collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016  (Leído 98691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #640 en: Agosto 27, 2015, 08:44 Horas »
          ¡Dejarsus de guarreridas españolas que hay señoras presentes, cojones ya!. ;D

          Éste es el hilo para dilucidar si la planificación que nos ha ofrecido el cuerpo técnico del Sevilla con el León de La Isla al frente es de mamaso o si, por el contrario, habría que ponerles a caer de un burro.

          Mi opinión ve más por lo primero (uséase, de pompino, cubana o cualquier otra figura del refocile en caso de que haya alguna fémina en el elenco, a elegir por los agraciados) que por lo segundo. Y que si Emery puede presentar varios onces de gala acongojantes para los rivales no será menos cierto que a esos rivales se les pongan los congojos por corbata cuando miren hacia nuestro banquillo.

          Claro que estoy hablando sobre el papel pues las grandes decepciones se cimientan siempre sobre las más sólidas ilusiones; sírvanos de ejemplo el equipo de damiselas afectadas que comanda Don Florentone y celestinea la prensa deportiva cavernaria madrilé experta en lamer escrotos de amanerados metrosexuales y caballunos tarzanes cameros.

          No caigamos en la autocomplacencia ni dejemos de exigirles a nuestros millonarios mozalbetes que hagan honor al escudo (a mí personalmente en persona de cuerpo presente me gusta más el del logo SFC que el de los tres santos sevillanos) del clú que les paga, que no es otro que el propietario del estadio en el que la casta y el coraje hay que demostrarlos sobre el terreno de juego y no en leyendas mal traídas y peor plasmadas en nuestro graderío.

          Los hados han querido que el próximo domingo nuestros profesionales se enfrenten a una prueba de fuego ante el clú [para mí] representante de lo peor que en fúrgol pueda existir; una afición fascista y asesina (valga la 'rebuznancia') cuyos mandamases son la flor y nata de lo empresaurios fulleros que no tienen nada suyo pues todo lo han robado y deben hasta agua en Loja. Con todos los respetos y todas la excepciones que se quieran pues a mi a educancia y buenas maneras no me ganan ni las señoras de moral distraída que parieron a todos estos cornudos con pintas.

          Aquí freno mi caballo que veo que se me está desbocando y ya saben vuecedes que servidor es amante de las buenas maneras, la palabra culta y socio de las Protectora de Animales y Plantas. Calmaré mi mala baba sirviendo el desayuno en la cama a mi vasca jefa que se bastaría por si sola para forrar a ostiones a los asesinos del Frente Palético. 8)

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #641 en: Agosto 27, 2015, 12:19 Horas »
Para resumir, plantilla cerrada por lo que parece, y se mejora a priori al equipo del año pasado, que hicimos record de puntos y ganamos un título. Este año jugámos champions y se exigía un esfuerzo, no ha venido en traspasos altos, pero sí en altísimas fichas, este año en sueldo vamos a dejarnos una pasta.

No tan importantes como las altas son las descartes, éste año se ha hecho rápido y a tiempo, ya no quedan esos jugadores que no nos valían y que eran un dolor de cabeza, todo resuelto.

Un pero, el portero, a mi juicio nos falta, pero bueno, ya es inamovible así que a muerte con nuestros porteros y con el resto del equipo.

Ahora nos toca a nosotros, los aficionados, el domingo volverá a rugir nervión, es nuestro estadio, es nuestra ciudad.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #642 en: Agosto 27, 2015, 12:20 Horas »
Plantilla cerrada, parece que Monchi ha hecho su trabajo ya solo queda que los jugadores se adapten y que el entrenador les saque lo mejor a cada uno de ello, como dicen tantas veces en los MM OO, habrá que esperar a final de temporada para ver si hemos crecido o no en lo deportivo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #643 en: Agosto 27, 2015, 12:31 Horas »
Bajo mi punto de vista, falta un portero. Y si se consiguiese la salida de Denis, no vendría mal un jugador tipo Vidal para correr la banda derecha.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #644 en: Agosto 27, 2015, 12:51 Horas »
Haciendo una comparativa un poco "cogida con pinzas" entre los fichajes y los futbolistas a los que vienen a sustituir podría salir algo así:


