collapse

Autor Tema: Yheven KONOPLYANKA  (Leído 199461 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1620 en: Enero 23, 2016, 12:19 Horas »
Tenemos equipo para jugar con un 4-3-3 y seriamos muy ofensivos, pero creo que en la vida lo veremos.

Mariano-Rami-Carrizo-Tremoulinas
Cristoforo-Banega-krychowiak
Vitolo-Gameiro-Konoplyanka

Tienes para poner a Krhon por Banega, pierdes en ataque pero ganas en posesión, a Reyes por Vitolo, Iborra puede suplir a uno de los defensivos, y faltaría un delantero con mas movilidad. (aparte de un lateral derecho para no bajar tanto el nivel en caso de cambio.)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1621 en: Enero 23, 2016, 12:22 Horas »
Este jugador con el sistema de EMERY jamas puede triunfar. KONO es un superclase y necesia libertada absoluta y defender lo justo y necesario. Como pretenda que KONO haga lo mismo que VITOLO o que ALEIX el año pasado esta muy equivocado.

Aqui esta claro que algo no cuadra. O se equivoca MONCHI fchando al ucraniano cuando no encaja en el esquema de el entrenador o se equivoca el entrenador por no ser capaz de usarlo de la forma que mas rinde y desequilibra.

Este jugador tiene que estar lo mas cerca del area posible. Es casi un delantero. Ideal para jugar en un 4-3-3 del BARCELONA por poner un ejemplo donde juega NEYMAR. Y que yo sepa a NEYAR no le piden defender.

Así es. O como Nolito u Orellana en el Celta, un ejemplo más "terrenal". O el propio Aspas, que esta semana en Copa contra el patético jugó por la derecha.

El problema, como venimos comentando muchos desde hace tiempo, es el sistema y las características de los laterales. Con laterales tan ofensivos, los extremos, entre tener que defender constantemente e incrustarse hacia el interior para no estorbar la subida de los mismos, dejan de ser tales. Por eso, jugadores como Deulofeu, Konoplyanka, Kakuta o el propio Perotti en su día, no son jugadores a los que les beneficia el sistema táctico de Unay.

Con un 4-3-3, como bien comentas, no solo Konoplyanka o Kakuta tendrían mejor cabida en el once, también lo hubiesen tenido jugadores como Gameiro, Immobile o Aspas el año pasado.

De todos modos hay que respetar a un entrenador como Unay que, con su estilo de juego más que discutido, está obteniendo resultados históricos con nuestro equipo. Si bien esta temporada no está siendo todo lo buena que esperábamos, cuando jugadores como Carrico o Cristóforo han reaparecido, el sistema de juego, el cual les beneficia, ha mejorado considerablemente. Amén de situar a K.Delhi como un Trochowski 2.0 o que Vitolo vuelve a ser el que era.

Creo que Unay morirá fiel a sus ideas, y mientras que esté, jugadores como el ucraniano nunca rendirán como mejor saben. Pero mientras los resultados lleguen... Eso si, estoy un poco cansado de ver como grandes jugadores con cualidades y capacidades técnicas ilimitadas se estancan en nuestro Sevilla.

Casta y coraje reza nuestro himno..., pero también arte y salero, no lo olvidemos nunca.


Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1622 en: Enero 23, 2016, 12:26 Horas »
Yo creo q a dia de hoy estamos equivocados con este futbolista,le rodea un halo de crack que no se de donde ha salido.Cuando uno llega de una liga tercermundista te tienes que matar para demostrar que vales para la elite y no poner un equipo top de Europa a su servicio.
 Si Reyes y Banega se matan en el campo,este que a dia de hoy no es nadie se tiene que matar con mucha mas razón

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1623 en: Enero 23, 2016, 12:40 Horas »
Yo creo q a dia de hoy estamos equivocados con este futbolista,le rodea un halo de crack que no se de donde ha salido.Cuando uno llega de una liga tercermundista te tienes que matar para demostrar que vales para la elite y no poner un equipo top de Europa a su servicio.
 Si Reyes y Banega se matan en el campo,este que a dia de hoy no es nadie se tiene que matar con mucha mas razón

Respetando tu opinión, y no eres el único que piensa así, considero que cualquiera que vea al ucraniano adivina que hay un crack en ciernes. Cualidades tiene de sobra para ello. Otra cosa es que por circunstancias tanto externas como internas solo se quede en eso, en proyecto de gran futbolista. No sería el primero.

Él tendrá que poner mucho de su parte, por supuesto, pero mientras siga teniendo que defender a 70-80 metros de la portería contraria...

