collapse

Autor Tema: Re: REAL SOCIEDAD (4)- SEVILLA (3); Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta  (Leído 16962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re: REAL SOCIEDAD (4)- SEVILLA (3); Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #260 en: Febrero 22, 2015, 15:01 Horas »
Yo difiero de lo de la mala suerte. Esta derrota es merecidísima. Un equipo que recibe 4 goles en contra nunca puede merecer ganar. Por mucho que el árbitro haya dejado de pitar un penalti a favor(que si lo llega a pitar no pita el segundo ni de coña y todos lo sabemos), no hay que dejar de ver las brutales carencias  de esta plantilla en demasiados elementos.
Sinceramente si salieran de centrales Arribas y Kolo los 14 partidos que quedan de liga no llegamos ni a 20 puntos en la segunda vuelta.
El entrenador para mí se equivoca muchísimo al hacer tantos cambios pues en Alemania nos pueden eliminar e incluso es muy factible que así sea aún reservando gente y al final te encuentras descolgado en liga luchando contra el Málaga por no caer a la séptima plaza.
Hay que saber dar descansos con los cambios durante el partido, dejar al menos algún futbolista de seguridad en cada línea(si te falta Pareja no puedes sacar del eje de la zaga a Carriso en la vida).
Si seguimos en Europa lo que nos espera es una segunda vuelta de poco más de 20 puntos e intentar llegar a Málaga con al menos 3 puntos de ventaja al último partido.

Exacto en eso si creo que se equivoca Unai. Yo me harte de decirlo en el partido contra el Córdoba, jugadores como bacca y banega le sobraron 30-40 minutos. Y eso se nota, no en un partido pero sí si se hace más a menudo.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: REAL SOCIEDAD (4)- SEVILLA (3); Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #261 en: Febrero 22, 2015, 15:06 Horas »
No tenemos portero, beto ponte bueno ya


Demasiado ha hecho con la defensa que ha jugado hoy, 1 se queda en la porteria y arribas falla, 2 penalti, 3
golazo de arribas, aqui sale mal y le estorba su defensa, 4, tres defensas cubren al que remata fallan y el balon entra por la escuadra.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: REAL SOCIEDAD (4)- SEVILLA (3); Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #262 en: Febrero 22, 2015, 15:13 Horas »
Demasiado ha hecho con la defensa que ha jugado hoy, 1 se queda en la porteria y arribas falla, 2 penalti, 3
golazo de arribas, aqui sale mal y le estorba su defensa, 4, tres defensas cubren al que remata fallan y el balon entra por la escuadra.

Amen, de los cuatro goles ( los acabo de ver, ya que decian que los viera de nuevo... )
en el unico que tengo serias dudas es en el primero, que arribas deja solo al tio y
encima le bota antes

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8019
Re: REAL SOCIEDAD (4)- SEVILLA (3); Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #263 en: Febrero 22, 2015, 15:14 Horas »
Ya empiezan a verse las consecuencias de la inutilidad de Castro.

Si el equipo ya se "reforzó" como el culo en verano en comparación con lo que se fue y el dinero que se tenía, después de lo que se ha hecho (o mejor, lo que no se ha hecho) en el mercado de invierno, es imposible que no tenga consecuencias en los resultados cuando se aprieta el calendario.

Sigue llenando el sobrecito campeón, que da igual que no tengamos lateral derecho, que juguemos tres competiciones (ahora dos), con dos centrales solamente, con un sólo portero y que encima no es para tirar cohetes, etc, etc, etc. No voy a repetir lo que casi todo el mundo ve.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18668
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: REAL SOCIEDAD (4)- SEVILLA (3); Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #264 en: Febrero 22, 2015, 15:27 Horas »
Ya empiezan a verse las consecuencias de la inutilidad de Castro.

Si el equipo ya se "reforzó" como el culo en verano en comparación con lo que se fue y el dinero que se tenía, después de lo que se ha hecho (o mejor, lo que no se ha hecho) en el mercado de invierno, es imposible que no tenga consecuencias en los resultados cuando se aprieta el calendario.

Sigue llenando el sobrecito campeón, que da igual que no tengamos lateral derecho, que juguemos tres competiciones (ahora dos), con dos centrales solamente, con un sólo portero y que encima no es para tirar cohetes, etc, etc, etc. No voy a repetir lo que casi todo el mundo ve.



Completamente de acuerdo.

El lateral derecho sin reforzar.
Sólo dos centrales de garantías, y otro que es una promesa. Y un fichaje de un equipo que ha descendido, y que ya vemos el nivelito que tiene (no sólo por el rendimiento de hoy, en el 80% de actuaciones ha dejado claro el nivelito).
La portería está, literalmente, en bragas. El portero titular se lesiona mucho. Se ficha un portero que ya vimos la que lió a final de la temporada pasada, y ya hemos visto la que ha liado cuando ha salido a jugar en el SFC. Y es un chaval de 20 años el que tiene una papeleta durísima, porque ni tiene oficio ni tiene carácter para imponerse, además de la falta de experiencia y los errores lógicos.
Falta un jugador que sustituya al croata. Han tenido la cara dura de no sustituir al mejor jugador del SFC en los últimos años.