Arribas-Ramí= 2

F.Navarro-Escudero=  ? (parece que Escudero mejora en ataque, pero no tiene la polivalencia del catalán)

Diogo-Mariano=  ?  (en principio debe ser superior el brasileño, pero hay que verlo más)

M´bia-N'zonzi= ?  (el francés no aporta la contención de M´bia pero puede compensarlo con otras cualidades)

Deulofeu-Konoplyanka= 2   

Vidal-Kakuta= 1

Bacca-F.Llorente= ?  (hay que ver el rendimiento del riojano, pero a priori ambos son delanteros de máximo nivel)

Aspas-Immobile= 2

Krohn-Dheli no viene a sustituir a ningún jugador en concreto.


En principio los fichajes mejoran lo que había el año anterior. La plantilla parece tener mucho nivel y mucha profundidad, con las dudas de la portería, el lateral derecho y cierta escasez de efectivos en los centrales que puede afectar a la media (si hay que tirar de Krychowiak, como ya ha sucedido).

Esperemos que las piezas se acoplen bien y que Unai invente alguna solución para cubrir las bajas en defensa sin perjudicar la media.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #645 en: Agosto 27, 2015, 13:12 Horas »
Haciendo una comparativa un poco "cogida con pinzas" entre los fichajes y los futbolistas a los que vienen a sustituir podría salir algo así:


Arribas-Ramí= 2

F.Navarro-Escudero=  ? (parece que Escudero mejora en ataque, pero no tiene la polivalencia del catalán)

Diogo-Mariano=  ?  (en principio debe ser superior el brasileño, pero hay que verlo más)

M´bia-N'zonzi= ?  (el francés no aporta la contención de M´bia pero puede compensarlo con otras cualidades)

Deulofeu-Konoplyanka= 2  

Vidal-Kakuta= 1

Bacca-F.Llorente= ?  (hay que ver el rendimiento del riojano, pero a priori ambos son delanteros de máximo nivel)

Aspas-Immobile= 2

Krohn-Dheli no viene a sustituir a ningún jugador en concreto.


En principio los fichajes mejoran lo que había el año anterior. La plantilla parece tener mucho nivel y mucha profundidad, con las dudas de la portería, el lateral derecho y cierta escasez de efectivos en los centrales que puede afectar a la media (si hay que tirar de Krychowiak, como ya ha sucedido).

Esperemos que las piezas se acoplen bien y que Unai invente alguna solución para cubrir las bajas en defensa sin perjudicar la media.

En principio es pronto para valorar si los nuevos fichajes mejoran a los que se fueron, tengamos paciencia y esperemos que avance el campeonato para analizar y realizar comparaciones con mejor criterio. Eso si, cambios como el de Rami por Arribas o el de Kono por Deulofeu en positivo, o Vidal por Kakuta en lo negativo, parecen claros. Pero mejor esperar.

Concido contigo en las posiciones que generan más interrogantes. Veo una plantilla de medio campo hacia delante espectacular, impresionante, me faltan calificativos. Pocos equipos en Europa (quitando los grandes mastodontes) tienen lo que tenemos nosotros tanto en el medio como en la delantera.

Las dudas aparecen atrás:

- En primer lugar los centrales me parecen excelentes..., si Pareja estuviera recuperado. Ojalá esté para noviembre al 100% y sigamos vivos en Champions y arriba en la Liga para entonces.
- La portería. Pero si Beto se entona y Sergio Rico progresa...
- Y el terno debate del lateral derecho. Pero si Mariano sorprende y Coke no  la lía mucho...

