collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016  (Leído 98674 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #700 en: Septiembre 01, 2015, 13:49 Horas »
Según he leído el Sevilla tiene el cupo cubierto de fichas. Nos quedamos sin Carriço durante dos meses, Pareja puede tener hasta febrero o marzo del 2016. Nos quedan tres centrales, Rami, Andreoli (el nuevo) y Kolo ( que no se sabe nada de él), podríamos fichar un central de garantías de verdad y dar de baja a Pareja (por lo de la lesión).

Yo tengo entendido que en noviembre Pareja se sumaría el grupo y podría estar disponible, como mucho diciembre para estar apto para jugar y ni mucho menos febrero.

Lo normal es que para fase de grupos se quedase el argentino sin ficha.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42727
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #701 en: Septiembre 01, 2015, 13:51 Horas »
Yo tengo entendido que en noviembre Pareja se sumaría el grupo y podría estar disponible, como mucho diciembre para estar apto para jugar y ni mucho menos febrero.

Lo normal es que para fase de grupos se quedase el argentino sin ficha.

En noviembre se incorpore al grupo, ¿cuánto tiempo de preparación necesita?, dos o tres meses, ahora sumas y hasta donde nos vamos.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #702 en: Septiembre 01, 2015, 14:36 Horas »
En noviembre se incorpore al grupo, ¿cuánto tiempo de preparación necesita?, dos o tres meses, ahora sumas y hasta donde nos vamos.
Normalmente cuando te dan un plazo de recuperación de seis meses , quiere decir que de la lesión se suele sanar en unos cuatro meses y luego necesitas otros dos para recuperar tono fisico y hacer trabajo de campo con los compañeros y a los seis meses si todo va normal, tienes el alta para volver a competir.

Lo he visto en muchos jugadores aunque ciertamente nunca en uno del Sevilla, el que se lesiona de la rodilla lo tiene crudo. Sólo recuerdo a Cala, tener una lesión similar estando en el filial y a los seis meses volver a jugar.
« Última modificación: Septiembre 01, 2015, 14:43 Horas por danielonervion »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #703 en: Septiembre 01, 2015, 15:31 Horas »
    PLANTILLA 2014-15
                          (25 fichas)

                             BETO
                             RICO
                     

 COKE           RAMI            KOLO            TREMOULINAS
MARIANO     LUISMI        ANDREOLLI        ESCUDERO
                 *Pareja         *Carrico

     
                   KRYCHO        N´ZONZI
                   IBORRA       CRISTÓFORO
                                       

                             BANEGA
                             K.DEHLI
                              
                           
        REYES                                       VITOLO 
        KAKUTA                                 KONOPLYANKA
                             
                             GAMEIRO
                             IMMOBILE
                             LLORENTE
                         
                             
*Pareja y Carrico lesionados hasta noviembre en el mejor de los casos.

ALTAS (24 millones)

K.Dehli (libre); Kakuta (3,5); Rami (4); Konoplyanka (libre); Escudero (2,5); N´Zonzi (7,5+2 por objetivos); Immobile (cesión de 3 millones); Mariano Ferreira (3,5); Luismi (sube del filial); Llorente (libre); Andreolli (cedido).

BAJAS (53,2 millones)

Deulofeu (fin de cesión); Barbosa (carta libertad); F.Navarro (carta libertad); Arribas (carta libertad); MBia (libre); Vidal (18+4 por objetivos), Aspas (-1, 5 de venta menos 6 por clausula de compra obligatoria); Bacca (30); Diogo (cedido); Denis Suárez (4).

* Baba, Del Moral, Rabello, Cicinho, Rucescu y Hervás por rescisión de contrato.
* A las ventas hay que sumarles 2 millones por Negredo y 200.000 euros por Kondogbia.

OPINIÓN

- Se han marchado (una vez más), tres piezas claves del once titular: Vidal, MBia y Bacca. En teoría los nuevos fichajes deberían rendir y hacer olvidar a los tres. El tiempo y los partidos dictarán sentencia.

- Lo mejor. De medio campo hacia delante (medios centros, medias puntas y delanteros). Pocos equipos tienen la cantidad, variedad, calidad y versatilidad en dichas demarcaciones. Al menos a priori.

