collapse

Autor Tema: Re: SEVILLA (2)- R. MADRID (3)- Sábado-02-05-15; 20 horas. Ramón S. P.  (Leído 8507 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Jornada 35 y visita de los capitalinos, esperemos repetir los resultados de las dos últimas temporadas en el R.S.P.
« Última modificación: Mayo 02, 2015, 21:59 Horas por asturgabriel »

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SEVILLA - R. MADRID- Sábado-02-05-15; 20 horas. Ramón S. P.
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2015, 19:41 Horas »
Joder, con tantos hilos pense que no jugamos hasta entonces  :D :D :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA - R. MADRID- Sábado-02-05-15; 20 horas. Ramón S. P.
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2015, 13:24 Horas »
        Espero que la fecha del partido no tenga significado alguno.

        También espero que el mandril haya perdido la liga a esas alturas del campeonato, lo que significa que, tanto los rateros de blanco como los de azul-grana no tendrán necesidad de atracarnos a pito armado.

        Lo único que nos faltaría es que los chicos de Don Florentone se estuviese jugando la liga. En ese caso, habría que cambiar los terrenos e irnos a La Maestranza a lidiar al bicho.


De lo que viene después
me río pa mi interior...
¡Dar el día Dos de Mayo
la puntilla a un ladrón!.



Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: SEVILLA - R. MADRID- Sábado-02-05-15; 20 horas. Ramón S. P.
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2015, 13:32 Horas »
        Espero que la fecha del partido no tenga significado alguno.

        También espero que el mandril haya perdido la liga a esas alturas del campeonato, lo que significa que, tanto los rateros de blanco como los de azul-grana no tendrán necesidad de atracarnos a pito armado.

        Lo único que nos faltaría es que los chicos de Don Florentone se estuviese jugando la liga. En ese caso, habría que cambiar los terrenos e irnos a La Maestranza a lidiar al bicho.


De lo que viene después
me río pa mi interior...
¡Dar el día Dos de Mayo
la puntilla a un ladrón!.




Buen partido, buena hora...

¡a ver si puedo ir a verlo!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA - R. MADRID- Sábado-02-05-15; 20 horas. Ramón S. P.
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2015, 14:00 Horas »
Buen partido, buena hora...

¡a ver si puedo ir a verlo!


           Pues saque entrada de 'sombra', Don Getafense, que pa esas calendas ya aprieta el lorenzo en Sevilla que da gusto.

           Por no hablar de lo 'calentito' que será el partido. 8)

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: SEVILLA - R. MADRID- Sábado-02-05-15; 20 horas. Ramón S. P.
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2015, 14:17 Horas »

           Pues saque entrada de 'sombra', Don Getafense, que pa esas calendas ya aprieta el lorenzo en Sevilla que da gusto.

           Por no hablar de lo 'calentito' que será el partido. 8)

Por cierto, ¿sabes si el precio rondará como los del partido contra el barsa, sobre los 80 EURAZOS?

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SEVILLA - R. MADRID- Sábado-02-05-15; 20 horas. Ramón S. P.
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2015, 04:54 Horas »
Yo tanto el del barza como Madrid lo vendo, el del barza se lo he dejado a un chaval por 40 euros. Es fondo tribuna alta, el del Madrid haré lo mismo.

El motivo, pues que a mi ver a la maricona o al enano no me llama la atención, disfruto más con un sevilla fc-villanovense.
Cierto es que puede salir un gran partido, pero lo normal es perder de goleada, así que prefiero financiarme el carnet un poco así.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: SEVILLA - R. MADRID- Sábado-02-05-15; 20 horas. Ramón S. P.
« Respuesta #7 en: Abril 02, 2015, 08:45 Horas »
Yo tanto el del barza como Madrid lo vendo, el del barza se lo he dejado a un chaval por 40 euros. Es fondo tribuna alta, el del Madrid haré lo mismo.

El motivo, pues que a mi ver a la maricona o al enano no me llama la atención, disfruto más con un sevilla fc-villanovense.
Cierto es que puede salir un gran partido, pero lo normal es perder de goleada, así que prefiero financiarme el carnet un poco así.

Me parece perfecto pero es que vamos los 4 (mi mujer y mis dos hijas de 12 y 8 años) y. claro, no nos vamos a sentar separados.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA - R. MADRID- Sábado-02-05-15; 20 horas. Ramón S. P.
« Respuesta #8 en: Abril 09, 2015, 21:26 Horas »
Por cierto, ¿sabes si el precio rondará como los del partido contra el barsa, sobre los 80 EURAZOS?


        Disculpe usté la tardanza, Don Getafense, pues se me había pasao su respuesta.

        La verdá es que no tengo ni la más remota idea de los precios, pero seguro que por ahí andarán rondando.

        Tal vez alguno de nuestros floreros podrían hacer algo por 'abaratar' esos 80 €uracos.

