collapse

Autor Tema: Re: R. CELTA (1)- SEVILLA (1); Domingo-10-05-15; 21 horas. Estadios Balaidos  (Leído 11326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Ya hay horario para visitar Vigo en medio de los enfrentamientos contra la Fiorentina de la Europa League.
« Última modificación: Mayo 10, 2015, 23:07 Horas por asturgabriel »

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: R. CELTA - SEVILLA; Domingo-10-05-15; 21 horas. Estadios Balaidos
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2015, 13:27 Horas »
Este partido me la pela, con el mayor de los respetos, pero ahora mismo los 5 sentidos en la Europa League que es el camino más corto y glorioso para ir a champions.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: R. CELTA - SEVILLA; Domingo-10-05-15; 21 horas. Estadios Balaidos
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2015, 00:28 Horas »
Por lo que me comentan, Nolito ha visto la quinta amarilla y como el Comité no se reúne el viernes por ser festivo, sería baja ante nosotros. Una gran noticia, aunque no deja de ser lamentable. Algo parecido nos pasó la temporada pasada.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: R. CELTA - SEVILLA; Domingo-10-05-15; 21 horas. Estadios Balaidos
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2015, 00:48 Horas »
Por lo que me comentan, Nolito ha visto la quinta amarilla y como el Comité no se reúne el viernes por ser festivo, sería baja ante nosotros. Una gran noticia, aunque no deja de ser lamentable. Algo parecido nos pasó la temporada pasada.

Pues sería una enorme noticia para nosotros porque esta en un momento de forma BRUTAL.

Por otra parte, como bien comentas, eso es de chiste, aunque en general todo el país lo es...

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Re: R. CELTA - SEVILLA; Domingo-10-05-15; 21 horas. Estadios Balaidos
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2015, 00:53 Horas »
Por lo que me comentan, Nolito ha visto la quinta amarilla y como el Comité no se reúne el viernes por ser festivo, sería baja ante nosotros. Una gran noticia, aunque no deja de ser lamentable. Algo parecido nos pasó la temporada pasada.

Lo que es verdad es que Nolito ha recibido su quinta amarilla hoy...
Pero si la cosa es asi, porque antes del partido de hoy hablamos de las posibles sanciones de Bacca, M'bia y Reyes?

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: R. CELTA - SEVILLA; Domingo-10-05-15; 21 horas. Estadios Balaidos
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2015, 11:13 Horas »
Me gustaría ver la actitud de Kron Delhi, que si es verdad que es nuevo jugador del Sevilla, a ver como se comporta, sabiendo que su equipo se juega entrar en la E.League y su futuro equipo la Champions.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: R. CELTA - SEVILLA; Domingo-10-05-15; 21 horas. Estadios Balaidos
« Respuesta #6 en: Abril 30, 2015, 12:05 Horas »
Me gustaría ver la actitud de Kron Delhi, que si es verdad que es nuevo jugador del Sevilla, a ver como se comporta, sabiendo que su equipo se juega entrar en la E.League y su futuro equipo la Champions.


         La verdá es que este partido nos viene como el culo y todo dependerá del resultado que obtengamos ante la Fiore; si obtenemos una renta clara ante los 'der poyita' y los suyos, cabría contemplar la posibilidad de ir a Balaídos a por los tres puntos, pero en caso contrario habría que poner toda la carne en el asador en la vuelta de una eliminatoria en la que nos jugamos, ni más ni menos, que la posibilidad de alcanzar la CL por la puerta grande.

         Lo que haga o deje de hacer el furgolista del Celta con nombre de tendero hindú, me la trae floja y al pairo.No sé si mesplicao. 8)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: R. CELTA - SEVILLA; Domingo-10-05-15; 21 horas. Estadios Balaidos
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2015, 22:55 Horas »
Nolito, Hugo Mallo, Larrivey, Cabral y Alex Lopez bajas para este partido. Nada más que falta la de Santi Mina y entonces sería el colmo...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: R. CELTA - SEVILLA; Domingo-10-05-15; 21 horas. Estadios Balaidos
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2015, 00:28 Horas »
Nolito, Hugo Mallo, Larrivey, Cabral y Alex Lopez bajas para este partido. Nada más que falta la de Santi Mina y entonces sería el colmo...

Nolito por la sanción de la  jornada pasada, y Cabral por haber sido expulsado, pero y los demás por qué??

El Celta tiene una pedazo de plantilla y son muchos los buenos jugadores que tienen: Kron Dheli, Augusto, Orellana, Mina, Fontás,  Jhony, Charles....

