collapse

Autor Tema: Re: SEVILLA (0)- AT. MADRID (0); Domingo- 01-03-15; 19 horas; R. S. P.  (Leído 9881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:
« Respuesta #20 en: Febrero 28, 2015, 23:36 Horas »
Ay mamita que firmo ya el sexto puesto en Liga.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: SEVILLA - AT. MADRID; Domingo- 01-03-15; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #21 en: Marzo 01, 2015, 00:45 Horas »
Una terna Rico-Arribas-Kolo mañana puede ser de auténtica traca  :'(

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA - AT. MADRID; Domingo- 01-03-15; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #22 en: Marzo 01, 2015, 06:31 Horas »
Cuando se firman a principio de temporada jugadores suplentes o de 2ª división pasa lo que nos va a pasar dentro de un rato: que estamos a cuadros en defensa.
Me imagino que colocorá a Krycho de central junto con Kolo y dejará a M'Biá junto con Iborra en el medio centro.
Lo que no puede jugar más es Arribas, este jugador no está para nada, como demostró el fin de semana pasado.
Colocorá a Coke y Navarro en los laterales, imagino. Y sacará a Reyes y Gameiro por Vidal y Bacca, para rotar y dar descanso.

Lo de la planificación y lo de la planta "noble" es de juzgado de guardia, además literal.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: SEVILLA - AT. MADRID; Domingo- 01-03-15; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #23 en: Marzo 01, 2015, 06:49 Horas »
Ojalá me equivoque, pero con la defensa que vamos a jugar hoy , el descalablo puede ser mayúsculo, a ver si tenemos suerte, pero volvemos a jugar con fuego y lo normal es quemarse.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA - AT. MADRID; Domingo- 01-03-15; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #24 en: Marzo 01, 2015, 07:46 Horas »
Cuando se firman a principio de temporada jugadores suplentes o de 2ª división pasa lo que nos va a pasar dentro de un rato: que estamos a cuadros en defensa.
Me imagino que colocorá a Krycho de central junto con Kolo y dejará a M'Biá junto con Iborra en el medio centro.
Lo que no puede jugar más es Arribas, este jugador no está para nada, como demostró el fin de semana pasado.
Colocorá a Coke y Navarro en los laterales, imagino. Y sacará a Reyes y Gameiro por Vidal y Bacca, para rotar y dar descanso.

Lo de la planificación y lo de la planta "noble" es de juzgado de guardia, además literal.


Tampoco se puede exagerar. Lo que tampoco se puede es tener a 4 o 5 centrales de nivel por si se lesionan los dos titulares. Quitale al PATETICO a Godin y Miranda a ver que pasa. Quitale al BARCELONA a Pique y Macherano. Quitale al MADRID a Pepe y Ramos y les meten 4 en el Calderon.

Todos sabemos que ARRIBAS vino para completar plantilla y poco más. Ha tenido un pésimo partido con la REAL pero tampoco creo que ya se le tenga que defenestrar.

Para mi la gran cantada de la planificación este año fue en la portería porque si fichas a un suplente que no juega y tiene que jugar el chico del filial es que has metido la pata.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: SEVILLA - AT. MADRID; Domingo- 01-03-15; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #25 en: Marzo 01, 2015, 08:17 Horas »

Tampoco se puede exagerar. Lo que tampoco se puede es tener a 4 o 5 centrales de nivel por si se lesionan los dos titulares. Quitale al PATETICO a Godin y Miranda a ver que pasa. Quitale al BARCELONA a Pique y Macherano. Quitale al MADRID a Pepe y Ramos y les meten 4 en el Calderon.

Todos sabemos que ARRIBAS vino para completar plantilla y poco más. Ha tenido un pésimo partido con la REAL pero tampoco creo que ya se le tenga que defenestrar.

Para mi la gran cantada de la planificación este año fue en la portería porque si fichas a un suplente que no juega y tiene que jugar el chico del filial es que has metido la pata.
Esa y el lateral derecho, Mathew.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA - AT. MADRID; Domingo- 01-03-15; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #26 en: Marzo 01, 2015, 09:31 Horas »
Esa y el lateral derecho, Mathew.

Bueno pero no creo que sea el puesto que ahora mismo este mas cojo. DIOGO o ALEIX con sus virtudes y defectos no creo que lo estén haciendo tan mal.