        Que lo pasen bien tanto usté como su familia en la vieja Híspalis. Y gástese cuidiao con el personá, que es bastante difícil de lidiar. ;D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SEVILLA - R. MADRID- Sábado-02-05-15; 20 horas. Ramón S. P.
« Respuesta #9 en: Abril 09, 2015, 21:33 Horas »
Mi entrada en fondo la pongo en venta (solo dispongo de 1)

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: SEVILLA - R. MADRID- Sábado-02-05-15; 20 horas. Ramón S. P.
« Respuesta #10 en: Abril 09, 2015, 23:08 Horas »
Mi entrada en fondo la pongo en venta (solo dispongo de 1)


Callate ceporro. Cuando el sábado le ganemos a los cules, vas a tener mas ganas de ir a ver este partido que las que tenias por ver las primeras tetas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA - R. MADRID- Sábado-02-05-15; 20 horas. Ramón S. P.
« Respuesta #11 en: Abril 12, 2015, 13:39 Horas »
Callate ceporro. Cuando el sábado le ganemos a los cules, vas a tener mas ganas de ir a ver este partido que las que tenias por ver las primeras tetas.


        Casi acierta usté, Don Lobo; estuvimos en un tris de porculear a modo a los culés.

        Lo que me jode sobremanera es que hayamos beneficiado a los miserables esbirros de Don Florentone. Pero que no canten victoria antes de tiempo; curiosamente jugamos contra esa pandilla de mierdas el "Dos de Mayo" y mi deseo es que los pongamos como los retrató Goya; contra la pared y pidiendo agua por señas.


         De lo que viene después
         me río y no me lo callo;
         tres goles el Dos de Mayo,
         metidos por un francés*.



* Que no será Benzemá sino otro más bajito y más blanquito. ;D

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: SEVILLA - R. MADRID- Sábado-02-05-15; 20 horas. Ramón S. P.
« Respuesta #12 en: Abril 20, 2015, 13:27 Horas »
Pues ya tienen dos bajas confirmadas por lesión Modric y Bale.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA - R. MADRID- Sábado-02-05-15; 20 horas. Ramón S. P.
« Respuesta #13 en: Abril 20, 2015, 13:38 Horas »
Pues ya tienen dos bajas confirmadas por lesión Modric y Bale.


        A mí me importa un huevo de la cara y media yema del otro las bajas de estos mierdas.

        Como ya hicimos el año pasao, se dejarán la liga en el RSP, por lo que propongo una comitiva que les acompañe a Santa Justa a gorrazos. 8)

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: SEVILLA - R. MADRID- Sábado-02-05-15; 20 horas. Ramón S. P.
« Respuesta #14 en: Abril 22, 2015, 06:23 Horas »
Pues ya tienen dos bajas confirmadas por lesión Modric y Bale.
Otra, Benzema, baja 2 semanas, no debería de llegar al partido. Todo suma.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA - R. MADRID- Sábado-02-05-15; 20 horas. Ramón S. P.
« Respuesta #15 en: Abril 27, 2015, 09:34 Horas »
           Ustedes me disculparán, pero para mí éste es el partido más importante de la temporada junto con la posible final de EL. Es tal la aversión que les tengo a estos facinerosos que nada me alegraría más las pajarillas que ser nosotros quienes, por segunda temporada consecutiva, les privásemos del campeonato. Me importa un soberano carajo en beneficio de quien sea ha hazaña ya que, por mor de sus mangazos, nunca seremos nosotros.

           Es más, creo que si el resto de clús perjudicados por los dos filibusteros se unieran de forma que "figura que fichéis con lo que nos habéis robado, figura que sus escogorciamos", por lo que tendréis que pagar sus altísimos sueldos sin poder disponer de sus servicios. Ése sería un método de igualar algo la competición. Piénsenlo; dieciocho contra dos o catorce contra cuatro debido a los dos lamescrotos de turno.

           ¿No se acuerdan vuecedes de cuando éramos chicos y le embarcábamos adrede la pelota al insufrible 'niño-litri'?. Pues igual, coño, igual.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: SEVILLA - R. MADRID- Sábado-02-05-15; 20 horas. Ramón S. P.
« Respuesta #16 en: Abril 27, 2015, 11:26 Horas »
Vaya respeto que nos tienen en el mandril, buscando Carvajal y el carapony descaradamente las tarjetas en los últimos minutos para poder llegar contra nosotros.

A ver si el meacolonias ve tarjeta contra el Almería y se lo pierde, o se lesiona de un huevo, me da igual.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA - R. MADRID- Sábado-02-05-15; 20 horas. Ramón S. P.
« Respuesta #17 en: Abril 30, 2015, 10:44 Horas »
            Maestro, música del canijo Agustín Lara, ritmo de 'schotis' cadencioso...

            Madrí, Madrí, Madrí...
            cloaca de la EsPPaña que sufrí...
            Por algo te hizo Dior
            la cuna del trinque y la corrupción.

