collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016  (Leído 97462 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #20 en: Mayo 22, 2015, 13:39 Horas »
No ha acabado esta temporada y ya estais con la mente puesta en la siguiente.

Las Pajas a los 15 aós son beneficiosas y es mentira que te quedes ciego.

Pero a ciertas edades tantas pajas, afectan al cerebro

Tenerlo en cuenta.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #21 en: Mayo 22, 2015, 13:46 Horas »
No ha acabado esta temporada y ya estais con la mente puesta en la siguiente.

Las Pajas a los 15 aós son beneficiosas y es mentira que te quedes ciego.

Pero a ciertas edades tantas pajas, afectan al cerebro

Tenerlo en cuenta.


        ¡Hombre Don Caenas, que estamos a dos partidos de finalizar la temporada!.

        Y eso de que las gayolas no afectan a la vista habría que discutirlo. Sobre tó si tal afirmación viene de alguien que ha llevado gafas desde antes de empezar a afeitarse. ;D

        En este hilo se está especulando tó lo que usté quiera, pero ya que anda usté por aquí y como experto en la cantera que es (con permiso de Don Jalón), le pregunto directamente a ver si se moja usté y no nos sale por peteneras: ¿Es o no es Juanillo Goles apto para el papel que antes de dicho?. Y no me salga usté con evasisvas, coño. :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #22 en: Mayo 22, 2015, 13:50 Horas »

        ¡Hombre Don Caenas, que estamos a dos partidos de finalizar la temporada!.

        Y eso de que las gayolas no afectan a la vista habría que discutirlo. Sobre tó si tal afirmación viene de alguien que ha llevado gafas desde antes de empezar a afeitarse. ;D

        En este hilo se está especulando tó lo que usté quiera, pero ya que anda usté por aquí y como experto en la cantera que es (con permiso de Don Jalón), le pregunto directamente a ver si se moja usté y no nos sale por peteneras: ¿Es o no es Juanillo Goles apto para el papel que antes de dicho?. Y no me salga usté con evasisvas, coño. :D
NO

Desconectado FRAN1981

  • Benjamín
  • Mensajes: 35
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #23 en: Mayo 22, 2015, 14:07 Horas »
Don cadenas no se que tiene que hacer un canterano para que entre en tus planes?

Bajo mi punto de vista y analizando mi tiempo perdido en la ciudad deportiva , diria que el unico futbolista que se merece un poco de trato con el primer equipo para cojer experiencia es Juanillo Goles.

Y bajo mi punto de vista mi SFC deve tener algun canterano todos los años en la primera plantilla.

Conteste usted. ?
No se como pone un NO tan grande, cuando aun no se le puede valorar ya que no a contado con minutos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #24 en: Mayo 22, 2015, 14:12 Horas »
Don cadenas no se que tiene que hacer un canterano para que entre en tus planes?

Bajo mi punto de vista y analizando mi tiempo perdido en la ciudad deportiva , diria que el unico futbolista que se merece un poco de trato con el primer equipo para cojer experiencia es Juanillo Goles.

Y bajo mi punto de vista mi SFC deve tener algun canterano todos los años en la primera plantilla.

Conteste usted. ?
No se como pone un NO tan grande, cuando aun no se le puede valorar ya que no a contado con minutos.
Simplemente porque es mi opinion. Porque estamos hablando de Bacca, Gameiro y Aspas por delante. Y porque solo ha jugado un año con seniors.

¿Tu lo ves preparado? pues dices SI muy grande.

Por cierto ¿tu no eras el que decias que pegabamos un tercerazo seguro, con una plantilla contra Martinez?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ah !! si que veo a otros dos, casi casi preparados para dar el salto y en sitios donde nos hacen mas falta.
« Última modificación: Mayo 22, 2015, 14:15 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #25 en: Mayo 22, 2015, 14:21 Horas »
Juan Muñoz a día de hoy no está preparado para pegar el salto, ni él ni ninguno del Sevilla Atco.
¡Ojalá se hagan mejor las cosas la tda. que viene y se pueda contar con J. Muñoz, C. Fernández, Cotán, Juanje, D. Carmona, J. Soriano!, pero con mejor trabajo desde los responsables técnicos del SAT.

