collapse

Autor Tema: Yheven KONOPLYANKA  (Leído 199399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1980 en: Agosto 22, 2016, 14:25 Horas »
Pues yo lo veo cada vez mas fuera, nuestro sfc actual es el mas asociativo desde judaa ramos, tanto que no hay cabida para individualidades. Kono o juega mas para el equipo o a la grada. De momento va a la grada, a ver que pasa.

El ejemplo mas claro de lo que sampa quiere es Kiyo, trabajador, asociativo y no exento de calidad. Mejora a kono¿ no, pero es mas efectivo para lo que quiere el tito sampa.


Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1981 en: Agosto 22, 2016, 14:34 Horas »
Estoy convencido que Kono tiene cabida en este Sevilla. Su calidad en el desborde y el tiro teniendo las defensas contrarias tantos objetivos para cubrir debe ser un arma letal en el equipo.
Pero cuando el equipo funcione como tal; como debe. Cuando recuperemos la defensa (diezmada ahora mismo), cuando el entendimiento entre los jugadores mejore y los pases se hagan sin mirar (que pronto lo veremos). Ahí veremos el potencial del ukraniano.

El problema es ese, los cuando. Antes era Unai, ahora con Sampaoli y un sistema absolutamente contrario sigue habiendo cuando. El Sevilla necesita jugadores con rendimiento sin tantos condicionantes. Si lo que tendríamos que aplicar a Kono se los aplicamos al resto, por ejemplo, a Rico que sería un portero perfecto si el equipo jugase tan cerrado que no permitiese que le colgasen balones, Reyes podría haber seguido siendo titular si el Sevilla, cuando el baja su forma, juega a otro ritmo. Y así con muchos más. Y eso con el agravante de su ficha. Este jugador necesita necesita necesita y aporta poco, porque sus estadísticas son más aparencia que reales (ojo que no le quito méritos ni niego que pueda dar puntos por su calidad). Por eso, se comenta que Iborra tiró el penalty del Camp Nou, extraño cuanto menos cuando Sampaoli había dicho en rueda de prensa que el tirador era Kono.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1982 en: Agosto 22, 2016, 14:37 Horas »
        Hombre, lo natural es que el sistema de Don Sampa le venga cono dátil en ojal al Chcoplancha, ya que nuestro Eugenio juega como un amateur; uséase, cuando le sale del aparejámen.

        Claro que si hablamos de la faceta de entrenamientos,    -el tal Desio debe ser un sieso y y exigir hasta la última gota de sudor-,     la cosa se le pone en mandarín clásico a nuestro héroe. Y mas aún si tenemos en cuenta que el ucraniano solo sabe [quiere] jugar de interior/extremo zurdo, puesto en el que Don Sampa tiene a mi Vitolo, a Hiroshi y, si se me aprieta, a Sarabia.

        Más negro que el sobaco un grillo, lo tiene el Chocoplancha.

        Si, como alguien ha dicho más arriba, el Siti se aviniera o aviniese a razones, una permuta con nuestro Duende y aquí paz y después gloria; banda diestra Navas-Sarabia y banda zurda mi Vitolo-Hiroshi. ::)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #1983 en: Agosto 22, 2016, 18:23 Horas »
A pelo lo cambiaba por un buen portero.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1984 en: Agosto 22, 2016, 19:47 Horas »
¿Y porque no convertirlo en un tercer delantero? Es un jugador que tiene calidad y gol si esta cerca del area rival.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1985 en: Agosto 22, 2016, 22:00 Horas »
¿Y porque no convertirlo en un tercer delantero? Es un jugador que tiene calidad y gol si esta cerca del area rival.
Esto mismo he escrito yo pocos post atrás.

La única pega que le veo jugando de delantero es que tendrá menos espacios que como extremo, ya que parece que vamos a empujar a la mayoría de contrarios contra su propia portería.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1986 en: Agosto 23, 2016, 12:11 Horas »
Konoplyanka entrando en la rampa de salida....

