collapse

Autor Tema: Re:ZENIT (2)-SEVILLA (2)-total (3 a 4)1/4 de final; juev.-23-04-15; 21,05 h.  (Leído 22963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re:ZENIT (2)-SEVILLA (2)-total (3 a 4)1/4 de final; juev.-23-04-15; 21,05 h.
« Respuesta #300 en: Abril 24, 2015, 11:38 Horas »
Por cierto,el respeto no se predica,se practica.
No vale que cuando uno censure el comportamiento de algún que otro forero,se le llama falte de respeto,y cuando uno suelta bilis hablando de los  Emery,Coke,Sevilla F.C.,se catalogue como opinión personal.
Coherencia se le llamaba...y no se compraba.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re:ZENIT (2)-SEVILLA (2)-total (3 a 4)1/4 de final; juev.-23-04-15; 21,05 h.
« Respuesta #301 en: Abril 24, 2015, 11:48 Horas »
Por cierto,el respeto no se predica,se practica.
No vale que cuando uno censure el comportamiento de algún que otro forero,se le llama falte de respeto,y cuando uno suelta bilis hablando de los  Emery,Coke,Sevilla F.C.,se catalogue como opinión personal.
Coherencia se le llamaba...y no se compraba.

La diferencia está entre opinar entre alguien publico y que lo lleva en la profesion, futbolistas y cuerpo tecnico, y normalmente se hacer por lo que hace y como lo hace y otro las alusiones personales de las personas que convivimos aqui.

Este foro está para hablar del Sevilla, no de los foreros...o al menos para eso debería estar...

Un saludito

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #302 en: Abril 24, 2015, 11:51 Horas »
Amigo, yo soy de los que no da la espalda al equipo vayamos como vayamos, pero lo cierto es que la libertad de expresión es un derecho que todos y cada uno de los ciudadanos de este país tenemos....

Y al igual que se puede alabar a alguien queriéndolo, también se puede criticar con el mismo sentimiento.

Otra cosa es que durante el partido haya que apoyar a muerte al equipo, pero digo yo, que una vez terminado se podrá decir lo que cada uno piensa no?

Cada uno con su opinión, pero todos con un mismo sentimiento!!!


Mi critica no va en plan inquisidor.Denunciar,exponer y justificar entra dentro de la libertad de expresión,y es lo que trato de hacer.
No soy nadie ni pretendo serlo para ir mas alla.
Si una persona dice algo para mi injusto,yo lo expongo,se lo justifico y lo catalogo como una actitud dudosa en relación con la historia deportiva de nuestro club ( no solo de los últimos 10 años ), no creo que sea faltar a ese gran articulo 20 de nuestra Constitución.
A seguir disfrutando y juntos por el bien del equipo

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:ZENIT (2)-SEVILLA (2)-total (3 a 4)1/4 de final; juev.-23-04-15; 21,05 h.
« Respuesta #303 en: Abril 24, 2015, 11:52 Horas »
O yo no tengo ni puta idea de furgol o soy muy muy sevillista que no veo los errores ni defectos de los míos... como me pasa con mis hijos que son los más mejores y más guapos del mundo; probablemente sea lo primero.

El partido del Sevilla fue perfecto.

Si Beto hubiera atajado esos dos balones francos el resultado hubiera sido un 0-1 o 0-2... y entonces todos estaríamos aquí en santo besagüevos comiéndole el nardo a Emery y a cada uno de los jugadores en fila de a dos.

Pero aún con los dos pifiazos de nuestra cabra loca portuguesa... el equipo respondió, no dio la eliminatoria por perdida, mantuvo la cabeza fría y se fue a buscar con el criterio y la confianza que da saber que está el francés en el terreno de juego rondando el área rival. Mira que lo dije el otro día, el partido será para que Kevin salga a rematarlo. No me equivoque... Don Vito puede dar fe de que lo dije.

Será que no tengo ni puta idea de furgol...

... y ahora quiero un italiano, me da miedo el Dnipro por la relajación que puede crear tanto en afición como jugadores. Un equipo italiano nos tendrá mucho más concentrado y en tensión... y si de camino eliminamos a la "maricona" (sin acritud, que el chaval no me cae mal ;D) de Joaquín, pues mejor que mejor.







Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re:ZENIT (2)-SEVILLA (2)-total (3 a 4)1/4 de final; juev.-23-04-15; 21,05 h.
« Respuesta #304 en: Abril 24, 2015, 11:57 Horas »
La diferencia está entre opinar entre alguien publico y que lo lleva en la profesion, futbolistas y cuerpo tecnico, y normalmente se hacer por lo que hace y como lo hace y otro las alusiones personales de las personas que convivimos aqui.