Desconectado FRAN1981

  • Benjamín
  • Mensajes: 35
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #26 en: Mayo 22, 2015, 14:25 Horas »
A faltado mucho para caer a 3ª.? estaba poco equivocado, y gracias a la relacion con el Cacereño.

Si no se involucra con el primer equipo nunca estara preparado.
Si esta tapado pues cedido a otro equipo para que se haga.


Con respecto a los otros dos uno creo que esta un poco verde aun, pero sin duda los dos para arriba.

De sobra se quien son, mas de estos tres no hay........

Desconectado FRAN1981

  • Benjamín
  • Mensajes: 35
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #27 en: Mayo 22, 2015, 14:30 Horas »
No estan preparados por que Emery no a querido darles mas minutos, por que momentos a tenido para darselos y este club se deve algo a su cantera que tanto le a dado.

A tenido suerte ya que los futbolistas del primer equipo estan super cargados de minuto y gracias a dios nadie se a caido.

No a contado en ningun momento con el filial, asi no se prepararan nunca.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #28 en: Mayo 22, 2015, 14:58 Horas »
Cambiar para la próxima temporada a Bacca por Juan Muñoz es merecedor de un segundazo en toda regla.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #29 en: Mayo 22, 2015, 15:04 Horas »
No ha acabado esta temporada y ya estais con la mente puesta en la siguiente.

Las Pajas a los 15 aós son beneficiosas y es mentira que te quedes ciego.

Pero a ciertas edades tantas pajas, afectan al cerebro

Tenerlo en cuenta.
Ya no te tocas?

Cuentanos más.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #30 en: Mayo 22, 2015, 16:44 Horas »
Mi hermano y yo vamos a confeccionar un cartel grande para que en caso de ganar la europa league mandar un mensaje claro a Yevhen Konoplyanka:

''KONOPLYANKA, COME TO SEVILLA FC''

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #31 en: Mayo 22, 2015, 19:57 Horas »
NO


      Así me gusta; Roma locuta, causa finita. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #32 en: Mayo 22, 2015, 21:06 Horas »
Cambiar para la próxima temporada a Bacca por Juan Muñoz es merecedor de un segundazo en toda regla.


        ¿Quién ha dicho algo de cambiar a Bacca por Juanillo Goles?.

        No, Don Juan; lo que yo he dicho (y creo que haylos que piensan igual) es que, en mi opinión, el utrerano debería tener más participación con el primer equipo y en partidos en los que, por sanción o lesión de los titulares, sea necesario su concurso. Y me baso en que si se va Bacca y viene Kakuta (que eso está por ver) tendríamos dos delanteros-retaco que podrán ser muy buenos a ras de césped pero que cuando la pelota venga por arriba ni lo intentarán a no ser que estén solos y desmarcados. Y ahí entra el Juanillo que es más rematador por arriba que cualquiera de los que actualmente tenemos en la plantilla, incluidos Carlitos y Kevin.

        Así lo veo y así lo digo. Aunque fijo que luego Emery me enmendará la plana. ;D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #33 en: Mayo 22, 2015, 22:10 Horas »
Estamos hablando por hablar.. Hasta que no termine el partido del 27 de mayo en Varsovia y se vea si el SFC va a jugar champions o no, no se podrá ir viendo más o menos que va a ir haciendo el club, comenzando por el entrenador y terminando por algún pollito que el club quiera criarle a un farsa o mandril de la vida.. ::) Está llegando la época, como decía la canción de: "son rumores, son rumores.."

