collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016  (Leído 97490 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #560 en: Julio 27, 2015, 20:17 Horas »
         Sapasao usté, Don Moncsevi.

         Nuestro ondarribitarra entrenata puede que sea algo maniático, el caso del crá vayekano lo confirma; pero de ahí a llamarle retrasao mental distan tres pueblos y una comarca enterita.

         Don Unai se limita a sacar del bueno de Jorge Andújar tó lo que puede e intenta darle un sitio en el once pa que se gane el sueldo honestamente. Pero por favor; que alguien le diga que lo ponga lo más lejos posible de nuestra portería. Si se inventó lo del Visentet como 'palomero', lo de poner a Coke pegao al banderín de córne del campo rival estará chupao pa nuestro entrenata.

        Eso sí; jugaremos con diez pero al menos nuestros corazones sufrirán menos taquicardias. ;D

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #561 en: Julio 27, 2015, 23:23 Horas »
El problema de contar con Zonzi o Krycho como centrales es que nuestro querido loco entrenata se le va el circuito del amor vallecano y nos coloca al kaiserlahm por el mediocentro y ya tenemos el lío montado. Es un lío ya verlo de lateral imagínate de medio.

A veces pienso que Unai es como esos retrasados mentales que son superdotados para los números o para otros aspectos.

Mi Coker espesialisimo, ha sustituido con honores a mi pibe argentimo querido.
Emery es más listo de lo que usted cree. Sabe de sobras que Coke no da el nivel en el mediocentro y tiene este año a mucha gente ahí, para rotar sin problemas.
Creo de verdad, que usted tiene demasiada poca confianza en el equipo. Yo veo un Sevilla muy fuerte este año, con un equipo titular muy pero que muy jodido para los contrarios. Sólo con pensar en Carriso con Ramí de centrales, por delante de éstos Zonzi y krycho, tres medias puntas como Konoplyanka, Banega y Vitolo o Reyes y dos laterales buenos como tenemos y es que directamente más de la mitad de equipos de la liga es que no nos hacen ni cosquillas.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #562 en: Julio 28, 2015, 00:30 Horas »
El problema de contar con Zonzi o Krycho como centrales es que nuestro querido loco entrenata se le va el circuito del amor vallecano y nos coloca al kaiserlahm por el mediocentro y ya tenemos el lío montado. Es un lío ya verlo de lateral imagínate de medio.

A veces pienso que Unai es como esos retrasados mentales que son superdotados para los números o para otros aspectos.

Mi Coker espesialisimo, ha sustituido con honores a mi pibe argentimo querido.

Insinuas que Unai es autista??
Por favor... no digamos estupideces.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #563 en: Julio 28, 2015, 08:24 Horas »
http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/2080094/dortmund/por/soldado.html

El Dortmund, a por Soldado

El conjunto alemán y el Villarreal tientan al delantero valenciano, que tiene claro que no continuará la próxima temporada en el Tottenham. En Inglaterra dan por hecho el acuerdo entre el atacante y el club hispalense.

-------------------------------

What?????? No me emociona Immobile pero, hecho el desembolso, a qué viene esto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #564 en: Julio 28, 2015, 09:51 Horas »
         No creo que Monchi eche semejante borrón en la, hasta ahora, casi impecable planificación de la plantilla.

         Robertito Soldadito siempre ha sido algo limitadito en su jueguecito. Y más ahora que ya está algo viejecito. Y más aún si pretende cobrar los cuatro milloncitos limpitos de polvito y pajita.

         Lo único que no merece diminutivo alguno es el carajo como la torre Pelli que merece este canterano mandrilista.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #565 en: Julio 28, 2015, 10:05 Horas »
Visto lo visto hasta ahora:

-A mí Gameiro nunca me ha parecido un delantero top como Bacca. Sí un muy buen delantero revulsivo o que puede jugar con otro delantero que sea más jugón y aproveche la velocidad del galo.
Aparte que es propenso a lesionarse y perderse muchos partidos durante la temporada.

-Immobile me parece una versión empeorada de Gameiro. Ha judado mucho al borde del fuera de juego y ha caído en todos y cada uno de ellos, corriendo como un pollo sin cabeza.

Espero que Gameiro no sufra muchas lesiones y que Immobile se acople al sistema de Unai y al fútbol de la Liga, pero también espero que Monchi traiga un tercer delantero que por calidad sea capaz de lucharle y quitarle el puesto a éstos dos.

