collapse

Autor Tema: Re: UCAM MURCIA (1)- SEVILLA ATCO. (0); Sábado-25-04-15; 18 hor. Condomina vieja  (Leído 2923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: UCAM MURCIA (1)- SEVILLA ATCO. (0); Sábado-25-04-15; 18 hor. Condomina vieja
« Respuesta #20 en: Abril 25, 2015, 20:39 Horas »
La culpa, raramente, es del entrenador excepto cuando el vestuario se pierde y no sirve como figura que sirva de pegamento entre las ganas de todos. Pero siendo estos chavales y teniendo la motivación de ganarse la vida jugando a esto, la labor del mister es testimonial. Os aseguro que, cualquiera que lo estáis criticando, os sentáis con él a hablar de sistemas de juego, tácticas y demás cosas que se usan para justificar un poner a alguien a los pies de los caballos, y os daríais cuenta de que no es así. Si es que el vestuario no está perdido a nivel humano, claro.

Hay que eliminar el "C" para empezar. Seamos claros: en ningún puesto hay 2 jugadores capaces de acabar en el primer equipo. No los hay. Punto. Y si los hay, cesión y punto.

Cuando en lugar de un equipo de élite de los que salen de los 3 equipos de juveniles que tenemos haces 2 filiales, la calidad se disipa. Y no es lo mismo para Juan Muñoz que el balón lo acompañe y lo lleven arriba los mejores, que medianías mezcladas con los mejores.

Excelencia. Búsqueda de la excelencia a través del fomento de la competitividad por el puesto y que dichos puestos creen sinergias en el juego de las que los protagonistas se beneficien. Así no, así, esto, es un conglomerado de gente que puede valer pero que está rodeada de tuercebotas que en 4 años estarán en el Cartaya. Y eso lastra la progresión y el aprendizaje.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18675
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: UCAM MURCIA (1)- SEVILLA ATCO. (0); Sábado-25-04-15; 18 hor. Condomina vieja
« Respuesta #21 en: Abril 25, 2015, 20:39 Horas »
El equipo está muy mal trabajado. Es lo que decís algunos, hay algunos jugadores que ni muchísimo menos dan el tope de su ya de por sí mediocre nivel, y entonces.. es imposible.
Creo que el Club debería meter un revulsivo ya, un nuevo técnico que anime al equipo y lo ponga a jugar algo al fútbol, porque como se siga en este plan el equipo se nos va a 3ª.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: UCAM MURCIA (1)- SEVILLA ATCO. (0); Sábado-25-04-15; 18 hor. Condomina vieja
« Respuesta #22 en: Abril 25, 2015, 20:47 Horas »
Lo dije al principio y sigo, este entrenador no tiene al vestuario metido, este equipo no sabe a lo q juega no tiene guión ninguno. Tiene a algunos futbolistas muy consentido y eso no es normal, hay futbolistas q dan un 10% y eso al final te pasa factura.

No soy seguidor del SAT desde hace algunas temporadas, pero por lo poco que lo sigo tengo la sensación de que aquí el problema va mucho mas allá de un cambio de entrenador.

Yo diría que el problema principal es que al Sevilla FC ya NO le interesa la cantera.

La prueba esta en que, teniendo un equipo de CAMPEONES como creo que no hemos tenido antes, NINGUNO esta en el primer equipo actualmente, bueno contemos a S. Rico pero todos sabemos que Rico cuenta lo mismo que yo para la plantilla, lo que es un poco (muy poco) mas que Barbosa.

El Sevilla siempre ha sacado cosas interesantes de su cantera, con el duo Caparros-Jimenez especialmente hasta que llego la mejor época con un filial en Segunda A.
Cierto es que ese filial cargado de tios de veintitantos años no era rentable.
Pero si lo eran jugadores que incluso se fichaban para el SAT como Perotti o Fazio.

Por el motivo que sea el club cambia de política e intenta fichar esos jugadores jóvenes directamente para el primer equipo y como era de esperar no sale bien.

Ahora directamente se ha dejado de fichar ese tipo de jugador joven, ni para el Sevilla ni para el filial.
Se apuesta por el fichaje "tipo Monchi", jugador semidesconocido con una edad media (media para el fútbol) que en 2-3 temporadas deja un buen rendimiento tanto económico como deportivo.

¿Es un error?
Pues no sabría decirlo, porque es cierto que perdemos una de nuestras señas de identidad, antes siempre teníamos algún jugador importante que era de la cantera, hoy el canterano del Sevilla hoy no tiene representación en nuestro primer equipo, ni en el banquillo ...
Pero por otro lado también es cierto que es muy difícil competir con tios del nivel de Vitolo, Banega, Bacca, Gameiro, Pareja, etc, etc.
Si son tios de cierto nivel como Denis, Aspas o Deulo y no lograr encontrar un hueco ... ¿lo va a tener un Cala, L. Alberto, Campaña o similar?

El problema es que, precisamente el trabajo de tios como Aspas, Deulo, etc lo pueden hacer canteranos que son "gratis", cobran una miseria y van a jugar lo mismo ... de hecho lo estamos viendo con el caso de Barbosa.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: UCAM MURCIA (1)- SEVILLA ATCO. (0); Sábado-25-04-15; 18 hor. Condomina vieja
« Respuesta #23 en: Abril 25, 2015, 21:06 Horas »
Solo un par de "desacuerdos" con tu acertado mensaje.

Yo diría que el problema principal es que al Sevilla FC ya NO le interesa la cantera.