En definitiva, lo que vengo diciendo estos días atrás: Ilusionante plantilla. ¿Mejorable? Como todas. ¿Buena? Como pocas.
« Última modificación: Agosto 27, 2015, 13:14 Horas por SFC1890 »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #646 en: Agosto 27, 2015, 13:27 Horas »
         Buenos mimbres para un buen cestero como es Emery.

         El ondarribitarra puede disponer de tácticas muy variadas en función de a qué tipo de equipos nos enfrentemos; desde el 1-4-1-4-1 para los rateros y tramposos hasta el 1-3-4-3 pra los que vengan a acularse en tablas pasando por el 1-4-3-3 cuando haya que ir a por partidos que se nos enquisten.

        Lo que es casi seguro es que uno de los tres delanteros chupará grada y otro banquillo. Yo creo que Emery seguirá con el sistema que, en su opinión, funciona mejor para el Sevilla; es decir, el ya clásico 1-4-2-3-1 y con éste once titular la mayoría de las veces que no tengamos a nadie sancionado o lesionado...


                                                                      RICO
                                                                      Beto

                                   MARIANO          RAMÍ          CARRISO          BENITO
                                     Coke             PAREJA*          KOLO           Escudero

                                                     KRYCHO/SEBAS        KROHN
                                                          NZONZI              IBORRA
    
                                           REYES               BANEGA               VITOLO
                                          KAKUTÁ                Denís                   KONO

                                                                   GAMEIRO
                                                                   IMMOBILE
                                                                   LLORENTE


NOTAS: Para mí, los que van en mayúsculas pueden ser titulares para dar rotación y los que van en minúsculas son claramente carne de banquillo. Pareja está ya casi a punto de volver; en caso contrario habría que ir a por un central tipo Kolo pero diestro.




Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
MUY PREOCUPADO CON LA DEFENSA
« Respuesta #647 en: Agosto 28, 2015, 02:40 Horas »
Después de conocer el durísimo grupo que tenemos que afrontar en CL y de analizar la plantilla llego a la conclusión de que vamos a correr un serio riesgo en defensa, concretamente en el puesto de los centrales.

De mediocampo hacia arriba el equipo es impresionante, de los mejores de nuestra historia.

De ahí hacia atrás empezamos a perder nivel. Discutible es la calidad de los porteros y de los laterales derechos...pero al menos los efectivos están sanos. El verdadero problema está en el centro de la defensa.

Contando a Pareja sería una defensa de alto nivel. Pero el argentino no llega hasta diciembre(con suerte) y vamos a afrontar la durísima fase de grupo con solo dos centrales de nivel: CARRIÇO y RAMI. Estos dos jugadores no pueden jugarlo todo, lo que va a obligar al "poco fiable" Kolo a jugar numerosos minutos. Y todo eso contando con que no haya lesiones, que si las hubiese habría que tirar de Krychowiak y tocar una media en la que el polaco es vital. Ya vimos las consecuencias de tener una defensa cogida con alfileres tanto en Supercopa como ante el Malaga.

Mucho cuidado con este tema que no es baladí. Creo que algo hay que hacer para no verte tirando por tierra partidos por no haber planificado bien. Sé que no van a fichar a ningún central pero si viniera un jugador polivalente (tipo Isla) que cubriera posibles bajas y de paso evitara sacar a Krychowiak de su posición, miel sobre hojuelas. Y si no, curso intensivo para Luismi o algún chaval del filial, pero nada de tocar el centro del campo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: MUY PREOCUPADO CON LA DEFENSA
« Respuesta #648 en: Agosto 28, 2015, 06:41 Horas »
Después de conocer el durísimo grupo que tenemos que afrontar en CL y de analizar la plantilla llego a la conclusión de que vamos a correr un serio riesgo en defensa, concretamente en el puesto de los centrales.

De mediocampo hacia arriba el equipo es impresionante, de los mejores de nuestra historia.

