collapse

Autor Tema: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016  (Leído 47738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LECTURA OBLIGATORIA.
« Respuesta #380 en: Septiembre 07, 2015, 12:08 Horas »
Desarrollo del sorteo Champions

...
http://www.salmonpalangana.com/2015/08/desarrollo-del-sorteo-champions/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=desarrollo-del-sorteo-champions

Buen análisis, pero LA CLAVE del grupo que nos ha tocado está en agosto de 2011 cuando la cagamos en la previa ante el Hannover 96; ese año sin competición europea nos ha lastrado tanto que incluso tras haber ganado 2 uefas posteriormente, no nos ha dado un coeficiente suficiente como para estar en el bombo 2.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18668
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #381 en: Septiembre 15, 2015, 23:09 Horas »
La Juver le ha ganado 1-2 al City.

El empate hubiese sido lo suyo. A ver cómo nos afecta este resultado con el desarrollo de la competición.


Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #382 en: Septiembre 15, 2015, 23:11 Horas »
La Juver le ha ganado 1-2 al City.

El empate hubiese sido lo suyo. A ver cómo nos afecta este resultado con el desarrollo de la competición.


El empate nos hubiera venido de perlas, pero puestos a que gane alguien, mejor que gane la Juve en Manchester.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14624
Re:
« Respuesta #383 en: Septiembre 16, 2015, 06:53 Horas »
Vaya dos golazos de Depay y Gaitán. Además prácticamente idénticos.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #384 en: Septiembre 16, 2015, 13:12 Horas »
Debería existir la posibilidad de comprar partidos sueltos online para verlos en el pc, tablet, movil, tv...

Pero nada, parece que hay que mamar pagando mensualidades e incluso seguir mamando más hasta que acabe la competición aunque tu equipo sea eliminado a las primeras de cambio.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #385 en: Septiembre 16, 2015, 13:53 Horas »
¿Y ahora qué?... porque la próxima jornada de champions se prevé importantísima para el devinir del grupo.

Glachbad - City

El que pierda este partido, puede ir diciendo bye bye a quedar entre los tres primeros... dejando el grupo a merced de los otros tres equipo. El empate, si el sevilla es capaz de puntuar en Turín, no es mal resultado para nosotros.

Se presupone que el Glachbad tendrá que echar todo lo que tiene en el asador para ganar ese partido en casa, a sabiendas de que si lo pierde, adios muy buenas. Y digo yo que los alemanes algo tendrán que decir en esta competición en algún momento. Pero claro, el City tres cuartos de lo mismo, como pierdan la cuesta arriba se le pone con una pendiente del 90%. El empate no beneficia a ninguno, sobre todo como también empaten Juve y Sevilla.

Juve -  Sevilla.

Y para nosotros... a priori el partido es complicadísimo. Tenemos la tranquilidad de los tres primeros puntos, pero también que puntuar allí afianza las posibilidades de clasificación... ganar ya no digo nada de lo que supondría. De ganar, lo mejor sería que empataran en el Glachbad-City o al menos que ganen los alemanes, descartando casi por completo al City.

De perder nosotros y que gane el City... descartado el Glachbad, y a luchar a cara de perro con juve y city en el resto de jornadas.



Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #386 en: Septiembre 16, 2015, 14:29 Horas »
El City tiene un equipazo, para mi favorito a ganar la Champions aunque perdiera ayer. La Juve pues.... ¿qué vamos a descubrir a estas alturas de ella?
Pero nuestro campo y nuestra afición todos sabemos que pueden obrar milagros, que se anden con cuidado..... que al Sevilla le va la marcha.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #387 en: Septiembre 16, 2015, 17:14 Horas »
¿Y ahora qué?... porque la próxima jornada de champions se prevé importantísima para el devinir del grupo.

Glachbad - City

El que pierda este partido, puede ir diciendo bye bye a quedar entre los tres primeros... dejando el grupo a merced de los otros tres equipo. El empate, si el sevilla es capaz de puntuar en Turín, no es mal resultado para nosotros.

Se presupone que el Glachbad tendrá que echar todo lo que tiene en el asador para ganar ese partido en casa, a sabiendas de que si lo pierde, adios muy buenas. Y digo yo que los alemanes algo tendrán que decir en esta competición en algún momento. Pero claro, el City tres cuartos de lo mismo, como pierdan la cuesta arriba se le pone con una pendiente del 90%. El empate no beneficia a ninguno, sobre todo como también empaten Juve y Sevilla.

