collapse

Autor Tema: Re: GRANADA CF. (1) - SEVILLA (1); Domingo-19-04-15; 17 horas. Nuevo Cárm.  (Leído 11067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: GRANADA CF. - SEVILLA; Domingo-19-04-15; 17 horas. Nuevo Cármenes
« Respuesta #20 en: Abril 17, 2015, 12:07 Horas »
En este partido veo hasta a Arribas jugando.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: GRANADA CF. - SEVILLA; Domingo-19-04-15; 17 horas. Nuevo Cármenes
« Respuesta #21 en: Abril 17, 2015, 12:07 Horas »
Me temo que ya, en ningún partido, podemos permitirnos un traspiés. Es muy difícil, pero bueno, hemos venido a jugar y a divertirnos.

                                                 BETO (si está)

                      DIOGO        ARRIBAS        KOLO        F. NAVARRO

                                      M´BIA               CARRIÇO
 
                           REYES            SUÁREZ            DEULO

                                                  ASPAS

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: GRANADA CF. - SEVILLA; Domingo-19-04-15; 17 horas. Nuevo Cármenes
« Respuesta #22 en: Abril 17, 2015, 12:13 Horas »
                                 BETO

COKE              ARRIBAS       KOLO         NAVARRO


                        MBIA           IBORRA

DEULO                                                   REYES      


                          DENIS     ASPAS

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: GRANADA CF. - SEVILLA; Domingo-19-04-15; 17 horas. Nuevo Cármenes
« Respuesta #23 en: Abril 17, 2015, 12:25 Horas »
Unai te aviso, no se ocurra poner a COKE en el centro del campo. ::)

Con la parte de la oración que no está tachada nos vale.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: GRANADA CF. - SEVILLA; Domingo-19-04-15; 17 horas. Nuevo Cármenes
« Respuesta #24 en: Abril 17, 2015, 12:27 Horas »
RICO

DIOGO PAREJA KOLO NAVARRO

M´BIA BANEGA

REYES DENIS VITOLO

BACCA

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: GRANADA CF. - SEVILLA; Domingo-19-04-15; 17 horas. Nuevo Cármenes
« Respuesta #25 en: Abril 17, 2015, 12:55 Horas »
Hay que rotar algo, pero no volverse locos....ya nos pasó en copa con el Español por querer rotar ante el Valencia y mirad como nos salió!!!

                    Rico

Coke    Arribas  Kolo    Navarro

           Mbia        Krycho

Diogo         Banega       Reyes

                  Gameiro

Lo que si tengo claro es que no haber descalabro, habría que darle una oportunidad a Aspas y la última a Deulo....

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: GRANADA CF. - SEVILLA; Domingo-19-04-15; 17 horas. Nuevo Cármenes
« Respuesta #26 en: Abril 17, 2015, 13:12 Horas »
El rival está herido, y estos son los rivales más complicados en el tramo final de liga, por tanto me imagino que el equipo al conocer todo esto saldrá muy concentrado y sabiendo qué hacer. Me imagino que el SFC intentará mantener un buen control defensivo y aprovechar la pólvora arriba. Sergio Rico; Diogo, Pareja, Kolo, Navarro; Krycho, M'Biá, Banega; Vitolo, Denis; Gameiro.
Jugadores como Vidal y Trémoulinas me imagino que descansarán para dejarlos frescos para el jueves.
« Última modificación: Abril 17, 2015, 13:19 Horas por jmpn »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: GRANADA CF. - SEVILLA; Domingo-19-04-15; 17 horas. Nuevo Cármenes
« Respuesta #27 en: Abril 17, 2015, 13:18 Horas »
Iborra creo que esta sancionado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: GRANADA CF. - SEVILLA; Domingo-19-04-15; 17 horas. Nuevo Cármenes
« Respuesta #28 en: Abril 17, 2015, 13:21 Horas »
Iborra creo que esta sancionado.

Sí, creo que así es. De todas formas había colocado a 12.. :P La costumbre de colocar ahí a Iborra.. Buen partido para seguir dando confianza a Denis Suárez, que podría ser un jugador que se añadiese a esas rotaciones a final de temporada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: GRANADA CF. - SEVILLA; Domingo-19-04-15; 17 horas. Nuevo Cármenes
« Respuesta #29 en: Abril 17, 2015, 13:31 Horas »
Unai te aviso, no se ocurra poner a COKE en el centro del campo. ::)


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

          Pues no le extrañe a usté, Don Grabié. ;D

          Bueno; vamos al turrón...

          Ahora sí que ha llegao el momento de ir pensando en este partido. Yo pondría a todos los 'no habituales' incluídos Aspas y el Filigranas. Y si ése once nos da pa traernos los tres puntos, bien. Y, si no, también. No sé si mesplicao, pero me voy a explicá:

          Soy partidario de no hacer el carajote y cambiar los tres puntos de Los Cármenes por los tres que se disputarán en la CD. Lo hacen todos, así que no vayamos de quijotes ni de carajotes y si de paso le hacemos un favor al Graná, miel sobre hojuelas. Alcanzar la CL lo tenemos mucho más fácil vía El que en el campeonato doméstico. Además, no creo que 'nos dejen' los manipuladores que sientan sus reales en la LFP o en el Comité de Designación de esos seres despreciables que llevan pito en los partidos.

