collapse

Autor Tema: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016  (Leído 47816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #340 en: Agosto 28, 2015, 00:11 Horas »
Pues se confirma que A3 sólo retransmitirá a Madrid y Barça.

Asco.
Donde lo has visto Jesuli?

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #341 en: Agosto 28, 2015, 00:12 Horas »
Pues se confirma que A3 sólo retransmitirá a Madrid y Barça.

Asco.

¿alguien lo dudaba?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #342 en: Agosto 28, 2015, 00:18 Horas »
Se está comentando en Twitter. El portal Nervioneo.com ha dicho que los partidos del Sevilla sólo se podrán ver por beIn.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #343 en: Agosto 28, 2015, 00:34 Horas »
Firmo con sangre el tercer puesto, y más a gusto que un arbusto.
Jamás firmaré eso. Somos el Sevilla FC.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #344 en: Agosto 28, 2015, 07:56 Horas »
Sin miedo ninguno, podemos quedar perfectamente primeros que cuartos, los partidos de casa son claves, yo no aseguro nada, somos capaces de todo y además sin presión porque no somos favoritos. En Turín están que trinan con el sorteo , no es para menos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #345 en: Agosto 28, 2015, 07:58 Horas »
Pues a mí me gusta el sorteo, Champions en estado puro. A disfrutarla y a competir por clasificarnos.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #346 en: Agosto 28, 2015, 08:02 Horas »
Creo que, al ser todos los equipos tan buenos, si salimos a partirnos las cara con todos, no priorizando a ninguno, tenemos algo que hacer. Si vamos pensando que todos son el Barça y el Mandril y hay que cogerles las vueltas, 0 posibilidades.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #347 en: Agosto 28, 2015, 08:49 Horas »
     No te rindas, no cedas aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se calle el viento. Aún hay fuego en tu sangre, aún hay vida en tus sueños, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y este es el mejor momento.
Mario Benedetti

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #348 en: Agosto 28, 2015, 08:56 Horas »
Pues se confirma que A3 sólo retransmitirá a Madrid y Barça.

Asco.

Hombre, es que un Barsa-Bate Borisov es mucho más interesante que un Manchester City-Sevilla F.C.

Donde va a parar  ::)

#BorraAntena3 fue anoche trending topic en Twitter

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #349 en: Agosto 28, 2015, 09:09 Horas »
A chuparla Antena 3. Viva el pirateo, y que le vayan dando. Propuesta para las aficiones del At Madrid, Valencia y Sevilla, no poner A3 cuando retransmitan a Madrid y Barcelona.
Por otro lado siendo el resultado del sorteo, tremendamente perjudicial, por la entidad de los tres equipos que nos han tocado, lo mejor creo que es el calendario, empezar en casa contra el Borusia y ganarles sería de mamazo, afrontaríamos las dos salidas a Italia e Inglaterra mucho mejor.
Por otra parte, cuando salió la bola del Gent y el Maccabi, porqué razón destinaron a ambos a grupos directamente sin sacar bola de grupo, el Gent fue directamente al del Valencia, quedando los dos alemanes, si alguien me puede sacar de dudas se lo agradecería.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #350 en: Agosto 28, 2015, 09:22 Horas »
En los foros de la Juve están jurando en arameo y realmente preocupados, sobretodo con nosotros que creen que podemos quitarles el segundo puesto, me ha sorprendido leer tantos comentarios pesimistas, la Juve es un grande pero sus tiffossis están jiñaos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #351 en: Agosto 28, 2015, 09:30 Horas »
A chuparla Antena 3. Viva el pirateo, y que le vayan dando. Propuesta para las aficiones del At Madrid, Valencia y Sevilla, no poner A3 cuando retransmitan a Madrid y Barcelona.
Por otro lado siendo el resultado del sorteo, tremendamente perjudicial, por la entidad de los tres equipos que nos han tocado, lo mejor creo que es el calendario, empezar en casa contra el Borusia y ganarles sería de mamazo, afrontaríamos las dos salidas a Italia e Inglaterra mucho mejor.
Por otra parte, cuando salió la bola del Gent y el Maccabi, porqué razón destinaron a ambos a grupos directamente sin sacar bola de grupo, el Gent fue directamente al del Valencia, quedando los dos alemanes, si alguien me puede sacar de dudas se lo agradecería.


           Un pobre hombre con más cuernos en la frente que un costal de cabrillas marismeñas se quejaba de su mala suerte y la comparaba con la de su mujer. Hay que ver, decía el pobre cornúo, la suerte que tiene mi mujer; el otro día se encontró un abrigo de visón y hace unas semanas un juego de collar, pendientes y pulsera de brillantes. Pero eso no es ná; el año pasao se encontró un Jaguar guinda (su color preferido) con los papeles a su nombre. En cambio yo, continuaba con sus quejas el infeliz astado, solo me he encontrao unos calzoncillos furrascaos en la cama y me estaban grandes.

           ¿Porque duda usté, mi querido Don Juanfra, de la vocación de servicio público que tiene la cadena televisiva propiedad de los herederos del segundo Marqués de El Pedroso?. No sea usté mal pensao, coño.

           Ni tampoco dude usté de la limpieza del sorteo, ----'suerteo' en éste caso en vista de que la suerte siempre agracia a los mismos---, porque saltará el MarhuInda acusándole de anti-esPPañol.

           Si sale cara ganan Mandril y Barça y si sale crú pierden los otros tres. ¿Y si cae de canto?; pues se tira la moneda de nuevo y en paz.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #352 en: Agosto 28, 2015, 10:21 Horas »
Personalmente solo veo ventajas en que A3 no ponga ningun partido del Sevilla.

