collapse

Autor Tema: Re: SEVILLA (2)- R. MADRID (3)- Sábado-02-05-15; 20 horas. Ramón S. P.  (Leído 8508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA - R. MADRID- Sábado-02-05-15; 20 horas. Ramón S. P.
« Respuesta #20 en: Abril 30, 2015, 13:42 Horas »
Sólo quedan entradas en Preferencia. Otro nuevo lleno a la vista. Esperemos que no sea gracias a los catetos...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA - R. MADRID- Sábado-02-05-15; 20 horas. Ramón S. P.
« Respuesta #21 en: Abril 30, 2015, 14:03 Horas »
Me da la impresión que este partido va a tener tela de guasa.. El mandril necesita los 3 puntos tal y como están las cosas, el SFC también y, además, el mandril es el rival al que más ganas se le tienen de ganar. Por tanto, el partido se las trae.., y ya sabemos cómo se suele complicar estos partidos y cómo son las actuaciones arbitrales..  ::)

Partidazo en toda regla, si el SFC juega con cabeza, es decir, no concede contragolpes y busca el juego de aprovechar el balón parado y alguna contra, yo creo que les vamos a ganar como lo hicimos la temporada pasada, y de paso romper esa racha de perder o empatar partidos con los de arriba de la clasificación en esta liga.

Y otra cosa, ponerle las cosas difíciles a esta gente el sábado le puede venir al equipo muy bien de cara a afrontar las semis de uefa, puede aumentar aún más la confianza del equipo.

Unai, pienso, irá con todo: Beto (si se ha recuperado); Diogo, Carriço, Kolo, Trémoulinas; Krycho, Banega, Iborra; Vidal, Vitolo (si está recuperado, sino jugará Reyes) y Gameiro/Bacca (como los está rotando, creo que jugará el primero de titular). Aunque no descartaría que Krycho juegue de central y M'biá entrase en el centro del campo.


Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA - R. MADRID- Sábado-02-05-15; 20 horas. Ramón S. P.
« Respuesta #22 en: Abril 30, 2015, 14:11 Horas »
Partido trampa, y me explico, si le ganamos al Madrid, ellos prácticamente pierden la liga, y el siguiente partido de los capitalinos es contra el Valencia, y evidentemente, empezaran a reservar jugadores para la Champions...ya veremos que pasa.

Lo ideal sería que hoy el Rayo le ganase al Valencia, con lo cual ya dependemos de nosotros mismos para la cuarta plaza.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA - R. MADRID- Sábado-02-05-15; 20 horas. Ramón S. P.
« Respuesta #23 en: Abril 30, 2015, 14:33 Horas »
Partido trampa, y me explico, si le ganamos al Madrid, ellos prácticamente pierden la liga, y el siguiente partido de los capitalinos es contra el Valencia, y evidentemente, empezaran a reservar jugadores para la Champions...ya veremos que pasa.

Lo ideal sería que hoy el Rayo le ganase al Valencia, con lo cual ya dependemos de nosotros mismos para la cuarta plaza.

Yo he insistido en ese tema, como nos dé por ganar al Madrid, estoy seguro que ellos se centrarán en la Champions y el partido contra el Valencia sería una pachanga para ellos. El futuro está en el partido de hoy, si el Valencia gana, nos despedimos de la cuarta plaza.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA - R. MADRID- Sábado-02-05-15; 20 horas. Ramón S. P.
« Respuesta #24 en: Abril 30, 2015, 14:36 Horas »
A pesar de nosotros habrá catetos a gogó, dependen de los nuestros que se vuelvan a ir con el rabo entre las piernas.

Y luego también la de sevillistas que hay mercadeando con el carné vendiéndolo. Vergonzoso. Ojalá cogieran a todos y no renovaran.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA - R. MADRID- Sábado-02-05-15; 20 horas. Ramón S. P.
« Respuesta #25 en: Abril 30, 2015, 14:55 Horas »
La pena que tenemos de que pierdan la liga y
Yo tambien tengo una pena con que esta gente no gane la liga y juegen en chanclas con el Valencia ...Anda ya,vamos a pasarnos por la piedra a esta gentuza y que le den por  culo al Valencia ,les vamos a pasar si o si  y si es no siempre nos quedara Paris ,en este caso Varsovia ;D
« Última modificación: Abril 30, 2015, 14:56 Horas por GUGAR »

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA - R. MADRID- Sábado-02-05-15; 20 horas. Ramón S. P.
« Respuesta #26 en: Abril 30, 2015, 15:00 Horas »
Por cierto hoy a las 20:00 del Rayito de toda la vida,hasta las 22:00 solo ;D

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: SEVILLA - R. MADRID- Sábado-02-05-15; 20 horas. Ramón S. P.
« Respuesta #27 en: Abril 30, 2015, 15:25 Horas »
Partido trampa, y me explico, si le ganamos al Madrid, ellos prácticamente pierden la liga, y el siguiente partido de los capitalinos es contra el Valencia, y evidentemente, empezaran a reservar jugadores para la Champions...ya veremos que pasa.