A mi me preocupa mas ahora mismo el bajo rendimiento de BACCA (a nivel de juego mas que de goles) y que GAMEIRO o ASPAS por lesiones no terminen de entrar en el equipo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SEVILLA - AT. MADRID; Domingo- 01-03-15; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #27 en: Marzo 01, 2015, 09:38 Horas »
Me da un poco de pena ver que muchos aficionados no creen en un equipo que demuestra tanto compromiso.

El Atletico es una equipo superior al Sevilla pero creo que se puede competir y ya veremos que pasa al final.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA - AT. MADRID; Domingo- 01-03-15; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #28 en: Marzo 01, 2015, 10:26 Horas »
Me da un poco de pena ver que muchos aficionados no creen en un equipo que demuestra tanto compromiso.

El Atletico es una equipo superior al Sevilla pero creo que se puede competir y ya veremos que pasa al final.

Hay gente para todo. A algunos les gusta vivir amargados todo el tiempo y pensar que todo lo que hacen los demás es mucho mejor.

Yo desde luego si algo aprendía cuando acudía al fútbol con mi padre es que el día que no tenga ilusión por ver a mi equipo ganar juegue contra quien juegue, o yo lo pase mal en el fútbol viendo un partido, ese día ya no volveré a ver un partido de mi equipo.

Para mi el fútbol es como el cine. Me encanta y siempre voy con ilusión de ver la mejor película pero no siempre es así, unas veces los actores no dan la talla, otras es el director el que no da con la tecla, otras es un conjunto de todo y alguna que otra vez resulta que cuando menos lo espero encuentro una pequeña joya. No por que un día me toque ver una mierda voy a dejar de ir al cine con ilusión.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA - AT. MADRID; Domingo- 01-03-15; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #29 en: Marzo 01, 2015, 10:33 Horas »
Me da que hoy puede jugar Barbosa. Dudo mucho que lo deje en el ostracismo toda la temporada.

Mi once:

                                      Barbosa

Diogo                  Arribas             Kolo            Navarro

                                       Banega

                          Iborra                  M'Bia

            Reyes                                            Vitolo

                                        Gameiro

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA - AT. MADRID; Domingo- 01-03-15; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #30 en: Marzo 01, 2015, 10:37 Horas »

Tampoco  se puede exagerar. Lo que tampoco se puede es tener a 4 o 5 centrales de nivel por si se lesionan los dos titulares.


Pero sí que se puede tener 3 como el año pasado. Fazio, Carrizo y Pareja

El problema es que éste año, de los dos titulares a los suplentes hay mucha diferencia. Con un tercer central de nivel se soluciona muchas cosas. Pues Navarro lo puedes usar ahí tambien.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA - AT. MADRID; Domingo- 01-03-15; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #31 en: Marzo 01, 2015, 10:38 Horas »
       Ná, po sosloque.

       Que digo que ná, que eso es lo que hay.

       Una vez parida esta profunda reflexión ;D digo que ahí es ande se ven los hombres; afrontando la adversidad y dando la cara cuando se corre el riesgo de que te la partan. Lo demás es de ventajeros y pistolistas.

       Alejandro Arribas tiene la ocasión de reivindicarse y Kolo la de reafirmarse. Para eso los ficharon y ha llegado la hora de demostrar que son hombres* de verdá y no peleles. Y que son dignos del jornal que cobran. Porque si ahora se arrugan es como pa encorrerlos a juanelazo limpio.

       Espero que el sevillismo sea consciente de que ambos chavales forman parte de nuestra plantilla así como los chaveas deben serlo del escudo que llevan en el pecho. Los murmullos a las primeras de cambio hay que metérselos en el mismísimo buyarengue junto con una estaca de cerrao de bravo con su correspondiente alambre de espino reliao.

       ¿Mabéis entendío? ¿¿¿Capisci???. Po eso. 8)


* Personas de sexo varón, quiero decir, ná que ver con el lenguaje machista, pues hay mujeres que los tienen mucho mejor puestos que muchos varones que tienen de varón el aparejámen como mucho.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA - AT. MADRID; Domingo- 01-03-15; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #32 en: Marzo 01, 2015, 10:41 Horas »
Ojalá me equivoque, pero con la defensa que vamos a jugar hoy , el descalablo puede ser mayúsculo, a ver si tenemos suerte, pero volvemos a jugar con fuego y lo normal es quemarse.