1. me ahorro la tortura insufrible de escuchar a los de A3.

2. Mi parienta no va a protestar de que acapare la tv con el Sevilla.

3. Tengo la excusa perfecta para irme al bar para ver el futbol con los colegas.

4. Seguro que así se animan más sevillistas en ir al estadio para ver partidos de champions.

5. Económicamente le va a venir muy bien a los bares que se van a llenar.

6. Podremos volver a cantar la bonita balada de "puta A3..." nuevamente con motivos actualizados...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #353 en: Agosto 28, 2015, 10:29 Horas »
El grupo que nos ha tovcado es difisilisimo pero le veo cosas positivas, vamos a ver a grandes equipos contra el SEvilla y nuestro equipo se motiva más con los grandes que con equipos con menos nombre pero que suelen tener buen nivel.

Lo realmente negativo para mi es el Gladbach que para mi fue el mejor equipo con el que nos enfrentamos en la anterior Europa league, es verdad que han perdido a Kruse y especialmente a Kramer pero los han sustituido por Stindl (jugador que me parece fantástico) y con Drmic jugador de un nivel similar a Kruse, quizas el nuevo tiene más calidad pero es irregular.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #354 en: Agosto 28, 2015, 10:42 Horas »
Que mejores palabras que las de "Monchi".

MONCHI: "IR DE VÍCTIMAS NO NOS VA A HACER SER MÁS GRANDES, TENEMOS QUE AFRONTARLO CON EL ESPÍRITU DE LOS ÚLTIMOS AÑOS".

http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/38522

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #355 en: Agosto 28, 2015, 10:57 Horas »
El City es superior a nosotros pero en el RSP deberían palmar o empatar, la Juve NO es superior al SFC y podemos ganarle en ambos partidos o empatarles en Turín y el Gladbach es (para mí) bastante inferior a nuestro equipo y de hecho cuando nos podía tocar o ellos o el Bayer mis preferencias era este equipo.

Todo esto siempre y cuando tengamos la defensa conformada por defensas y a Krycho jugando por delante, si Krycho es central por necesidad........

Saludos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #356 en: Agosto 28, 2015, 11:05 Horas »
El City es superior a nosotros pero en el RSP deberían palmar o empatar, la Juve NO es superior al SFC y podemos ganarle en ambos partidos o empatarles en Turín y el Gladbach es (para mí) bastante inferior a nuestro equipo y de hecho cuando nos podía tocar o ellos o el Bayer mis preferencias era este equipo.

Todo esto siempre y cuando tengamos la defensa conformada por defensas y a Krycho jugando por delante, si Krycho es central por necesidad........

Saludos.

hwuan Enorme alegría volver a verte por tu casa. ;)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #357 en: Agosto 28, 2015, 11:14 Horas »
El City es superior a nosotros pero en el RSP deberían palmar o empatar, la Juve NO es superior al SFC y podemos ganarle en ambos partidos o empatarles en Turín y el Gladbach es (para mí) bastante inferior a nuestro equipo y de hecho cuando nos podía tocar o ellos o el Bayer mis preferencias era este equipo.

Todo esto siempre y cuando tengamos la defensa conformada por defensas y a Krycho jugando por delante, si Krycho es central por necesidad........

Saludos.

Hwuanito, 3 años perdio .... donde te has metido ?.

Me alegra leerte.

Saludos.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #358 en: Agosto 28, 2015, 11:27 Horas »
El City es superior a nosotros pero en el RSP deberían palmar o empatar, la Juve NO es superior al SFC y podemos ganarle en ambos partidos o empatarles en Turín y el Gladbach es (para mí) bastante inferior a nuestro equipo y de hecho cuando nos podía tocar o ellos o el Bayer mis preferencias era este equipo.

Todo esto siempre y cuando tengamos la defensa conformada por defensas y a Krycho jugando por delante, si Krycho es central por necesidad........

Saludos.

Muy de acuerdo.

Para mi el Manchester City es el rival más fuerte del grupo, sin duda. Tienen un equipazo y han empezado la Premier como un tiro. En el Etihad son un rival muy muy complicado, aunque fuera de su estadio bajan bastante el nivel. Nuestra visita al estadio del City va a venir muy condicionada por nuestros dos primeros partidos. Si somos capaces de ganar en casa y arañar algo en el campo de la Juventus se puede ver un partido muy bonito en Manchester.

Lo bueno de tener al City en el ecuador de la liguilla es que el grupo estará más o menos conformado y podemos plantear el partido en función de nuestras necesidades clasificatorias. No es lo mismo ir a Manchester en el primer partido, con la ansiedad de empezar bien la competición que ir sabiendo que un empate puede ser bueno. Lo mismo para los últimos dos partidos y las urgencias que pueden existir.

Los dos primeros partidos van a ser vitales. Ganar al Borussia para ir a Turín con la confianza de los tres primeros puntos y con la posibilidad de que la Juventus vaya con la urgencia de ganar tras un primer traspiés en el Etihad. También creo que la actual Juventus no es superior a nuestro equipo en absoluto.

Es un grupo complicado pero con muchas alternativas. Todos los rivales se pueden dejar puntos en cualquiera de sus partidos, no hay un rival sencillo a priori y eso nos interesa. Va a ser interesantísimo y precioso.

PD: ¡Bienvenido de nuevo a tu foro, compañero!  ;)

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #359 en: Agosto 28, 2015, 11:34 Horas »
La clave es que nosotros le ganemos los dos partidos al Glasbash (cosa que tendría mucho mérito), que ganemos los de casa y que el Glasbash rasque puntos a los otros dos. Lo veo jodido pero muy ilusionante, cada vez más contento con el grupo.

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 716
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.