La delantera es la demarcación que más dudas me dá.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #566 en: Julio 28, 2015, 18:44 Horas »
Arribas: "Emery no confió en mí".

La mare que lo parió.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re:
« Respuesta #567 en: Julio 28, 2015, 18:48 Horas »
Arribas: "Emery no confió en mí".

La mare que lo parió.

No especifica si eso fue antes a después del partido con la Real Sociedad, ¿no?

...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:
« Respuesta #568 en: Julio 28, 2015, 19:01 Horas »
Arribas: "Emery no confió en mí".

La mare que lo parió.

¡Quien no confió en él fue la "AFICIÓN"!. >:(

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re:
« Respuesta #569 en: Julio 28, 2015, 19:11 Horas »
Arribas: "Emery no confió en mí".

La mare que lo parió.

E hizo bien porque es un bulto :D

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #570 en: Julio 28, 2015, 20:04 Horas »
Espero que la ley de Murphy no se cumpla con el tema de la delantera si nos quedamos con lo que tenemos.Recuerdo que siempre que hemos tenido delanteros de sobra en cantidad,casi nunca se lesionaba alguno y ello hacía que parte de ellos disfrutaran de muy pocos minutos y les provocaran el consiguiente enfado.
Tener dos delanteros como Gameiro ( propenso a lesiones musculares ) e Inmobile ( por ver su adaptación) ,me parece muy poco en cantidad para una temporada tan exigente.Algunos hablan de Juan Muñoz como tercer delantero.No me convence del todo,pues tiene mucho que aprender todavía,pero si se apuesta por él,que se haga de verdad y se quede constantemente en la primera plantilla para asimilar todo mucho más rápido.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #571 en: Julio 28, 2015, 20:14 Horas »
Espero que la ley de Murphy no se cumpla con el tema de la delantera si nos quedamos con lo que tenemos.Recuerdo que siempre que hemos tenido delanteros de sobra en cantidad,casi nunca se lesionaba alguno y ello hacía que parte de ellos disfrutaran de muy pocos minutos y les provocaran el consiguiente enfado.
Tener dos delanteros como Gameiro ( propenso a lesiones musculares ) e Inmobile ( por ver su adaptación) ,me parece muy poco en cantidad para una temporada tan exigente.Algunos hablan de Juan Muñoz como tercer delantero.No me convence del todo,pues tiene mucho que aprender todavía,pero si se apuesta por él,que se haga de verdad y se quede constantemente en la primera plantilla para asimilar todo mucho más rápido.



         Don Abgo; creo que la contratación de Yvi para el primer filial tiene algo que ver con que el Juanillo Goles intervenga con más frecuencia en el primer equipo.

         Eso sí; alternará siempre que se pueda y no haya que dar descanso a uno de los puntas como prevención de roturas musculares y/o acumulación de tarjetas. Chupará mucho banquillo porque eso es lo que toca y jugará muchos minutos de la basura y puede que le ocurra lo que a Alberto Moreno en su día o a Sergio Rico ahora; que sea el único delantero disponible y haya que jugar directo con el Visentet de palomero y el Juanillo de caza-goles.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #572 en: Julio 30, 2015, 10:40 Horas »
Delantero tendría que venir al menos dos, en mi opinión si queremos competir los equipos que a priori estarán ahí arriba -espero- que con nosotros.

Sevilla FC
Gameiro
Immobile
Juan Muñoz

Atlético de Madrid
Jackson Martinez
Torres
Vietto
Griezmann

Valencia CF
Alcázar
Bakkali
Santi Mina
Negredo
Rodrigo

Desconectado sevilIaco

  • Benjamín
  • Mensajes: 15
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #573 en: Julio 30, 2015, 10:58 Horas »
Delantero tendría que venir al menos dos, en mi opinión si queremos competir los equipos que a priori estarán ahí arriba -espero- que con nosotros.

Sevilla FC
Gameiro
Immobile
Juan Muñoz

Atlético de Madrid
Jackson Martinez
Torres
Vietto
Griezmann

Valencia CF
Alcázar
Bakkali
Santi Mina
Negredo
Rodrigo

Bakkali?? Griezmann?? Estos dos no deberias incluirlos en esa lista. Con un delantero mas versatil creo que seria suficiente para abordar las 3 competiciones.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #574 en: Julio 30, 2015, 11:20 Horas »
Delantero tendría que venir al menos dos, en mi opinión si queremos competir los equipos que a priori estarán ahí arriba -espero- que con nosotros.

