collapse

Autor Tema: Re: SEVILLA ATCO. (1) - LA RODA CF. (2)- Domingo-05-04-15, 11,30 h. Cis. Palac.  (Leído 2377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42624
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Partido que se celebra en domingo de la Semana Santa. Vital para alejar a un rival directo en los puestos de abajo.
« Última modificación: Abril 05, 2015, 13:25 Horas por asturgabriel »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SEVILLA ATCO. - LA RODA CF.- Domingo-05-04-15, 11,30 h. Cisneros Palac.
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2015, 11:07 Horas »
Por que no juega David Soria? Si ayer no jugo con el primer equipo aunque fuese convocado al no jugar puede hacerlo con el sevillano atlético.

Jose Antonio Caro es el titular hoy no?

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SEVILLA ATCO. - LA RODA CF.- Domingo-05-04-15, 11,30 h. Cisneros Palac.
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2015, 11:10 Horas »
Supongo que lo conserva para el Primer Equipo, ya que se vuelve a jugar el martes y Barbosa no estará en condiciones de ser convocado.

A vale, pues mucha suerte para nuestro portero hoy.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA ATCO. - LA RODA CF.- Domingo-05-04-15, 11,30 h. Cisneros Palac.
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2015, 11:40 Horas »
         Antes de traer medianías a precio de crá, es preferible que corra el escalafón.

         Se supone que nuestros porteros, desde el de querubines hasta el de la primera plantilla, están ahí por algo. Aunque las filias y las fobias son inevitables, los entrenadores confían en sus facultades.

         No nos metamos a entrenata pues ya hemos demostrado un excepcional niputaideísmo en esto del fúrgol. Y cuando digo 'hemos' debería haber dicho 'he'; porque el joío ondarribitarra no hace ni puñetero caso de mis sabios consejos 'niputaideístas'. ¡Lo que se debe reir el carboncete cuando, aunque sea por simple curiosidad, lee nuestras paridas!.

         Cuatro sastres vivían en la misma calle y cada uno de ellos tenía un cartel ante su negocio.
         -Aquí vive el mejor sastre de España
         -Y aquí el mejor sastre de Europa
         -Ésta es la casa del mejor sastre del Mundo
         -Pues yo soy, simplemente, el mejor sastre de esta calle.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SEVILLA ATCO. - LA RODA CF.- Domingo-05-04-15, 11,30 h. Cisneros Palac.
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2015, 12:26 Horas »
Muy mal partido del sat, no entiendo lo de curripi, vaya portero cortito, y Carlos Fernández infumable.

Muy difícil. Con tardes asi somos equipo de tercera.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SEVILLA ATCO. (1) - LA RODA CF. (2)- Domingo-05-04-15, 11,30 h. Cis. Palac.
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2015, 13:37 Horas »
Vaya sat infumable, me da que es el último que vengo a ver, unos chavales que le ponen menos ganas que una pandilla de viejos de albacete.

No merece la pena hacerse 40 min de viaje para ver esta mierda de equipo. El entrenador deberia estar cesado hoy mismo.

Veo complicado que este equipo se salve del descenso.

Lo del arbitro no puede valer de excusa, por que el penalti viene de una entrada absurda al borde del área.

Carlos Fernández mejoró en la segunda mitad, como casi todo el equipo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA ATCO. (1) - LA RODA CF. (2)- Domingo-05-04-15, 11,30 h. Cis. Palac.
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2015, 16:20 Horas »
Pues creo que ha sido un resultado inmerecido, el SAT ha tenido más ocasiones que La Roda, pero esta vez la puntería no ha estado de nuestro lado. Lo peor es que hemos perdido ante un rival directo y encima perdemos el average.

El portero no me ha gustado nada. Carlos Fernández empieza a diluirse...

Que mal lo vamos a pasar :(

PD: y el tercer cambio nos lo hemos comido con papas...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Resultados y clasificación del 2ª División "B" Gº 4º.

http://www.futbolme.com/resultados-directo/torneo/segunda-division-b---grupo-4/6/-1

Empatados con 3 equipos y uno de éllos ocupa el puesto de la promoción del descenso, éste lo tenemos a 1 punto. En estos momentos se necesita animar a los chavales y cuándo termine la temporada, que se hagan las cosas mejor para no estar mirando si se baja o no. Porque para la formación de un jugador no es la mejor situación.
Así 3 o 4 años ya ...