En fin, grandes bajas si se confirman las que has dicho, pero sin confiarse lo más mínimo!!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #9 en: Mayo 05, 2015, 01:13 Horas »
Ganar estaría bien ... para ahogarnos en la orilla de la Rosaleda ... pero habrá que intentarlo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2015, 01:21 Horas »
Ganar estaría bien ... para ahogarnos en la orilla de la Rosaleda ... pero habrá que intentarlo.

El celta puede dar un susto perfectamente en Mestalla... A mi de hecho es el equipo visitante que más me gustó en el RSP este año (incluido Madrid)

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re:
« Respuesta #11 en: Mayo 05, 2015, 02:18 Horas »
El celta puede dar un susto perfectamente en Mestalla... A mi de hecho es el equipo visitante que más me gustó en el RSP este año (incluido Madrid)
Es que el Madrid fue un moj*n de equipo. Si no es por cristianito...

Y Emery y su tiempo muerto de 10 minutos, claro.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re:
« Respuesta #12 en: Mayo 05, 2015, 08:06 Horas »
El celta puede dar un susto perfectamente en Mestalla... A mi de hecho es el equipo visitante que más me gustó en el RSP este año (incluido Madrid)
¿Susto? ¿Saliendo vestidos de Halloween al campo? ;) El Celta juega bien pero es muy blandito.
Un saludo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:
« Respuesta #13 en: Mayo 05, 2015, 08:07 Horas »
Ganar estaría bien ... para ahogarnos en la orilla de la Rosaleda ... pero habrá que intentarlo.


          Don Drodgom; no sé si se ha percatado usté de que tras el partido en Balaídos tenemos una cita en la bellísima ciudad de Firenze en la que [también] nos jugamos una final que puede conducirnos directamente a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

          Solo una victoria por 5-0 el jueves nos permitiría ir a Vigo con ganas de 'marcha'. Aunque pensándolo bien, ni así porque de darse esa goleada tendríamos aún la vuelta y digo yo que algo tenemos que dejar para la Final en caso de alcanzarla, ¿no le parece?.

          Pues eso; que le vayan dando a la liga. Lo nuestro es otra cosa y otra competición.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Re:
« Respuesta #14 en: Mayo 05, 2015, 08:35 Horas »
¿Susto? ¿Saliendo vestidos de Halloween al campo? ;) El Celta juega bien pero es muy blandito.
Un saludo.

Susto no amigo, gustó....

Y si,  siendo objetivo creo que en nuestro estadio hemos dejado de ganar contra levante, eibar, Valencia e incluso Madrid cuando hemos merecido ganar, y sin embargo hemos ganado un par de partidos inmerecidamente (Villarreal y celta de  vigo donde quizás el empate hubiera sido lo más justo)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: R. CELTA - SEVILLA; Domingo-10-05-15; 21 horas. Estadios Balaidos
« Respuesta #15 en: Mayo 05, 2015, 09:44 Horas »
        Según decía Di'Stéfano, que algo sabía de ésto, los goles no se merecen; se marcan o se fallan.

        Cabría decir lo mismo de los partidos, pues el resultado depende de los goles que se marcan y no de los que se fallan.

        Por no hablar de las intenciones pecaminosas de cada uno de nosotros a la hora de intentar ligoteo con macizorras (o macizorros) en las que nos empeñamos en contabilizar los intentos fallidos realizados y no los que, felizmente, acabaron en el catre o similar. ;D

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: R. CELTA - SEVILLA; Domingo-10-05-15; 21 horas. Estadios Balaidos
« Respuesta #16 en: Mayo 05, 2015, 16:14 Horas »
Yo mandaba directamente al equipo a Florencia sin pasar por Vigo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: R. CELTA - SEVILLA; Domingo-10-05-15; 21 horas. Estadios Balaidos
« Respuesta #17 en: Mayo 05, 2015, 17:09 Horas »
Yo mandaba directamente al equipo a Florencia sin pasar por Vigo.


         ¿Sarcasmo o intención?. ;D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #18 en: Mayo 05, 2015, 17:53 Horas »
Arribas, Diogo, Aspas, Navarro, Denis, etc pueden sacar esto adelante. No hay nada que reservar, hay jugadores para todo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:
« Respuesta #19 en: Mayo 08, 2015, 10:28 Horas »
Arribas, Diogo, Aspas, Navarro, Denis, etc pueden sacar esto adelante. No hay nada que reservar, hay jugadores para todo.


           Don Drodgom; ¿no seria más mejón que la AFE le echara güevos a la cosa y declarase huelga salvaje (si tal existe será porque hay otra domesticada) antes de éste partido?.

           A nosotros nos vendría como dátil en ojete pa llegar frescos a la vuelta en Florencia y, si pasamos, a la Final de Varsovia.

          ¡Ánimo Rubiales y 'poresitos' currantes del balompié!, el Corleone está con vosotros. ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 750
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.