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1624 en: Enero 23, 2016, 13:22 Horas »
Este jugador con el sistema de EMERY jamas puede triunfar. KONO es un superclase y necesia libertada absoluta y defender lo justo y necesario. Como pretenda que KONO haga lo mismo que VITOLO o que ALEIX el año pasado esta muy equivocado.

Aqui esta claro que algo no cuadra. O se equivoca MONCHI fchando al ucraniano cuando no encaja en el esquema de el entrenador o se equivoca el entrenador por no ser capaz de usarlo de la forma que mas rinde y desequilibra.

Este jugador tiene que estar lo mas cerca del area posible. Es casi un delantero. Ideal para jugar en un 4-3-3 del BARCELONA por poner un ejemplo donde juega NEYMAR. Y que yo sepa a NEYMAR no le piden defender.

Pues llamarme loco pero creo que con vitolo esta haciendo precisamente eso, luego lo vemos
en fases del partido andando y palos que te crio ( entre ellos me incluyo )

PD; Se te puede pedir defender, pero no defender dentro de tu area, coño que hasta gameiro
jugando solo en punto se mete a veces dentro de nuestra area...

Tenemos equipo para jugar con un 4-3-3 y seriamos muy ofensivos, pero creo que en la vida lo veremos.

Mariano-Rami-Carrizo-Tremoulinas
Cristoforo-Banega-krychowiak
Vitolo-Gameiro-Konoplyanka

Tienes para poner a Krhon por Banega, pierdes en ataque pero ganas en posesión, a Reyes por Vitolo, Iborra puede suplir a uno de los defensivos, y faltaría un delantero con mas movilidad. (aparte de un lateral derecho para no bajar tanto el nivel en caso de cambio.)

Yo sueño cada dia con algo asi:

Mariano-Rami-Carrizo-Escudero

              krychowiak

     Banega      -     Konoplyanka

Reyes              -                   Vitolo

                  Gameiro

Respetando tu opinión, y no eres el único que piensa así, considero que cualquiera que vea al ucraniano
adivina que hay un crack en ciernes. Cualidades tiene de sobra para ello. Otra cosa es que por circunstancias
tanto externas como internas solo se quede en eso, en proyecto de gran futbolista. No sería el primero.

Él tendrá que poner mucho de su parte, por supuesto, pero mientras siga teniendo que defender a 70-80 metros
de la portería contraria...



Mira que me cae como siete patas el deulopollas, pero lo ves jugar en la seleccion
( con cierta libertad ) y no tiene nada que ver con lo que le vimos aqui
( que yo ya me lo esperaba pues llevo años sigiendole )

Pero vamos que tampoco vamos a comparar a deulo con konoplyanka, por que el
primero no va a cambiar en la vida

PD; Esa es la clave

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1625 en: Enero 23, 2016, 14:09 Horas »
Ya se que las estadisticas no lo son todo en el futbol, pero me apetecia buscarla por simple
curiosidad, y los datos son mas que sorprendentes, mas aun que alguien se sorprenda de
por que reyes cada vez que es cambiado hace gestos

Konoplyanka:

                                     P   G    A
Primera División------------17   2   6
Liga de Campeones---------6   2   1
Copa del Rey---------------3   -   1
Supercopa de Europa-------1   1   -
Total----------------------27   5   8  

(P) Partidos, (G) Goles, (A) Asistencias

Minutos por Gol 301',  Minutos Jugados 1.504'

9/27 Partidos completos, 10/27 Menos de 30 Minutos ( 5 ni 20 minutos )


Reyes:

                                     P   G    A
Primera División------------15   -   1
Copa del Rey---------------5   2   -
Liga de Campeones---------2   -   -
Supercopa de Europa-------1   1   -
Total----------------------23   3   1  

(P) Partidos, (G) Goles, (A) Asistencias

Minutos por Gol 409',  Minutos Jugados 1.227'

3/27 Partidos completos, 9/27 Menos de 30 Minutos ( 3 ni 10 minutos )


Vitolo:

                                     P   G    A
Primera División------------19   1   3
Liga de Campeones---------5   1   1
Copa del Rey---------------2   1   -
Supercopa de Europa-------1   -   2
Total----------------------27   3   6  

(P) Partidos, (G) Goles, (A) Asistencias

Minutos por Gol 714',  Minutos Jugados 2.143'

20/27 Partidos completos, 3/27 Menos de 30 Minutos ( 1 ni 20 minutos )
« Última modificación: Enero 23, 2016, 14:18 Horas por sfc manuel »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1626 en: Enero 23, 2016, 14:21 Horas »
Pues llamarme loco pero creo que con vitolo esta haciendo precisamente eso, luego lo vemos
en fases del partido andando y palos que te crio ( entre ellos me incluyo )

PD; Se te puede pedir defender, pero no defender dentro de tu area, coño que hasta gameiro
jugando solo en punto se mete a veces dentro de nuestra area...

