collapse

Autor Tema: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015  (Leído 68077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #360 en: Mayo 22, 2015, 09:29 Horas »
http://medias.estadiodeportivo.com/portadas/2015/05/22/estadio_deportivo_1.pdf
Ojo, que se rumorea esta equipación..el color y modelo es discutible, pero sería con MEDIAS ROJAS!

Yo creo muy mucho en la leyenda de las medias negras. Mirad la final de supercopa de Mónaco que perdímos y cómo vestíamos..o mirad como palmamos con el Athletic en su casa con las medias rojas casi siempre...y estuvimos décadas sin comernos nada y no vestíamos medias negras..

Yo también comparto tu gusto por las medias negras.
Ahora bien, la equipación me parece muy, muy guapa.

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #361 en: Mayo 22, 2015, 09:53 Horas »
Yo también comparto tu gusto por las medias negras.
Ahora bien, la equipación me parece muy, muy guapa.

No me gusta, ni la equipación ni el detalle de las medias. NEGRAS SIEMPRE.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #362 en: Mayo 22, 2015, 10:11 Horas »
     Que yo recuerde, nunca hemos ganao nada con medias de otro color. Seré tó lo fetichista que vuecedes quieran, pero lo de las medias negras debería ser irrenunciable.

     El Dnipro viste de azul de cabeza a pieses, así que no veo el motivo por el que el Sevilla FC no pueda jugar con su indumentaria habitual que, por si a alguien (o a alguienes) se les ha olvidao, es con camiseta y calzonas blancas con algún detallito rojo carmesí y medias negras. Si lo que se pretende es no confundir al árbitro esas medias podrían tener vueltas del mismo color que los detallitos ya dichos.

     Porque, aún en el caso de que el árbitro sea daltónico (que no lo es, pues creo que es británico ;D), distinguiría nítidamente el azul del blanco y el negro del azul.

     Con tantas modas esperpénticas, no sería sorprendente que los patrocinadores exigieran que, amén de las medias negras, nuestros mozalbetes usasen liguero con putillas, digo con puntillas. Y no me dirán vuecedes que no sería digno de ver al Visentet, con la jeta de 'telestuá' que se gasta el probetico mío, o a Dani Carriso, con esa expresión de ferocidad marcada en su cara de macró de puticlú de carretera, vestidos de tal guisa.


Pd: ¡Que sí, que sí, que ya sé que se trata de vender camisetas!. Pero es que aún me acuerdo de las joías camisetas rosa que hasta al Imperial le daban aspecto de corista de ballet telonero de Locomía, ¡coño ya!. >:(

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #363 en: Mayo 22, 2015, 10:11 Horas »
No me gusta, ni la equipación ni el detalle de las medias. NEGRAS SIEMPRE.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #364 en: Mayo 22, 2015, 10:19 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/37577

LAS TAQUILLAS ABREN HOY PARA PÚBLICO Y AUN HAY VUELOS EN ALGUNAS AGENCIAS PARA IR A VARSOVIA

Los sevillistas aún están a tiempo de estar en la final de la UEL con Hispaltour o viajes Carrefour
Las taquillas del Ramón Sánchez Pizjuán abren desde las 10.00 en horario de mañana y tarde para la venta de entradas para la final de la UEL en Varsovia. Atendidos todos los abonados del club en tres días, hoy las entradas, de segunda categoría (90 euros) están a disposición de todo el sevillista, abonado o no, que desee adquirirlas. Además, aunque ya no hay plazas en los charters que se han vendido en las taquillas del estadio, hay agencias de viajes como Hispaltour (954425510) y Viajes Carrefour (609470348), por ejemplo, que tienen plazas en el charter que han organizado. 

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #365 en: Mayo 22, 2015, 10:34 Horas »
El sevillismo, camino de las 7.000 entradas para Varsovia
El club aumenta en unas 1.500 las localidades para los socios al desistir gran parte de los compromisos.
J. ALBA, SEVILLA | ACTUALIZADO 22.05.2015 - 07:14

Largas colas en las taquillas del Sánchez-Pizjuán esta semana.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
El sevillismo empieza su movilización
El premio a la segunda línea
0 comentarios1 voto
 
El sevillismo superó ayer la barrera de las 6.000 entradas adquiridas para la final de la Liga Europa y se acerca a las 7.000 que ha puesto finalmente a disposición de los socios de las 7.600 que la UEFA entregó al club. En un principio, José Castro comunicó en una rueda de prensa el pasado domingo que serían 5.625 los socios que tenían derecho a entrada, ya que el resto iban a ser en principio para el consejo de administración, plantilla y compromisos. Éstos no han llegado a las expectativas creadas en un principio y el Sevilla ha decidido que, lógicamente, reviertan en el número de socios que podrán adquirir su localidad y que pueda desplazarse a la capital polaca.

En las taquillas del Sánchez-Pizjuán aún quedan localidades de las catalogadas de segunda categoría (al precio de 90 euros). Hoy, aparte de los socios, cuyo plazo concluía ayer, también podrá adquirir entradas el público en general.