Este foro está para hablar del Sevilla, no de los foreros...o al menos para eso debería estar...

Un saludito
Cuando se pone el respeto por bandera,se debe practicar en todo orden,en cualquier tiempo y con todo tipo de persona.
Yo no hablo de foreros ( no os conozco personalmente ),si de los comentarios.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re:ZENIT (2)-SEVILLA (2)-total (3 a 4)1/4 de final; juev.-23-04-15; 21,05 h.
« Respuesta #305 en: Abril 24, 2015, 11:57 Horas »
O yo no tengo ni puta idea de furgol o soy muy muy sevillista que no veo los errores ni defectos de los míos... como me pasa con mis hijos que son los más mejores y más guapos del mundo; probablemente sea lo primero.

El partido del Sevilla fue perfecto.

Si Beto hubiera atajado esos dos balones francos el resultado hubiera sido un 0-1 o 0-2... y entonces todos estaríamos aquí en santo besagüevos comiéndole el nardo a Emery y a cada uno de los jugadores en fila de a dos.

Pero aún con los dos pifiazos de nuestra cabra loca portuguesa... el equipo respondió, no dio la eliminatoria por perdida, mantuvo la cabeza fría y se fue a buscar con el criterio y la confianza que da saber que está el francés en el terreno de juego rondando el área rival. Mira que lo dije el otro día, el partido será para que Kevin salga a rematarlo. No me equivoque... Don Vito puede dar fe de que lo dije.

Será que no tengo ni puta idea de furgol...

... y ahora quiero un italiano, me da miedo el Dnipro por la relajación que puede crear tanto en afición como jugadores. Un equipo italiano nos tendrá mucho más concentrado y en tensión... y si de camino eliminamos a la "maricona" (sin acritud, que el chaval no me cae mal ;D) de Joaquín, pues mejor que mejor.







Semifinales y rajando de todo y de todos,no puedo estar mas de acuerdo contigo menos en lo del italiano,prefiero el Dnipro y a ver si tenemos por fin una eliminatoria teoricamente tranquila,de la relajacion ya se encargara Emery y en su defecto nosotros.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re:ZENIT (2)-SEVILLA (2)-total (3 a 4)1/4 de final; juev.-23-04-15; 21,05 h.
« Respuesta #306 en: Abril 24, 2015, 12:00 Horas »
Cuando se pone el respeto por bandera,se debe practicar en todo orden,en cualquier tiempo y con todo tipo de persona.
Yo no hablo de foreros ( no os conozco personalmente ),si de los comentarios.

Claro!!!

Estamos todos en el mismo barco tio!!

Que putos nervios!!! jajaja

Un saludito

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ZENIT (2)-SEVILLA (2)-total (3 a 4)1/4 de final; juev.-23-04-15; 21,05 h.
« Respuesta #307 en: Abril 24, 2015, 12:08 Horas »
Todavía estoy flotando, ayer noche cuándo los rusos se pusieron por delante en el marcador y por la inercia que llevaban temí lo peor, menos mal de que en los contraataques somos muy peligrosos y Gameiro puso en el bombo al mejor equipo de Andalucía y actual "Campeón".

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ZENIT (2)-SEVILLA (2)-total (3 a 4)1/4 de final; juev.-23-04-15; 21,05 h.
« Respuesta #308 en: Abril 24, 2015, 12:58 Horas »
          A ver si algún alma caritativa tiene a bien ponerme un enlacito pa ver casi tó el segundo tiempo que me perdí por mor de la gran cagá de Beto.


Pd: Sí, lo reconozco; soy un cagón, pero no obstante me gustaría ver ese segundo tiempo sin correr riesgos innecesarios. :'(

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:ZENIT (2)-SEVILLA (2)-total (3 a 4)1/4 de final; juev.-23-04-15; 21,05 h.
« Respuesta #309 en: Abril 24, 2015, 14:48 Horas »
          A ver si algún alma caritativa tiene a bien ponerme un enlacito pa ver casi tó el segundo tiempo que me perdí por mor de la gran cagá de Beto.


Pd: Sí, lo reconozco; soy un cagón, pero no obstante me gustaría ver ese segundo tiempo sin correr riesgos innecesarios. :'(
Te estás haciendo mayor para estas emociones, las tres anteriores, las ganamos a base de sudar tinta, y la cuarta no va a ser menos, prepárate para el día 7 y el 14 de mayo, que vienen curvas, Beto nos salvará y nos llevará a la final, tiempo al tiempo.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Re:ZENIT (2)-SEVILLA (2)-total (3 a 4)1/4 de final; juev.-23-04-15; 21,05 h.
« Respuesta #310 en: Abril 24, 2015, 14:57 Horas »
          A ver si algún alma caritativa tiene a bien ponerme un enlacito pa ver casi tó el segundo tiempo que me perdí por mor de la gran cagá de Beto.