Sevilla FC
Gameiro
Immobile
Juan Muñoz

Atlético de Madrid
Jackson Martinez
Torres
Vietto
Griezmann

Valencia CF
Alcázar
Bakkali
Santi Mina
Negredo
Rodrigo

Como bien te apuntan Bakkali no es delantero o al menos es tan delantero como sería KAKUTA en el SEVILLA. Jugadores como MINA, RODRIGO o GRIEZMAN en el ATLETICO tampoco lo son si nos referimos a delantero centro.

La necesidades del SEVILLA como elantero son mcho menores que las del PATETICO o VALENCIA. El SEVILLA juega con un unico delantero y VALENCIA suele usar un 4-3-3 metiendo a RODRIGO, MINA, FEGOULI o PITTI en bandas.

El ATLETICO suele jugar con dos y entonces suele jugar GRIEZMAN como segundo punta.

El SEVILLA no esta buscando un delantero centro. Esta buscando un jugador mas polivalente que se mueva por cualquier posición del frente de ataque o banda.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:
« Respuesta #575 en: Julio 30, 2015, 12:20 Horas »
Arribas: "Emery no confió en mí".

La mare que lo parió.

Después de lo de Anoeta mucho confió, si de mí hubiese dependido ni en la CD hubiese puesto un pie más. No se puede tener más cara dura..

Yendo al tema del hilo, el SFC necesita un delantero.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re:
« Respuesta #576 en: Julio 30, 2015, 12:31 Horas »
Arribas: "Emery no confió en mí".

La mare que lo parió.

El que es un triste es un triste para toda la vida, ya nos lo ha explicado bastante bien la película del revés. El triste no cambia nunca.

Qué jugador más patético, digno de mibeti.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #577 en: Julio 30, 2015, 14:39 Horas »
Delantero tendría que venir al menos dos, en mi opinión si queremos competir los equipos que a priori estarán ahí arriba -espero- que con nosotros.

Sevilla FC
Gameiro
Immobile
Juan Muñoz

Atlético de Madrid
Jackson Martinez
Torres
Vietto
Griezmann

Valencia CF
Alcázar
Bakkali
Santi Mina
Negredo
Rodrigo

El Sevilla juega con un delantero. El Atlético y el Valencia con dos (incluso los ches a veces con 3).

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #578 en: Julio 30, 2015, 15:02 Horas »
Delantero tendría que venir al menos dos, en mi opinión si queremos competir los equipos que a priori estarán ahí arriba -espero- que con nosotros.

Sevilla FC
Gameiro
Immobile
Juan Muñoz

Atlético de Madrid
Jackson Martinez
Torres
Vietto
Griezmann

Valencia CF
Alcázar
Bakkali
Santi Mina
Negredo
Rodrigo

Desde mi punto de vista, Atlético y Valencia son los que han hecho una mala planificación y ahora tienen overbooking y el día de mañana tendrán jugadores descontentos.

Nosotros lo hemos hecho a pedir de boca.

PD: Bueno, la delantera del Atlético también me parece compensada, ya que es cierto que juegan con 2 puntas.
En la del Valencia sigo viendo overbooking, ya que Rodrigo y Mina en banda están desaprovechados.
« Última modificación: Julio 30, 2015, 16:36 Horas por Cordi3 »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #579 en: Julio 30, 2015, 15:06 Horas »
Cierto, al hablar de los delanteros de un equipo se tiene que tener en cuenta cuál es el sistema empleado por el mismo. No es cierto que tanto Patético como Valencia tengan más que nosotros.

En el sistema de Unay (4-2-1-2-1, con trivote), solo tiene cabida un delantero propiamente dicho, y en esta demarcación tenemos a Gameiro, Immobile y Juan Muñoz (si finalmente no sale cedido).

Sin embargo, ninguno de los medias puntas del equipo (Kakuta, Konoplyanka, Reyes, Vitolo y Denis) puede actuar como referencia del equipo ante una hipotética ausencia de los 9. Jugadores como Rodrigo/Santi Mina (Valencia,) o Griezzman/Vietto (Patético) en un momento dado, se podrán adaptar mejor al puesto de 9 que los nuestros.

Por este motivo parece que el club está buscando un último fichaje, un jugador ofensivo polivalente capaz de actuar en cualquier puesto de la media punta y como 9. Aunque yo preferiría un 9 puro alto tipo Llorente, diferente a lo que tenemos.

« Última modificación: Julio 30, 2015, 15:08 Horas por SFC1890 »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 938
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.