Juve -  Sevilla.

Y para nosotros... a priori el partido es complicadísimo. Tenemos la tranquilidad de los tres primeros puntos, pero también que puntuar allí afianza las posibilidades de clasificación... ganar ya no digo nada de lo que supondría. De ganar, lo mejor sería que empataran en el Glachbad-City o al menos que ganen los alemanes, descartando casi por completo al City.

De perder nosotros y que gane el City... descartado el Glachbad, y a luchar a cara de perro con juve y city en el resto de jornadas.




Difiero con usted Don nereido pues en el supuesto que plantea sobre el partido entre alemanes e ingleses y que el que pierda diría adiós a los tres primeros puestos del grupo, creo que no sería así, sobretodo en el caso de perder el City.

Y es que el que pierda en ese partido se quedaría,  en el peor de los casos y con 4 partidos aun por disputar,  a 3 puntos del segundo puesto, o a 4 del primero!!!  Y ya sabemos que fútbol es fútbol y lo imposible a veces se produce.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #388 en: Septiembre 16, 2015, 18:30 Horas »
Difiero con usted Don nereido pues en el supuesto que plantea sobre el partido entre alemanes e ingleses y que el que pierda diría adiós a los tres primeros puestos del grupo, creo que no sería así, sobretodo en el caso de perder el City.

Y es que el que pierda en ese partido se quedaría,  en el peor de los casos y con 4 partidos aun por disputar,  a 3 puntos del segundo puesto, o a 4 del primero!!!  Y ya sabemos que fútbol es fútbol y lo imposible a veces se produce.

Estoy de acuerdo. Aunque el City pierda, lo cual es complicado, mantendría intactas sus opciones de clasificación. El City, con el equipazo que tiene, está capacitado para ganar los cuatro partidos restantes y clasificarse con 12 puntos. Una derrota en Monchengladbach los dejaría con un margen de error escasísimo, pero ni mucho menos descartado.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #389 en: Septiembre 16, 2015, 19:30 Horas »
Estoy de acuerdo. Aunque el City pierda, lo cual es complicado, mantendría intactas sus opciones de clasificación. El City, con el equipazo que tiene, está capacitado para ganar los cuatro partidos restantes y clasificarse con 12 puntos. Una derrota en Monchengladbach los dejaría con un margen de error escasísimo, pero ni mucho menos descartado.

El Manchester City tiene un "equipazo", pero para conseguir los 15 puntos tiene que ganar en casa de la Juve y en nuestra casa. O sea que ahora depende de nosotros y no somos un equipo fácil para ser batidos.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #390 en: Septiembre 16, 2015, 19:44 Horas »
Las criaturas de Radio Marca Sevilla ya han llegado a la conclusión de que el primer penalty no fue. Y que por tanto hemos tenido ayuda arbitral.
Que el Borusia no es el que era y que la primera parte ha sido regular. Viene a ser su resumen del partido.

Para mi no se puede ser más sinvergüenza. Vaya calaña Varela y Pineda. No se como empresas como la Mafia pueden patrocinar a esta gentuza.
« Última modificación: Septiembre 16, 2015, 19:47 Horas por carlos »

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #391 en: Septiembre 16, 2015, 19:55 Horas »
Las criaturas de Radio Marca Sevilla ya han llegado a la conclusión de que el primer penalty no fue. Y que por tanto hemos tenido ayuda arbitral.
Que el Borusia no es el que era y que la primera parte ha sido regular. Viene a ser su resumen del partido.

Para mi no se puede ser más sinvergüenza. Vaya calaña Varela y Pineda. No se como empresas como la Mafia pueden patrocinar a esta gentuza.
Esta gente han elegido dedicarse a una de las dos aficiones,y a la que han elegido no es la nuestra.Además lo dicen claramente,hace unos meses dijeron en antena que "hay quienes dicen que somos Radio Betis...." Literal.Yo desde hace tiempo dejé de escucharlos.Me ahorro sofocones y no ayudo a mantener a una emisora que evidentemente no tiene mucho cariño por mi equipo.Desde hace tiempo para informarme oigo Radio Sevilla,que al menos te dá una de cal y otra de arena.Algo es algo. ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #392 en: Septiembre 16, 2015, 20:06 Horas »
Las criaturas de Radio Marca Sevilla ya han llegado a la conclusión de que el primer penalty no fue. Y que por tanto hemos tenido ayuda arbitral.
Que el Borusia no es el que era y que la primera parte ha sido regular. Viene a ser su resumen del partido.