Lo ideal sería que hoy el Rayo le ganase al Valencia, con lo cual ya dependemos de nosotros mismos para la cuarta plaza.

exacto porque si el rayo gana hoy yo no estaría muy seguro de que nos interese empatarles a los meacolonias. Ganarles seria bonito pero desgastaría.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA - R. MADRID- Sábado-02-05-15; 20 horas. Ramón S. P.
« Respuesta #28 en: Abril 30, 2015, 15:50 Horas »
Puta Mandril.

Y que pongan otra multa de mierda más.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA - R. MADRID- Sábado-02-05-15; 20 horas. Ramón S. P.
« Respuesta #29 en: Abril 30, 2015, 16:00 Horas »
Partido para jugar con cabeza fria. El BARCELONA juega a las 4 de la tarde por lo que posiblemente ya tenga 3 puntos más en su casillero. El MADRID juega con la presión de que sólo les vale ganar. Conforme pasen los minutos se iran poniendo nerviosos y pueden llegar los fallos atras que podemos aprovechar.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SEVILLA - R. MADRID- Sábado-02-05-15; 20 horas. Ramón S. P.
« Respuesta #30 en: Abril 30, 2015, 16:11 Horas »
Hay que tener paciencia. A ellos el empate les deja sin liga Y lo saben

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: SEVILLA - R. MADRID- Sábado-02-05-15; 20 horas. Ramón S. P.
« Respuesta #31 en: Abril 30, 2015, 17:33 Horas »
Hay que salir como siempre, con el cuchillo entre los dientes y los ojos rojisimos como si fueramos 11 pellegrinis!


PD: Si os enterais de alguien que quiera un carné en tribuna alta de fondo que contacte conmigo! ya solo quedan entradas de 140€...

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: SEVILLA - R. MADRID- Sábado-02-05-15; 20 horas. Ramón S. P.
« Respuesta #32 en: Abril 30, 2015, 18:09 Horas »
Todavía no me he acercado a los comentarios del "AS" y el "MARCA", y sin haberlos leído seguro de que algún jugador del Sevilla están interesados o el propio equipo de los meacolonias o el Patético, o el Manchester. También seguro que hagan referencias a los jugadores violentos que tenemos, que si el árbitro se pone la raya demasiado en el centro y éso perjudica al equipo merengue.
Bueno cuándo tenga tiempo y ganas me pasaré y me reiré una jartá. ;D :D

PD. Se me olvidaba que los vamos a pasar por la piedra y nos resarciremos del partido perdido injustamente en el Santiago Bernabeu.

De momento la jugada no la han hecho ni el Marca ni el AS, sino la LFP y la Comisión Corrupta ¿Antiviolencia? multando doblemente, por cánticos en el estadio y por las bengalas de despedida en el aeropuerto.

Yo me pregunto, ¿quién es el hijo de la grandísima put... que incluso va al aeropuerto a denunciar y a multar sevillistas? ¿Quién es? ¿Quién está dirigiendo esto desde Sevilla bajo las órdenes del fascista y racista de Tebas?