De ahí hacia atrás empezamos a perder nivel. Discutible es la calidad de los porteros y de los laterales derechos...pero al menos los efectivos están sanos. El verdadero problema está en el centro de la defensa.

Contando a Pareja sería una defensa de alto nivel. Pero el argentino no llega hasta diciembre(con suerte) y vamos a afrontar la durísima fase de grupo con solo dos centrales de nivel: CARRIÇO y RAMI. Estos dos jugadores no pueden jugarlo todo, lo que va a obligar al "poco fiable" Kolo a jugar numerosos minutos. Y todo eso contando con que no haya lesiones, que si las hubiese habría que tirar de Krychowiak y tocar una media en la que el polaco es vital. Ya vimos las consecuencias de tener una defensa cogida con alfileres tanto en Supercopa como ante el Malaga.

Mucho cuidado con este tema que no es baladí. Creo que algo hay que hacer para no verte tirando por tierra partidos por no haber planificado bien. Sé que no van a fichar a ningún central pero si viniera un jugador polivalente (tipo Isla) que cubriera posibles bajas y de paso evitara sacar a Krychowiak de su posición, miel sobre hojuelas. Y si no, curso intensivo para Luismi o algún chaval del filial, pero nada de tocar el centro del campo.

Si realmente el nombre de Isla volvió a salir a la palestra en las negociaciones con Llorente en modo de cesión, yo creo que habría que insistir en el, aunque fuera incluyendo una clausula del miedo en los partidos contra la Juve....

Y evidentemente si encontramos la negativa de la vechia signora pues buscar un perfil igual en modo de cesión.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #649 en: Agosto 28, 2015, 08:26 Horas »
Que la solución al supuesto problema defensivo del Sevilla sea el fichaje de Isla me parece cuanto menos paradojico, Isla que si de algo peca es que suele ser defensivamente muy flojo. 


Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: MUY PREOCUPADO CON LA DEFENSA
« Respuesta #650 en: Agosto 28, 2015, 10:07 Horas »
Si realmente el nombre de Isla volvió a salir a la palestra en las negociaciones con Llorente en modo de cesión, yo creo que habría que insistir en el, aunque fuera incluyendo una clausula del miedo en los partidos contra la Juve....

Y evidentemente si encontramos la negativa de la vechia signora pues buscar un perfil igual en modo de cesión.

Que la solución al supuesto problema defensivo del Sevilla sea el fichaje de Isla me parece cuanto menos paradojico, Isla que si de algo peca es que suele ser defensivamente muy flojo. 



De carrilero le pasa lo que a Coke, que deja su zona desguarnecida pero hace años jugó de central, donde no debe abandonar la posición tan alegremente. Seria ideal para cubrir el hueco que hay en la defensa (mientras viene Pareja) y también podría ser ese extremo más físico que supuestamente demanda Emery por la derecha.

Si no es él, seguro que hay otros jugadores polivalentes en el mercado. Sería terminar de apuntalar el carco para que no haga aguas.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MUY PREOCUPADO CON LA DEFENSA
« Respuesta #651 en: Agosto 28, 2015, 10:14 Horas »
De carrilero le pasa lo que a Coke, que deja su zona desguarnecida pero hace años jugó de central, donde no debe abandonar la posición tan alegremente. Seria ideal para cubrir el hueco que hay en la defensa (mientras viene Pareja) y también podría ser ese extremo más físico que supuestamente demanda Emery por la derecha.

Si no es él, seguro que hay otros jugadores polivalentes en el mercado. Sería terminar de apuntalar el carco para que no haga aguas.

Bien, ahora lo he entendido, aunque dudo que venga Isla finalmente y más aun que Unai tenga la idea de que Coke juegue en el centro a no ser por una urgencia en un partido puntual, esta clara que su prioridad para jugar de central en caso de baja es el polaco.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #652 en: Agosto 28, 2015, 11:51 Horas »
            Entrenamientos posicionales con Luismi hasta que le salgan por las orejeras del feísimo casco que lleva.

