collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016  (Leído 97505 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #320 en: Julio 04, 2015, 18:58 Horas »
Hay una cosa que no me gusta. Muy pocos nacionales de peso en la plantilla, muchos extranjeros. Se pueden crear grupos y ser difícil la integración.

La unión del equipo ha sido un pilar básico los dos últimos años y, además, se ha marchado nuestro capitán, Fernando Navarro. Qué jugadores quedán con peso específico?. Reyes, Coker, , Iborra, Carrizo, Beto,...no me sale nada más.
Pareja.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #321 en: Julio 04, 2015, 19:04 Horas »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #322 en: Julio 04, 2015, 19:11 Horas »
¿Y cuántos necesitas? Sólo se ha ido Fernando Navarro de los que eran "referentes" los demás siguen todos.

No creo que por eso el equipo se vaya a caer la verdad, si en el equipo no quedara nadie para eso está en el entrenador, y por ahora no ha tenido problemas.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #323 en: Julio 04, 2015, 20:12 Horas »
Así va yendo la cosa:

Porteros: Beto / Sergio Rico
Defensas: Rami / Pareja, Carriço / Kolo
Laterales: Tremoulinas / Escudero,  Coke / Fichaje
Medio centros: Krychowiak / Iborra, Fichaje / Krohn-Dehli
Bandas: Vitolo / Konoplyanka , Kakuta / Reyes
Media puntas: Banega / Denis
Delanteros: Gameiro / Fichaje / Fichaje

*23 jugadores. Si no se va nadie más, y contando con las salidas de Diogo y Cristóforo, quedan 4 fichajes por llegar.

Para la Champions League tenemos 2 canteranos de club (Rico y Reyes) que contandolos son 7 canteranos españoles (Rico, Escudero, Coke, Iborra, Vitolo, Reyes y Denis).

Podremos inscribir 23 jugadores, por lo que no daría lugar a más sorpresas en el tema de entradas.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #324 en: Julio 04, 2015, 20:19 Horas »
Así va yendo la cosa:

Porteros: Beto / Sergio Rico
Defensas: Rami / Pareja, Carriço / Kolo
Laterales: Tremoulinas / Escudero,  Coke / Fichaje
Medio centros: Krychowiak / Iborra, Fichaje / Krohn-Dehli
Bandas: Vitolo / Konoplyanka , Kakuta / Reyes
Media puntas: Banega / Denis
Delanteros: Gameiro / Fichaje / Fichaje

*23 jugadores. Si no se va nadie más, y contando con las salidas de Diogo y Cristóforo, quedan 4 fichajes por llegar.

Para la Champions League tenemos 2 canteranos de club (Rico y Reyes) que contandolos son 7 canteranos españoles (Rico, Escudero, Coke, Iborra, Vitolo, Reyes y Denis).

Podremos inscribir 23 jugadores, por lo que no daría lugar a más sorpresas en el tema de entradas.
Perfecta radiografía de la situación actual.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #325 en: Julio 04, 2015, 20:29 Horas »
Así va yendo la cosa:

Porteros: Beto / Sergio Rico
Defensas: Rami / Pareja, Carriço / Kolo
Laterales: Tremoulinas / Escudero,  Coke / Jony (Solo si sale Diogo)
Medio centros: Krychowiak / Iborra, N´Zonzi / Krohn-Dehli
Bandas: Vitolo / Konoplyanka , Kakuta / Reyes
Media puntas: Banega / Denis
Delanteros: Gameiro / Inmobile / Ben Yedder

*

Te lo completo, creo que va a ser así

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #326 en: Julio 04, 2015, 21:01 Horas »
Creo que nos estamos viniendo todos un poco arriba y estamos perdiendo la perspectiva de quienes somos y estamos empezando a fliparnos.

Ojalá vinieran todos esos que deciis Joni, inmobile, Ben yeder, nzonzi... Pero la realidad es que el Sevilla no suele tirar la casa por la ventana y fichajes de más de 7 kilos no suele hacer y de esa lista ninguno, y digo bien, NINGUNO baja de los 7 kilos.

Me encantaría que viniese Joni pues desde hace 2 años vengo diciendo que es muy bueno, aunque lo mismo con su convocatoria por España al club se le escapa...  pero lo que sí tengo claro es que si viene Ben Yeder como todo apunta, por Inmobile ni se va a preguntar!! (en todo caso podría venir Jonatas)

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #327 en: Julio 04, 2015, 21:04 Horas »
Creo que nos estamos viniendo todos un poco arriba y estamos perdiendo la perspectiva de quienes somos y estamos empezando a fliparnos.