- Las dudas.
     El tema de la portería, donde la progresión de Rico deberá ser la encargada de cerrar bocas. O no.
     El eterno debate del lateral derecho, ¿se debió fichar un jugador mayor nivel que Mariano?
     La plaga de lesiones en el centro de la defensa hacen que una posición magníficamente cubierta genere tantas dudas.

- Conclusión. A pesar de las importantes bajas, considero que tenemos una magnífica plantilla, de las mejores de los últimos años. Sin embargo, la fragilidad defensiva debido a las lesiones de los centrales y el nivel actual de los porteros rebajan mi euforia inicial.                 

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #704 en: Septiembre 01, 2015, 16:02 Horas »
Yo cuando escucho a Monchi hablar del tema portería y de la confianza total en nuestros porteros me surje la duda de si sera una situación casi paternal que tenga este hombre con los que ocupan dicho puesto por ser la posición del campo que él tenía cuando jugaba.

Lo digo completamente en serio, es que igual los ve mejores que cuando el era portero y por eso cree que la portería esta bien cubierta sin pararse a pensar en lo paqueton que era de portero, que Monchi si va a pasar a la historia del Sevilla sera por su labor como Secretario Técnico del equipo no como portero, no se... algo de esto tiene que haber, sino no entiendo tanto conformismo con lo que tenemos en la portería.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #705 en: Septiembre 01, 2015, 16:24 Horas »
La planificación está claramente supeditada a la ventas que hace el club.
Una vez más se ingresa bastante más de lo que se gasta.

Se han ido 3 piezas claves del SFC de la temporada pasada: Bacca, M'Biá y Vidal, por ellos han venido Llorente, N'Zonzi y Konoplyanka, aunque seguramente será Vitolo él que tenga que irse a la banda de Vidal. Muy difícil sustituir a estos 3 que se han ido, ojalá estos sustitutos tengan suerte y aporten.

También se han ido Aspas y Deulo, que prácticamente no aportaron nada; por ellos han venido Immobile y Kakuta, que me imagino que no lo tendrán demasiado difícil para superar lo que hicieron esos dos.

Se fue Denis y ha venido Krohn Dehli. Aquí ganamos más consistencia, es de suponer. También se fue Navarro y llegó Escudero, y llegó Mariano para reforzar la banda derecha.

Arribas se fue y llegó el central italiano Andreolli, y Rami por Pareja que prácticamente no va a participar hasta la segunda parte de la temporada si todo va bien o muy bien.

Y, por último, se fue Beto, en un partido que jugamos en Rusia, y aún no ha vuelto, aunque el entrenador piense que sí, que está en forma, sólo hay que ver que sólo para las que van al centro de la portería, como el disparo vaya un poco complicado ni las huele. También tenemos a S. Rico, pero que no le gusta demasiado a Unai. Claramente falta un portero.

Yo creo que en general ha subido el nivel medio de la plantilla, pero tengo mis dudas sobre si los sustitutos de las 3 piezas claves que se han ido van a ser capaces de rendir en esos niveles, yo creo que lo van a tener muy complicado. Ojalá que los igualen y los superen, pero lo veo muy muy complicado.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #706 en: Septiembre 01, 2015, 17:03 Horas »
Hablamos de la progresión de Sergio Rico como si fuera un pollo al horno.

No va a sonar un timbre y el chico va a estar listo como el nuevo Buffon.

Para pulir los defectos que tiene (carácter, concentración, salidas...), si es que los pule, hacen falta años de experiencia. Y con delanteros de menor nivel que los del City, el Atlético, la Juve o el Celta.

Con eso presente, queda más claro por qué Unai pone a Beto y el estado de la portería del Sevilla FC.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #707 en: Septiembre 01, 2015, 17:24 Horas »
Hablamos de la progresión de Sergio Rico como si fuera un pollo al horno.

No va a sonar un timbre y el chico va a estar listo como el nuevo Buffon.

Para pulir los defectos que tiene (carácter, concentración, salidas...), si es que los pule, hacen falta años de experiencia. Y con delanteros de menor nivel que los del City, el Atlético, la Juve o el Celta.

Con eso presente, queda más claro por qué Unai pone a Beto y el estado de la portería del Sevilla FC.