La planificación ha sido mediocre, y para colmo en invierno no se ha tenido el más mínimo interés en intentar mejorar algo.

Sólo han tenido interés por hacer negocio con la venta de los mejores futbolistas, al igual que me imagino harán en este verano.

Pero, también hay que decir que la culpa de que Arribas, el mejor jugador de la R. Sociedad hoy, haya jugado los 93 minutos es responsabilidad de Unai.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: REAL SOCIEDAD (4)- SEVILLA (3); Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #265 en: Febrero 22, 2015, 15:38 Horas »
Acabo de ver el resumen. Vaya robo.

Desconectado tecnocorrea

  • Benjamín
  • Mensajes: 14
Re: REAL SOCIEDAD (4)- SEVILLA (3); Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #266 en: Febrero 22, 2015, 15:51 Horas »
hombre tanto como un robo....
algo bueno habra hecho la real para meternos cuatro...no crees...que son cuatro goles tio.

Desconectado tecnocorrea

  • Benjamín
  • Mensajes: 14
Re: REAL SOCIEDAD (4)- SEVILLA (3); Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #267 en: Febrero 22, 2015, 16:05 Horas »
por cierto el valencia a cinco puntos....joder
la champion se va a poner muy fea
y sus millones...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14624
Re: Re: REAL SOCIEDAD (4)- SEVILLA (3); Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #268 en: Febrero 22, 2015, 17:59 Horas »
por cierto el valencia a cinco puntos....joder
la champion se va a poner muy fea
y sus millones...
Yo creo que Castro cuando se ilusiona con la Champions lo hace de la misma manera que se ilusionaba con la renovación de Rakitic o la de Fazio, o con el fichaje de invierno que decía que llegaría. Con la medio sonrisita, un poco de babita por la comisura del labio y mucha ilusión infantil.

No se si está más verde Sergio Rico o él.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: REAL SOCIEDAD (4)- SEVILLA (3); Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #269 en: Febrero 22, 2015, 18:15 Horas »
Pero no se queria recuperar la consistencia defensiva?  ::) ::)


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6020
Re: REAL SOCIEDAD (4)- SEVILLA (3); Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #270 en: Febrero 22, 2015, 19:33 Horas »
Pero no se queria recuperar la consistencia defensiva?  ::) ::)



Con los jugadores que ha salido hoy en defensa no se deja la puerta a cero ni contra el Llagostera.
De verdad, que no entiendo para qué sirve la cantera si luego tenemos gente en plantilla como Diogo, Arribas o Kolo. Difícil no mejorar a gente de este nivel. Y si no somos capaces de sacar gente mejor de la ciudad deportiva, como que sobran los escalafones inferiores.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: REAL SOCIEDAD (4)- SEVILLA (3); Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #271 en: Febrero 22, 2015, 19:41 Horas »
Con los jugadores que ha salido hoy en defensa no se deja la puerta a cero ni contra el Llagostera.
De verdad, que no entiendo para qué sirve la cantera si luego tenemos gente en plantilla como Diogo, Arribas o Kolo. Difícil no mejorar a gente de este nivel. Y si no somos capaces de sacar gente mejor de la ciudad deportiva, como que sobran los escalafones inferiores.

Mas creo que los que citas, sacar a DEulo, Denis por Iborra y no poner a Carriço de central , dejando a Iborra y el cambio era Reyes por Arribas...

Pero a lo mejor eso era demasiado poco invento para nuestro entrenador que tiene que demostrar que es un tio creativo e inspirado.... ::) ::)

Para el Jueves que intente seguir recuperando a los del Barcelona... que estan haciendo un temporadon ...

Desconectado tecnocorrea

  • Benjamín
  • Mensajes: 14
Re: REAL SOCIEDAD (4)- SEVILLA (3); Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #272 en: Febrero 22, 2015, 20:46 Horas »
me parece a mi que este año toca pelear por la uefa como siempre y ya esta...
el problema lo tengo yo que me ilusiono todos lo años con alcanzar el cuarto puesto...y al final me llevo el chasco...
debo de aprender....de una vez.

bueno igual si ganamos la uefa esta vez conseguimos dar el salto a la champion por esa via.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Re: REAL SOCIEDAD (4)- SEVILLA (3); Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #273 en: Febrero 23, 2015, 00:35 Horas »
3 goles de la Real llegaban despues de corneres, cuando en total han tenido 5 corneres.
2 de estos goles llegaban despues de la salida de Iborra.

