collapse

Autor Tema: Grégory SERTIC (Girondins)  (Leído 6172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Grégory Sertic. Girondins.
« Respuesta #20 en: Enero 27, 2015, 23:04 Horas »

       Hace ya unos meses dije que me 'veía de vení' que el Sevilla iba a jugar con un dibujo 1-9-1 al estilo de la Reala de Benito Díaz.

       En serio; creo que la cosa va (pa la temporá que viene, digo) por jugar la mayoría de las veces con un 1-3-5-2 para aprovechar las cualidades de Diogo, Coke, Tremoulinas y quien sabe si alguno de nuestros más prometedores laterales zurdos de la cantera chupando más banquillo que Tom deMul.

Hace tiempo que leo la alternativa que plantea con un sistema 3-5-2. Ese sistema, tan de moda en la segunda mitad de la década de los 90 (recordemos a Luis Aragonés, Bilardo, Toni el portugués, Espárrago del 96, Castro Santos o Marcos Alonso), en la actualidad, y salvo excepciones, solo se emplea en Italia mayoritariamente.

Llegado el caso, resulta curioso como en el fútbol, y dependiendo de la época, el 90% de los equipos suelen emplear el mismo sistema táctico: 4-3-3 a principios de los 90; el mencionado 3-5-2, o el 4-2-3-1 que dicen inventó Lillo en los comienzos del siglo XXI y que bien utilizó Caparrós en nuestro Sevilla.

Dicho esto, y viendo las características de nuestro equipo, donde los laterales hacen agua en defensa, con un centro del campo cuya máxima virtud no es la técnica; con una delantera que pide minutos y tiene pólvora (Bacca, Gameiro, Aspas, Juan Muñoz...)... No está mal pensado ese sistema. Aunque eso si, para el año que viene mejoraría los laterales y fichaba un par de Rakitics y asunto resuelto, ni sistemas ni ostias.  ;)

Por cierto, ¿se acuerda de la última vez que utilizamos el 3-5-2? Fue con Manzano en la Copa del Rey ante el Villarreal en el partido de vuelta en casa. Ese planteamiento sorprendió a nuestro rival, le cascamos 3-0 y remontamos la eliminatoria. Curiosamente no lo volvió a utilizar...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Re: Grégory Sertic. Girondins.
« Respuesta #21 en: Enero 27, 2015, 23:43 Horas »
Solo digo que las características de nuestro centro del campo es fuerte, rocoso y equilibrado, con jugadores como MBia, Krycho o Iborra. En ningún momento expreso que sea mejor o peor que otro. Simplemente es la idea que parece tener nuestro entrenador en su sistema táctico. Otra cosa es que guste más o guste menos. Eso si, en mi opiníón, ese centro del campo con un Rakitic o similar por delante sería del carajo.

Es más, las carencias de nuestro Sevilla, bajo mi punto de vista, no está en el medio, sino en las bandas

Ese centro del campo que se derrite en 20 minutos ha sumado 39 puntos en la primera vuelta con un partido menos. Otro punto de vista.  ;)



Ese centro del campo con mejores laterales sería más efectivo.
Era más un lamento que una crítica a tu mensaje. ;)

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Grégory Sertic. Girondins.
« Respuesta #22 en: Enero 28, 2015, 00:37 Horas »
Joder macho, como andamos de ego. Yo también espero que se pase pronto.

¿Quién ha dicho que todo va bien? El problema está en decir que solo es válido el sistema que a mí me gusta. Bueno, incluso peor, pretender demostrar que nos va fatal solo porque a mí ese sistema de juego no me gusta. Lo de pronosticar como nos va a ir, esa hecatombe que nos va a llegar, el milenarismo y demás. Como para ir preparando el Arca.