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/84991-konoplyanka-no-tengo-muy-clara-mi-situacion-en-el-sevilla

Konoplyanka: "No tengo muy clara mi situación en el Sevilla"

Apenas ha transcurrido la primera jornada liguera, y el Sevilla FC se prepara para arrancar un ritmo vertiginoso en la que volverá a disputar la máxima competición continental, la UEFA Champions League. Ante el Espanyol, en el estreno de la competición doméstica, uno de los jugadores que se quedaron sin jugar fue Yevhen Konoplyanka. El ex del Dnipro no está satisfecho con su actual rol en la plantilla y se replantea su futuro a una semana para el cierre del mercado estival.

En declaraciones recogidas por Sport Arena, el extremo izquierdo del conjunto sevillista ha mostrado su malestar después de permanecer en el banquillo en el encuentro inicial de Liga contra el RCD Espanyol: "En el inicio del campeonato me quedé fuera, por lo que es un poco confuso para mí. No quiero precipitarme. Necesito hablar con el entrenador y aclararlo todo", señala.

Y es que el propio futbolista no descarta buscar una salida del equipo antes de la clausura del mercado de fichajes: "Aún estoy en el Sevilla y no quiero hablar de eso, pero realmente la posibilidad de una salida está todavía abierta y vale la pena poner primero las cosas en su sitio. Todavía no entiendo qué pasa".

La llegada de Sampaoli supone un cambio de estilo en la filosofía del club. Un nuevo sistema que no beneficia el ucraniano: "No tengo muy clara mi situación en el Sevilla. Quiero averiguar qué pasa. Si ahondas en los detalles, podría contarlo, pero no quiero hacerlo, primero quiero llegar hasta el final y averiguarlo", subraya.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1987 en: Agosto 23, 2016, 12:13 Horas »
Konoplyanka entrando en la rampa de salida....

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/84991-konoplyanka-no-tengo-muy-clara-mi-situacion-en-el-sevilla

Konoplyanka: "No tengo muy clara mi situación en el Sevilla"

Apenas ha transcurrido la primera jornada liguera, y el Sevilla FC se prepara para arrancar un ritmo vertiginoso en la que volverá a disputar la máxima competición continental, la UEFA Champions League. Ante el Espanyol, en el estreno de la competición doméstica, uno de los jugadores que se quedaron sin jugar fue Yevhen Konoplyanka. El ex del Dnipro no está satisfecho con su actual rol en la plantilla y se replantea su futuro a una semana para el cierre del mercado estival.

En declaraciones recogidas por Sport Arena, el extremo izquierdo del conjunto sevillista ha mostrado su malestar después de permanecer en el banquillo en el encuentro inicial de Liga contra el RCD Espanyol: "En el inicio del campeonato me quedé fuera, por lo que es un poco confuso para mí. No quiero precipitarme. Necesito hablar con el entrenador y aclararlo todo", señala.

Y es que el propio futbolista no descarta buscar una salida del equipo antes de la clausura del mercado de fichajes: "Aún estoy en el Sevilla y no quiero hablar de eso, pero realmente la posibilidad de una salida está todavía abierta y vale la pena poner primero las cosas en su sitio. Todavía no entiendo qué pasa".

La llegada de Sampaoli supone un cambio de estilo en la filosofía del club. Un nuevo sistema que no beneficia el ucraniano: "No tengo muy clara mi situación en el Sevilla. Quiero averiguar qué pasa. Si ahondas en los detalles, podría contarlo, pero no quiero hacerlo, primero quiero llegar hasta el final y averiguarlo", subraya.

Que saliera del club antes de que se cierre el mercado sería la situación ideal para todas las partes.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1988 en: Agosto 23, 2016, 19:30 Horas »
Yo creo que este tiene como un vacío en el grupo, que los compañeros no lo apoyan y el lo nota.
Los motivos no lo se, pero desde el año pasado he visto varios gestos que no me han parecido corrientes en la supuesta piña que hay en el grupo.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1989 en: Agosto 23, 2016, 19:36 Horas »
Yo creo que este tiene como un vacío en el grupo, que los compañeros no lo apoyan y el lo nota.
Los motivos no lo se, pero desde el año pasado he visto varios gestos que no me han parecido corrientes en la supuesta piña que hay en el grupo.
Leche migá. Eso no tiene que ver con su lamentable estado de forma y con su indolencia. Si estuviera en forma y fuera discriminado por sus compañeros se notaría a leguas en el campo.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1990 en: Agosto 23, 2016, 19:40 Horas »
Ojalá saliera del club ahora.