  Comparto parte del razonamiento. Pero no con el final, para que cante Beto que lo haga Rico que es la única forma que tiene de coger experiencia (partiendo de la base de que son nuestros únicos porteros hasta que al portugués le de por irse a ver como le cuelan goles a otro país).

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #708 en: Septiembre 01, 2015, 17:53 Horas »
UNA PREGUNTA ASÍ AL FORO EN GENERAL, POR FAVOR RESPONDAN.

CONSIDERÁIS QUE EL ATLÉTICO DE MADRID TIENE UNA PLANTILLA COMPLETA Y MEJOR QUE LA NUESTRA (?)

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #709 en: Septiembre 01, 2015, 18:10 Horas »
UNA PREGUNTA ASÍ AL FORO EN GENERAL, POR FAVOR RESPONDAN.

CONSIDERÁIS QUE EL ATLÉTICO DE MADRID TIENE UNA PLANTILLA COMPLETA Y MEJOR QUE LA NUESTRA (?)

Creo que en cuanto a calidad individual pueden estar parejas.

Pero el Atlético tiene al mejor entrenador del mundo en la actualidad. El único hombre capaz de sacar el 101% de sus futbolistas en todos los partidos. El único capaz de motivarlos semana tras semana para que jueguen como si les fuera la vida en cada partido. Motivación, concentración máxima, espíritu de equipo. Algunos como Guardiola, Mourinho o Benítez se llevan el prestigio...el Cholo en un segundo plano gana, gana y gana.

Todavía no me creo que ningún jeque se haya vuelto loco y haya ido a por el Cholo. Lo de este hombre es poco menos que magia. Solo hay que acordarse de aquella plantilla de zombies que heredó y como en unos meses lo hizo campeón. Emery es un gran entrenador, posiblemente esté entre los 10 mejores del mundo...pero lo que consigue Simeone roza lo increíble.
« Última modificación: Septiembre 01, 2015, 18:13 Horas por jimenez »

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #710 en: Septiembre 01, 2015, 18:25 Horas »
Creo que en cuanto a calidad individual pueden estar parejas.

Pero el Atlético tiene al mejor entrenador del mundo en la actualidad. El único hombre capaz de sacar el 101% de sus futbolistas en todos los partidos. El único capaz de motivarlos semana tras semana para que jueguen como si les fuera la vida en cada partido. Motivación, concentración máxima, espíritu de equipo. Algunos como Guardiola, Mourinho o Benítez se llevan el prestigio...el Cholo en un segundo plano gana, gana y gana.

Todavía no me creo que ningún jeque se haya vuelto loco y haya ido a por el Cholo. Lo de este hombre es poco menos que magia. Solo hay que acordarse de aquella plantilla de zombies que heredó y como en unos meses lo hizo campeón. Emery es un gran entrenador, posiblemente esté entre los 10 mejores del mundo...pero lo que consigue Simeone roza lo increíble.
Estoy 100% de acuerdo en lo del Cholo. Pero además yo creo que la plantilla del Atlético está un peldaño por encima de la nuestra. Tienen mejores porteros, mientras tengamos bajas también nos superan en el centro de la zaga y arriba, aunque nuestros delanteros son buenos ellos tienen a un tal Griezman que es uno de los mejores futbolistas de la liga, de los que son capaces de desnivelar partidos por sí solos, para mí solo está por detrás de Messi y de Cristiano Ronaldo. Además de que Vietto, Jackson y compañía no son inferiores a los nuestros.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #711 en: Septiembre 01, 2015, 18:28 Horas »
UNA PREGUNTA ASÍ AL FORO EN GENERAL, POR FAVOR RESPONDAN.

CONSIDERÁIS QUE EL ATLÉTICO DE MADRID TIENE UNA PLANTILLA COMPLETA Y MEJOR QUE LA NUESTRA (?)

Ellos tienen la tercera mejor plantilla del fútbol español.
El SFC tiene la cuarta mejor plantilla del fútbol español en competencia directa con el Valencia.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #712 en: Septiembre 01, 2015, 18:31 Horas »
Gracias, el tema de los centrales es muy recurrente entre los sevillistas, el atleti tiene 2 centrales de garantías Godín-Gimenez despues tiene a Savic y Lucas Hernández, así como sólo dos pivotes de garantías Gabi-Tiago con saúl y thomas de suplentes... Se supone que debe pelear por todo, como se resfrie cualquiera de los 4 veremos a ver el atlético.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #713 en: Septiembre 01, 2015, 18:58 Horas »
Creo que en cuanto a calidad individual pueden estar parejas.