            Madrí, Madrí, Madrí...
            en Sevilla pensamos mucho en tí...
            porque nos gusta dejarsus sin la liga
            y darsus la barrila
            cuando venís por aquí.

            Y corrersus a gorrazos a Santa Justa
            eso es lo que nos gusta
            y nos da gustirrinín...
            Y vais a ver, pandilla de coristas
            como los sevillistas sus dan por el 'bujeril'.

            Irsus pallá a llorarle a la Aguirraca
            que es una tiparraca
            iletrada, lerda y vil...
            ¡¡¡Que sí...!!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA - R. MADRID- Sábado-02-05-15; 20 horas. Ramón S. P.
« Respuesta #18 en: Abril 30, 2015, 11:41 Horas »
          Yo mantengo una hipótesis que reconozco pueda ser errónea; sus la digo y entramos de lleno en el pifostio.

          Ganar al Mandril y dejarles sin liga por segundo año consecutivo nos inyectaría tal cantidad de moral directamente en la vena que, a buen seguro, arrollaríamos por simple inercia ar poyita y sus bois que nos visitarán el 7 de Mayo.

          O, como diría el dicharachero Valdanito; el fúrgol es un estado de ánimo". Lo que supone que el equipo de la bellísima ciudad florentina, ----¡qué casualidá ¿verdá?; primero nos foyamos a los de Don Florentino y aluego a los de Doña Florentina----; como sus iba diciendo, me llenaría de 'odguyo y satisfacsión' ponerles el buyarengue a los mandriles como la enseña nipona; colorao y con un bujero como la Puerta de Alcalá, ya que de madrilés se trata.

          Para conseguir la hazaña no nos queda otra que salir a cenar callos y que la Miss Portugal y sus coristas se acojonen ante el empuje de nuestros tetraboleados furgolistas. Es decir, que éste once sería muy capaz de ponerles las almorranas pegás a las amígdalas...


                                     


           Y sus explico mi estrategia aunque luego Emery no me haga ni puñetero caso.

           -En la portería pongo a Sergio porque Beto aún tendrá temblores en el aparejámen tras su penosa actuación en la Ciudad de San Pedro. Y si nuestro canterano es capaz de mantener nuestra portería a cero, ganaremos con casi absoluta seguridad.

           -En los laterales pongo a Diogo y a Benito porque son laterales que se incorporan al ataque con peligro y se supone que Unai les habrá aleccionado sobre la forma de parar el juego de ataque mandrilista.

           -Los centrales (Carriso y Kolo) porque es lo que hay y toca hacer virtú de la necesidad. Espero que el francés se doctore ante esos mierdas y haga un partido impecable junto a su pareja (¡Pareja! :'() de baile.

          -Para corregir posibles desaplicaciones defensivas, pongo al Manolito por la diestra (¡Diogo, por tós tus mengues, no me dejes con el buyarengue al relente!) que deberá estar atento a la marca de Mis Portugal y 'madurarle' para que el luso le apuntille. Por la siniestra, el Visentet deberá echar una mano a los centrales ante las más que posibles subidas del 'Caraponi' en los balones aéreos y cenar 'James con Chicharitos'.

          -Banega deberá ser la piedra maestra de tól tinglao y recibir el balón para proyectarnos en ataque. Clase y ganas tiene de sobras. ¡In Thy we trust, Éver!. ::)

          -A Aléix y a mi Vitolo no creo necesario decirles que se apliquen en defensa y que machaquen a los mandriles a base de contras para que Bacca o Gameiro, ----o Gameiro y Bacca, tanto monta----, les metan sendas estocás en las agujas a estos mierdas.


Pd: Don Unai, por lo que usté más quiera, haga lo posible porque yo no me pase tól partío acojonao con el crá vayekano amenazando con saltar al campo. Elevaré mis preces porque así sea y pueda yo pasar una noche sosegada. Mi poverello cuore sevillista sabrá agradecerle el detalle. :'(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA - R. MADRID- Sábado-02-05-15; 20 horas. Ramón S. P.
« Respuesta #19 en: Abril 30, 2015, 12:54 Horas »
Todavía no me he acercado a los comentarios del "AS" y el "MARCA", y sin haberlos leído seguro de que algún jugador del Sevilla están interesados o el propio equipo de los meacolonias o el Patético, o el Manchester. También seguro que hagan referencias a los jugadores violentos que tenemos, que si el árbitro se pone la raya demasiado en el centro y éso perjudica al equipo merengue.
Bueno cuándo tenga tiempo y ganas me pasaré y me reiré una jartá. ;D :D

PD. Se me olvidaba que los vamos a pasar por la piedra y nos resarciremos del partido perdido injustamente en el Santiago Bernabeu.


         La mafia garbancera de Don Florentone utiliza todos los medios a su alcance para desequilibrar a sus posibles verdugos. Pero de nada les servirá con nosotros.

         Como dijo Chávez en su día; ¡Mandrilistas de mierda, váyanse sien veses al carajo!. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 670
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.