Las bengalas de los putos madridistas en su particular derbi abrieron portadas de informativos resaltando un ambiente espectacular... ¿Aquí no hay multa?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA - R. MADRID- Sábado-02-05-15; 20 horas. Ramón S. P.
« Respuesta #33 en: Abril 30, 2015, 21:08 Horas »
Si hay alguien que tenga una entrada o carnet en la grada baja de preferencia avisadme por MP, que me lo han pedido. Lo paga.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #34 en: Abril 30, 2015, 22:40 Horas »
Puntuar crearía 'ulceras a orillas del Turia.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: SEVILLA - R. MADRID- Sábado-02-05-15; 20 horas. Ramón S. P.
« Respuesta #35 en: Mayo 01, 2015, 10:35 Horas »
El Sevilla mañana tiene que salir a tope, que ya nos da igual todo, que toca poner la guinda a la temporada y quedan 7 partidos como máximo entre liga y UEFA. Y lo de que el Madrid va a jugar andando contra el Valencia si pierde aquí en su casa como que no lo acabo de ver.
Además de que se da por hecho que el Valencia les ganará a Éibar y Celta en su casa y ganará en Almería jugándose éstos mantenerse en primera división y es muy factible que pierdan algunos puntos en estos partidos.
Sin miedo y a tope. Y si llegamos a Champions bien y si nos quedamos fuera con 75 puntos pues habrá sido una temporada muy buena.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA - R. MADRID- Sábado-02-05-15; 20 horas. Ramón S. P.
« Respuesta #36 en: Mayo 01, 2015, 20:39 Horas »
         Coincido 'casi' con Don Grabié en los nombres, pero no en el dibujo.


     

Desconectado geca

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Sevillismo en Madrid
Re: SEVILLA - R. MADRID- Sábado-02-05-15; 20 horas. Ramón S. P.
« Respuesta #37 en: Mayo 02, 2015, 01:17 Horas »


¡¡NOS ESPERA UN TREPIDANTE FINAL DE LIGA!!

NOS VISITA EL "EQUIPO MEDIÁTICO". SEGÚN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ELLOS SE JUEGAN LA LIGA, PUES BIEN, NOSOTROS NOS JUGAMOS EL PRESTIGIO DE SER EL SEVILLA FC Y LA POSIBLE ENTRADA EN CHAMPIONS.

Sabemos que va a ser complicado doblegar al Real Madrid, pero no es imposible. Así que este Sábado el Sevillismo en Madrid sereunirá para animar, cantar y por supuesto ayudar a conseguir la victoria y vivir una noche de Sevillismo en la Capital de España.

Si quieres emociones fuertes…  ¡¡NO LO VEAS SOLO!!

LUGAR: DONDE SIEMPRE
PREVIA DEL PARTIDO: 18:30 h
PARTIDO: 20:00 h

¡¡VEN CON NOSOTROS!!  ¡¡JUNTOS HACEMOS EQUIPO!!

ESCRÍBENOS UN CORREO A:
sevillismoenmadrid@gmail.com
Twitter: @sevillismoenmad


Saludos desde Madrid.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA - R. MADRID- Sábado-02-05-15; 20 horas. Ramón S. P.
« Respuesta #38 en: Mayo 02, 2015, 04:26 Horas »
Este partido lo ganamos jugando con corazón, hay que apretarles y no darles facilidades para que hagan contras. Vamos a tener nuestras oportunidades y hay que aprovecharlas para sacar estos 3 puntos que son importantísimos.
Vamos Sevilla, vamos a por ellos!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA - R. MADRID- Sábado-02-05-15; 20 horas. Ramón S. P.
« Respuesta #39 en: Mayo 02, 2015, 10:40 Horas »
          ¡Joder, hoy fijo que me gano unos pocos capones por parte de la jefa!.

          Me he levantao con una sensación de vacío en la andorga que me tiene hecho un manojo de niervos. No me puedo quedar quieto ni un par de segundos seguíos y quedan casi diez horas pa que el balón eche a rodar.

          Y menos mal que no tengo la desgracia de tener una consorte (o un consorte) bética como supongo que tendrán muchos que estén en mi misma situación. Debe ser terrible estar de los niervos con alguien de tu entorno haciendo lo posible por volverte aún más majara. :'(

          Intentaré sosegarme de la forma que sea porque, en estos cuatro partidos que nos restan hasta el final de la liga, tenemos la oportunidad de saldar viejas cuentas; las de siempre con el Mandril privándoles una vez más de ser campeón y la de devolverles a los semi-murcianos el 'regalito' que nos quisieron hacer cuando se jugaban la vida con tal de dejarnos sin CL. Y, por si fuera poco, tendremos el último partido en La Rosaleda donde se nos dará la oportunidad de joder vivos a nuestros hermanastros cosatsoleños como justa venganza de las veces que ellos nos han jodido a nosotros.

          Se suele decir que la venganza es plato que debe tomarse frío, pero en este caso sería helado, pues helados se quedarían el Mandril (al carajo la liga), el Almería (a la Adelante con tós sus mengues) y al Málaga que se quedará sin EL.

          ¡¡¡Que se jodan!!!, como diría la one eyed man daughter. ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 639
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.