Los equipos de Mou han jugado a una mierda en su puta trayectoria. Te puede gustar mucho, poco o nada. Pero su éxito es indudable. A mí no me gusta una mierda. Como juega el Sevilla menos. Pero es válido sí. Efectivo hasta ahora también. Si eso a algunos no os sirve o no os es suficiente me parece legímito y perfecto, pero negar su éxito hasta ahora es argumentalmente poco válido. Argumentar en base a opiniones o apreciaciones personales es estupendo, hacerla parecer datos contrastados es un poco cutre.

Por ejemplo el empecinamiento que traeis con las cesiones del Barça. Y tan panchos decir que lo mismo en el Villarreal es reforzarse. Ea, otro que nos supera por la izquierda.

Tu mensaje posterior es un ejemplo, a mi modo de ver, de usar tus gustos sobre un jugador para aseverar cosas como un gran dato objetivo:

Es verdad, no tenemos a nadie con gol. Solo Bacca, 4º goleador de la Liga. Y Gameiro. Nadie vamos.

Me toca empezar diciendo que Mou me parece un tío sin talento , carismático y con suerte.

Ya desde el Oporto cuenta siempre con jugadores espectaculares en línea de 3/4. Si tu tienes a CR7 entre líneas, importa un carajo a que juegues. Montas un equipo de futbolistas defensivos que no juegue a nada y que de la forma que sea consiga hacerle llegar el balón a los buenos para que decidan E INVENTEN.

Y, encima, parecerá que eres un genio y que has inventado la versión 2.0 de la Coca Cola.

Me parece bastante iluso que el Sevilla FC, con la suma pobreza (salvando los minutos que le queden a Reyes) que tiene en esas posiciones pueda siquiera plantearse ese esquema de juego sin parecerse más al Levante o al Eibar que a cualquier equipo de Mou.

Vitolo necesita de 3 a 5 segundos de reflexión profunda para devolver una pared, para Vidal el fútbol no se concibe sin apurar la banda, he visto muy pocos futbolistas en el Sevilla FC que entreguen más balones al contrario que Denis. Y Deulofeu es una anécdota.

Porque Bacca y Gameiro están para definir y como delanteros puros son dependientes de quién les marca el camino de romper la defensa.

Es muy bonito hablar de Mou sin pensar que lo que tenemos no iría ni convocado en cualquiera de los equipos que ha tenido Mourinho. Y lo dependiente que ha sido este entrenador de sus figuras talentosas en la mediapunta (priorizándolos incluso frente a los delanteros).

Que, ahora mismo, Carlos Vela, Quaresma o... Nolito serían la estrella del equipo en la línea que une a los mediocentros con los delanteros.

Porque a mí me la pela bastante el sistema, lo que quiero es que el equipo sea capaz de plantear soluciones a las diferentes defensas en los diferentes partidos. Y ahora mismo, no hay NADIE (ya no cuento a Reyes) capaz de hacer eso en el equipo.

Con la mediocridad que tenemos en la zona de 3/4, no nos podemos permitir jugar como Mou o como Emery propone sin ser un equipo vulgar que se descomponga frente a cualquier rival más efectivo arriba.

Y eso es lo que pedimos muchos, talento que haga parecer nuestra fortaleza defensiva mejor de lo que es al aprovechar lo que llegue.

No mezclemos este debate con el de las formaciones porque creo que es bastante evidente que son aspectos independientes.

Y,  sí, hasta ahora los resultados han salido. Pero dentro de un mes podemos estar perfectamente en la sexta posición en liga y fuera de las otras dos competiciones. Y si entonces nos parecerá lícito que haya quién defienda la planificación, ahora debería parecernos igual de lícito que haya quién la critique,  ¿no?

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Grégory Sertic. Girondins.
« Respuesta #23 en: Enero 28, 2015, 01:12 Horas »
Me toca empezar diciendo que Mou me parece un tío sin talento , carismático y con suerte.

