collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA SEVILLA ATLÉTICO 2015-16  (Leído 13955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
PLANIFICACIÓN TEMPORADA SEVILLA ATLÉTICO 2015-16
« en: Mayo 18, 2015, 12:04 Horas »
Tiene que ser la temporada que algunos de los nuestros tengan posibilidades reales de poder dar el salto y sobre no pasar tanta angustia, para mantener la categoría.
Todo ésto pasada con invertir algo de dinero, empezando por un entrenador que les enseñe estrategias, tener un de sistema de juego y una plantilla compensada.
« Última modificación: Julio 25, 2015, 10:57 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: PLANIFICACIÓN TDA. SEVILLA ATCO.- 2015-16
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2015, 12:23 Horas »
No estaría mal volver a acudir al mercado en busca de jóvenes promesas extranjeras con posibilidades de alternar con el primer equipo, estilo Rabello, Perotti o Fazio.

Si el primer objetivo del filial es servir jugadores al primer equipo, este año ha dado pena ver como no había un triste central que mejorase a Arribas, o como tenían que subir a Carriço ante la ausencia de medio centros competentes en el SAT.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TDA. SEVILLA ATCO.- 2015-16
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2015, 12:50 Horas »
          Como, en mi opinión, el filial debe tener como único objetivo surtir de furgolistas al primer equipo, creo conveniente que si los que suben de los juveniles no sirven, ----que alguno servirá, digo yo----, se les de boleta lo más pronto posible.

          Don Jiménez apuesta por fichar a furgolistas prometedores, cosa que estaría muy bien si no fuese porque esos furgolistas tienen unas pretensiones desorbitadas en cuanto a pegar el salto a la primera división en el menor tiempo posible para así ingresar jurdeles a paladas. Por no hablar de que los dos rateros tienen a lo mejorcito de tales promesas apalancados en sus filiales e intentan robar todos los que pueden, a pesar de lo cual tenemos el caso del Castilla que no ha alcanzado la liguilla de ascenso y el Barça B que se va pa la 2ªB que escarba.

          Yo soy de los que piensan que si los EE.II. son deficitarios hay que minimizar su presencia. Estos es; un primer filial, un DH Juvenil y un equipo en Cadetes, Infantiles, Benjamines y pare usté de contar.

          Solo en el caso de que la cantera reporte jurdelámen al Sevilla FC merecería la pena mantener a tantos equipos que pasan sin pena ni gloria por sus respectivas competiciones. Para lo cual nos bastaría hacer lo que todiós hace; robar niños a mansalva de los equipos cercanos geográficamente.

          La mujer y el potro que los críe otro. ;D

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: PLANIFICACIÓN TDA. SEVILLA ATCO.- 2015-16
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2015, 13:41 Horas »
Yo lo tengo claro, los pocos con proyección, Juan Muñoz Cotán y Carlos Fdez intentar cederlos a algún segunda para ver si pueden evolucionar, si no se encuntra nada pues otro año en el filial.

Quiero ver a Curro y Juanje desde el principio de temporada y sin lesiones, deberían junto a Borja ser los líderes del equipo.

Ficharía a un par de centrales tipo Deivid o Atienza, largaría a Mode y Martínez.
Mantendría a Luismi para ayudar con su experiencia y ficharía a un mediocentro.

Del DH y del C no sé a quien subir, entre lo poco que he visto y que lo que he visto no me ha gustado pues no sé, pero alguno debería de subir.

Cambiar de entrenador, pero eso ya se debería de sobreentender.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re: PLANIFICACIÓN TDA. SEVILLA ATCO.- 2015-16
« Respuesta #4 en: Junio 02, 2015, 16:30 Horas »
¿Intentamos animar un poco este hilo?

¿Juan Soriano formará parte del primer filial toda la temporada? ¿Aun a riesgo de ser suplente de David Soria? Si es que este sigue, porque tiene 22 años.

Luismi tiene un año más de contrato, pero tengo la sensación de que no seguirá en el club..

Imagino que a los "más forjados" (entre comillas debido a su juventud) como Cotán, Carlos Fernández, Juan Muñoz... se les intentará ceder a un Segunda, pero, como siempre, será cosa harto complicada debido a su poco cartel fuera de la Segunda B.