          Ganando todos en casa, creo que es suficiente para mantener la quinta posición por si no llegamos a la final de la EL.


                                                                     SERGIO RICO*

                                       DIOGO*          ARRIBAS          KOLO*          NAVARRO

                                                             COKE               BANEGA*

                                                 FILIGRANAS          DENÍS          VITOLO*

                                                                          ASPAS

          Y explico mi once, no como hacen otros que ponen a quienes les sale del aparejámen

          Los que van señalaos con el asterisco, los pongo pa que no pierdan la forma; caso de Rico, Diogo, Kolo, Banega y Vitolo. A los otros seis para que, ¡de una puta vez!, demuestren que son capaces de jugar en el Sevilla.

          ¿Sus vale mi explicación o sus la pongo en un pentagrama?. ;D

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: GRANADA CF. - SEVILLA; Domingo-19-04-15; 17 horas. Nuevo Cármenes
« Respuesta #30 en: Abril 17, 2015, 13:51 Horas »
Hay que rotar algo, pero no volverse locos....ya nos pasó en copa con el Español por querer rotar ante el Valencia y mirad como nos salió!!!

                    Rico

Coke    Arribas  Kolo    Navarro

           Mbia        Krycho

Diogo         Banega       Reyes

                  Gameiro

Lo que si tengo claro es que no haber descalabro, habría que darle una oportunidad a Aspas y la última a Deulo....

A Aspas sí, aunque dudo que vaya a darsela, a Deulo ni de coña. Coke no more, por dios.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: GRANADA CF. - SEVILLA; Domingo-19-04-15; 17 horas. Nuevo Cármenes
« Respuesta #31 en: Abril 18, 2015, 11:50 Horas »
        Pues yerra usté, Don Grabié.

        El partido de mañana ante el Graná es el ideal para que lo que, los que juegan poco o no juegan nada, se rediman y demuestren que quieren seguir en el Sevilla la próxima temporada. Una forma de decirles "ahí tenéis tajo, cacho mamondrios; demostrad que merecéis el suculento jornal que se os paga".

        "Y si, ni aún así, sois capaces de traeros los tres puntos, ya podéis estar reservando habitación en la afamada Ventalnabo.

        Me refiero, claro está, a los menos habituales o nada habituales que suelen chupar grada.

                                                     


        Arribas, en mi opinión, no es tan malo como parece. Pero tiene que demostarrlo.

        Pongo a Diogo en el lateral con Coke y el Filigranas por delante pa que aprenda a sufrir en defensa y se deje da chalaúras. ;D

       Y a Aspas por detrás de Gameiro para que intente demostrarle al entrenata que sirve pa esto del fúrgol.


Pd: Uséase; una ordalía en toa regla. :D


         

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: GRANADA CF. - SEVILLA; Domingo-19-04-15; 17 horas. Nuevo Cármenes
« Respuesta #32 en: Abril 18, 2015, 11:58 Horas »
No da ni una Don  ;D, a parte de ponerme de mala leche poniéndome a Coke en el centro del campo, pone a Iborra que por prescripción federativa, este partido tiene que descansar ;D.


         Bueno; pues quito al Visentet (no macordaba de su sanción) y me pone al Manolito pa que le enseñe maneras a ostiones al Coke, pero de ahí no bajo un piñon.

         Y pongo al Manolito porque me da el pálpito de que tiene un pie fuera del Sevilla y el otro en la Premier. Que se joda y sufra, que pa eso le pagan. ;D

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re: GRANADA CF. - SEVILLA; Domingo-19-04-15; 17 horas. Nuevo Cármenes
« Respuesta #33 en: Abril 18, 2015, 13:07 Horas »
En este partido veo hasta a Arribas jugando.
Para que regale otros dos goles como en San Sebastián. Es preferible que salga Pareja de inicio. Del domingo al jueves hay tiempo para descansar de sobras. Además que queda ya nada para el final y en este mes y poco hay que echar el resto.
Arribas ojalá y no se ponga más la camiseta del Sevilla.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re: GRANADA CF. - SEVILLA; Domingo-19-04-15; 17 horas. Nuevo Cármenes
« Respuesta #34 en: Abril 18, 2015, 13:11 Horas »
Yo sólo espero que Emery no le falte al respeto al Granada como hizo el día del Español en Copa. Si no se sale con todo y a tope el Sevilla no suma los tres puntos ni soñando.
Y si hay que hacer alguna rotación que sea entre iguales y por supuesto sin experimentos raros.
Es el momento de ir a por todas y pelear por un puesto Champions de verdad y no de boquilla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: GRANADA CF. - SEVILLA; Domingo-19-04-15; 17 horas. Nuevo Cármenes
« Respuesta #35 en: Abril 18, 2015, 13:17 Horas »
Para que regale otros dos goles como en San Sebastián. Es preferible que salga Pareja de inicio. Del domingo al jueves hay tiempo para descansar de sobras. Además que queda ya nada para el final y en este mes y poco hay que echar el resto.
Arribas ojalá y no se ponga más la camiseta del Sevilla.


