collapse

Autor Tema: Yheven KONOPLYANKA  (Leído 199419 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1840 en: Mayo 23, 2016, 22:06 Horas »
Hay que partir de una premisa clara en el Sevilla de Emery: el estilo no se negocia. Hemos ganado la UEFA durante tres temporadas, con tres plantillas diferentes, pero manteniendo un estilo y una idea de juego. Ya sabemos que la receta de Unai, si se aplica bien, conduce al éxito, por lo que de ninguna manera se puede supeditar el colectivo al rendimiento de un jugador. No se ha hecho con Rakitic, Reyes, Banega o Gameiro, y no se va a hacer por el ucraniano. Son los jugadores los que deben poner sus cualidades al servicio del colectivo, y no hacer un equipo para que luzcan las cualidades de un jugador como si fueran los tiempos de Suker o Tsartas.

Dicho esto, y partiendo de la inevitable comparación de Kono con Marko Marin o Deulofeu por aquello de ser jugadores desequilibrantes pero con poco trabajo para el equipo, hay una clara diferencia entre el ucraniano y los otros dos. Por sus declaraciones y sus últimos partidos en los que pudo ser titular, se ve y se intuye que ha comprendido perfectamente qué es lo que se le exige para poder ser un jugador importante en el Sevilla.

En estos últimos partidos lo he visto trabajar, estar pendiente de su colocación, ir al choque o entorpecer la carrera de un rival para ayudar a un compañero, cosas que a principio de temporada ni se le pasaban por la cabeza. Todo esto, sigue haciéndolo de manera forzada y terriblemente mal, lo que le hace desfondarse en 60 minutos porque está continuamente haciendo sobreesfuerzos para corregir sus errores de posicionamiento y colocación. Es preferible recorrer 30 metros a ritmo constante, que descansar durante 15 y luego tener que esprintar los otros 15.

Con esto quiero decir que al contrario que Marin o Deulofeu, Kono ha demostrado que quiere CRECER, algo vital para Emery, que ya dijo que el que no viniera para crecer, mejor que se quedara en su casa. Y con esto me basta para ser optimista, porque tenemos un tipo que quiere aprender y mejorar, y al mejor maestro posible para esta tarea.

Cuando la actitud de Kono sea tóxica para el grupo, Emery dejara de darle confianza. Si ha seguido confiando en él es porque a pesar de que su rendimiento, pinceladas aparte, ha sido muy mejorable, su actitud hacia el trabajo está siendo la correcta.

El año que viene, más aclimatado al idioma, la ciudad, la cultura, el Club, y sin la presión de haber sido el fichaje mediático del verano debe dar una mejor versión.

No le han salido las cosas, pero no siento que haya tirado la camiseta como hizo Marko Marin en Turín.

Confianza en él, porque el premio si sale cara es de los gordos.

Aunque yo no sea tan optimista con respecto al futuro del ucraniano en nuestro club, totalmente de acuerdo en lo del estilo innegociable. Y también con miguesfc, aunque yo por menos 25 tambien lo vendía.

Desconectado granpablo

  • Benjamín
  • Mensajes: 126
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1841 en: Mayo 23, 2016, 23:19 Horas »
Y Kono? No esta en el RSP?

Desconectado granpablo

  • Benjamín
  • Mensajes: 126
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1842 en: Mayo 23, 2016, 23:24 Horas »
Ha hecho un Poulsen??

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #1843 en: Mayo 23, 2016, 23:29 Horas »
Yo le daba un año más.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1844 en: Mayo 23, 2016, 23:33 Horas »
Esta con su selección ya....no se massss

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1845 en: Mayo 24, 2016, 01:45 Horas »
Se fue de Madrid directamente a Ucrania, que estaba convocado y citado con su selección.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1846 en: Mayo 24, 2016, 08:52 Horas »
pacienciaa pacienciaaaa y humildad señores, konoplianka es un crack, y ya queremos echarle, os lo dice uno que ha visto correr por la banda a infumables como aranalde, moacir o linde, muchos clubs matarian por tener a kono