Por tanto, los que se queden de esos, y otros jugadores como Moi, Matos, Garrido, Borja, Curro, Juanje, Nané (tras su gravisima lesión)... Deberían ser los pilares del próximo filial.

¿Y del División de Honor y el C? Pocos se me ocurren... Sedeño o Yan...


Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re: PLANIFICACIÓN TDA. SEVILLA ATCO.- 2015-16
« Respuesta #5 en: Junio 02, 2015, 23:06 Horas »
Me parece buena idea animar este hilo. Soria, no se si seguirá pero me parece que es la hora de Juan, y que deberá coger el toro por los cuernos si quiere llegar a ser lo que se espera de él.

Luismi no se si seguirá, pero creo que sería bueno para el equipo. El tendría que asumir que no va a llegar al primer equipo y que su misión es dar empaque y unión al grupo.

Juan Muñoz entiendo que irá cedido a algún equipo de segunda división. No tiene una buena relación con el entrenador y no tiene sentido seguir.

Carlos y Cotan... Es complicado saber que pasará con ellos, yo a Carlos le sigo viendo cerca de la meta, porque tiene el duro, y depende de él. A cotan, no lo se.

Creo que el cuerpo técnico tiene puesta las verdaderas esperanzas para el año que viene en Curro y Carmona, uno por lo que está demostrando y otro por lo que puedo, pero no ha podido demostrar por las lesiones.

Con respecto al C, harán la pretemporada varios, y espero que uno de ellos sea Manu Cordero. Ya lo doy por perdido, pero el día que se levante con otra cabeza..

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re: PLANIFICACIÓN TDA. SEVILLA ATCO.- 2015-16
« Respuesta #6 en: Junio 07, 2015, 17:15 Horas »
Ivi, con contrato profesional.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2015/06/07/ivi-contrato-profesional/42882.html?utm_source=rss&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
A priori, un jugador como este con experiencia en Primera sería muy útil... Pero me parece extraño que esté dispuesto a volver a Segunda B.

Es delantero, así que me gustaría ver qué planes se tienen con Carlos Fernández y Juan Muñoz.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TDA. SEVILLA ATCO.- 2015-16
« Respuesta #7 en: Junio 16, 2015, 10:19 Horas »
A priori, un jugador como este con experiencia en Primera sería muy útil... Pero me parece extraño que esté dispuesto a volver a Segunda B.

Es delantero, así que me gustaría ver qué planes se tienen con Carlos Fernández y Juan Muñoz.


          Relleno por acumulación, Don James. Eso es todo.

          Además, ésta chavalín juega por banda y, tanto Carlitos como Juanillo son delanteros. Así que parece que la cosa va de no pasarlas tan canutas como la recién acabada temporada.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: PLANIFICACIÓN TDA. SEVILLA ATCO.- 2015-16
« Respuesta #8 en: Junio 16, 2015, 10:57 Horas »
Parece que se están tomando en serio al filial y reforzándolo como tenían que haber hecho el año pasado. Lo que está claro es que con la llegada de Ivi Lopez, o Carlos o Juan Muñoz saldrán cedidos, me inclino más por el bueno de Juan, Carlos se ha estancado este año y debería de tomarse la próxima temporada con más intensidad si quiere comer del fútbol.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TDA. SEVILLA ATCO.- 2015-16
« Respuesta #9 en: Junio 16, 2015, 11:03 Horas »
Parece que se están tomando en serio al filial y reforzándolo como tenían que haber hecho el año pasado. Lo que está claro es que con la llegada de Ivi Lopez, o Carlos o Juan Muñoz saldrán cedidos, me inclino más por el bueno de Juan, Carlos se ha estancado este año y debería de tomarse la próxima temporada con más intensidad si quiere comer del fútbol.
Dos perlas con un futuro incierto

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/25556/dos_perlas_con_un_futuro_incierto/

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re: PLANIFICACIÓN TDA. SEVILLA ATCO.- 2015-16
« Respuesta #10 en: Junio 20, 2015, 19:40 Horas »
¿Qué canteranos harán la pretemporada con el primer equipo? ¿Alguna noticia?

