collapse

Autor Tema: Gaël KAKUTA  (Leído 46932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #240 en: Noviembre 13, 2015, 20:19 Horas »
Kakuta comenzará a realizar carrera continua la próxima semana. El jugador se recupera de una rotura de grado medio del recto anterior del cuadricep derecho
Extraído de la web oficial del club.

Bueno, vale. Pongamos el contador a 0 con el chaval. A ver si esto supone un punto de inflexión en su incipiente y desconcertante trayectoria como jugador del Sevilla.

Pd 1.: Es curioso el poder de invocación que tiene este foro. Ya ha ocurrido otras veces, se inquiere por un tema o un jugador y al poco tiempo aparece alguna información.  Casualidad o causalidad? ::)

Pd 2.: Señores/as del departamento de prensa y comunicación, ven lo fácil que resulta evitar malos entendidos? Informen, sean transparentes, hagan participe al aficionado...


     ¡Ay Don PSJ de misentrañas!.

     ¿Sabe usté lo que significa contra-información?. ¿Y contra-contra-información?. Y, ya puestos, ¿recontra-contra-recontra-información?.

     Un lío, se lo aseguro; pero en esencia consiste en guardarse una información que a todiós le parece importante para soltarla cuando parezca que lo hacen cuando no les queda otro remedio y así, bien envueltita en celofán y con lacitos, meten alguna otra que  es la que les interesa.

     En el caso que nos ocupa    -lo de Gael Kakutá, digo-    ha bastado con que empiece a divulgarse el pifostio del franco-congoleño con el ondarribitarra para que nos suelten el caramelito de la rotura de grado medio del recto    -de la pierna, se entiende-   que es lo que le ha hecho pupita al bueno de Gael. Cosa que yo me creo; pero que alamihmaveh no me creo del tó, aunque comprendo que si fué verdá lo de la tragantá de Don Unai a Gael (o de Gael a Don Unai, lo mismo da) el clú quiera echar tierra encima al asunto.

     Lo digo porque la dichosa rotura tuvo que producirse en el partido contra el Palético y ya han transcurrido 73 días. Que son muchos días para una rotura por muy de 'grado medio'    -por cierto, que no se dijo ná en su día-    que sea.

     ¿Mesentiende o no mesentiende?. Pos eso. 8)

Desconectado psj

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #241 en: Noviembre 13, 2015, 20:37 Horas »

     ¿Mesentiende o no mesentiende?. Pos eso. 8)

Alto y claro, Padrino

Lo que está perdiendo la Federación de Boxeo por no hacer un "scouting desos" en nuestro vestuario....las medallas de oro iban a caer  como churros en las próximas olimpiadas ;D

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #242 en: Noviembre 13, 2015, 20:45 Horas »

     A mí man disho que sufre una hernia fiscal que se le ha subío parriba hasta la azotea y se ha convertío en cagalera mental.

     En serio; ¿hay parte médico?. ¿A qué coños viene tanto secretismo?. 8)
:D querido don de mis amores,  el problema renal ya paso el problema es qiue no se por que nadie en el cluz se pronuncia

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #243 en: Noviembre 13, 2015, 21:04 Horas »
:D querido don de mis amores,  el problema renal ya paso el problema es qiue no se por que nadie en el cluz se pronuncia


     Hasta que usté, Don Corazón, no ha sacao el tema de la tragantá    -o lo de la patá en los huevos, que lo mismo da-    han pasao setenta y tres días haciéndose el longuis. Y eso escama al más pintao.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #244 en: Noviembre 14, 2015, 00:39 Horas »
A mi me han dicho que Immobile se lo ha follado en la ducha.....

Señores dejémonos de caza de Brujas, este jugador no ha caído de pie en el club,  es evidente, pero para nada podemos hacerle lo mismo que a cheryshev el cual era un pollito sin ticket de vuelta y este ES NUESTRO!!

De momento no ha aportado nada positivo, pero tampoco nada negativo, así que vamos a dejarle tiempo,  a ver si encima de ser un chaval especial vamos a estar con la escopeta detrás suya.....

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #245 en: Noviembre 14, 2015, 13:51 Horas »
A mi me han dicho que Immobile se lo ha follado en la ducha.....

Señores dejémonos de caza de Brujas, este jugador no ha caído de pie en el club,  es evidente, pero para nada podemos hacerle lo mismo que a cheryshev el cual era un pollito sin ticket de vuelta y este ES NUESTRO!!

De momento no ha aportado nada positivo, pero tampoco nada negativo, así que vamos a dejarle tiempo,  a ver si encima de ser un chaval especial vamos a estar con la escopeta detrás suya.....

El SEVILLA funciona como un club de fútbol, no como una guardería.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #246 en: Noviembre 15, 2015, 02:15 Horas »
El SEVILLA funciona como un club de fútbol, no como una guardería.

Gabriel no se deje llevar por los impulsos y las manías, que eso es más típico de los mesetarios y sus periodistas....

En el fútbol 1+1 no son siempre dos, y donde un jugador no se adapta después resulta que en otro club se convierte en un jugador de 100 kilos (véase el ejemplo pogba en el M. United)

En nuestro equipo hemos tenido muchos ejemplos de esos positivos y negativos (kanoute, Escude.... Así como Kone, Duda o Kerzhakov)

Si se siguiera a rajatabla su comentario aquí nunca hubieran triunfado muchos jugadores, como el propio Luis Fabiano.....