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: SEVILLA ATCO. - LA RODA CF.- Domingo-05-04-15, 11,30 h. Cisneros Palac.
« Respuesta #8 en: Abril 06, 2015, 11:13 Horas »
Muy mal partido del sat, no entiendo lo de curripi, vaya portero cortito, y Carlos Fernández infumable.

Muy difícil. Con tardes asi somos equipo de tercera.

¿Has visto mucho a Xurripi? Me imagino que no.

Un portero, alto (1'86mts ), fuerte, rápido y muy decidido. De los que mandan en el área. Parecido en su juego a Juan Soriano.

Llegó al Sevilla en su último año de juvenil, procedente del Siempre Alegre. Ese año estuvo de suplente de Calzada, que vino del R. Madrid, pero jugando algunos partidos con el C. También tuvo una aparición en la champion's de juveniles con gran actuación.

Sus números en el C este año, a pesar de haberse perdido muchos partidos por ir de suplente con el SAT y por alguna pequeña lesión son estupendos : 19 partidos, dejando la puerta a cero en ocho de ellos. También había dejado la puerta a cero en el anterior partido que jugó con el SAT.

Y ahora vienes tú y, porque le han metido un gol de penalti y otro imparable,dices que es muy cortito.

¡Las cosas que hay que oir!
« Última modificación: Abril 06, 2015, 11:17 Horas por joseramonjalon »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA ATCO. - LA RODA CF.- Domingo-05-04-15, 11,30 h. Cisneros Palac.
« Respuesta #9 en: Abril 06, 2015, 11:46 Horas »
¿Has visto mucho a Xurripi? Me imagino que no.

Un portero, alto (1'86mts ), fuerte, rápido y muy decidido. De los que mandan en el área. Parecido en su juego a Juan Soriano.

Llegó al Sevilla en su último año de juvenil, procedente del Siempre Alegre. Ese año estuvo de suplente de Calzada, que vino del R. Madrid, pero jugando algunos partidos con el C. También tuvo una aparición en la champion's de juveniles con gran actuación.

Sus números en el C este año, a pesar de haberse perdido muchos partidos por ir de suplente con el SAT y por alguna pequeña lesión son estupendos : 19 partidos, dejando la puerta a cero en ocho de ellos. También había dejado la puerta a cero en el anterior partido que jugó con el SAT.

Y ahora vienes tú y, porque le han metido un gol de penalti y otro imparable,dices que es muy cortito.

¡Las cosas que hay que oir!
Otro para el primer equipo

!! Tós parriba !!!

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SEVILLA ATCO. - LA RODA CF.- Domingo-05-04-15, 11,30 h. Cisneros Palac.
« Respuesta #10 en: Abril 06, 2015, 11:51 Horas »
¿Has visto mucho a Xurripi? Me imagino que no.

Un portero, alto (1'86mts ), fuerte, rápido y muy decidido. De los que mandan en el área. Parecido en su juego a Juan Soriano.

Llegó al Sevilla en su último año de juvenil, procedente del Siempre Alegre. Ese año estuvo de suplente de Calzada, que vino del R. Madrid, pero jugando algunos partidos con el C. También tuvo una aparición en la champion's de juveniles con gran actuación.

Sus números en el C este año, a pesar de haberse perdido muchos partidos por ir de suplente con el SAT y por alguna pequeña lesión son estupendos : 19 partidos, dejando la puerta a cero en ocho de ellos. También había dejado la puerta a cero en el anterior partido que jugó con el SAT.

Y ahora vienes tú y, porque le han metido un gol de penalti y otro imparable,dices que es muy cortito.

¡Las cosas que hay que oir!

Un tío al que le llaman xurripi directamente lo mandaba a jugar en tercera división de por vida.

Y sí, he visto varios partidos de Xurripi, y no, no me gusta para nada, ni para el Sevilla Atlético, ni en ningún futuro a la vista para el primer equipo.

En tercera división soy buen portero hasta yo.