Ya desde el Oporto cuenta siempre con jugadores espectaculares en línea de 3/4. Si tu tienes a CR7 entre líneas, importa un carajo a que juegues. Montas un equipo de futbolistas defensivos que no juegue a nada y que de la forma que sea consiga hacerle llegar el balón a los buenos para que decidan E INVENTEN.

Y, encima, parecerá que eres un genio y que has inventado la versión 2.0 de la Coca Cola.

Me parece bastante iluso que el Sevilla FC, con la suma pobreza (salvando los minutos que le queden a Reyes) que tiene en esas posiciones pueda siquiera plantearse ese esquema de juego sin parecerse más al Levante o al Eibar que a cualquier equipo de Mou.

Vitolo necesita de 3 a 5 segundos de reflexión profunda para devolver una pared, para Vidal el fútbol no se concibe sin apurar la banda, he visto muy pocos futbolistas en el Sevilla FC que entreguen más balones al contrario que Denis. Y Deulofeu es una anécdota.

Porque Bacca y Gameiro están para definir y como delanteros puros son dependientes de quién les marca el camino de romper la defensa.

Es muy bonito hablar de Mou sin pensar que lo que tenemos no iría ni convocado en cualquiera de los equipos que ha tenido Mourinho. Y lo dependiente que ha sido este entrenador de sus figuras talentosas en la mediapunta (priorizándolos incluso frente a los delanteros).

Que, ahora mismo, Carlos Vela, Quaresma o... Nolito serían la estrella del equipo en la línea que une a los mediocentros con los delanteros.

Porque a mí me la pela bastante el sistema, lo que quiero es que el equipo sea capaz de plantear soluciones a las diferentes defensas en los diferentes partidos. Y ahora mismo, no hay NADIE (ya no cuento a Reyes) capaz de hacer eso en el equipo.

Con la mediocridad que tenemos en la zona de 3/4, no nos podemos permitir jugar como Mou o como Emery propone sin ser un equipo vulgar que se descomponga frente a cualquier rival más efectivo arriba.

Y eso es lo que pedimos muchos, talento que haga parecer nuestra fortaleza defensiva mejor de lo que es al aprovechar lo que llegue.

No mezclemos este debate con el de las formaciones porque creo que es bastante evidente que son aspectos independientes.

Y,  sí, hasta ahora los resultados han salido. Pero dentro de un mes podemos estar perfectamente en la sexta posición en liga y fuera de las otras dos competiciones. Y si entonces nos parecerá lícito que haya quién defienda la planificación, ahora debería parecernos igual de lícito que haya quién la critique,  ¿no?

Empecemos por el final (y lo mezclamos con el principio).

Como esto es un foro libre cada cual puede opinar lo que le venga en gana, evidentemente, la crítica entra dentro del catálogo de opiniones. Solo te indico, y uso el principio de tu mensaje, que si a ti te gusta o no Mou, que por lo veo es lo mismo que a mí, eso no es una base sólida para justificar lo buen o mal entrenador que es. Lo justificarás por sus resultados, plantillas o lo que quieras. Pero una cosa es que te guste y otra que sea bueno o malo.

A mí el juego del Sevilla me duraría en la tv si no fuese mi equipo el primer bostezo. De hecho, los partidos de 2º de la Sexta me parecen a veces más atractivos desde el punto de vista del juego, con eso te lo digo tó. Pero eso es una cosa y otra es que el planteamiento que se propone sea o no válido. Válido, útil y eficaz. Y ahora mismo, pensando en la plantilla que tenemos no es que yo crea que lo sea, es que los resultados, y no hablo ya de la Uefa del año pasado, sino de esta Liga, lo avalan.