Desconectado FRAN1981

  • Benjamín
  • Mensajes: 35
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #34 en: Mayo 22, 2015, 23:29 Horas »
Yo pienso como tu Corleone, nadie a dicho q ese niño sea a dia de hoy el punta de nuestro sfc ya q para eso está don Carlos Bacca, tan solo comentar q la cantera debía de tener algo más de tiempo en el primer equipo. Y si eso ocurriera este tal Juanillo pinta muy bien tiene mucho olfato de gol y eso vale caro, igual q un lateral llamado Carmona q a dia de hoy pinta muy bien pero si Emery no le da bola no llegará en la vida, miremos el filial q algo habrá os lo aseguro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #35 en: Mayo 22, 2015, 23:49 Horas »
Yo pienso como tu Corleone, nadie a dicho q ese niño sea a dia de hoy el punta de nuestro sfc ya q para eso está don Carlos Bacca, tan solo comentar q la cantera debía de tener algo más de tiempo en el primer equipo. Y si eso ocurriera este tal Juanillo pinta muy bien tiene mucho olfato de gol y eso vale caro, igual q un lateral llamado Carmona q a dia de hoy pinta muy bien pero si Emery no le da bola no llegará en la vida, miremos el filial q algo habrá os lo aseguro.


        Lo que está quedando claro es que si no es por necesidad perentoria como las casos de Alberto Moreno y Sergío Rico, en el clú ni el entrenata ni la dirección deportiva tienen la menor intención de darles 'bola' a los canteranos.

        Esto es, por otra parte, lo más lógico ya que ni la dirección deportiva ni el entrenata pueden reconocer que se han equivocado en los fichajes y que serían los canteranos quienes les sacasen las castañas del fuego, pues irían contra su propia esencia.

        Así está montado el fúrgol y los que quieran comer de esto no les queda otra que derribar a patadas la puerta del vestuario del primer equipo a base de salirse en los EE.II.

        Yo creo que a todo el sevillismo, incluyendo a Don Caenas ;D, nos gustaría un equipo de mayoría canterana. Pero me temo que eso iría contra los intereses de los que llevan el timón de la nave sevillista. Que habría pocas 'astillas', hablando en roman paladino. ;)
« Última modificación: Mayo 22, 2015, 23:59 Horas por Corleone »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #36 en: Mayo 23, 2015, 00:01 Horas »

        Lo que está quedando claro es que si no es por necesidad perentoria como las casos de Alberto Moreno y Sergío Rico, en el clú ni el entrenata ni la dirección deportiva tienen la menor intención de darles 'bola' a los canteranos.

        Esto es, por otra parte, lo más lógico ya que ni la dirección deportiva ni el entrenata pueden reconocer que se han equivocado en los fichajes y que serían los canteranos quienes les sacasen las castañas del fuego, pues irían contra su propia esencia.

        Así está montado el fúrgol y los que quieran comer de esto no les queda otra que derribar a patadas la pues
rta deñ vestuario del primer equipo a base de salirse en los EE.II.

        Yo creo que a todo el sevillismo, incluyendo a Don Caenas ;D, nos gustaría un equipo de mayoría canterana. Pero me temo que eso iría contra los intereses de los que llevan el timón de la nave sevillista. Que habría pocas 'astillas', hablando en roman paladino. ;)
A mi lo que me gusta es que mi equipo, este siempre situado en la élite, como en estos ultimos diez años, y que sean con los jugadores que sean.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #37 en: Mayo 23, 2015, 00:28 Horas »
A mi lo que me gusta es que mi equipo, este siempre situado en la élite, como en estos ultimos diez años, y que sean con los jugadores que sean.

Lógico, a mi también.

Pero a mi al margen de eso me gusta que mi equipo en lugar de pagar el finiquito de Varas + Fichaje de Barbosa + Sueldo de Barbosa hubiese apostado del tirón por S. Rico.

A toro pasado es facilisimo criticar esto, pero ... ¿Que canterano tenemos cumpliendo ese rol actualmente en cualquiera de las posiciones?

