collapse

Autor Tema: SEVILLA F.C (3)- FIORENTINA(0) IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05  (Leído 24752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #20 en: Abril 26, 2015, 14:26 Horas »
¿Favoritos? ¿Para qué? Sin Pareja, para nada. Ellos tienen muy buen equipo, eh.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #21 en: Abril 26, 2015, 19:57 Horas »
¿Favoritos? ¿Para qué? Sin Pareja, para nada. Ellos tienen muy buen equipo, eh.

Pues yo creo que somos claros favoritos. Ser favoritos de todas formas no te asegura nada pero nos enfrentamos a un equipo que ni esta en Europa en una liga menor que la española y que lleva unos últimos partidos de pena.

Hoy ha perdido 1-3 con el Cagliari en la liga.

Con la JUVE e copa perdieron 0-3.

Con el NAPOLES en liga perdieron 3-0

Perdieron con el HELAS VERONA 0-1 en su campo.

En los últimos partidos solo han ganado el otro día en la Europa League.

Vamos si el 4º clasificado de España campeón de la Europa League no es el claro favorito contra el 7º clasificado en Italia no se quien cojones puede serlo.

Luego puede pasar que nos metan 5 y nos manden a Parla pero la realidad es la que es.


Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #22 en: Abril 26, 2015, 20:14 Horas »
La Fiore ya sabe lo que es perder una final de la copa de la uefa contra su eterno rival la Juventus cuando en el año 90 se jugaba a doble partido.

Aunque tiene una Recopa, da la sensación de ser equipo que falla en las grandes ocasiones tipo finales y semifinales sea competición local o internacional. Ojalá con nosotros sea igual.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #24 en: Abril 27, 2015, 00:07 Horas »
Ya hay precios. Me parecen normales.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/37246/las-entradas-para-el-sevilla-fc-fiorentina-desde-este-lunes-a-la-venta

Pues no veas la de quejas que está teniendo en las redes sociales...

Yo las habría puesto unos eurillos más baratas, pero tampoco me parece un precio tan descabellado. No es más que un premio a los que cogimos el abono total y una llamada de atención para que se acojan a ella la próxima temporada si vuelven a ponerlo. Ha merecido la pena por una cuantía superior al precio del abono, hemos ahorrado dinero y tiempo a la hora de estar activando el abono para las elimiantorias.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #25 en: Abril 27, 2015, 00:12 Horas »
No me parecen caras, tampoco baratas, era lo que valía antes de que pusieran a la venta este año el abono total.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #26 en: Abril 27, 2015, 00:44 Horas »
Me parece una muy mala decisión. Yo no soy abonado total y tengo que pagar, pero no es que me parezcan caras; es que lo único que van a conseguir con esos precios es que veamos otra semifinal EUROPEA con el estadio sin llenar.

Y ojo que yo veo bien el precio, pero entre los abonados totales que no irán y el precio para público general, otra vez 30.000. Con suerte.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #27 en: Abril 27, 2015, 03:32 Horas »
Yo no me saque el total por la ley de murphy.

20 euros ... En fin ni caro ni barato.

De todos modos yo no espero mas de 27.000.

Esto de jugar semifinales se ha vuelto algo ordinario.

Como mi beti que juega todos los domingos una final y en verano las semis del Carranza.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #28 en: Abril 27, 2015, 11:38 Horas »
Como he leído por ahí, no son unos octavos de final contra el Cádiz. Las cosas tienen su precio acorde a su valor y es también una señal de respeto, de tomarlas de la manera que se merecen. No se pueden tirar los precios simplemente ya casi que por dignidad, por estar a la altura de la cita.
 
Otra cosa es que al Sevillismo esto de la Europa League ya le interese de aquella manera, cosa que se verá el jueves. Venimos de la Feria donde seguro que no se ha escatimado en gastarse uno 20 pavos en jarra y media de rebujito. Si aquí uno duda o directamente pasa, pues muy bien, cada uno se gasta su salario en lo que le sale de la polla. Aceptaremos la realidad de que el Sevillismo no es capaz de meter en su estadio a más de 30.000 personas en una semifinal europea (si esto se produce) y con los que estén en el campo, sean más o sean menos, adelante y a disfrutar.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #29 en: Abril 27, 2015, 12:04 Horas »
A mi me parece razonable el precio, yo no tengo el abono total y 20 pavos a mí me va a costar mucho, pero son unas semifinales europeas y voy a realizar el esfuerzo, creo que merece la pena.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #30 en: Abril 27, 2015, 12:19 Horas »
A una semi hay que valorarla, también en lo económico, no se le puede poner el mismo precio que a otros partidos de menos trascendencia.

Veo justo el precio que se ha puesto, no es poco pero tampoco es excesivo. Espero que se vea una buena entrada.

