collapse

Autor Tema: Grégory SERTIC (Girondins)  (Leído 6205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
« Última modificación: Mayo 31, 2015, 11:45 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Grégory Sertic. Girondins.
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2015, 08:51 Horas »
Bufff... Como no sea por la lesión o venta de Krychowiak....

No creo que sea lo que más urge, pero Monchi tiene un camino y de ahí no hay quién lo baje.

¿Mola este futbolista? Sí, tiene personalidad, garra y está en un buen momento.

¿Es lo que necesitamos o va a ayudar a dar claridez al juego ofensivo? No lo creo, es más de empujar que de pararse a pensar.

Mucho más.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Grégory Sertic. Girondins.
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2015, 14:53 Horas »
Bufff... Como no sea por la lesión o venta de Krychowiak....

No creo que sea lo que más urge, pero Monchi tiene un camino y de ahí no hay quién lo baje.

¿Mola este futbolista? Sí, tiene personalidad, garra y está en un buen momento.

¿Es lo que necesitamos o va a ayudar a dar claridez al juego ofensivo? No lo creo, es más de empujar que de pararse a pensar.

Mucho más.

Grenier, ten en cuneta que el polaco coge vuelo en verano, si o si.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Grégory Sertic. Girondins.
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2015, 15:05 Horas »
Grenier, ten en cuneta que el polaco coge vuelo en verano, si o si.

Sin duda.

Lo que pasa es que me parecería irreal que se fichase antes al sustituto de Krychowiak que al de Rakitic.

Facepalm nivel NDiaye y Romaric en un Brutus.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Grégory Sertic. Girondins.
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2015, 15:23 Horas »
Sin duda.

Lo que pasa es que me parecería irreal que se fichase antes al sustituto de Krychowiak que al de Rakitic.

Facepalm nivel NDiaye y Romaric en un Brutus.

Cuantos años lleva para fichar al sustituto de Dani Alves?

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Grégory Sertic. Girondins.
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2015, 15:36 Horas »
Cuantos años lleva para fichar al sustituto de Dani Alves?

Efectivamnete, si no su sustituto, ya que Alves ha sido el mejor lateral derecho del mundo desde Cafú, si a alguien con nivel para un equipo que aspira año tras año a estar entre los 6 primeros. ¿Tan difícil es mejorar a Konko, Dabo, Stankevicius, Coke, Diogo...?

Y de seguir así, nos podemos llevar otros tantos de años suplicando por el sustituto de Rakitic...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Grégory Sertic. Girondins.
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2015, 16:01 Horas »
El SFC necesita un jugador de este corte, y más con las lesiones del polaco y de Cristóforo. Pero también digo que, bajo mi forma de verlo, el media punta y el lateral derecho deberían ser fichajes primordiales y obligatorios, ya desde el verano lo son.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Grégory Sertic. Girondins.
« Respuesta #7 en: Enero 26, 2015, 16:02 Horas »
Efectivamnete, si no su sustituto, ya que Alves ha sido el mejor lateral derecho del mundo desde Cafú, si a alguien con nivel para un equipo que aspira año tras año a estar entre los 6 primeros. ¿Tan difícil es mejorar a Konko, Dabo, Stankevicius, Coke, Diogo...?

Y de seguir así, nos podemos llevar otros tantos de años suplicando por el sustituto de Rakitic...

Lo del lateral derecho es lo mas sangrante de la labor de Monchi los últimos años. Por acierto( asombroso el numero de paquetes) pero sobre todo por no haber apostado por laterales contrastados y fiables.

Lo de Coke no estaba mal tirado. Un lateral ofensivo, joven, que estaba destacando en segunda. Llega a Sevilla y se destapa como una calamidad defensiva. Hasta ahí pasable, el problema viene cuando sabiendo eso se fichan a Cicinho y después a Diogo, incógnitas que igual te salían buenas que te salían lastres, como a la postre ha pasado. No puedes jugartela de esa manera cada vez que fichas un lateral derecho.  