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1847 en: Mayo 24, 2016, 11:17 Horas »
22. KONOPLYANKA: PJ: 52  (25 T, 14 SUST, 27 SUPL) 8 goles, 5 asistencias, 2660 minutos

Creo que Unai no lo ha sabido llevar. Pareció romper en un tramo de liga pero desapareció del todo. Muchos partidos y minutos de la basura, pocos partidos completos. Nula continuidad real y confianza. Pero los minutos en la Copa, y en otros partidos, no tiene justificación alguna.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1848 en: Mayo 24, 2016, 18:15 Horas »
22. KONOPLYANKA: PJ: 52  (25 T, 14 SUST, 27 SUPL) 8 goles, 5 asistencias, 2660 minutos

Creo que Unai no lo ha sabido llevar. Pareció romper en un tramo de liga pero desapareció del todo. Muchos partidos y minutos de la basura, pocos partidos completos. Nula continuidad real y confianza. Pero los minutos en la Copa, y en otros partidos, no tiene justificación alguna.

totalmente de acuerdo, lo mismo que sucedió con iago aspas, denis suarez o inmobiles, ahi los tienes destacando en sus equipos, y nosotros aqui con juan muñoz, cristoforo o llorente

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1849 en: Mayo 25, 2016, 20:40 Horas »
Como le de por salirse en la Eurocopa...

Eso si, espero que disfrutemos del mejor Konoplyanka la próxima temporada.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1850 en: Mayo 29, 2016, 21:53 Horas »
Gol y asistencia en el amistoso de hoy frente a Rumanía.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1851 en: Mayo 30, 2016, 08:23 Horas »
Gol y asistencia en el amistoso de hoy frente a Rumanía.
¿cuánto le estarán pagando a Yarmolenko en el Dinamo Kiev para que no se haya ido a un club nivel CL gordo?cada vez que veo a Ucrania me parece que este y Zozulya son muy buenos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1852 en: Mayo 30, 2016, 09:31 Horas »
     Eugenio; todo el sevillismo espera que sea ésta la temporada de tu eclosión definitiva.

     No nos defraudes. 8)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1853 en: Mayo 30, 2016, 10:07 Horas »
A este jugador le falta algo fundamental en el futbol actual, FÍSICO.

Yo no esperaría mucho más para esta próxima temporada, ya ha demostrado lo que tiene y no creo que lo vaya a hacer mejor. Brilla más de lo que es realmente.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1854 en: Mayo 30, 2016, 10:46 Horas »
¿cuánto le estarán pagando a Yarmolenko en el Dinamo Kiev para que no se haya ido a un club nivel CL gordo?cada vez que veo a Ucrania me parece que este y Zozulya son muy buenos.

Muy curioso el caso de Yarmolenko. No se sí será sólo pasta o hay algo más por ahí pero es un jugador excelso.

En cuanto al bueno de Yevhen pues eso, para hacer de Vitolo (que es lo que la gente le pide) no vale pero para hacer de Konoplyanka (goles y asistencias) va sobrado.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1855 en: Mayo 30, 2016, 11:18 Horas »
Cuando se inagure la próxima temporada el besahuevos al ucranianso, que sepáis que no estaréis invitados.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1856 en: Mayo 30, 2016, 11:27 Horas »
Me pare e que va a ser la estrella la próxima temporada

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1857 en: Mayo 30, 2016, 11:58 Horas »
Tengo unas ganas que explote y que cuándo hablemos de Konoplyanka, será para tener que limpiarnos las babas.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1858 en: Mayo 30, 2016, 12:06 Horas »
Para mi tiene las cualidades para ser un Cristiano, un Messi, un Zlatan... pero también para un Deulofeo, Marko Marin..., yo soy pro Konoplyanka, y espero que rompa, y no se lo lleven, y disfrutemos de un futbol de calidad, de un tío que gana partidos solo con 2 jugadas maradonianas, OJALA.

Pero como Reyes, él tiene el duro, y tiene que querer.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1859 en: Mayo 30, 2016, 12:19 Horas »
Aqui teneis un amplio resumen:


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 834
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.