            ¿Quién sabe?, lo mismo encontramos ahí el central polivalente que, según algunos, necesita el Sevilla.


Pd: ¡Cagüen mi pena negra!. ¿Por ande anda Javi Navarro?. ¿No podría venir pacá a enseñarle unas cuantas cosas a Luismi?.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #653 en: Agosto 28, 2015, 22:34 Horas »
No se puede estar más ilusionado para una temporada.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #654 en: Agosto 29, 2015, 11:33 Horas »
Estaré irreconocible, pero creo que el Sevilla ahora mismo está sobrado de plantilla aún con la salida de Denis y que no necesitamos más fichajes.

Los únicos problemas son no saber si Mariano va a cambiar la pobre imagen que ha dado desde que llegó y saber demasiado bien que en la portería tenemos un nivel de equipo de media tabla para abajo.

Pero son puestos ya cubiertos en los que (desgraciadamente) ya no cabe nadie más.


Salvo fantasías en las que Mariano y Beto se van a pesar de haber fichado/renovado y vienen jugadores de más nivel (los otros dos no se podrían ir por ser nacionales y canterano), por todo lo demás, vamos sobrados.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #655 en: Agosto 29, 2015, 11:37 Horas »
Actualmente tenemos de centrales a Rami y Carriço, Kolo tiene  que demostrar su valía y esperar a Pareja, noviembre, diciembre o enero es muy tardío, para lo qué nos jugamos en estos meses.

Monchi, un central con las garantías de Rami, Carriço o Pareja. ;)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #656 en: Agosto 29, 2015, 11:39 Horas »
Estaré irreconocible, pero creo que el Sevilla ahora mismo está sobrado de plantilla aún con la salida de Denis y que no necesitamos más fichajes.

Los únicos problemas son no saber si Mariano va a cambiar la pobre imagen que ha dado desde que llegó y saber demasiado bien que en la portería tenemos un nivel de equipo de media tabla para abajo.

Pero son puestos ya cubiertos en los que (desgraciadamente) ya no cabe nadie más.


Salvo fantasías en las que Mariano y Beto se van a pesar de haber fichado/renovado y vienen jugadores de más nivel (los otros dos no se podrían ir por ser nacionales y canterano), por todo lo demás, vamos sobrados.

Bastante de acuerdo contigo en todo lo que has escrito compañero, sobre todo tu último párrafo, el cual destaco. Eso si, yo añadiría el tema de los centrales única y exclusivamente por la lesión de Pareja. Otra cosa es que el argentino estuviera al 100%...

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #657 en: Agosto 29, 2015, 11:41 Horas »
Está claro por casi todo el mundo que los puestos más débiles en principio son la portería y el lateral derecho.

A pesar de eso, existen dos jugadores por puesto, así que no creo que venga nadie más.

Aunque Monchi ayer dijo, a la pregunta de si estaban mirando un puesto a reforzar, que no iba a decir qué posición... así que puede que llegue alguien más.

Si los que han llegado se acoplan y rinden como se espera de ellos, sí veo a este equipo luchando por el cuarto o tercer puesto.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #658 en: Agosto 29, 2015, 12:00 Horas »
Es que señores, lo que nos viene encima es BRUTAL.

En liga hay que pelear todos los domingos para ganarlo prácticamente todo (de otra manera no te metes entre los 4 primeros)...en Champions vamos a pelear contra los mejores del mundo...y en copa también querremos llegar lejos. Son muchos partidos y de una exigencia máxima, va a haber minutos para todos y todos van a ser necesarios.

No podemos permitirnos el lujo de confiarnos a la suerte. Si hay fichas libres y puesto más flojos hay que cubrir todas las posibilidades posibles.

Ahora mismo hay una ficha libre y problemillas en un par de zonas. Sería de locos no cubrir ese hueco con un jugador de garantías que permitiera afrontar las bajas con mayor tranquilidad.