        Don Sivigliano; tenga usté en cuenta que el Graná se está jugando la permanencia y saldrán como búfalos, por lo que se corre el riesgo de lesiones.

        Y no quiero ni pensar que uno de esos lesionados sea Nico Pareja o cualquer otro que nos serán necesarios tanto para el jueves como para la siguiente eliminatoria en caso de pasar ésta.

        Sigo opinando que habría que agotar todas las posibilidades para alcanzar nuestro cuarto paragüero como fórmula para alcanzar la CL de la próxima temporada. Está esa clasificación a tiro de cuatro partidos contando la Final. Si, como todos deseamos, pasamos esta eliminatoria no sería necesario ganar más que tres partidos o, como poco, ganar uno por más goles que el rival que nos toque y, asímismo, la dicha Final.

        El cuarto puesto, en caso de alcanzarlo, no nos garantiza pasar a la fase de grupos de la CL. Esportin de Braga nel cuore. Y el tercero no nos dejarán los sicarios de López Nieto.

        Además, tenemos casi asegurada la quinta plaza, lo que nos permitirá intentarlo de nuevo el año que viene.

        Pongamos, pues, toda la carne en el asador de la EL y vayamos con mucho tiento en lo que resta de liga. Eso es todo.
.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GRANADA CF. - SEVILLA; Domingo-19-04-15; 17 horas. Nuevo Cármenes
« Respuesta #36 en: Abril 18, 2015, 13:42 Horas »
Yo sólo espero que Emery no le falte al respeto al Granada como hizo el día del Español en Copa. Si no se sale con todo y a tope el Sevilla no suma los tres puntos ni soñando.
Y si hay que hacer alguna rotación que sea entre iguales y por supuesto sin experimentos raros.
Es el momento de ir a por todas y pelear por un puesto Champions de verdad y no de boquilla.

Pues yo creo que nos jugamos muchisimo mas el próximo jueves y hay que rotar pase lo que pase. La vía mas fácil de lograr la Champions es la Europa League. Y no creo que Emery le faltara al respeto al Español. Simplemente algunas veces los rivales juegan mejor que tu y te ganan.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #37 en: Abril 18, 2015, 13:49 Horas »
El Granada se tiene que volcar y es más malo que la carne de pescué. Rotaciones con sentido. Denis, Reyes, Mbia, Diogo, Navarro, Gameiro, Deulo, Aspas, Kolo deberían tener minutos. Arribas en cuanto Pareja diga "uish" y se acaricie el aductor.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: GRANADA CF. - SEVILLA; Domingo-19-04-15; 17 horas. Nuevo Cármenes
« Respuesta #38 en: Abril 18, 2015, 14:02 Horas »
Hay que poner toda la carne en el asador en los dos partidos (E. L. y LIGA), porqué si se nos esfuma una opción poder tener la otra. Si renunciamos a estas alturas a una y nos centramos en la otra, nos podríamos quedar con la cara de tontos en 6 días.

Pues yo creo que nos jugamos muchisimo mas el próximo jueves y hay que rotar pase lo que pase. La vía mas fácil de lograr la Champions es la Europa League. Y no creo que Emery le faltara al respeto al Español. Simplemente algunas veces los rivales juegan mejor que tu y te ganan.

El Granada se tiene que volcar y es más malo que la carne de pescué. Rotaciones con sentido. Denis, Reyes, Mbia, Diogo, Navarro, Gameiro, Deulo, Aspas, Kolo deberían tener minutos. Arribas en cuanto Pareja diga "uish" y se acaricie el aductor.


        Don Grabié; háganos usté caso que estamos a cuatro partidos de ganar nuestro cuarto paragüero.

        Y sí; corremos el riesgo de quedarnos sin CL, pero nos quedará el premio de consolación de la EL. Además recuerde usté el fiasco contra el Braga dels collons. No y mil veces no; a ganar también en Petrogrado y esperar rival pa las semis.

        De toas maneras, con el once que he puesto contra el Graná, tiene que darnos para traernos los tres puntos. El Graná es una banda de pueblo desafiná. ;D

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: GRANADA CF. - SEVILLA; Domingo-19-04-15; 17 horas. Nuevo Cármenes
« Respuesta #39 en: Abril 18, 2015, 14:38 Horas »
Para mi el partido gordo será el jueves, pero es tan bonito también lo que nos estamos jugando en Liga... Eso si, el objetivo en el torneo de la regularidad ya está cumplido. Y más contento que unas castañuelas.

Nuestro entrenador sabrá perfectamente el equipo que más conviene sacar mañana en Granada. Yo no me atrevo a dar un once. Por mi los mejores si eso no resiente al equipo el próximo jueves.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 958
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.