El mejor equipo que yo he visto jugar al fútbol en mi vida es el Barça de Guardiola y el Dream Team. A mí ese fútbol combinativo me parece maravilloso hasta tal punto que siento ciertas simpatías secundarias por ese club por haber logrado eso. Ya solo con proponerlo me parece loable. Ahora bien proponer eso no es más válido que proponer lo contrario. Solo hay que saber llevarlo a cabo y justificar que esa es la mejor forma a la que puedes y sabes jugar. El Barça a veces lo justifica y a veces no. Recuerdo cuando el Inter de Mou eliminó a Barça de Guardiola en la Champions hablando del anti-futbol. Pues ole sus cojones, si te ha planteado algo y el Barça no supo resolverlo bien ganado está por ese anti-fútbol.

Con eso último me refiero a que puedes tener el mejor equipo del mundo y no saber superar una defensa, recuerdo además ese partido al que me refería que el Inter jugó con uno menos bastantes y bastantes minutos. Eso no es un problema del Sevilla solo. De hecho es un problema que por la forma de jugar tienen bastante más otros equipos frente al Sevilla que el Sevilla mismo. El problema viene cuando el Sevilla se pone contracorriente en el marcador y tiene que llevar el mando en el partido, algo que normalmente suele pasar contra equipos de mayor calidad. Ahí yo estoy de acuerdo en que el Sevilla tiene gravísimos problemas para jugar al fútbol porque no es un equipo confeccionado para ello, sino para lo contrario, para robar y contragolpear porque es consciente de que tiene pólvora arriba. No me creo que puedas comparar la polvora arriba del Sevilla con la del Levante o el Eibar, cuando tenemos a Bacca o a Gameiro y cuando por muy malo que te puedan parecer a ti, a mi no me parecen nada del otro mundo, los 3/4 que tiene el Sevilla le rinden a esa forma de jugar, con goles y asistencias. Quizá Rodrigo el del Valencia sea 3 veces más jugador de Deulofeu, pero hasta ahora me quedo con los numeros del catalá con cara travelo cedido por el Barça.

Si ves al equipo y echas cuentas, dime cómo va a sacar más puntos el Sevilla, jugando como juega ahora o cambiando y tratando de crear?

Si optas por lo 2º tienes un problema y es que no tienes los jugadores necesarios. Y eso no se soluciona con un mediapunta. El día del Valencia alguien, perdon al forero no recuerdo su nick, que veía un problema en el juego de ataque, que no había movilidad, desmarques. Ponle un mediapunta al Sevilla y sufrirá la misma frustración que sufre Banega (más allá de su rendimiento personal y físico). No hay con quien combinar porque nadie se mueve, ni se va a mover, porque no son jugadores para ello, porque no se lanzan paredes ni desmarques, etc. El Sevilla, erronea o acertadamente, opta por otra cosa. De ahí que se crea en el club, o eso parece según dice la prensa, que lo mejor es un stopper más. Yo sin embargo creo que se solucionaría mjor con un lateral derecho de verdad y un izquierdo (si Tremoulinas no vuelve). En todo caso, lo que hace el club hasta ahora lo avalan los resultados, mañana no lo sé. Lo que está claro es que lo del mediapunta tampoco se puede saber, si usamos el ejemplo de Rakitic del año pasado no es muy válido porque el croata era más que un mediapunta y porque el Sevilla no puede fichar ni a la sombra del croata.

« Última modificación: Enero 28, 2015, 01:18 Horas por anonimo_sevillista »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Grégory Sertic. Girondins.
« Respuesta #24 en: Enero 28, 2015, 01:13 Horas »
Hace tiempo que leo la alternativa que plantea con un sistema 3-5-2. Ese sistema, tan de moda en la segunda mitad de la década de los 90 (recordemos a Luis Aragonés, Bilardo, Toni el portugués, Espárrago del 96, Castro Santos o Marcos Alonso), en la actualidad, y salvo excepciones, solo se emplea en Italia mayoritariamente.

Llegado el caso, resulta curioso como en el fútbol, y dependiendo de la época, el 90% de los equipos suelen emplear el mismo sistema táctico: 4-3-3 a principios de los 90; el mencionado 3-5-2, o el 4-2-3-1 que dicen inventó Lillo en los comienzos del siglo XXI y que bien utilizó Caparrós en nuestro Sevilla.