La respuesta del sevillismo al tratarse de un desplazamiento tan largo y costoso ha sorprendido al consejo, que ayer gestionaba con éxito poner a disposición de la afición otro vuelo chárter bonificado al agotarse las plazas acordadas con Viajes Halcón. El ambiente sevillista en Varsovia se asemejará, pues, a otras grandes citas. El club comunicaba ayer la zona en la que se montará la fiesta sevillista en la capital polaca, la calle Francuska, una amplia avenida situada a 500 metros del estadio.

Paralelamente, ayer se conocía también que el partido podrá verse, como en otras finales disputadas por el Sevilla, en una pantalla gigante dispuesta a tal efecto en el Auditorio Rocío Jurado en la Isla de la Cartuja.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #366 en: Mayo 22, 2015, 10:36 Horas »
Esto explica los números sobre venta de entradas que se venían dando

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #367 en: Mayo 22, 2015, 11:15 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/72572-mas-ucranianos-que-sevillistas-mas-polacos-alemanes-e-italianos

Serán unos poquitos más que nosotros, pero con los polacos lo igualaremos

Además, las gradas son rojiblancas..y pareceremos más.. ;D
« Última modificación: Mayo 22, 2015, 11:27 Horas por warma »


Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #369 en: Mayo 22, 2015, 12:01 Horas »
!!!Qué semana más larga... copón!!!!... >:( >:( >:( >:(

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #370 en: Mayo 22, 2015, 12:10 Horas »
Verdad...que ganitas de que que llegue el miércoles, me voy a poner mi camiseta desde que me levante, voy a ir a trabajar con ella puesta... por mis cohones. Después hemos quedado sobre las dos para irnos a beber cervecitas al centro.

Desconectado ·Ktulu·

  • Benjamín
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #371 en: Mayo 22, 2015, 12:35 Horas »
A los que vais a Polonia, no os vengáis sin probar los pierogi, una pasta rellena típica de allí, de las mayores delicias que he probado. Y a darlo todo por nuestro equipo!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #372 en: Mayo 22, 2015, 12:50 Horas »
Me parece una soberana estupidez poner a la venta las entradas con tanta antelación, no se queda atrás tampoco el hecho de comprarla.
El tema es que prima el negocio por encima de todo y de ahí que pasen cosas como estas: polacos, alemanes, italianos, ucranianos, españoles e ingleses.. Si se le ocurren ir a todos para Varsovia el lío que se forma es cualquier cosa.. 8) En fin.. qué desastre!! Además, que si estos miles de seguidores cuyos equipos no participan en el partido y no consiguen vender su entrada, se verá una imagen lamentable en las gradas..

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #374 en: Mayo 22, 2015, 15:26 Horas »
Hay otra fanzone general para todo el publico en la plaza Zamkowy



Mas lejos de estadio pero con mejor pinta que la calle donde nos han metido.

Yo estaré alli sobre las 12 y por la tarde iré a la zona sevillista en la calle Francisca  (o viceversa, dependiendo de donde os metais vosotros) ;D




Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #375 en: Mayo 22, 2015, 16:46 Horas »
8.000 UCRANIANOS.

7.500 SEVILLISTAS.

Los que decíais que iban a ser mas que nosotros, chapó!

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #376 en: Mayo 22, 2015, 16:52 Horas »
8.000 UCRANIANOS.

7.500 SEVILLISTAS.

Los que decíais que iban a ser mas que nosotros, chapó!
las autoridades polacas dicen 9000 y 7600..donde sacas tú eso?

De todas formas, cantaremos el doble que ellos y con techo sonaremos atronadores..en Turin fuimos muchos menos y sonamos mucho más.  La afición ganó aquel partido. En Madrid 2007 eramos en el Bernabeu el 75% y no animamos tanto ..
« Última modificación: Mayo 22, 2015, 16:55 Horas por warma »

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #377 en: Mayo 22, 2015, 16:58 Horas »
Cuando empecemos con el himno se cagan estos y los polacos iran a muerte con nosotros. El himno del centenario lo conocen ya hasta en Pekin.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #378 en: Mayo 22, 2015, 16:59 Horas »
las autoridades polacas dicen 9000 y 7600..donde sacas tú eso?

De todas formas, cantaremos el doble que ellos y con techo sonaremos atronadores..en Turin fuimos muchos menos y sonamos mucho más.  La afición ganó aquel partido. En Madrid 2007 eramos en el Bernabeu el 75% y no animamos tanto ..

Ayuntamiento de varsovia.

Para el cambio euro-zloty, no sé si alguien ha hablado sobre ello, en la calle de la fan zone hay una casa de cambio de divisas que se llama KANTOR está a buen precio, sino también se puede salir del paso pagando con la tarjeta.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #379 en: Mayo 22, 2015, 17:12 Horas »
Ayuntamiento de varsovia.

Para el cambio euro-zloty, no sé si alguien ha hablado sobre ello, en la calle de la fan zone hay una casa de cambio de divisas que se llama KANTOR está a buen precio, sino también se puede salir del paso pagando con la tarjeta.

La clave esta en pegarse a don cadenas y este OS va surtiendo de chocos fritos, puntillitaa y adobo polaco.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 560
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.