Para mi no se puede ser más sinvergüenza. Vaya calaña Varela y Pineda. No se como empresas como la Mafia pueden patrocinar a esta gentuza.

De todos es sabido que Varelita es un biriperiodista.  ::) ::) ::)


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #393 en: Septiembre 17, 2015, 02:09 Horas »
Increible pero de la Premier solo ha ganado en la 1º jornada de la Champions el Chelsea, los demás ManU, City y Arsenal han palmado y contra rivales muy inferiores, a excepción de la Juve. A ver en la Europa League como se comportan, pero es sorprendente como equipos de la Liga más poderosa se vienen abajo en competicion europea.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #394 en: Septiembre 17, 2015, 10:14 Horas »
4º equipo que mas kilómetros hizo y curiosamente el Borusia poco mas pero no se noto.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #395 en: Septiembre 17, 2015, 11:08 Horas »
Nadie ha visto fuera de juego en el gol del Barça contra la Roma, a mi me lo pareció.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #396 en: Septiembre 17, 2015, 11:18 Horas »
Nadie ha visto fuera de juego en el gol del Barça contra la Roma, a mi me lo pareció.


        Para 'guarreridas españolas' hay otros enlaces, Don Grabié.

        Además, pronto recibiremos la visita del enano sietemesino y sus compis; hasta que no pasemos el mal trago y el posible atraco a pito armado que, con casi toda seguridad nos endiñarán, voy a muerte contra estos bastardos rateros. Luego, me importa un soberano carajo quien de los dos ladrones se lleva la Liga si no somos nosotros  ::) los que la consigamos.


Pd: Claro que prefiero que, dada mi aversión a todo lo madrilé, sean los polacos blaugranas quienes se lleven el gato al agua. Más que ná por dar un disgusto al Marihuano; disgusto que puede proporcionarle un jamacuco que le libre aél de fumar puros y a los españoles de soportar sus demenciales decretos en defensa de sus mentores financiero-eclesiásticos. >:(

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #397 en: Septiembre 17, 2015, 13:01 Horas »

        Para 'guarreridas españolas' hay otros enlaces, Don Grabié.

        Además, pronto recibiremos la visita del enano sietemesino y sus compis; hasta que no pasemos el mal trago y el posible atraco a pito armado que, con casi toda seguridad nos endiñarán, voy a muerte contra estos bastardos rateros. Luego, me importa un soberano carajo quien de los dos ladrones se lleva la Liga si no somos nosotros  ::) los que la consigamos.


Pd: Claro que prefiero que, dada mi aversión a todo lo madrilé, sean los polacos blaugranas quienes se lleven el gato al agua. Más que ná por dar un disgusto al Marihuano; disgusto que puede proporcionarle un jamacuco que le libre aél de fumar puros y a los españoles de soportar sus demenciales decretos en defensa de sus mentores financiero-eclesiásticos. >:(

Pienso igual, dado que no pueden perder los dos la liga.....prefiero que la gane el barza,
o mejor dicho, prefiero que la pierda el madrid

Han llegado hasta el punto que me dan mas asco que los propios beticos

PD; Igual es por que tengo en casa dos "madridistas", en huelva....que cosa mas rara  ::)  :D :D :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #398 en: Septiembre 17, 2015, 13:56 Horas »
Pienso igual, dado que no pueden perder los dos la liga.....prefiero que la gane el barza,
o mejor dicho, prefiero que la pierda el madrid

Han llegado hasta el punto que me dan mas asco que los propios beticos

PD; Igual es por que tengo en casa dos "madridistas", en huelva....que cosa mas rara  ::)  :D :D :D :D



          Hombre Don Manué; los virdiblancos, al menos, nos divierten una jartá, pero maldita la gracia que nos hacen los del Mandril o los del Farça.

          A un munipa mandrilista que suele ir por la peña le dije que antes de ser del Mandril me haría creaturita. 8)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14624
Re:
« Respuesta #399 en: Septiembre 29, 2015, 21:25 Horas »
La que acaba de parar Ter Stegen se la meten a Rico por su palo fijo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 473
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30