Dicho esto, y viendo las características de nuestro equipo, donde los laterales hacen agua en defensa, con un centro del campo cuya máxima virtud no es la técnica; con una delantera que pide minutos y tiene pólvora (Bacca, Gameiro, Aspas, Juan Muñoz...)... No está mal pensado ese sistema. Aunque eso si, para el año que viene mejoraría los laterales y fichaba un par de Rakitics y asunto resuelto, ni sistemas ni ostias.  ;)

Por cierto, ¿se acuerda de la última vez que utilizamos el 3-5-2? Fue con Manzano en la Copa del Rey ante el Villarreal en el partido de vuelta en casa. Ese planteamiento sorprendió a nuestro rival, le cascamos 3-0 y remontamos la eliminatoria. Curiosamente no lo volvió a utilizar...

A mi es un sistema que me gusta y que ademas con lo que tenemos encaja perfecto.
Tenemos buenos centrales, Carriço, Pareja y Arribas como titulares y aquí si encajarían mas Kolo o Navarro como centrales, ya que pueden tapar la banda izquierda, por lo que tendríamos un par de suplentes.
En cuanto a los laterales, pasarían a ser medios, Tremo (o Kolo) y Coke (Aleix) tendrían mas libertad, no tendrían que bajar tanto (no suelen hacerlo de hecho).
Acompañados de Iborra (Mbia) + Krycho con Banega, Reyes o Denis por delante, incluso Deulofeu podría contar aqui.
Gameiro y Bacca serian los dos titulares y Aspas tendría mas minutos.
Deulofeu seria el comodín, en función de lo ofensivos que necesitemos ser en cada momento.

Insisto que a mi me parece un sistema perfecto para ESTE Sevilla.
Sacaríamos partido de lo que tenemos arriba, ganaríamos solidez en defensa y en centro del campo seria similar al de ahora, incluso con algo mas de opciones de creación ya que ganarían protagonismo las bandas.



En cuanto a Sertic ...
Lo normal es que Unai use 2 medio defensivos, tenemos a Mbia, Iborra y Krycho.
Con eso vamos defendiéndonos, pero esta claro que cuando falta uno (Mbia ahora) ya nos quedamos cortos.
Todos confiamos en que Cristoforo se recupere pero es una incógnita.
Mbia cumple contrato (firmo solo 1 año) y se ira donde mas le paguen, si alguien le ofrece mas que aquí se marchara, como intento el pasado verano.
No creo que Krycho salga en verano, posiblemente la próxima temporada pueda mejorar su rendimiento y tener mejor cartel, así que como poco le queda otra aquí.
Iborra parece que esta convenciendo, pero si hay una oferta medio buena lo venden sin dudarlo.
Necesitamos un tío de estas características, no es algo urgente, pero si se pone algo interesante a tiro ... ¿por que no?
Ademas Monchi suele acertar en este tipo de jugadores, como ya he comentado otras veces, es posiblemente el puesto que mas dinero nos ha reportado (Poulsen, Keita, Medel, Kondogbia ... y seguramente Krycho)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: Grégory Sertic. Girondins.
« Respuesta #25 en: Enero 28, 2015, 09:22 Horas »
Solo digo que las características de nuestro centro del campo es fuerte, rocoso y equilibrado, con jugadores como MBia, Krycho o Iborra. En ningún momento expreso que sea mejor o peor que otro. Simplemente es la idea que parece tener nuestro entrenador en su sistema táctico. Otra cosa es que guste más o guste menos. Eso si, en mi opiníón, ese centro del campo con un Rakitic o similar por delante sería del carajo.

Es más, las carencias de nuestro Sevilla, bajo mi punto de vista, no está en el medio, sino en las bandas

Ese centro del campo que se derrite en 20 minutos ha sumado 39 puntos en la primera vuelta con un partido menos. Otro punto de vista.  ;)

Ese centro del campo con mejores laterales sería más efectivo.