Ojalá vinieran todos esos que deciis Joni, inmobile, Ben yeder, nzonzi... Pero la realidad es que el Sevilla no suele tirar la casa por la ventana y fichajes de más de 7 kilos no suele hacer y de esa lista ninguno, y digo bien, NINGUNO baja de los 7 kilos.

Me encantaría que viniese Joni pues desde hace 2 años vengo diciendo que es muy bueno, aunque lo mismo con su convocatoria por España al club se le escapa...  pero lo que sí tengo claro es que si viene Ben Yeder como todo apunta, por Inmobile ni se va a preguntar!! (en todo caso podría venir Jonatas)

Pues yo creo que va a ser así¡¡¡¡

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #328 en: Julio 04, 2015, 21:08 Horas »
Creo que nos estamos viniendo todos un poco arriba y estamos perdiendo la perspectiva de quienes somos y estamos empezando a fliparnos.

Ojalá vinieran todos esos que deciis Joni, inmobile, Ben yeder, nzonzi... Pero la realidad es que el Sevilla no suele tirar la casa por la ventana y fichajes de más de 7 kilos no suele hacer y de esa lista ninguno, y digo bien, NINGUNO baja de los 7 kilos.

Me encantaría que viniese Joni pues desde hace 2 años vengo diciendo que es muy bueno, aunque lo mismo con su convocatoria por España al club se le escapa...  pero lo que sí tengo claro es que si viene Ben Yeder como todo apunta, por Inmobile ni se va a preguntar!! (en todo caso podría venir Jonatas)

Pues por lo que parece, el único de esa lista que está más complicado que venga es el lateral del Celta. Los demás me da la impresión que se anuncian en 48 horas...

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #329 en: Julio 04, 2015, 21:17 Horas »
Pues por lo que parece, el único de esa lista que está más complicado que venga es el lateral del Celta. Los demás me da la impresión que se anuncian en 48 horas...

Por lo que todo el mundo dicen parece que va a ser así¡¡¡

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #330 en: Julio 04, 2015, 21:22 Horas »
Pues por lo que parece, el único de esa lista que está más complicado que venga es el lateral del Celta. Los demás me da la impresión que se anuncian en 48 horas...
El que más me sorprendería sería Immobile, pero parece que el club está dispuesto a echar el resto para fichar un sustituto de garantías para Bacca... Esa operación no baja de los 10 kilos!! :o

Desconectado 1890 SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 194
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #331 en: Julio 04, 2015, 21:26 Horas »
Un equipo a tener en cuenta el que está haciendo Monchi.

Y si sale todo así y Emery le dá el toque en todos los aspectos como al del año pasado.

Ojito ojito al SEVILLA FC

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #332 en: Julio 04, 2015, 21:27 Horas »
El que más me sorprendería sería Immobile, pero parece que el club está dispuesto a echar el resto para fichar un sustituto de garantías para Bacca... Esa operación no baja de los 10 kilos!! :o

Es que tienen que traer un sustituto de garantías (delantero caro). Es que acaba de ingresar 30 kilos por Bacca¡¡¡

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #333 en: Julio 04, 2015, 22:05 Horas »
Yo voy a esperar con prudencia y tranquilidad que vayan transcurriendo estos días y a ver qué jugadores vienen.
Lo único que más o menos sé es que deben ser un medio por M'Biá, un delantero por Bacca y otro delantero por Aspas.
A partir de ahí, la plantilla estaría prácticamente cerrada, sólo quedaría la duda de qué va a pasar con el lateral derecho, si Diogo va a ser vendido o no y lógicamente cubrir esta baja, y rezar para que el club no venda a nadie, y se quede el equipo con el bloque de la temporada pasada más o menos y las incorporaciones de este verano.
Lo que pasa es que queda demasiado verano...

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #334 en: Julio 05, 2015, 00:38 Horas »
Yo voy a esperar con prudencia y tranquilidad que vayan transcurriendo estos días y a ver qué jugadores vienen.
Lo único que más o menos sé es que deben ser un medio por M'Biá, un delantero por Bacca y otro delantero por Aspas.
A partir de ahí, la plantilla estaría prácticamente cerrada, sólo quedaría la duda de qué va a pasar con el lateral derecho, si Diogo va a ser vendido o no y lógicamente cubrir esta baja, y rezar para que el club no venda a nadie, y se quede el equipo con el bloque de la temporada pasada más o menos y las incorporaciones de este verano.
Lo que pasa es que queda demasiado verano...
Así es. Todavía puede haber muchos movimientos.