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: Grégory Sertic. Girondins.
« Respuesta #8 en: Enero 26, 2015, 16:07 Horas »
Efectivamnete, si no su sustituto, ya que Alves ha sido el mejor lateral derecho del mundo desde Cafú, si a alguien con nivel para un equipo que aspira año tras año a estar entre los 6 primeros. ¿Tan difícil es mejorar a Konko, Dabo, Stankevicius, Coke, Diogo...?

Y de seguir así, nos podemos llevar otros tantos de años suplicando por el sustituto de Rakitic...

Joder stankevicius, ni me acordaba de ese, pero vamos ese era un crack comparado con Coke. Y hasta el Njegus.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Grégory Sertic. Girondins.
« Respuesta #9 en: Enero 26, 2015, 16:09 Horas »
Lo aconseje en el otro post.
Jugador muy bueno e interesante, pero es de corte defensivo.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Grégory Sertic. Girondins.
« Respuesta #10 en: Enero 27, 2015, 10:30 Horas »
Lo aconseje en el otro post.
Jugador muy bueno e interesante, pero es de corte defensivo.

El nuevo Eibar.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Grégory Sertic. Girondins.
« Respuesta #11 en: Enero 27, 2015, 20:14 Horas »
Este mediodía se hablaba en una emisora de radio local lo siguiente:

- Chantomé está a punto de irse del PSG al G.Burdeos por 0,5 millones.
- Rabiot, que suena también para nuestro Sevilla, no saldría del PSG.
- Con la llegada de Chantomé, Sertic del Burdeos al Sevilla.

Puede que no sean más que rumores...

No he visto jugar a Sertic, pero por lo que leo, es más mediocentro que mediapunta creativo. De venir, afianzaría la idea del trivote, un centro del campo fuerte y rocoso que primaría sobre uno creativo. 


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Grégory Sertic. Girondins.
« Respuesta #12 en: Enero 27, 2015, 20:37 Horas »
Este mediodía se hablaba en una emisora de radio local lo siguiente:

- Chantomé está a punto de irse del PSG al G.Burdeos por 0,5 millones.
- Rabiot, que suena también para nuestro Sevilla, no saldría del PSG.
- Con la llegada de Chantomé, Sertic del Burdeos al Sevilla.

Puede que no sean más que rumores...

No he visto jugar a Sertic, pero por lo que leo, es más mediocentro que mediapunta creativo. De venir, afianzaría la idea del trivote, un centro del campo fuerte y rocoso que primaría sobre uno creativo. 



       Hace ya unos meses dije que me 'veía de vení' que el Sevilla iba a jugar con un dibujo 1-9-1 al estilo de la Reala de Benito Díaz.

       En serio; creo que la cosa va (pa la temporá que viene, digo) por jugar la mayoría de las veces con un 1-3-5-2 para aprovechar las cualidades de Diogo, Coke, Tremoulinas y quien sabe si alguno de nuestros más prometedores laterales zurdos de la cantera chupando más banquillo que Tom deMul.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: Grégory Sertic. Girondins.
« Respuesta #13 en: Enero 27, 2015, 21:01 Horas »
Este mediodía se hablaba en una emisora de radio local lo siguiente:

- Chantomé está a punto de irse del PSG al G.Burdeos por 0,5 millones.
- Rabiot, que suena también para nuestro Sevilla, no saldría del PSG.
- Con la llegada de Chantomé, Sertic del Burdeos al Sevilla.

Puede que no sean más que rumores...

No he visto jugar a Sertic, pero por lo que leo, es más mediocentro que mediapunta creativo. De venir, afianzaría la idea del trivote, un centro del campo fuerte y rocoso que primaría sobre uno creativo. 



