collapse

Autor Tema: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015  (Leído 69236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #580 en: Mayo 27, 2015, 13:56 Horas »
Sólo pido una cosa.., que pase el tiempo más deprisa porque esto ya se me antoja casi insufrible.. Pero firmo pasar todas las temporadas un día así o dos si es menester.. ;D
Yo creo también que el equipo va a ser el que está puesto más arriba, la única duda, pienso, es Reyes (que yo creo que va a ser el que va a jugar) o Coke. El resto del equipo está bastante claro, viendo que Vitolo sí está en condiciones.
Vamos Sevilla FC!!

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #581 en: Mayo 27, 2015, 14:02 Horas »
Cuatro meses y cuatro días después de Turín, y ante las cámaras de Cuatro, ¡¡A POR LA CUARTA!!

¡¡VAMOS!!



Todo está escrito en rojo: Dnipro 0-2 Sevilla (Krychowiak y Bacca).

¡¡VAMOS!! ¡¡VAMOS!! ¡¡VAMOS!! ¡¡VAMOS!!



Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Se Aceptan Apuestas
« Respuesta #582 en: Mayo 27, 2015, 14:11 Horas »
1 uefa = Nuestro querido DON ANTONIO PUERTA
2 uefa = Palop
3 uefa = Mbia +  Beto
4 uefa = ?

Creo que aun nos falta ese dato, por eso mismo creo que ganamos Si o Si

Todos los años hemos tenido uno de estos, este año creo que aun no, por lo que toca en la final

PD; Apuesto por Vidal

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #583 en: Mayo 27, 2015, 14:11 Horas »
Como buen cofrade capirotero, que solo aparece por su Hermandad cuando hay que sacar la papeleta de sitio y por su templo el día de hacer su estación de penitencia, aparezco por aquí. Un forero capirotero de finales.

Entro asiduamente a leer lo que por aquí se vierte, con pocas ganas de escribir después de leer los mensajes de algunos usuarios, que me repatean el estómago (si, yo también pienso que Coke no debería ser lateral titular en el SFC, pero aporta algo más que ese manido discurso, o al menos sin zafiedad,  mi arma).
No se donde estarán los usuarios con los que empecé a engancharme con este foro, pero sin saber los motivos, no me extrañaíra que su ausencia fuese directamente proporcional a la menor calidad y cantidad de los posst.

Por respeto a los que mantienen vivo este foro y porque entre algunas historias personales que no me interesan lo mas mínimo (ni siquiera los complejos de alguno frente a Felix Machuca), siempre encuentro mensajes que me apoortan sevillismo desde la visceralidad, el sosiego, lel conocimiento del fútbol o el debate. Y por eso vengo a este foro a decir que aunque solo me una con vosotros el sevillismo, es mas de lo que me unirá con otros seres humanos muchos mas cercanos a mi.
El año pasado me preparé para la final haciendo acopio de alhambras. Este año también me tocará vivirla/sufrirla desde un pequeño zulo, esta vez en la plaza del palillero.

"En La cuarta los lances definitivos". Porque si pasa lo que queremos que pase esta noche, creo que entrariamos en la historia del fútbol. Del Fútbol de verdad. No del de coleccionistas de estrellitas y horas en radio/tv. En la historia del fútbol de verdad, por encima del show bussines.
Y si los sueños que se cumplen son los de los ucranianos, recordaremos con emoción los peldaños que hemos superado hasta el día de hoy. Pienso que pase lo que pase esta noche, sufriremos y disfrutaremos, y después sonreiremos.

        VAMOS SEVILLA, CAMPEÓN!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #584 en: Mayo 27, 2015, 14:16 Horas »
Sólo pido una cosa.., que pase el tiempo más deprisa porque esto ya se me antoja casi insufrible.. Pero firmo pasar todas las temporadas un día así o dos si es menester.. ;D
Yo creo también que el equipo va a ser el que está puesto más arriba, la única duda, pienso, es Reyes (que yo creo que va a ser el que va a jugar) o Coke. El resto del equipo está bastante claro, viendo que Vitolo sí está en condiciones.
Vamos Sevilla FC!!