De otro lado, el Sevilla ha tenido 10 corneres, y solo un golito, sabiendo que la mitad de estos corneres fuen muy mal tirados por parte de Deulofeo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: REAL SOCIEDAD (4)- SEVILLA (3); Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #274 en: Febrero 23, 2015, 00:44 Horas »
me parece a mi que este año toca pelear por la uefa como siempre y ya esta...
el problema lo tengo yo que me ilusiono todos lo años con alcanzar el cuarto puesto...y al final me llevo el chasco...
debo de aprender....de una vez.

bueno igual si ganamos la uefa esta vez conseguimos dar el salto a la champion por esa via.


En todo caso, ir a Champions con este consejo...¿lo habéis pensado?

Venderán a los mejores y ¿Cuánto invertirán? ¿3 o 4 millones en alguna extrañeza extranjera revalorizable?

¿Qué va a suponer la Champions sabiendo de qué pie cojean nuestros dirigentes? Como mucho atraeremos mejores cesiones por ese hecho, poco más. El equipo va a ser más pobre que este año en Champions, en UEFA y en el trofeo de la galleta.

Este consejo es así, yo no sé las razones, pero está empobreciendo al equipo. Ha empobrecido a un campeón. No ficha, no refuerza, ahorra a costa de lo deportivo. Y decidme qué cojones hacemos en Champions con un equipo aun más devaluado, aparte del ridículo (sólo teneis que ver el ejemplo del Bilbao en Champions).

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14624
Re:
« Respuesta #275 en: Febrero 23, 2015, 06:47 Horas »
Me ilusionaba el 4 puesto como a todos pero ojo también a una posible participación en Champions porque a equipos como Real y Athletic les está pasando factura. La intensidad de la fase de grupos de CL y EL no tiene nada que ver. Vamos que CL + racaneo en fichajes te puede dejar sin Europa dos años después. No es por buscar consuelos tontos, pero es que veo a Rico, Coke, Diogo, Arribas, los cedidos ... y digo ¿Champions?

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Re: REAL SOCIEDAD (4)- SEVILLA (3); Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #276 en: Febrero 23, 2015, 13:38 Horas »
Me ilusionaba el 4 puesto como a todos pero ojo también a una posible participación en Champions porque a equipos como Real y Athletic les está pasando factura. La intensidad de la fase de grupos de CL y EL no tiene nada que ver. Vamos que CL + racaneo en fichajes te puede dejar sin Europa dos años después. No es por buscar consuelos tontos, pero es que veo a Rico, Coke, Diogo, Arribas, los cedidos ... y digo ¿Champions?

Eso depende del sorteo, que es cosa de suerte... Recuerdo que en 2010 el Sevilla jugaba en la Europa League en un grupo mas dificil que la mayoria de los grupos de champions, con el PSG y el Dortmund, y en la ronda siguiente era contra el Oporto. En champions nunca hemos estado en un grupo tan dificil.
La desventaja de la Europa League es que hay una ronda mas, y si nos enfrentamos a un Monchengladbach como esta pasando ahora, eso cuesta puntos en la liga... y mira si ayer estaba Pareja por Arribas en la defensa, el Sevilla podria ganar este partido y sin dificultad.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: REAL SOCIEDAD (4)- SEVILLA (3); Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #277 en: Febrero 23, 2015, 13:41 Horas »
Demasiado rápido se han conseguido estos 45 puntos, me temo que la temporada va ser un tostón como nos eliminen el jueves.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: REAL SOCIEDAD (4)- SEVILLA (3); Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #278 en: Febrero 23, 2015, 19:12 Horas »
Después del monumental cabreo de ayer, hasta ahora no me he atrevido a escribir sobre el partido. Habiendo leer los comentarios de los foreros, coincido con muchos de ellos y sacaría las siguientes conclusiones:

1. A pesar de que el árbitro nos perjudicó, perdimos por errores infantiles propios (destacando el pésimo partido de Arribas y Sergio Rico). Esos errores se vienen repitiendo fuera de casa muy a menudo: Madrid, Valencia, Getafe y ahora San Sebastián. Como se vuelva a repetir el jueves...

2. La pareja de centrales Pareja y Carrico es imprescindible, y si además, ninguno de los dos juega... El año pasado teníamos 3 centrales de garantías, este año, de momento, solo 2.

3. Unay no fue el culpable ayer (quizás debió cambiar a Arribas, o simplemente haber jugado con Carrico de central).

4. Pongamos como nos pongamos, una defensa con Sergio Rico, Diogo, Arribas y Kolo es de la mitad de la tabla para abajo. Así de simple. No hay más cera que la que arde.

Desconectado geca

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Sevillismo en Madrid
Re: REAL SOCIEDAD (4)- SEVILLA (3); Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #279 en: Febrero 24, 2015, 01:01 Horas »
No te pierdas la crónica de un gran desplazamiento y el hermanamiento que se vivió en Donosti entre la peña "Antonio Puerta de San Sebastián" y "Sevillismo en Madrid".

http://sevillismoenmadrid.weebly.com/



Saludos desde Madrid.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 459
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30