Pero el Atlético tiene al mejor entrenador del mundo en la actualidad. El único hombre capaz de sacar el 101% de sus futbolistas en todos los partidos. El único capaz de motivarlos semana tras semana para que jueguen como si les fuera la vida en cada partido. Motivación, concentración máxima, espíritu de equipo. Algunos como Guardiola, Mourinho o Benítez se llevan el prestigio...el Cholo en un segundo plano gana, gana y gana.

Estaré enamorado pero...

Unai Emery se mea en el Cholo.

1. Simeone es predecible. Unai siempre tiene uno o varios ases en la manga.

2. Simeone lo basa todo en el empuje. Siempre empieza los campeonatos mejor de lo que los acaba. Unai va creciendo en el campeonato y descubriendo nuevos recursos.

3. Simeone en el Atleti cuenta con plantillones y fichajes megamillonarios y aún así sigue recuperándose de la bajá de Costa. A Unai le desmontan el equipo cada año y acaba haciendo equipos diferentes pero igual de potentes que el anterior.

Yo, honestamente, no le he visto a nivel táctico mucho más a Simeone de lo que le haya visto a Caparrós.

No confundamos ser mejor o peor entrenador con cómo empieza la película. Ya veremos dentro de 4 meses cómo está uno y otro equipo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #714 en: Septiembre 01, 2015, 19:00 Horas »
Gracias, el tema de los centrales es muy recurrente entre los sevillistas, el atleti tiene 2 centrales de garantías Godín-Gimenez despues tiene a Savic y Lucas Hernández, así como sólo dos pivotes de garantías Gabi-Tiago con saúl y thomas de suplentes... Se supone que debe pelear por todo, como se resfrie cualquiera de los 4 veremos a ver el atlético.

Savic es un central de plenas garantías. En mi opinión, tienen tres grandes centrales, que ha diferencia de los nuestros, que también los tenemos, éstos no se lesionan casi nunca.

Por lo demás tienen mejores porteros, laterales y a Griezmann, que es caso a parte.

Por el contrario considero superiores a nuestros medios centros (a pesar de que ellos tiene a Koke), y a los jugadores que suelen jugar en banda (Vitolo, Reyes, Konoplyanka). Eso si, el Patético juega con cuatro jugadores arropados en medio campo, diferente al esquema que utiliza Unay.

Las tres grandes diferencias que lo hacen superior a nuestro equipo son:

1. Simeone.
2. Griezmann.
3. La permisividad del estamento arbitral, LFP y medios de comunicación para hacer lo que les salga de la po...a en los terrenos de juego y repartir estopa tanto dentro como fuera de él.


 


Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #715 en: Septiembre 01, 2015, 19:08 Horas »
El punto 3 es la gran diferencia

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #716 en: Septiembre 01, 2015, 19:11 Horas »
Estaré enamorado pero...

Unai Emery se mea en el Cholo.

1. Simeone es predecible. Unai siempre tiene uno o varios ases en la manga.

2. Simeone lo basa todo en el empuje. Siempre empieza los campeonatos mejor de lo que los acaba. Unai va creciendo en el campeonato y descubriendo nuevos recursos.

3. Simeone en el Atleti cuenta con plantillones y fichajes megamillonarios y aún así sigue recuperándose de la bajá de Costa. A Unai le desmontan el equipo cada año y acaba haciendo equipos diferentes pero igual de potentes que el anterior.

Yo, honestamente, no le he visto a nivel táctico mucho más a Simeone de lo que le haya visto a Caparrós.

No confundamos ser mejor o peor entrenador con cómo empieza la película. Ya veremos dentro de 4 meses cómo está uno y otro equipo.

Esas cualidades de Emery son ciertas, pero en un global el Cholo es muy superior, y solo hay que remitirse a los resultados.

El máximo logro de Emery es ganar la EL...esa la ganó el Cholo fácilmente el mismo año que heredó una plantilla muerta que posiblemente se hubiese ido a segunda. Desde entonces compite en liga, copa y Champions (¡Champions!) al máximo nivel.