Pd: Sí, lo reconozco; soy un cagón, pero no obstante me gustaría ver ese segundo tiempo sin correr riesgos innecesarios. :'(

Disfruta de los ultimos 10 minutos don Corleone.

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?247565-FUTBOL-Europa-League-2014-15-QF-2nd-leg-Zenit-v-Sevilla-23-04-2015

http://livefootballvideo.com/fullmatch/europe/uefa-europa-league/zenit-vs-sevilla

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re:ZENIT (2)-SEVILLA (2)-total (3 a 4)1/4 de final; juev.-23-04-15; 21,05 h.
« Respuesta #311 en: Abril 24, 2015, 17:59 Horas »
Disfruta de los ultimos 10 minutos don Corleone.

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?247565-FUTBOL-Europa-League-2014-15-QF-2nd-leg-Zenit-v-Sevilla-23-04-2015

http://livefootballvideo.com/fullmatch/europe/uefa-europa-league/zenit-vs-sevilla



          Muchas gracias Don Mou7amed. No sabe usté el gran favor que me ha hecho.

          Mi pobre y viejo corazón no está ya para estos trotes y cambia mucho la cosa si sabe uno que la cosa llegó a feliz término.


Pd: La bronca de Emery a Vitolo no creo que fuese por lo de la tarjeta, pues Unai sabía (o debería saber) que todos pasan limpios de amarillas a semifinales. Yo creo que fue por no haber seguido sus instrucciones de no meterse en líos. En fin, que objetivo cumplido por ahora.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Re:ZENIT (2)-SEVILLA (2)-total (3 a 4)1/4 de final; juev.-23-04-15; 21,05 h.
« Respuesta #312 en: Abril 24, 2015, 18:17 Horas »

          Muchas gracias Don Mou7amed. No sabe usté el gran favor que me ha hecho.

          Mi pobre y viejo corazón no está ya para estos trotes y cambia mucho la cosa si sabe uno que la cosa llegó a feliz término.


Pd: La bronca de Emery a Vitolo no creo que fuese por lo de la tarjeta, pues Unai sabía (o debería saber) que todos pasan limpios de amarillas a semifinales. Yo creo que fue por no haber seguido sus instrucciones de no meterse en líos. En fin, que objetivo cumplido por ahora.

No es así del todo. Vitolo, como todos aquellos que estaban apercibidos, si hubiese visto amarilla estaría sancionado para el próximo partido, por lo que es comprensible la bronca de Unai.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re:ZENIT (2)-SEVILLA (2)-total (3 a 4)1/4 de final; juev.-23-04-15; 21,05 h.
« Respuesta #313 en: Abril 24, 2015, 22:21 Horas »
No es así del todo. Vitolo, como todos aquellos que estaban apercibidos, si hubiese visto amarilla estaría sancionado para el próximo partido, por lo que es comprensible la bronca de Unai.


          Pues no sé yo ande conios había oído yo que todos pasaban limpios a semifinales, Don Jesuli.

          Por aquello de no deslucir tan magno evento.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Re:ZENIT (2)-SEVILLA (2)-total (3 a 4)1/4 de final; juev.-23-04-15; 21,05 h.
« Respuesta #314 en: Abril 24, 2015, 23:11 Horas »

          Pues no sé yo ande conios había oído yo que todos pasaban limpios a semifinales, Don Jesuli.

          Por aquello de no deslucir tan magno evento.

Es que tenemos razón los dos :D

Pasan limpios a semis, pero si Vitolo o alguno de los apercibidos hubiese visto amarilla, serían baja para el partido de ida.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ZENIT (2)-SEVILLA (2)-total (3 a 4)1/4 de final; juev.-23-04-15; 21,05 h.
« Respuesta #315 en: Abril 25, 2015, 07:00 Horas »
El primer tiempo del SFC de equipo grande. Y eso que el tema de la lesión de Pareja desajustó al equipo unos minutos. Pero qué primer tiempo hizo el SFC!! :o
El segundo tiempo el equipo bajó mucho, pienso que ese primer error o cantada de Beto influyó mucho. Tras el 2º gol de ellos y tercera cantada de Beto estuvimos a merced del Zenit durante 10-15 minutos.
El gol de Gameiro es de equipo bien trabajado y con mucha pólvora arriba, la contra la terminamos prácticamente con 3 tíos pisando área rival.