Yo sueño cada dia con algo asi:

Mariano-Rami-Carrizo-Escudero

              krychowiak

     Banega      -     Konoplyanka

Reyes              -                   Vitolo

                  Gameiro

Mira que me cae como siete patas el deulopollas, pero lo ves jugar en la seleccion
( con cierta libertad ) y no tiene nada que ver con lo que le vimos aqui
( que yo ya me lo esperaba pues llevo años sigiendole )

Pero vamos que tampoco vamos a comparar a deulo con konoplyanka, por que el
primero no va a cambiar en la vida

PD; Esa es la clave

El mayor problema que veo en el esquema 4-3-3 es las características de los laterales del equipo, los cuales, no destacan precisamente por sus condiciones técnico-tácticas defensivas. Unay prefiere laterales ofensivos y es lo que tiene, aunque el nivelito de algunos sea el que es.

Con las carencias que casi todos coincidimos en demandar en materia de refuerzos, con la salida de jugadores como MBia, Vidal, Denis o Bacca, el Sevilla es una especie de híbrido entre el sistema empleado por Unay (4-2-3-1) y el que proponemos (4-3-3).

Aún así, por plantear un sistema 4-3-3 con los jugadores que hay y con los que pudiesen llegar:

Cuatro defensas que sepan defender (me chirrían los laterales):


MARIANO        RAMI            CARRICO            ESCUDERO
Coke              ¿Fazio?       ¿Pareja?-Kolo       Tremoulinas


Un trivote, con un solo medio defensivo:

                           KRYCHOWIAK
                              Cristóforo
                                Iborra

               BANEGA                       NZONZI
                K.Dehli                       ¿Fichaje?


Tres jugadores de ataque:

   VITOLO                     GAMEIRO             KONOPLYANKA
  ¿Fichaje?                    Llorente                   Reyes
  ¿Kakuta?                     J.Muñoz


De todos modos con Unay no veremos un 4-3-3. Morirá fiel a sus ideas, y si no lo ha cambiado cuando el equipo estaba en descenso, no lo creo que lo haga ahora. Como tampoco veo a Pepe Castro bajando al vestuario... ;).

De todos modos, espero que con la recuperación de los lesionados, los fichajes que deberían estar aquí ya, y la progresiva adaptación de los jugadores que llegaron en verano, el equipo vaya a más con el sistema que sea. Y parece que va a ser así. Y así fue las dos últimas campaña. Y ya sabemos como terminó todo...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1627 en: Enero 26, 2016, 11:26 Horas »
He visto por algún twitter, que el bajón que ha experimentado Kono, fue tras el parón de Navidad. Creo que lleva por lo menos más de un mes en el bache de juego, no se si tendrá que ver que en su país, por esas fechas tenían el descanso invernal y no se ha aclimatado todavía.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1628 en: Enero 26, 2016, 11:26 Horas »
La ausencia del parón invernal y otros factores que han influido en el bajón de Konoplyanka
¿Qué le pasa al ucraniano? Emery está convencido de que recuperará pronto su mejor nivel


Por REDACCIÓN, 26 de enero de 2016 11:14 h.

Es evidente que una de las grandes apuestas del Sevilla FC para esta temporada, el ucraniano Yevhen Konoplyanka, no pasa por su mejor momento. El ex del Dnipro, tras un buen arranque de campaña, ha perdido la titularidad en las últimas semanas debido a su palpable bajón de juego. El propio Unai Emery analizó la situación antes del último choque ante el Atlético. “Queremos que todos los jugadores tengan un alto rendimiento siempre, pero todo va en función de la confianza. Es complicado que un futbolista tenga el mismo rendimiento a lo largo de toda la temporada. Cuando los futbolistas están muy altos de confianza, yo trato de buscar un equilibrio para que sean consecuentes. Y cuando no la tienen, trabajo para recuperarlos. Es lo que quiero con Konoplyanka. Si no está acertado, lo volverá a estar. Seguro”, dijo Emery.