Y si, en lo que supera a Emery es básicamente en la intensidad pero parece que esa es lo mas importante del futbol a dia de hoy (intensidad inteligente claro) porque los resultados son aplastantes.

Hasta ahora Emery no ha superado nunca a Simeone. Ni en enfrentamientos globales, ni particulares, en ningún competicion. Esperemos que por primera vez se rompa la estadística pero lo veo difícil.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42727
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #717 en: Septiembre 01, 2015, 19:20 Horas »
Estaré enamorado pero...

Unai Emery se mea en el Cholo.

1. Simeone es predecible. Unai siempre tiene uno o varios ases en la manga.

2. Simeone lo basa todo en el empuje. Siempre empieza los campeonatos mejor de lo que los acaba. Unai va creciendo en el campeonato y descubriendo nuevos recursos.

3. Simeone en el Atleti cuenta con plantillones y fichajes megamillonarios y aún así sigue recuperándose de la bajá de Costa. A Unai le desmontan el equipo cada año y acaba haciendo equipos diferentes pero igual de potentes que el anterior.

Yo, honestamente, no le he visto a nivel táctico mucho más a Simeone de lo que le haya visto a Caparrós.

No confundamos ser mejor o peor entrenador con cómo empieza la película. Ya veremos dentro de 4 meses cómo está uno y otro equipo.

Te olvidas, que al equipo de Simeone le protegen más los árbitros que al equipo de Unai que es el Sevilla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #718 en: Septiembre 01, 2015, 19:52 Horas »
Savic es un central de plenas garantías. En mi opinión, tienen tres grandes centrales, que ha diferencia de los nuestros, que también los tenemos, éstos no se lesionan casi nunca.

Por lo demás tienen mejores porteros, laterales y a Griezmann, que es caso a parte.

Por el contrario considero superiores a nuestros medios centros (a pesar de que ellos tiene a Koke), y a los jugadores que suelen jugar en banda (Vitolo, Reyes, Konoplyanka). Eso si, el Patético juega con cuatro jugadores arropados en medio campo, diferente al esquema que utiliza Unay.

Las tres grandes diferencias que lo hacen superior a nuestro equipo son:

1. Simeone.
2. Griezmann.
3. La permisividad del estamento arbitral, LFP y medios de comunicación para hacer lo que les salga de la po...a en los terrenos de juego y repartir estopa tanto dentro como fuera de él.



         Sin el punto 3, el ondarribitarra lefea las fauces del picao viruelas.

         Nosotros también tenemos tíos arrechos y con ganas de dar estopa como todos los equipos. Lo que pasa es que a nosotros nos tarjetean a la mínima y eso coarta el juego del equipo.

         Quienes hemos estao dentro de un terreno de juego, aunque hayan cambiado mucho las cosas, sabemos que cuando el ábrito¡cabrón¡ se pone de parte de los rivales no hay ná que hacer. Al menos, en mis tiempos podíamos tomarnos la justicia por nuestra mano y romperles la colurna Gibrartá al figuritas rival con lo que dejábamos a ambos equipos con diez; hoy con lo de los cambios no se puede hacer más que tragar quina y dar toa la cera posible sin que nos pillen.



Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #719 en: Septiembre 01, 2015, 19:59 Horas »
Savic es un central de plenas garantías. En mi opinión, tienen tres grandes centrales, que ha diferencia de los nuestros, que también los tenemos, éstos no se lesionan casi nunca.

Por lo demás tienen mejores porteros, laterales y a Griezmann, que es caso a parte.

Por el contrario considero superiores a nuestros medios centros (a pesar de que ellos tiene a Koke), y a los jugadores que suelen jugar en banda (Vitolo, Reyes, Konoplyanka). Eso si, el Patético juega con cuatro jugadores arropados en medio campo, diferente al esquema que utiliza Unay.

Las tres grandes diferencias que lo hacen superior a nuestro equipo son:

1. Simeone.
2. Griezmann.
3. La permisividad del estamento arbitral, LFP y medios de comunicación para hacer lo que les salga de la po...a en los terrenos de juego y repartir estopa tanto dentro como fuera de él.

Savic central lento, tosco y falto de calidad, el Sevilla lo demostró contra la Fiorentina no lo considero central de Garantías, su única suerte haber jugado en Man City...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 748
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.