        ¿Entiendo, Don jmpn, que duda usté entre Reyes y Coke?.

        ¡Por las barbas del patriarca!, un uno seguido de tropecientos ceros harían falta para comparar a uno y otro furgolista. 8)

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Se Aceptan Apuestas
« Respuesta #585 en: Mayo 27, 2015, 14:18 Horas »
1 uefa = Nuestro querido DON ANTONIO PUERTA
2 uefa = Palop
3 uefa = Mbia +  Beto
4 uefa = ?

Creo que aun nos falta ese dato, por eso mismo creo que ganamos Si o Si

Todos los años hemos tenido uno de estos, este año creo que aun no, por lo que toca en la final

PD; Apuesto por Vidal

Reyes o Banega

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #586 en: Mayo 27, 2015, 14:19 Horas »
Hoy en el metro de camino al curro, me he percatado de que la gente me miraba raro.

Luego, me he dado cuenta de que iba tarareando el himno del centenario mientras leía.


ASÍ ESTAMOS.

Desconectado Desterrao

  • Benjamín
  • Mensajes: 108
  • Desde Madrid, en el destierro..
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #587 en: Mayo 27, 2015, 14:23 Horas »
YES WE EMERY!

Un saludo,
Desterrao.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #588 en: Mayo 27, 2015, 14:25 Horas »
Hoy en el metro de camino al curro, me he percatado de que la gente me miraba raro.

Luego, me he dado cuenta de que iba tarareando el himno del centenario mientras leía.


ASÍ ESTAMOS.

Por algo.........................
DISEN QUE ESTAMOS LOCOS DE LA CABEEEZA,
MÁS DE 60 HORAS EN CARRETEEERA,
NO ME IMPORTA LA VIDA UNA PUTA MIEEERDA,
YO SOY DEL SEVILLA HASTA QUE ME MUEEERA, HASTA QUE ME MUEEERA..

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #589 en: Mayo 27, 2015, 14:28 Horas »

        ¿Entiendo, Don jmpn, que duda usté entre Reyes y Coke?.

        ¡Por las barbas del patriarca!, un uno seguido de tropecientos ceros harían falta para comparar a uno y otro furgolista. 8)

Me parece que no me he explicado bien (demasiado que puedo darle aún a las teclas..).
Yo no dudo, creo que el entrenador podría tener esa duda. El jugador más peligroso de ellos se ubica por esa zona izquierda, por eso digo que Unai podría tener esa duda.
Ni tampoco comparo Reyes con Coke, sería surrealista comparar jugadores tan distintos. Además no es que tenga yo demasiado gusto por el fútbol de Coke, como he mostrado en muchos de mis mensajes en su hilo.
Espero haberme explicado algo mejor ahora.

Que lento pasa el tiempo..

VAMOS SEVILLA!!


Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #590 en: Mayo 27, 2015, 14:34 Horas »
Me parece que no me he explicado bien (demasiado que puedo darle aún a las teclas..).
Yo no dudo, creo que el entrenador podría tener esa duda. El jugador más peligroso de ellos se ubica por esa zona izquierda, por eso digo que Unai podría tener esa duda.
Ni tampoco comparo Reyes con Coke, sería surrealista comparar jugadores tan distintos. Además no es que tenga yo demasiado gusto por el fútbol de Coke, como he mostrado en muchos de mis mensajes en su hilo.
Espero haberme explicado algo mejor ahora.

Que lento pasa el tiempo..

VAMOS SEVILLA!!



Las dudas las tenemos nosotros, si alguien piensa que unai aun duda de a quien poner.....ya sea por uno o por
otro, unai lo tiene clarisimo

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #591 en: Mayo 27, 2015, 14:56 Horas »
In Unay we TRUST!!

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #592 en: Mayo 27, 2015, 15:00 Horas »

        ¿Entiendo, Don jmpn, que duda usté entre Reyes y Coke?.

        ¡Por las barbas del patriarca!, un uno seguido de tropecientos ceros harían falta para comparar a uno y otro furgolista. 8)


Pues creo que jmpn tiene bastante razón ...