           O aprender a hacer malabares con las teas pa no quemarse, Don Danielo. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA - AT. MADRID; Domingo- 01-03-15; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #33 en: Marzo 01, 2015, 10:44 Horas »
Pero sí que se puede tener 3 como el año pasado. Fazio, Carrizo y Pareja

El problema es que éste año, de los dos titulares a los suplentes hay mucha diferencia. Con un tercer central de nivel se soluciona muchas cosas. Pues Navarro lo puedes usar ahí tambien.

Es verdad que el año pasado teníamos a FAZIO pero no menos verdad que CARRIÇO jugaba de mediocentro. Que te recuerdo que el año pasado IBORRA debutó contra el PATETICO jugando de central por los problemas que teníamos de lesiones. El año pasado NAVARRO jugo muchísimos partidos de central y estaba CARRIÇO disponible pero a la gente no le gustaba RAKITIC como mediocentro y si ponías a CARRIÇO de central cojeaba el mediocentro.

Este año la pareja titular esta rindiendo bien. KOLO aunque ha tenido flojos partidos al principio a mi me parece que va cogiendo confianza y ARRIBAS no es mal central pese a su lamentable partido del otro día. No vamos a matarlo por un mal día como también me parecía injusto que se cargara con FAZIO siempre que nos hacían un gol.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA - AT. MADRID; Domingo- 01-03-15; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #34 en: Marzo 01, 2015, 10:49 Horas »
Me da un poco de pena ver que muchos aficionados no creen en un equipo que demuestra tanto compromiso.

El Atletico es una equipo superior al Sevilla pero creo que se puede competir y ya veremos que pasa al final.



        Esa es la clave, Don Espénsa.

        ¿Qué coños somos, novicias clarisas asustadas?.

        ¿O somos personas arrojadas y con lo que hay que tener?.

        Se dice que quien huye y salva la vida puede luchar otro día. Pero quien pelea en desventaja y gana será invencible para los restos. Y eso lo demostramos no hace tanto tiempo; el jueves pasao, sin ir más lejos.

        ¿Que los asesinos del Palético se gastan muchos cohones?; ¡nosotros también tenemos los nuestros bien puestos y pegaítos al culo como lo tirges!. ¡¡¡Cohones, ya!!! >:(

        Edito y añado que puede que sea cierto eso de que el equipo que tiene sobre su conciencia dos asesinatos es superior (se supone que en fúrgol, no en otra cosa) a nosotros, pero no por eso vamos a tirar la toalla antes de la pelea. Que les cueste el máximo posible si quieren llevarse algún punto de nuestro RSP. Eso es todo.

        ¡Ah! y que meen sangre tableá tanto el Cholo como esa pandilla de macarras cobardes que juegan en la orilla de la cloaca del Manzanares.
« Última modificación: Marzo 01, 2015, 10:58 Horas por Corleone »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA - AT. MADRID; Domingo- 01-03-15; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #35 en: Marzo 01, 2015, 11:00 Horas »
Es verdad que el año pasado teníamos a FAZIO pero no menos verdad que CARRIÇO jugaba de mediocentro. Que te recuerdo que el año pasado IBORRA debutó contra el PATETICO jugando de central por los problemas que teníamos de lesiones. El año pasado NAVARRO jugo muchísimos partidos de central y estaba CARRIÇO disponible pero a la gente no le gustaba RAKITIC como mediocentro y si ponías a CARRIÇO de central cojeaba el mediocentro.

Este año la pareja titular esta rindiendo bien. KOLO aunque ha tenido flojos partidos al principio a mi me parece que va cogiendo confianza y ARRIBAS no es mal central pese a su lamentable partido del otro día. No vamos a matarlo por un mal día como también me parecía injusto que se cargara con FAZIO siempre que nos hacían un gol.
El problema es que en la planificacion tu te tienes que traer un tercer central de garantias y más cuando has cogido 10 Kilos por tu central y quedan pocos dias. Te traes a uno gratis, eso da una pista de lo que se ha fichado sin tener la mente en un central que compita el puesto.

Un lateral izquierdo reconvertido a Central, muy joven y que debe hacerse y que solo puede jugar de Central zurdo, y otro central que bajó o contribuyo a bajar a su equipo, que de momento no ha dado el nivel, para aspirar a UEFA alta o Champions, no es darle a tu entrenador las mejores armas para competir.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA - AT. MADRID; Domingo- 01-03-15; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #36 en: Marzo 01, 2015, 11:02 Horas »
Este partido de los últimos jugados contra el Patético, es el qué menos miedo me da. Ellos no son el equipo de las dos tdas. pasadas, fuera de casa han aflojado mucho y cómo dice el Don, si les metemos presión en el campo y fuera de él, nos podemos llevar el gato al agua.