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: PLANIFICACIÓN TDA. SEVILLA ATCO.- 2015-16
« Respuesta #11 en: Junio 26, 2015, 11:14 Horas »
¿Qué canteranos harán la pretemporada con el primer equipo? ¿Alguna noticia?
Monchi dijo que ya están decididos, que iban a ser 5 ó 6 y que la semana que viene lo iban a hacer público. Soria seguro, el resto no tengo ni idea quienes puede ser.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: PLANIFICACIÓN TDA. SEVILLA ATCO.- 2015-16
« Respuesta #12 en: Junio 26, 2015, 11:47 Horas »
Yo apuesto por Espinar, Carlos Branco, Álex Rubio,  D'Andrea y Menudo.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re: PLANIFICACIÓN TDA. SEVILLA ATCO.- 2015-16
« Respuesta #13 en: Junio 26, 2015, 15:17 Horas »
Monchi dijo que ya están decididos, que iban a ser 5 ó 6 y que la semana que viene lo iban a hacer público. Soria seguro, el resto no tengo ni idea quienes puede ser.
¿Ha dicho que uno seguro será Soria? Quizá el portero sea Juan Soriano...

El resto, la lógica dice que serán David Carmona, Cotán, Carlos Fernández y Juan Muñoz; quizá un lateral izquierdo (Matos o Moi, imagino que a Abel aún no lo tienen en cuenta). En Luismi no creo que piensen ya para el primer equipo.
« Última modificación: Junio 26, 2015, 16:11 Horas por JamesCG »

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Re: PLANIFICACIÓN TDA. SEVILLA ATCO.- 2015-16
« Respuesta #14 en: Junio 26, 2015, 15:27 Horas »
Yo creo que a Unai le gusta mucho Juanje, después de un año de lesiones espero que le den una oportunidad.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: PLANIFICACIÓN TDA. SEVILLA ATCO.- 2015-16
« Respuesta #15 en: Junio 26, 2015, 17:29 Horas »
Vamos a ver que tipo de temporada para el SAT quieren planear, si una tan pobre como la recién acabada o una con jugadores motivados con un ascenso al primer equipo en próximas temporadas.

Por edad no veo a Luismi una temporada más en el filial, creo que ya debe dar un salto en su carrera deportiva y aspirar a nuevos proyectos.

Candela me imagino que volverá al Leganés.

Por el resto, no sé a quién quitarán de en medio. Supongo que Curripi subirá del C al B. Ivi, el único fichaje hasta el momento, creo que juega de mediapunta.

Así que lo que necesitamos en principio serían centrales con algo de experiencia (como Candela, el que considero uno de los artífices de la permanencia milagrosa).

Si es posible habría que buscar una cesión ventajosa para C.Fernandez y J.Muñoz, ambos con 19 años y un gran futuro por delante. Pero está claro que el primero ha jugado algo menos motivado esta temporada.

La portería, el lateral derecho e izquierdo, y la mediapunta con Ivi y Lasso, las veo bastante bien de momento.


                                                       Soria / Curripi


Carmona / Modesto*          Garrido                      Martinez                  Matos* / Moi


                                           Tena / Beto               Cotán / Romero


                                                           Lasso / Curro


Carlos Fernandez / Modesto*      Juan Muñoz / Ivi  / Gonzalo                 Juanje / Matos*



 

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: PLANIFICACIÓN TDA. SEVILLA ATCO.- 2015-16
« Respuesta #16 en: Junio 26, 2015, 23:50 Horas »
Parece ser que Borla Lasso acaba contrato y se irá al Cádiz.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: Re: PLANIFICACIÓN TDA. SEVILLA ATCO.- 2015-16
« Respuesta #17 en: Junio 28, 2015, 13:59 Horas »
Parece ser que Borla Lasso acaba contrato y se irá al Cádiz.
Pues se verá las caras con el filial porque el Cádiz está ahora mismo en la Venta. El proyecto Vizcaíno tendrá que esperar otro año.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: PLANIFICACIÓN TDA. SEVILLA ATCO.- 2015-16
« Respuesta #18 en: Junio 29, 2015, 12:15 Horas »
Aquí comentan lo de Borja, espero que le vaya  mejor que a vizcaini
http://www.cadizdirecto.com/juanjo-y-borja-lasso-los-siguientes-fichajes-en-caer.html

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: PLANIFICACIÓN TDA. SEVILLA ATCO.- 2015-16
« Respuesta #19 en: Junio 30, 2015, 18:59 Horas »
Gonzalo, otro que se va.

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 718
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.