Lo del Sevilla C no tiene ningún sentido la verdad, como decían ayer por la grada del campo del viejo nervión, el Sevilla Atlético directamente llama a los jugadores del juvenil y no a los del Sevilla C. No entiendo que posibilidades pueden tener estos jugadores que se baten el cobre en tercera división.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: SEVILLA ATCO. - LA RODA CF.- Domingo-05-04-15, 11,30 h. Cisneros Palac.
« Respuesta #11 en: Abril 06, 2015, 21:50 Horas »
Un tío al que le llaman xurripi directamente lo mandaba a jugar en tercera división de por vida.

Y sí, he visto varios partidos de Xurripi, y no, no me gusta para nada, ni para el Sevilla Atlético, ni en ningún futuro a la vista para el primer equipo.

En tercera división soy buen portero hasta yo.

Lo del Sevilla C no tiene ningún sentido la verdad, como decían ayer por la grada del campo del viejo nervión, el Sevilla Atlético directamente llama a los jugadores del juvenil y no a los del Sevilla C. No entiendo que posibilidades pueden tener estos jugadores que se baten el cobre en tercera división.


Con la primera frase ya lo has dicho todo. O sea que, porque le digan Xurripi, ya no vale.

Ya me temía algo así cuando lei tu primer mensaje. Cualquiera que haya visto a este jugador, sabe que tiene cualidades. El nivel al que pueda llegar es otra cuestión, que necesita formadores y voluntad de hacer futbolistas, no pitonisos.

En el C hay varios futbolistas que no son peores que los del SAT(Luis,Abel,Bugatto, Juanlu, Cordero).

Prescindir del Sevilla C está reñido con un buen proyecto de cantera.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: SEVILLA ATCO. - LA RODA CF.- Domingo-05-04-15, 11,30 h. Cisneros Palac.
« Respuesta #12 en: Abril 06, 2015, 22:04 Horas »
Otro para el primer equipo

!! Tós parriba !!!

Debe ser deformación profesional. La costumbre de volar.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA ATCO. (1) - LA RODA CF. (2)- Domingo-05-04-15, 11,30 h. Cis. Palac.
« Respuesta #13 en: Abril 06, 2015, 23:13 Horas »
¿Has visto mucho a Xurripi? Me imagino que no.

Un portero, alto (1'86mts ), fuerte, rápido y muy decidido. De los que mandan en el área. Parecido en su juego a Juan Soriano.

Llegó al Sevilla en su último año de juvenil, procedente del Siempre Alegre. Ese año estuvo de suplente de Calzada, que vino del R. Madrid, pero jugando algunos partidos con el C. También tuvo una aparición en la champion's de juveniles con gran actuación.

Sus números en el C este año, a pesar de haberse perdido muchos partidos por ir de suplente con el SAT y por alguna pequeña lesión son estupendos : 19 partidos, dejando la puerta a cero en ocho de ellos. También había dejado la puerta a cero en el anterior partido que jugó con el SAT.

Y ahora vienes tú y, porque le han metido un gol de penalti y otro imparable,dices que es muy cortito.

¡Las cosas que hay que oir!

Joder, pues todo lo contrario a lo que demostró ayer... A mi no me gustó, pero no por eso se le va a crucificar al chaval ya. Habrá que darle tiempo, pero a mi ayer no me gustó nada y no lo digo por los goles.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SEVILLA ATCO. - LA RODA CF.- Domingo-05-04-15, 11,30 h. Cisneros Palac.
« Respuesta #14 en: Abril 06, 2015, 23:29 Horas »
Con la primera frase ya lo has dicho todo. O sea que, porque le digan Xurripi, ya no vale.

Ya me temía algo así cuando lei tu primer mensaje. Cualquiera que haya visto a este jugador, sabe que tiene cualidades. El nivel al que pueda llegar es otra cuestión, que necesita formadores y voluntad de hacer futbolistas, no pitonisos.

En el C hay varios futbolistas que no son peores que los del SAT(Luis,Abel,Bugatto, Juanlu, Cordero).

Prescindir del Sevilla C está reñido con un buen proyecto de cantera.

Como portero de mi beti iría sobrado de nombre.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 957
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.