        Así es y así será, Don Grabié.

        ¿No somos el equipo de la casta y del coraje? Pues a demostrarlo.

        Uséase; que a echarle tremendos huevos y a por ellos que, en lugar de tener casta y coraje, tienen pasta (a crédito de la Gürtel) y se van a comé un caraho como una anaconda kin sáiz.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: SEVILLA - AT. MADRID; Domingo- 01-03-15; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #37 en: Marzo 01, 2015, 11:09 Horas »
El problema es que en la planificacion tu te tienes que traer un tercer central de garantias y más cuando has cogido 10 Kilos por tu central y quedan pocos dias. Te traes a uno gratis, eso da una pista de lo que se ha fichado sin tener la mente en un central que compita el puesto.

Un lateral izquierdo reconvertido a Central, muy joven y que debe hacerse y que solo puede jugar de Central zurdo, y otro central que bajó o contribuyo a bajar a su equipo, que de momento no ha dado el nivel, para aspirar a UEFA alta o Champions, no es darle a tu entrenador las mejores armas para competir.

Exacto. Yo entiendo que se puede contar con un cuarto central "por hacer" pero siempre que el tercero ofrezca todas las garantías, cosa que Arribas, en un afán de buscar lo mas barato a expensas del rendimiento, no ofrece.

La misma jugada que con Arribas se hizo con Barbosa, y a estos niveles de exigencia es una autentica temeridad. Mirando exclusivamente por lo económico, al final te salen caros pues los puntos o eliminatorias que te podría haber reportado un central y portero de garantías se traduce directamente en perdidas económicas.

Pero así entiende este mundo el señor Cruz.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA - AT. MADRID; Domingo- 01-03-15; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #38 en: Marzo 01, 2015, 11:14 Horas »
El problema es que en la planificacion tu te tienes que traer un tercer central de garantias y más cuando has cogido 10 Kilos por tu central y quedan pocos dias. Te traes a uno gratis, eso da una pista de lo que se ha fichado sin tener la mente en un central que compita el puesto.

Un lateral izquierdo reconvertido a Central, muy joven y que debe hacerse y que solo puede jugar de Central zurdo, y otro central que bajó o contribuyo a bajar a su equipo, que de momento no ha dado el nivel, para aspirar a UEFA alta o Champions, no es darle a tu entrenador las mejores armas para competir.


         Y luego usté nos recrimina por acordarnos del Imperial, Don Caenas ;D. No deja usté pasar una sin acordarse, aunque se de refilón, de un tipejo que nos dejo tiraos en cuanto tuvo la oportunidad de ello.

         Y, además, el rendimiento de un furgolista no tiene que ir necesariamente implícito en su coste. Que yo recuerde, hubo algunos que vinieron gratis (o casi) y se jartaron de levantar Copas de la UEFA y otros trofeos. Así a vuelapluma macuerdo de Javi Navarro, Poulsen y algún otro que el puto Alzheimer me impide recordar.

         Creo recordar que hace dos temporadas, en el tristemente partido en Graná, el Imperial tuvo que ser cambiado en el descanso porque de lo contrario nos hubiesen meao encima. Luego, tengo que reconocerlo, se rehizo y firmó una temporada más que aceptable. Si eso lo hizo un chaval con menos cabeza que un munipa mamao, no me diga usté que no puede hacerlo otro que parece tener en su sitio los aposentos de las neuronas. :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA - AT. MADRID; Domingo- 01-03-15; 19 horas; R. S. P.
« Respuesta #39 en: Marzo 01, 2015, 11:16 Horas »
Exacto. Yo entiendo que se puede contar con un cuarto central "por hacer" pero siempre que el tercero ofrezca todas las garantías, cosa que Arribas, en un afán de buscar lo mas barato a expensas del rendimiento, no ofrece.

La misma jugada que con Arribas se hizo con Barbosa, y a estos niveles de exigencia es una autentica temeridad. Mirando exclusivamente por lo económico, al final te salen caros pues los puntos o eliminatorias que te podría haber reportado un central y portero de garantías se traduce directamente en perdidas económicas.

Pero así entiende este mundo el señor Cruz.

Bueno la apuesta como 3er central es un chico joven pero que para la secretaria técnica es una opción valida por el que se han pagado 4 o 5 kilos. Vamos, que no vino gratis. Otra cosa es que se pudiera haber apostado con ese dinero por otro central de mas experiencia.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.