Imaginen que un par de lesiones obligan a Unai a trastocar el equipo entero cuando estemos jugándonos varios partidos de los gordos. No apurar ahora los recursos puede suponer tirar por tierra todo el esfuerzo realizado.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #659 en: Agosto 29, 2015, 12:21 Horas »
Yo veo la plantilla cerrada o prácticamente cerrada. Los puestos más comentados a reforzar:

PORTERÍA. Beto y Sergio Rico. Podrán gustar más o menos pero son nuestros porteros. A mi al menos no me van a convencer de que el portugués es mal portero. Primera temporada en nuestro equipo a un gran nivel y la temporada pasada, plagada de lesiones. Es buen portero, no es Palop evidentemente, pero tampoco es el chuflas de Adán. Sergio Rico me convence menos pero no me parece que la apuesta sea disparatada. Es joven, con margen de mejora y quemando etapas.

CENTRALES. Tenemos a Rami, Carriço y Kolo de aquí a Diciembre, más Pareja cuando se recupere de su lesión. De verdad, me parece un disparate traer otro central para 2-3 meses de competición. Y además, si lo trajeras, ¿qué perfil? ¿Un central de nivel para pelear la titularidad? Y en Diciembre te encuentras con 4 gallos (Rami, Carriço, Pareja y este hipotético central) y un Kolo que el año pasado ya apuntó muy buenas maneras. ¿Un perfil Arribas? ¿Para que se lleve sin jugar dos meses y cuando entre sea un desastre? No sé, no lo veo. Creo que las alarmas han cundido por la inoportuna plaga de lesiones que hemos sufrido, pero en cuanto se asiente una pareja de centrales fija (presumiblemente Carriço-Rami) más un suplente de garantías como Kolo, veremos las cosas de un modo muy distinto. Imaginaos que esas bajas se hubieran producido en cualquier otra posición, también estaríamos temblando, lo que no puedes es tener 40 tíos en plantilla por si tienes 25 lesiones en un mes, eso tampoco es coherente.

LATERAL DERECHO. Tenemos a Mariano, que algunos ya lo dan como lastre.  Yo le he visto cosas buenas, y cosas desastrosas. Pero vamos, igual que a Rakitic cuando llegó, a Luis Fabiano, a Alves, a Palop, a Negredo... Un poco de tiempo. Y con respecto al defenestrado Coke... 5ª temporada, casi 100 partidos con nuestra camiseta, contando para todos los entrenadores... y siendo repudiado por gran parte del foro continuamente. No he visto cosa igual con ningún jugador en mi vida, menos mal que el foro no es una muestra representativa de la realidad.

MEDIAPUNTAS. Tenemos a Konoplyanka, Vitolo, Reyes y Kakuta para jugar en bandas. 4 posiciones para dos puestos, Kakuta ya se quedó sin convocar para Málaga. Para jugar por el centro, tenemos la posibilidad de Banega/Kronh-Dehli en un esquema de 3 centrocampistas o a Llorente/Iborra para hacer de referencia, con Gameiro/Inmobile en la punta de ataque. Además de que los 4 jugadores de banda pueden actuar en esa posición en un esquema alternativo. Si viene otro jugador para estos puestos caben dos posibilidades. O es muy bueno y juega mucho, con lo cual tendríamos siempre dos jugadores de esta línea comiendo cemento. O no da el nivel y tenemos un nuevo caso Denis Suárez.

La única posibilidad real que veo para apuntalar el plantel es un perfil Luismi, dado que el canterano no parece contar con mucha confianza. Un jugador que pueda hacer las veces de centrocampista y de central, con garantías, que sea joven y acepte un rol secundario, que tenga nivel para no desentonar cuando juegue y que encaje económicamente en nuestra política de fichajes. Y aún así, dar por hecho que en circunstancias normales va a comer mucha grada durante gran parte de la temporada.

Complicado.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 757
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.