Es que es lo que están buscando. Pero aquí ya pueden traer a Mascherano con 23 años, Poulsen con idéntica edad y Yaya Toure igual que como no son mediapuntas es una mierda pinchá en un palo. Da igual que a lo mejor, vayase a usted a saber por qué, Monchi, Unai y algún cabrito más que nos pretende hundir no quiere traer al joio mediapunta, por qué prefieren un trivote rocoso. Un crowdfunding pal mediapunta gensanta.

Pd: a mí me importa un peo lo que traigan, por mí un lateral derecho, pero es que la reiteración general respecto al mediapunta es cansina. Y cualquier otra opción per se una mierda.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Grégory Sertic. Girondins.
« Respuesta #14 en: Enero 27, 2015, 21:21 Horas »
Es que es lo que están buscando. Pero aquí ya pueden traer a Mascherano con 23 años, Poulsen con idéntica edad y Yaya Toure igual que como no son mediapuntas es una mierda pinchá en un palo. Da igual que a lo mejor, vayase a usted a saber por qué, Monchi, Unai y algún cabrito más que nos pretende hundir no quiere traer al joio mediapunta, por qué prefieren un trivote rocoso. Un crowdfunding pal mediapunta gensanta.

Pd: a mí me importa un peo lo que traigan, por mí un lateral derecho, pero es que la reiteración general respecto al mediapunta es cansina. Y cualquier otra opción per se una mierda.

Una aportación tremenda. Criticar porque sí, a los que critican porque sí.

Pues oye, que sí, que muy bien todo. Que nos flipa todo lo que hacen y que ojalá nos traigan más críos cedidos sin opción a compra y 7 mediocentros defensivos más. Que ya aportarán genialidades Vitolo y Vidal, que son más güenos que Rubén Castro envuelto en mantequilla de cacahuete.

En estos momentos me siento como el Vaticano atacando a Copérnico. Espero que se me pase pronto.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Grégory Sertic. Girondins.
« Respuesta #15 en: Enero 27, 2015, 21:24 Horas »
Este mediodía se hablaba en una emisora de radio local lo siguiente:

- Chantomé está a punto de irse del PSG al G.Burdeos por 0,5 millones.
- Rabiot, que suena también para nuestro Sevilla, no saldría del PSG.
- Con la llegada de Chantomé, Sertic del Burdeos al Sevilla.

Puede que no sean más que rumores...

No he visto jugar a Sertic, pero por lo que leo, es más mediocentro que mediapunta creativo. De venir, afianzaría la idea del trivote, un centro del campo fuerte y rocoso que primaría sobre uno creativo. 

Un trivote rocoso tiene sentido cuando tienes arriba gente explosiva, talentosa y con gol.

Con Vitolos, Vidales y el niñato de turno, nos convierte en una mediocridad del copón.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: Grégory Sertic. Girondins.
« Respuesta #16 en: Enero 27, 2015, 21:40 Horas »
Una aportación tremenda. Criticar porque sí, a los que critican porque sí.

Pues oye, que sí, que muy bien todo. Que nos flipa todo lo que hacen y que ojalá nos traigan más críos cedidos sin opción a compra y 7 mediocentros defensivos más. Que ya aportarán genialidades Vitolo y Vidal, que son más güenos que Rubén Castro envuelto en mantequilla de cacahuete.

En estos momentos me siento como el Vaticano atacando a Copérnico. Espero que se me pase pronto.

Joder macho, como andamos de ego. Yo también espero que se pase pronto.

¿Quién ha dicho que todo va bien? El problema está en decir que solo es válido el sistema que a mí me gusta. Bueno, incluso peor, pretender demostrar que nos va fatal solo porque a mí ese sistema de juego no me gusta. Lo de pronosticar como nos va a ir, esa hecatombe que nos va a llegar, el milenarismo y demás. Como para ir preparando el Arca.

Los equipos de Mou han jugado a una mierda en su puta trayectoria. Te puede gustar mucho, poco o nada. Pero su éxito es indudable. A mí no me gusta una mierda. Como juega el Sevilla menos. Pero es válido sí. Efectivo hasta ahora también. Si eso a algunos no os sirve o no os es suficiente me parece legímito y perfecto, pero negar su éxito hasta ahora es argumentalmente poco válido. Argumentar en base a opiniones o apreciaciones personales es estupendo, hacerla parecer datos contrastados es un poco cutre.