Mientras, en Ucrania, donde fue elegido hace unos días segundo mejor deportista de 2015, también miran con atención y analizan el mal momento de Konoplyanka. En este sentido, apuntan a dos factores que afectan a su físico de futbolista explosivo. Lo analiza el medio Ukraine Football, para el que el bajón del futbolista del Sevilla responde a que éste está pagando el no poder disfrutar de un largo parón invernal por primera vez desde que es profesional. En Ucrania, la Liga se para desde comienzos de diciembre hasta finales de febrero y esa pausa, evidentemente, no la ha tenido en España. Aparte de otros factores como la lógica adaptación a un país como España y al fútbol nacional, el citado medio también apunta a otro motivo, éste sin duda bastante más discutible, y es que el extremo fue padre hace algunas semanas, lo que le afecta tanto al sueño como a “una menor producción de testosterona”.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/la-ausencia-del-paron-invernal-y-otros-factores-que-han-influido-en-el-bajon-de-konoplyanka-97107-1453803285.html

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1629 en: Enero 26, 2016, 11:31 Horas »
Creo que muchas cosas de la vida personal afectan. Kolo, por ejemplo, se que rompió con su pareja después del verano. A Vitolo le afectó el nacimiento de sus gemelos y el tiempo que pasaron en la incubadora al nacer...

Si Kono ha sido padre pues puede que lo tenga más distraído, máxime cuando no sabemos si la madre e hijo están aquí o en Ucrania y demás.

Más importante es el tema físico con lo del parón y demás. Sabemos que el fuerte de Yheven no es precisamente el físico. Espero que se le esté tratando de forma individual este asunto.

Yo confio plenamente que va a hacer un final de temporada de mamazo.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1630 en: Enero 26, 2016, 11:49 Horas »
Si la madre es la mujer de Iborra con más motivo aún que baje el rendimiento (chistaco)

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1631 en: Enero 26, 2016, 15:34 Horas »
Hasta la próxima temporada no creo que vayamos a disfrutar de su verdadero fútbol. Hay jugadores que necesitan mucho tiempo para aclimatarse, y más si el sistema no le beneficia. Creo que es un buen jugador, pero ese halo de figura, no le ha hecho un favor, para cambiar, necesita hacer algo de renombre, y eso sería ganar la E.L., con un gol suyo, eso le daría confianza para el siguiente año.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #1632 en: Enero 30, 2016, 18:28 Horas »
Me sigue pareciendo un jugador distinto. La primera parte contra el Mirandés hizo cosas muy buenas en un palmo de terreno.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9214
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1633 en: Enero 31, 2016, 14:41 Horas »
Me alegro por el gol. A ver si al menos por la baja forma no podemos disfrutar de la mejor versión si puede ir sumando poco a poco desde el banco. Queda aún temporada para que recupere el buen tono.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1634 en: Enero 31, 2016, 15:23 Horas »
  El jueves será titular junto a Vitolo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1635 en: Enero 31, 2016, 15:42 Horas »
Muy buen gol del ucranio, a la mismísima escuadra le ha pegado el tío.. :o

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #1636 en: Febrero 01, 2016, 06:26 Horas »
Le ha pegado a la escuadra con la naturalidad de quien da un pase. Qué espectáculo.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1637 en: Febrero 01, 2016, 08:08 Horas »
Ayer leí el siguiente tweet de un forero muy apreciado por aquí y me dejó preocupada  :-\:


NODOSFC1890
‏@NODOSFC

#SevillaFC
Cinci jugadores de campo no se han acercado a felicitar a Konoplyanka. Los otros cuatro sin efusividad.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1638 en: Febrero 01, 2016, 08:21 Horas »
No esta integrado?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1639 en: Febrero 01, 2016, 09:52 Horas »
Ayer leí el siguiente tweet de un forero muy apreciado por aquí y me dejó preocupada  :-\:
NODOSFC1890
‏@NODOSFC
#SevillaFC
Cinci jugadores de campo no se han acercado a felicitar a Konoplyanka. Los otros cuatro sin efusividad.


     Preocupante la noticia que nos trae usté, Doña Arrebato; las a veces insultantes diferencias salariales por hacer el mismo trabajo y, con demasiada frecuencia, rendir más y mejor cobrando menos, siempre traerán problemas.

     Y eso en el mundo laboral [digamos que] normal; porque si nos vamos al mundillo del fúrgol en el que cualquier chaval se cree el rey del mambo, debe ser muy jodido ver que te mates a correr en los entrenamientos y lo des todo sobre el campo y te traen a un menda con pinta de chusmeta, y que ni siquiera se esfuerza en aprender el idioma, y gana el doble o el triple que tú. :(

     Tres doctorados de teología serían necesarios para explicar tan feo asunto. 8)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 892
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.