Confiaba en que éste sería su año, pero hay que echarle más ganas y más físico. Calidad le sobra

Desconectado Sonik

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
  • Sexo: Masculino
  • Caminante blanco y rojo...
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1991 en: Agosto 23, 2016, 19:52 Horas »
Kherzakov 2

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1992 en: Agosto 23, 2016, 21:53 Horas »
Kherzakov 2


       Eso está pareciendo, Don Sonik; calidad a raudales, pero me parece que va de estrellita porque es de los que más ganan.

       Además, ahora que la banda diestra está cubierte y bien cubierta por Sarabia y er Kiyo puede jugar en ambas las dos, mi Vitolo es libre de jugar ande le salga de su isleteño aparejámen.

       Y no olvidemos que aún tenemos en nómina a Krohn que, aunque tarde un poco aún, puede volver a jugar en unos meses.

       Si no está agusto el Chocoplancha con el papel que le ha dao Don Sampa, la culpa es solo suya; que se mate a correr y se deje las túrdigas de pellejo sobre el césped y verá como El Hombrecito lo pone a jugar. Si no lo hace debe salir. 8)

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1993 en: Agosto 24, 2016, 20:41 Horas »
Según AS http://futbol.as.com/futbol/2016/08/24/primera/1472062799_419049.html

Konoplyanka tiene ofertas del Zenit y Spartak, clubes con dinero para su ficha y para un traspaso. Monchi tiene la oportunidad de dejarle un plantillón a Sampaoli. Sirigu por Soria, Caio por Tremoulinas, Roque por Iborra y delantero por Kono. Espero que sepamos aprovecharla.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1994 en: Agosto 24, 2016, 22:16 Horas »
Según AS http://futbol.as.com/futbol/2016/08/24/primera/1472062799_419049.html

Konoplyanka tiene ofertas del Zenit y Spartak, clubes con dinero para su ficha y para un traspaso. Monchi tiene la oportunidad de dejarle un plantillón a Sampaoli. Sirigu por Soria, Caio por Tremoulinas, Roque por Iborra y delantero por Kono. Espero que sepamos aprovecharla.

Una buena oferta del Zenit sería una salida más que digna para ambas partes... Aunque le extraña que sea cierta.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1995 en: Agosto 24, 2016, 22:18 Horas »
Ya estan tarsando en quitarse a este de encima,piendo que habra tenido la charla con sampa y este le ha puesto en orbita y despues empezamos con los rumores y que todo el mundo sabe que esta en el mercado...vamos zenit saca la chequera

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1996 en: Agosto 24, 2016, 22:23 Horas »
el Rostov se va a clasificar para la champion

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1997 en: Agosto 24, 2016, 22:33 Horas »
Según AS http://futbol.as.com/futbol/2016/08/24/primera/1472062799_419049.html

Konoplyanka tiene ofertas del Zenit y Spartak, clubes con dinero para su ficha y para un traspaso. Monchi tiene la oportunidad de dejarle un plantillón a Sampaoli. Sirigu por Soria, Caio por Tremoulinas, Roque por Iborra y delantero por Kono. Espero que sepamos aprovecharla.

Yo csmbiaria a tu mensaje Vidal por kono. Ya tendríamos un jugador más de banda para varias posiciones.
E iborra no me gustaría que saliese.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1998 en: Agosto 27, 2016, 11:37 Horas »
Se queda fuera de la convocatoria para Villarreal

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1999 en: Agosto 27, 2016, 11:40 Horas »
Se queda fuera de la convocatoria para Villarreal


Pues podría ser uno de los qué dejen al Sevilla en este mercado de verano.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 893
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.