No sé qué habría pasado si hubiese jugado Rico, pero desde luego o Beto se pone en forma y comienza a entrenar de forma muy seria los balones aéreos o no puede jugar en ese plan.

Por cierto, muy endeblitos los dos laterales en el segundo tiempo. Trémoulinas tiene que espabilarse en defensa porque le cogieron la espalda en la segunda parte 3-4 veces, de Coke para qué voy a comentar nada..

Banega y Vidal fueron los dos mejores. Muy bien también Vitolo y M'Biá. Los dos delanteros decisivos ambos, Bacca jugó bastante bien, le faltó marcar el 0-2 en aquella que se fue del portero, y Gameiro la que tocó fue para dentro, no se le puede pedir más.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:ZENIT (2)-SEVILLA (2)-total (3 a 4)1/4 de final; juev.-23-04-15; 21,05 h.
« Respuesta #316 en: Abril 25, 2015, 09:28 Horas »
El primer tiempo del SFC de equipo grande. Y eso que el tema de la lesión de Pareja desajustó al equipo unos minutos. Pero qué primer tiempo hizo el SFC!! :o
El segundo tiempo el equipo bajó mucho, pienso que ese primer error o cantada de Beto influyó mucho. Tras el 2º gol de ellos y tercera cantada de Beto estuvimos a merced del Zenit durante 10-15 minutos.
El gol de Gameiro es de equipo bien trabajado y con mucha pólvora arriba, la contra la terminamos prácticamente con 3 tíos pisando área rival.

No sé qué habría pasado si hubiese jugado Rico, pero desde luego o Beto se pone en forma y comienza a entrenar de forma muy seria los balones aéreos o no puede jugar en ese plan.

Por cierto, muy endeblitos los dos laterales en el segundo tiempo. Trémoulinas tiene que espabilarse en defensa porque le cogieron la espalda en la segunda parte 3-4 veces, de Coke para qué voy a comentar nada..

Banega y Vidal fueron los dos mejores. Muy bien también Vitolo y M'Biá. Los dos delanteros decisivos ambos, Bacca jugó bastante bien, le faltó marcar el 0-2 en aquella que se fue del portero, y Gameiro la que tocó fue para dentro, no se le puede pedir más.

La primera parte fue de libro y al comenzar la segunda tuvimos el 0-2 pero Bacca estuvo lento. Logicamente la lesiob de pareja que supuso cambiar a 3 jugadores de puesto y los fallos de Beto metieron a los rusos, que no son cojos, en la eliminatoria. Con el 1-1 tambien tuvimos ocasiones claras para hacer el 1-2. En lineas generales el Sevilla fue mejor aqui y alli.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:ZENIT (2)-SEVILLA (2)-total (3 a 4)1/4 de final; juev.-23-04-15; 21,05 h.
« Respuesta #317 en: Abril 25, 2015, 11:06 Horas »
La primera parte fue de libro y al comenzar la segunda tuvimos el 0-2 pero Bacca estuvo lento. Logicamente la lesiob de pareja que supuso cambiar a 3 jugadores de puesto y los fallos de Beto metieron a los rusos, que no son cojos, en la eliminatoria. Con el 1-1 tambien tuvimos ocasiones claras para hacer el 1-2. En lineas generales el Sevilla fue mejor aqui y alli.

Y el Zenit fue mejor equipo sin sus estrellas que con ellas.

Siendo inferiores aquí, daba una sensación de solidez y de ir todos a una, que no tenía en la vuelta, donde Hulk y Danny querían resolverlo todo por su cuenta.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ZENIT (2)-SEVILLA (2)-total (3 a 4)1/4 de final; juev.-23-04-15; 21,05 h.
« Respuesta #318 en: Abril 25, 2015, 14:20 Horas »
La primera parte fue de libro y al comenzar la segunda tuvimos el 0-2 pero Bacca estuvo lento. Logicamente la lesiob de pareja que supuso cambiar a 3 jugadores de puesto y los fallos de Beto metieron a los rusos, que no son cojos, en la eliminatoria. Con el 1-1 tambien tuvimos ocasiones claras para hacer el 1-2. En lineas generales el Sevilla fue mejor aqui y alli.

Sí, en líneas generales, también pienso que el SFC fue superior y pasa a semis de forma merecida. Ellos también tuvieron sus chances como ya se preveía, este rival tiene un presupuesto que triplica al del SFC. Mucho mérito de nuestro equipo!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 826
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.