Desconectado icampos

  • Benjamín
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA EXILIADO EN MALAGA
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #31 en: Abril 27, 2015, 12:28 Horas »
Buenos días. Vivo fuera de Sevilla y no soy abonado. Estoy buscando por favor dos entradas de dos socios que no vayan a activar su carnet por los 20 euros que piden. Me da igual zona. Me encantaría poder ir a Sevilla y ver el partido. Si alguien no va a ir o sabe de alguien que pueda cederme sus entradas le estaría muy agradecido.

Por favor, mandadme un privado si alguien puede.
Muchas gracias y un saludo a todos.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #32 en: Abril 27, 2015, 12:35 Horas »
De momento el ambiente esta mañana en taquillas era de 6 personas para el partido...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #33 en: Abril 27, 2015, 12:37 Horas »
De momento el ambiente esta mañana en taquillas era de 6 personas para el partido...

Quedan cerca de 2 semanas y el partido del mandril por medio.....


Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #34 en: Abril 27, 2015, 12:42 Horas »
Como he leído por ahí, no son unos octavos de final contra el Cádiz. Las cosas tienen su precio acorde a su valor y es también una señal de respeto, de tomarlas de la manera que se merecen. No se pueden tirar los precios simplemente ya casi que por dignidad, por estar a la altura de la cita.
 
Otra cosa es que al Sevillismo esto de la Europa League ya le interese de aquella manera, cosa que se verá el jueves. Venimos de la Feria donde seguro que no se ha escatimado en gastarse uno 20 pavos en jarra y media de rebujito. Si aquí uno duda o directamente pasa, pues muy bien, cada uno se gasta su salario en lo que le sale de la polla. Aceptaremos la realidad de que el Sevillismo no es capaz de meter en su estadio a más de 30.000 personas en una semifinal europea (si esto se produce) y con los que estén en el campo, sean más o sean menos, adelante y a disfrutar.
+1

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #35 en: Abril 27, 2015, 12:58 Horas »
+1

Totalmente de acuerdo, que cada uno haga con su dinero lo que le plazca y si las circunstancias economicas personales le impiden gastarse lo que vale una entrada para ver al Sevilla F.C., en semifinales de la UEFA pués lo siento enormemente, pero las cosas son así.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #36 en: Abril 27, 2015, 13:27 Horas »
Si jugamos otra Final, no podrá decir ningún sevillista que no tuvo nunca entrada de una Final porque la ultima de Turin creo que hasta sobraron aunque no estoy seguro del dato.

Por cierto la Fiore está en horas bajas, es fácil hacerles daño al contragolpe y el miercoles juegan en casa de la Juventus donde lo normal es que pierdan de nuevo.

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #37 en: Abril 27, 2015, 13:38 Horas »
Como he leído por ahí, no son unos octavos de final contra el Cádiz. Las cosas tienen su precio acorde a su valor y es también una señal de respeto, de tomarlas de la manera que se merecen. No se pueden tirar los precios simplemente ya casi que por dignidad, por estar a la altura de la cita.
 
Otra cosa es que al Sevillismo esto de la Europa League ya le interese de aquella manera, cosa que se verá el jueves. Venimos de la Feria donde seguro que no se ha escatimado en gastarse uno 20 pavos en jarra y media de rebujito. Si aquí uno duda o directamente pasa, pues muy bien, cada uno se gasta su salario en lo que le sale de la polla. Aceptaremos la realidad de que el Sevillismo no es capaz de meter en su estadio a más de 30.000 personas en una semifinal europea (si esto se produce) y con los que estén en el campo, sean más o sean menos, adelante y a disfrutar.

Totalmente de acuerdo contigo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #38 en: Abril 27, 2015, 13:58 Horas »
Si Dios quiere y pasamos a la final, va a tener entradas todo aquel que quiera, y a no ser que el Sevilla organizara algo va sería un viaje prohibitivo para la mayoría del Sevillismo. Varsovia está lejos y es caro viajar alli. Por supuesto que todo ésto es hipotético porque la Fiore es un rival muy duro, pero desde la entidad debería de preveer este tema e intentar , si se diera el caso gestionar el desplazamiento.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: SEVILLA F.C - FIORENTINA IDA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 07/05/15 21:05
« Respuesta #39 en: Abril 27, 2015, 15:07 Horas »
Si Dios quiere y pasamos a la final, va a tener entradas todo aquel que quiera, y a no ser que el Sevilla organizara algo va sería un viaje prohibitivo para la mayoría del Sevillismo. Varsovia está lejos y es caro viajar alli. Por supuesto que todo ésto es hipotético porque la Fiore es un rival muy duro, pero desde la entidad debería de preveer este tema e intentar , si se diera el caso gestionar el desplazamiento.
Siento no estar de acuerdo, ir a Varsovia no es caro. Se puede hacer por 100€ o menos ida y vuelta.

Eso sí, hay que buscar y lógicamente no para ir y volver en el mismo día.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 617
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.