Por ejemplo el empecinamiento que traeis con las cesiones del Barça. Y tan panchos decir que lo mismo en el Villarreal es reforzarse. Ea, otro que nos supera por la izquierda.

Tu mensaje posterior es un ejemplo, a mi modo de ver, de usar tus gustos sobre un jugador para aseverar cosas como un gran dato objetivo:

Un trivote rocoso tiene sentido cuando tienes arriba gente explosiva, talentosa y con gol.

Con Vitolos, Vidales y el niñato de turno, nos convierte en una mediocridad del copón.

Es verdad, no tenemos a nadie con gol. Solo Bacca, 4º goleador de la Liga. Y Gameiro. Nadie vamos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: Re: Grégory Sertic. Girondins.
« Respuesta #17 en: Enero 27, 2015, 22:13 Horas »
Este mediodía se hablaba en una emisora de radio local lo siguiente:

- Chantomé está a punto de irse del PSG al G.Burdeos por 0,5 millones.
- Rabiot, que suena también para nuestro Sevilla, no saldría del PSG.
- Con la llegada de Chantomé, Sertic del Burdeos al Sevilla.

Puede que no sean más que rumores...

No he visto jugar a Sertic, pero por lo que leo, es más mediocentro que mediapunta creativo. De venir, afianzaría la idea del trivote, un centro del campo fuerte y rocoso que primaría sobre uno creativo. 
Un centro del campo fuerte y rocoso que se derrite en Mestalla, San Mames o Calderón en 20 mimutos.

Como si fuera cuestión de músculo este deporte.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Re: Grégory Sertic. Girondins.
« Respuesta #18 en: Enero 27, 2015, 22:47 Horas »
Un centro del campo fuerte y rocoso que se derrite en Mestalla, San Mames o Calderón en 20 mimutos.

Como si fuera cuestión de músculo este deporte.

Solo digo que las características de nuestro centro del campo es fuerte, rocoso y equilibrado, con jugadores como MBia, Krycho o Iborra. En ningún momento expreso que sea mejor o peor que otro. Simplemente es la idea que parece tener nuestro entrenador en su sistema táctico. Otra cosa es que guste más o guste menos. Eso si, en mi opiníón, ese centro del campo con un Rakitic o similar por delante sería del carajo.

Es más, las carencias de nuestro Sevilla, bajo mi punto de vista, no está en el medio, sino en las bandas

Ese centro del campo que se derrite en 20 minutos ha sumado 39 puntos en la primera vuelta con un partido menos. Otro punto de vista.  ;)



Ese centro del campo con mejores laterales sería más efectivo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: Re: Grégory Sertic. Girondins.
« Respuesta #19 en: Enero 27, 2015, 22:59 Horas »
Solo digo que las características de nuestro centro del campo es fuerte, rocoso y equilibrado, con jugadores como MBia, Krycho o Iborra. En ningún momento expreso que sea mejor o peor que otro. Simplemente es la idea que parece tener nuestro entrenador en su sistema táctico. Otra cosa es que guste más o guste menos. Eso si, en mi opiníón, ese centro del campo con un Rakitic o similar por delante sería del carajo.

Es más, las carencias de nuestro Sevilla, bajo mi punto de vista, no está en el medio, sino en las bandas

Ese centro del campo que se derrite en 20 minutos ha sumado 39 puntos en la primera vuelta con un partido menos. Otro punto de vista.  ;)



Ese centro del campo con mejores laterales sería más efectivo.




Por fin. Además, con esos laterales, lo mismo se prescindía de uno de los stoppers y jugaba Banega en su sitio. Pero bueno, yo prefiero el crowfunding por el mediapunta.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 795
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.