Han salido tantos canteranos y hemos fichado a tanto paquete que si nadie ha sabido ver que alguno de tantos canteranos mejoraba alguno de tantos fracasos fichados es que algo se esta haciendo mal en la cantera, muy mal.

No todos los canteranos son buenos, de hecho son muy pocos los que tienen nivel para el Sevilla y la realidad es que pocos de los que se han ido aquí han triunfado, ni medio triunfado, por tanto cracks no se nos escapan.
Pero para el banquillo, como 5º central, 4º medio o 3º delantero, seguro que alguno valía.

No todo es blanco o negro, no todos son cracks o paquetes, es que el trabajo de muchos fichajes lo hacen canteranos costando cero y cobrando 4 veces menos.
Antes se ha hecho y ahora ya por lo que sea no.

Hay que trabajar eso, tampoco pasa nada por reconocer errores.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #38 en: Mayo 23, 2015, 09:54 Horas »
Lógico, a mi también.

Pero a mi al margen de eso me gusta que mi equipo en lugar de pagar el finiquito de Varas + Fichaje de Barbosa + Sueldo de Barbosa hubiese apostado del tirón por S. Rico.

A toro pasado es facilisimo criticar esto, pero ... ¿Que canterano tenemos cumpliendo ese rol actualmente en cualquiera de las posiciones?

Han salido tantos canteranos y hemos fichado a tanto paquete que si nadie ha sabido ver que alguno de tantos canteranos mejoraba alguno de tantos fracasos fichados es que algo se esta haciendo mal en la cantera, muy mal.

No todos los canteranos son buenos, de hecho son muy pocos los que tienen nivel para el Sevilla y la realidad es que pocos de los que se han ido aquí han triunfado, ni medio triunfado, por tanto cracks no se nos escapan.
Pero para el banquillo, como 5º central, 4º medio o 3º delantero, seguro que alguno valía.

No todo es blanco o negro, no todos son cracks o paquetes, es que el trabajo de muchos fichajes lo hacen canteranos costando cero y cobrando 4 veces menos.
Antes se ha hecho y ahora ya por lo que sea no.

Hay que trabajar eso, tampoco pasa nada por reconocer errores.
¿Cuales son los errores de canteranos que se han ido?
¿nombres?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #39 en: Mayo 23, 2015, 10:19 Horas »
A mi lo que me gusta es que mi equipo, este siempre situado en la élite, como en estos ultimos diez años, y que sean con los jugadores que sean.


          A mí también, Don Caenas.

          Digo que a mí también me gusta ver a mi equipo, que mirusté por ande es también el suyo, en el candelero furgolístico.

          Pero hay distintas formas de que ése gusto nos guste. La suya, su forma de verlo digo, es distinta a la mía. No mejor ni peor sino simplemente distinta. Por mi gusto, en el Sevilla siempre deberían haber no menos de seis canteranos; es decir, la mitad del equipo más uno. Canteranos que hayan mamado sevillismo y que se dejen las túrdigas de pellejo por ése sentimiento sevillista.

          Porque pienso que, si de algo sirve tener a tropecientos equipos desde querubines hasta el primer filial, es para seleccionar quienes tienen posibilidades de llegar al primer equipo y quienes deben ir pensando en aprender un oficio para buscarse las habichuelas lejos de los terrenos de juego.

          Entre lo malo foráneo y lo malo nuestro, siempre prefiero lo nuestro aunque sea un poquillo peor. Porque suplirá esa falta con el pundonor de servir al equipo de sus entretelas. Porque no me diga usté que  en los EE.II. no había ninguno que al menos igualase a los Stevanovics, Romarices y demás burtos que nos han endiñao a precio de crás. Esas cosas son las que alimentan mis sospechas (más bien habría que decir certezas) de las 'astillas' que solo benefician a cuatro listillos que, aún siendo tan sevillistas como el que más, viven del sevillismo. Y cojonudamente, cabría añadir.

          Usté, que está más puesto que yo en estos asuntos, debe conocer a estos especímenes. ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 721
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.