De momento kakuta no ha hecho nada positivo, pero tampoco ha hecho ningún detalle feo con la entidad (salvo que queramos ver como negativo irse lesionado al poco tiempo de iniciar su partido debut)

Para mi de MOMENTO,  MARCADOR A CERO CON ESTE CHICO.

 un saludo  ;)

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #247 en: Noviembre 16, 2015, 13:16 Horas »
Gabriel no se deje llevar por los impulsos y las manías, que eso es más típico de los mesetarios y sus periodistas....

En el fútbol 1+1 no son siempre dos, y donde un jugador no se adapta después resulta que en otro club se convierte en un jugador de 100 kilos (véase el ejemplo pogba en el M. United)

En nuestro equipo hemos tenido muchos ejemplos de esos positivos y negativos (kanoute, Escude.... Así como Kone, Duda o Kerzhakov)

Si se siguiera a rajatabla su comentario aquí nunca hubieran triunfado muchos jugadores, como el propio Luis Fabiano.....

De momento kakuta no ha hecho nada positivo, pero tampoco ha hecho ningún detalle feo con la entidad (salvo que queramos ver como negativo irse lesionado al poco tiempo de iniciar su partido debut)

Para mi de MOMENTO,  MARCADOR A CERO CON ESTE CHICO.

 un saludo  ;)
Eso mismo digo yo, na de ná. Un EVAX puro y duro. Si no se hubiese lesionado, ni saldría en los periódicos, y más de uno, ni nos acordaríamos de él. De vuelta a Londres, y a usar esa ficha con alguien que sume, no que reste.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #248 en: Noviembre 16, 2015, 16:30 Horas »
Eso mismo digo yo, na de ná. Un EVAX puro y duro. Si no se hubiese lesionado, ni saldría en los periódicos, y más de uno, ni nos acordaríamos de él. De vuelta a Londres, y a usar esa ficha con alguien que sume, no que reste.

  Es nuestro no del Chelsea.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #249 en: Noviembre 25, 2015, 16:11 Horas »
Sigue vivo?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #250 en: Noviembre 25, 2015, 16:29 Horas »
Sigue vivo?

Acabará como trocho??

 :P

PD: fuera de bromas, creo que este chaval puede darnos aun muchas alegrías....

Desconectado psj

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #251 en: Noviembre 25, 2015, 16:37 Horas »
Acabará como trocho??

 :P

PD: fuera de bromas, creo que este chaval puede darnos aun muchas alegrías....

Él, los servicios médicos y el entrenador(por este orden)  han dibujado una diana excesivamente grande sobre figura...Cuando vuelva (miemtras más tarde peor) se le va a mirar con lupa...A día de hoy dudo que pueda superar tanta presión. Habrá que esperar a la próxima campaña (con otra dirección técnica y otras circunstancias) para ver si este jugador ha sido un clamoroso error o es un futbokista válido para el Sevilla

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #252 en: Noviembre 25, 2015, 16:45 Horas »


Demasiados equipos sin demostrar nada.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #253 en: Noviembre 25, 2015, 17:13 Horas »
KAKOTÁ

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #254 en: Noviembre 25, 2015, 18:06 Horas »
¿En serio vino o cogieron a cualquiera de los de los semáforos y dijeron que era él?

Vaya tela...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #255 en: Diciembre 02, 2015, 11:48 Horas »
¿Todavía sigue en nómina? 8)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #256 en: Diciembre 08, 2015, 02:42 Horas »
El Rayo quiere a Kakuta por Ebert
07/12/2015 · Redacción

Un nuevo camino se le puede abrir a Kakuta, jugador que en el Sevilla parece no pintar nada. El Rayo ha perdido a Ebert por rotura del tendón de Aquiles. Estará ocho meses de baja. Para suplir la baja del alemán ha pensado en Kakuta, siempre enredado en lesiones en el Sevilla. Según 'Ser Deportivos', el club madrileño ha pedido la cesión del francés. El Sevilla está abierto a todo, pues ahora mismo es evidente que Kakuta, en este plan, sobra. Si hay acuerdo económico, que vuelva a su exequipo podría ser una vía para intentar relanzar su carrera. Lo normal es que termine saliendo para así poder venderlo o recuperarlo si juega a buen nivel. Hasta el momento, a Kakuta le ha venido muy grande el Sevilla.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #257 en: Diciembre 08, 2015, 10:25 Horas »
A ver si algún día nos enteramos de por qué le hemos pagado a este durante 6 meses...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #258 en: Diciembre 08, 2015, 11:20 Horas »
Kakuta otro que tiene que salir en el mercado de invierno.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Gaël KAKUTA
« Respuesta #259 en: Diciembre 08, 2015, 12:40 Horas »
Su espantá en Valencia ha sido de las cosas más curiosas que he visto en el mundo del fútbol. Aquí ya no pinta nada. Algún día explicarán con mayor claridad qué coño ha pasado con este jugador, porque malo no es.

Una cesión le vendría de perlas, sobre todo con vistas a recuperar parte de la inversión realizada este verano por él, que fue de 3,5 millones de euros, firmando por cuatro temporadas. Una pena.

Igualmente considero que para su posición, necesitabamos un jugador que supiera jugar más de extremo, con mejores centros y recorrido. Un Navas, por decirlo de alguna manera. Kakuta es más mediapunta o segundo delantero que un jugador de banda a la antigua usanza. No hay mal que por bien no venga. Que acierten con su sustituto.


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 822
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.