Salir con Aleix de lateral con Reyes por delante y hacer una banda letal en ataque pero nula en defensa.
O salir con Coke de lateral y Aleix por delante y hacer una banda buena en ataque y cutre en defensa.
Desgraciadamente no podemos hacer una banda buena en defensa porque no tenemos lateral defensivo por tanto lo vamos a pasar muy mal por esa banda.

Yo apostaria por Aleix + Reyes, eso obligaria a su lateral a vivir en su area e incluso a los medios a multiplicarse porque Vitolo, Bacca, Aleix, Reyes ... mucho por cubrir !!!
Pero la opcion de Coke no es mala, al menos para frenarles los primeros minutos porque estos deben salir a hierro ya que es el partido de su vida. Nosotros que somos mejores y con mas experiencia deberiamos "matarlos" a contras, insisto al menos al principio, despues imagino que controlaremos el balon nosotros y llevaremos el peso del partido.
Esa es la teoria, la realidad puede ser muy distinta y no me fio un pelo de estos, me da bastante mala espina esta final.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #593 en: Mayo 27, 2015, 15:03 Horas »
Las dudas las tenemos nosotros, si alguien piensa que unai aun duda de a quien poner.....ya sea por uno o por
otro, unai lo tiene clarisimo

Al contrario.
Por como vive Unai el futbol, tiene que tener dudas hasta en el calentamiento.
Y es normal, nos jugamos un titulo pero tambien muchisima pasta para el club, muchisima pasta para ellos en primas (merecidas por supuesto) y muchisima pasta para poder fichar la proxima temporada (el presidente ya ha dicho que se haria un esfuerzo) lo que haria que Emery tenga un mejor equipo para lucirse en Champions ...

Nos jugamos mucho hoy y Emery que es un tio de experimentos seguro que estara dudando hasta el final porque si no se gana lo primero que se va a criticar es el planteamiento, ponga el que ponga, sin duda.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #594 en: Mayo 27, 2015, 15:06 Horas »

Pues creo que jmpn tiene bastante razón ...

Salir con Aleix de lateral con Reyes por delante y hacer una banda letal en ataque pero nula en defensa.
O salir con Coke de lateral y Aleix por delante y hacer una banda buena en ataque y cutre en defensa.
Desgraciadamente no podemos hacer una banda buena en defensa porque no tenemos lateral defensivo por tanto lo vamos a pasar muy mal por esa banda.

Yo apostaria por Aleix + Reyes, eso obligaria a su lateral a vivir en su area e incluso a los medios a multiplicarse porque Vitolo, Bacca, Aleix, Reyes ... mucho por cubrir !!!
Pero la opcion de Coke no es mala, al menos para frenarles los primeros minutos porque estos deben salir a hierro ya que es el partido de su vida. Nosotros que somos mejores y con mas experiencia deberiamos "matarlos" a contras, insisto al menos al principio, despues imagino que controlaremos el balon nosotros y llevaremos el peso del partido.
Esa es la teoria, la realidad puede ser muy distinta y no me fio un pelo de estos, me da bastante mala espina esta final.
Esa mala espina puede deberse quizas ala exceso de confianza de muchas personas en que esto es un baile.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #595 en: Mayo 27, 2015, 15:09 Horas »
Esa mala espina puede deberse quizas ala exceso de confianza de muchas personas en que esto es un baile.

Eso y que la semi fue demasiado facil ...

Estoy acostumbrado a luchar y pasar tan facil y una final contra un rival en teoria inferior ...

Mal rollo !

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #596 en: Mayo 27, 2015, 15:19 Horas »

        Más o menos ése será el once que saque de inicio el ondarribitarra, pues la ocasión no admite muchos experimentos. En todo caso, Unai habrá estudiao exhaustivamente a todos y cada uno de los rivales y actuará en consecuencia. Para mí, el once de inicio que me merece más confianza es éste:


                                                     



Ese e ese e mi once don

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #597 en: Mayo 27, 2015, 15:21 Horas »
Están llegando noticias de sevillistas atacados en las carreteras e incluso heridos por arma blanca.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #598 en: Mayo 27, 2015, 15:30 Horas »
Explica la noticia que comentas porque es gorda jesuli......

gracias

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 950
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.