         Ahí ladao usté, Don SFC1890, en tol bebe.

         Porque con este centro-campismo garbancero y troglodita "bemos llegao" a apuntarnos 39 puntos como 39 soles, que no es poco ni mucho menos.

         Claro que esto nos lleva a pensar en cuantos puntos tendríamos si, amén de estos pivotes afostiadores, "habiésemos contao" con un lateral diestro en condisiones y una piedra angular sobre la que descansase el equipo cuando los rivales nos apretasen las clavijas.

         Lo que, siguiendo el mismo razonamiento, nos lleva a sospechar que alguien (o alguienes) está interesado en que el Sevilla no progrese adecuadamente. Y ese alguien (o, repito, alguienes) solo puede ser parte interesada en aquello de después de mi el diluvio.

         Si a eso le sumamos que Emery tiene muy clara su táctica y que esa táctica le viene a ese alguien como dátil en buyarengue, me temo que la suerte está echada; aquí no hay más califa que el califa y el que se mueva no sale en el afoto. ¿Mesplicao?.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Grégory Sertic. Girondins.
« Respuesta #26 en: Enero 28, 2015, 12:48 Horas »
Ahora estos dicen que Sertic. Me encanta como quedan en evidencia y están perdidos, PERIODISTAS ASQUEROSOS SIN NIVEL NI RIGUROSIDAD.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2015/01/28/negociaciones-firmar-gregory-sertic/36523.html

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Grégory Sertic. Girondins.
« Respuesta #27 en: Enero 28, 2015, 14:04 Horas »
Ahora estos dicen que Sertic. Me encanta como quedan en evidencia y están perdidos, PERIODISTAS ASQUEROSOS SIN NIVEL NI RIGUROSIDAD.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2015/01/28/negociaciones-firmar-gregory-sertic/36523.html


        ¡Quiyo, Don Tsartas!. Creo que saquivocao usté y ha puesto un afoto del marío de la Celia.

        O de su hermano mellizo. ;D

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Grégory Sertic. Girondins.
« Respuesta #28 en: Enero 28, 2015, 14:08 Horas »
Ahora estos dicen que Sertic. Me encanta como quedan en evidencia y están perdidos, PERIODISTAS ASQUEROSOS SIN NIVEL NI RIGUROSIDAD.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2015/01/28/negociaciones-firmar-gregory-sertic/36523.html

Es que ayer decían que ya estaban cruzando documentos (Cope y SER) y hoy que es Rabiot (Marca y el desmarque)

No te puedes creer a nadie

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Grégory Sertic. Girondins.
« Respuesta #29 en: Enero 28, 2015, 14:09 Horas »
Es que ayer decían que ya estaban cruzando documentos (Cope y SER) y hoy que es Rabiot (Marca y el desmarque)

No te puedes creer a nadie
Ojala los dos

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Grégory Sertic. Girondins.
« Respuesta #30 en: Enero 28, 2015, 14:09 Horas »

        ¡Quiyo, Don Tsartas!. Creo que saquivocao usté y ha puesto un afoto del marío de la Celia.

        O de su hermano mellizo. ;D

Otro guaperas para la noche Sevillana Don Vito, no van a dejar ni a las feas pa nosotros jefe.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Grégory Sertic. Girondins.
« Respuesta #31 en: Enero 28, 2015, 14:16 Horas »
Otro guaperas para la noche Sevillana Don Vito, no van a dejar ni a las feas pa nosotros jefe.


         Uséase, que no es el que hace flexiones con la Celia cuando ella está en decúbito supino. O prono, que también pué sé. Las cosas del misionero y del perrito y tó eso.

         ¿Me sigue usté?. ;D


Pd: ¡Que dejen algunas pa los feos, cohones ya!.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 637
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.