A ver qué pasa con Krychowiak, Tremoulinas, Vitolo, Banega ... Si los mantenemos y vienen los jugadores que se comentan, podemos tener una plantilla muy resultona. Pero queda tanto verano por delante que cualquiera sabe como puede acabar esto...

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #335 en: Julio 05, 2015, 04:09 Horas »
Hay o había cuatro jugadores clave:

Por importancia de mas a menos Bacca, Banega, Krycho, Pareja.

Esto es la columna vertebral del sfc 2014-2015.

Después hay otros 4 o 5 jugadores secundarios pero claves para el grupo:
Por importancia: Vidal, Carrizo, Iborra o Mbia, Reyes, Tremoulinas, Vitolo o Gameiro.
El resto pues de relleno.

Se nos han marchado un protagonista y dos secundarios.

Y ha venido un llamado a ser protagonista por uno de esos secundarios, y varios llamados a ser secundarios o extras.

Cierto que pareja esta lesionado y se ha traído un sustituto llamado a ser protagonista, pero sera difícil que coja los galones de nico.

La clave esta en que krycho, banega, y un 70% de los secundarios no abandonen el barco sino podemos cagarla.

Si hay que vender a alguien podría ser Vitolo o Iborra pero el resto los veo insustituibles.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #336 en: Julio 05, 2015, 23:53 Horas »
La clave está en que los que vengan sean del nivel de lo que se está hablando. Hasta que no se confirmen los fichajes y los no traspasos de Krycho y Benito no podremos hacer una evaluación de la plantilla definitiva. Si no salen los dos citados y se confirman Zonzi, Immobile e Isla para mi la plantilla seria mejor que la del pasado año. Mejor defensa, mejor media, mejor banquillo y solo se perdería un poco en el puesto de delantero centro.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #337 en: Julio 06, 2015, 08:51 Horas »
Viendo ofertas, cifras y características hablamos de:

Immobile: 12 kilos
Estatura media

Jonathas: ??? (pocos) kilos
Alto, adaptable a la mediapunta

Ben Yedder: 10 kilos
Bajo, adaptable a la mediapunta

Guidetti: 0 kilos
Alto

No sé hasta qué punto hay intención real de invertir una millonada enorme (más de lo recibido por Bacca), pero la lógica me invita más a apostar porque vengan las duplas:

Immobile - Jonathas

O

Guidetti - Ben Yedder

Si viene la dupla cara, seré el primer sorprendido.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #338 en: Julio 06, 2015, 10:39 Horas »
Viendo ofertas, cifras y características hablamos de:

Immobile: 12 kilos
Estatura media

Jonathas: ??? (pocos) kilos
Alto, adaptable a la mediapunta

Ben Yedder: 10 kilos
Bajo, adaptable a la mediapunta

Guidetti: 0 kilos
Alto

No sé hasta qué punto hay intención real de invertir una millonada enorme (más de lo recibido por Bacca), pero la lógica me invita más a apostar porque vengan las duplas:

Immobile - Jonathas

O

Guidetti - Ben Yedder

Si viene la dupla cara, seré el primer sorprendido.
Otra opción es Jonathas + Ben Yedder.

A mi también me sorprendería una inversión tan alta, pues el sevilla suele ser muy conservador en estas cosas, pero quizás quieren apostar fuerte, "sobre seguro" y dar ese pasito al frente que otras temporadas han preferido no dar.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #339 en: Julio 06, 2015, 11:48 Horas »
Viendo ofertas, cifras y características hablamos de:

Immobile: 12 kilos
Estatura media

Jonathas: ??? (pocos) kilos
Alto, adaptable a la mediapunta

Ben Yedder: 10 kilos
Bajo, adaptable a la mediapunta

Guidetti: 0 kilos
Alto

No sé hasta qué punto hay intención real de invertir una millonada enorme (más de lo recibido por Bacca), pero la lógica me invita más a apostar porque vengan las duplas:

Immobile - Jonathas

O

Guidetti - Ben Yedder

Si viene la dupla cara, seré el primer sorprendido.

Yo también creo que será así vendrá uno de los dos de coste alto y otro de los de bajo coste. Contando con que aun tenemos a Gameiro, traer a los dos más caros, supone que una de las inversiones fuertes (o Gameiro) iba a tener un papel más secundario. De todas maneras, el año pasado sin estar en Champions, ya se invirtio para este año 6 kilos en la delantera con Aspas, y ese dinero en parte se ha recuperado.

Pd: ni que decir tiene que espero que sea el Cheeseburger.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 916
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.