Debería interesarle y creo que le interesa. La cantera da dinero. Y la del Sevilla, más. Hemos colocado a jugadores como Luis Alberto o Alberto Moreno por bastante más dinero de su justo valor de mercado. La cantera interesa. Otra cosa es que se está gestionando de aquella manera quizás.

Por el motivo que sea el club cambia de política e intenta fichar esos jugadores jóvenes directamente para el primer equipo y como era de esperar no sale bien.

Salió bien Kondogbia y puede salir bien cualquiera. Eso no es problema. Lo que pasa que no hay necesidad de fichar a nadie de entre 19 y 21 años. El filial también ha fichado, por otro lado, a auténticos paquetes cósmicos que no son precisamente Perotti o Fazio. Hiroshi, etc. Sí estoy de acuerdo en que el filial es un lugar donde experimentar y este año, pocos experimentos ha habido me parece a mí.




Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: UCAM MURCIA (1)- SEVILLA ATCO. (0); Sábado-25-04-15; 18 hor. Condomina vieja
« Respuesta #24 en: Abril 25, 2015, 21:27 Horas »
     Soy un seguidor habitual del Sevilla At, no se si ya ire el domingo porque ya estoy
  harto de que se rían de mí . La planificacion de Monchi con la cantera es para
 hacersela ver; el equipo está practicamente en3ª con lo que arrastra al C a
 categorias regionales. Yo diría que esta política está hecha adrede para ahorrarse
 unos milloncitos. El entrenador no transmite nada y no lo quieren ver los jugadores
 y Monchi el año que viene meterá a dos o tres del filial para justificar su fracaso
 en cantera, esperemos que Unai no se deje engañar.

Desconectado FRAN1981

  • Benjamín
  • Mensajes: 35
Re: UCAM MURCIA (1)- SEVILLA ATCO. (0); Sábado-25-04-15; 18 hor. Condomina vieja
« Respuesta #25 en: Abril 25, 2015, 23:05 Horas »
Yo creo q un entrenador es el alma de un equipo y este hombre en este equipo no lo es, no domina el vestuario. Tenia a Garrido de capi y de buenas a primera le quita el brazalete para dárselo a Cotan, cuando el capi de un equipo de ve tener ante todo personalidad cosa de la cual carece Cotan . Lleva toda la liga sin extremos teniendo un delantero q es un gran rematado, a llegado a terminar un partido sacando un solo córner y eso no es normal . Si fuera capaz de ganarse el vestuario tiene un equipazo, siendo lo jóvenes q son.

Desconectado FRAN1981

  • Benjamín
  • Mensajes: 35
Re: UCAM MURCIA (1)- SEVILLA ATCO. (0); Sábado-25-04-15; 18 hor. Condomina vieja
« Respuesta #26 en: Abril 25, 2015, 23:11 Horas »
Agustín Lopez con este grupo de futbolistas ha hecho horrores se a paseado por toda España ganándole a todo el mundo, pero para eso hay q saber tratar a cada futbolista para q te de el 120% y eso no lo consigue Martínez al revés te da menos de lo normal por q no están agusto. Claro está q eran juveniles, pero sabían a lo q jugaban tenían otra mentalidad.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: UCAM MURCIA (1)- SEVILLA ATCO. (0); Sábado-25-04-15; 18 hor. Condomina vieja
« Respuesta #27 en: Abril 26, 2015, 14:04 Horas »
Agustín Lopez con este grupo de futbolistas ha hecho horrores se a paseado por toda España ganándole a todo el mundo, pero para eso hay q saber tratar a cada futbolista para q te de el 120% y eso no lo consigue Martínez al revés te da menos de lo normal por q no están agusto. Claro está q eran juveniles, pero sabían a lo q jugaban tenían otra mentalidad.


        Totalmente de acuerdo con usté; Agustín López es admirador de Paco Jémez y de su fúrgol de ataque y hace que sus furgolistas rindan al 200x100.

        Un filial debe jugar al ataque sin temor a que les metan goles y con la confianza de meter uno más que los rivales. Así se hacen furgolistas para el primer equipo, siempre y cuando se cuente con chavales de calidad; y tanto el primer filial como el DH los tiene. Los que no valgan para el primer equipo, o bien se les da la boleta o se venden por mucho más de lo que ha costado formarlos.

        Sería una verdadera pena que furgolistas como David Soria, Juan Soriano, Matos, Cotán, Juanje, Juanillo Goles, Carlitos Fernández, Curro, etcétera, en la seguridad de que me dejo olvidados a unos pocos, se pudran en 2ªB o 3ª.

        Estos chavales que he nombrado saben hacer un fúrgol alegre y vistoso, pero están abrumados por la responsabilidad de tener que defender a ultranza. Además, al jugar al ataque con las mínimas precauciones defensivas, tanto los medios de cierre como los centrales adquieren velocidad y posicionamiento para ir al corte.

        Aprendizaje de un oficio, creo que se llama. 8)

Desconectado FRAN1981

  • Benjamín
  • Mensajes: 35
Re: UCAM MURCIA (1)- SEVILLA ATCO. (0); Sábado-25-04-15; 18 hor. Condomina vieja
« Respuesta #28 en: Abril 26, 2015, 15:50 Horas »
Totalmente de acuerdo con tus palabras Corleone. Además sicologicamente siempre los tiene enchufados, lo q este no tiene enchufado a ninguno de la plantilla,

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por tomahawk
[Hoy a las 13:20]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por jmpn
[Hoy a las 11:57]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 723
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.