collapse

Autor Tema: Yheven KONOPLYANKA  (Leído 199451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9214
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #900 en: Julio 03, 2015, 02:19 Horas »
No es una foto institucional, porque no es oficial aún,,,,, nadie ha pensado eso?. Que mejor que Cruzcampo y así que sepan a quien tienen que soltar la manteca y porqué.

A ver, es solo un detalle, pero esos detalles se cuidan. Además es nuestro fichaje estrella, no es el lateral joven suplente de Tremoulinas. El Sevilla debería de tener tanta fuerza, al menos a cierto nivel, para que esa foto fuese con el escudo, y sino lo es, que lo sea con una publicidd de verdad y tener a la misma Cruzcampo dispuesta a pagarle esa foto (con publi de verdad). Pero es que no es ni eso, es la cutrada de foto. Es que no podemos pretender ser un equipo top cuando ha faltado un guarda por allí con la puerta entreabierta y en babucha y camiseta interior de tiranta porque al hombre lo han pillado ya que iba a cenar. En estas cosas estamos al nivel del Cádiz nunca mejor dicho.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #901 en: Julio 03, 2015, 02:36 Horas »
No es una foto institucional, porque no es oficial aún,,,,, nadie ha pensado eso?. Que mejor que Cruzcampo y así que sepan a quien tienen que soltar la manteca y porqué.
A ver, si no es oficial no lo sueltes ahí en la puerta como un cualquiera y no convoques a la prensa, una cosa es que la prensa se entere y esté ahí haciendo guardia y otra es que tu la llames y le digas que algo va a pasar, una vez que tu convocas a la prensa tienes que darle una noticia y hacerlo dignamente.

Cruzcampo no va a darle más dinero al Sevilla por esa publicidad gratuita.

Primer error, convocar a la prensa.

Segundo error, soltar al jugador con alguien, que supongo que es de protocolo diciéndole que levante el dedito si no es oficial.

Tercero error, poner una noticia en la página web si no es oficial.

Cuarto error, si llamas a la prensa y vas a soltar al jugador para que le hagan fotos delante del estadio al menos que sea un sitio un poco más digno.

Quinto error, no llames a la prensa si no estás 100% seguro que vas a cerrar el acuerdo.

Ha sido, y es, una chapuza se mire como se mire, sea oficial o no sea oficial, un club que pretende crecer y mejorar no puede hacer estas cosas, es que es cutre.
« Última modificación: Julio 03, 2015, 02:39 Horas por RNII »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #902 en: Julio 03, 2015, 03:08 Horas »
Yo creo que estaban tan convencidos de que no iba a venir que les ha pillado todo de sorpresa.
Pero mas que eso yo creo que estaban deseando enviar propaganda (no tiene otro nombre) del jugador con el Sevilla FC, por eso buscan fotos como y donde sea pero que se sepa que esta en Sevilla para firmar por el Sevilla. (no sea que otra vez la cosa se joda).
Aunque personalmente creo que es un error porque lo mismo al ver eso ahora el Patetico llama al padre le hace otra oferta y ya la hemos liado.
Estas cosas SOLO cuando se ha firmado.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #903 en: Julio 03, 2015, 03:31 Horas »
Acabo de ver repetida por primera vez la final, y me he fijado especialmente en Kono, y la verdad es que lo veo un jugador bueno, con buen golpeo de balón, pero si os digo la verdad espero que no fuera de sus mejores partidos; porque me ha parecido un jugador para no perder la cabeza por él.....

Es más, entre Vidal y Konoplyanka, me quedo con Aleix!!  :-\ :-\ :-\

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #904 en: Julio 03, 2015, 05:27 Horas »
¿De verdad alguno se piensa que si la operación no estuviera cerrada van a poner al jugador delante de los medios de comunicación?

Lo que queda son los formalismos de pasar el reconocimiento medico y que el DNIPRO firme el acuerdo al que se haya llegado del procentaje en un futuro traspaso.

El SEVILLA siempre actua de la misma forma cuando va a fichar a un jugador. Primero siempre anucnia su llegada para pasar el reconocimiento medico. Pero los contratos ya estan firmados. El jugador ha firmado por 4 años con el SEVILLA F.C. y salvo que tenga un problema físico grabe jugara el año que viene aquí.

Otras veces este tipo de fotografias se han echo en el aeropuerto o estación de trenes cuando el director deportivo va a recogerlo. Esta vez todo se precipito con la visita sorpresa del jugador y al final cuando se han firmado los papeles pues se ha sacado al jugador para que se haga las fotos de rigor.

Algunos creo que por criticar lo quereis criticar todo.
« Última modificación: Julio 03, 2015, 06:40 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #905 en: Julio 03, 2015, 06:35 Horas »
Me alegra comprobar que Konoplyanka existe. .. ya hasta lo dudaba y creia qur era un holograma:D

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #906 en: Julio 03, 2015, 08:15 Horas »
Espero que justifique una inversión económica tan importante.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #907 en: Julio 03, 2015, 08:32 Horas »
Espero que justifique una inversión económica tan importante.
Y tantos dias teniendo al foro mareao;D

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #908 en: Julio 03, 2015, 08:45 Horas »
Pues me voy a mojar.

No lo he visto mucho.Pero de lo poco es un gran jugador pero trabaja poco. Todo el mundo se hace pajas con él, y parece que es el más deseado por todos.

A mi me parece muy bien.

Pero al Sevilla le salen mejor los tapados que los que vienen con Aureola de crack.Ojo.
Sigo pensando igual.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #909 en: Julio 03, 2015, 09:31 Horas »
Vamos a echarla al suelo. Yo quiero verlo todo firmado por todas las partes.

Por otro lado vamos a dejar una cosa clara: Konoplyanka será desconocido para el gran público y para el periodismo local que no se digna ni siquiera en revisar los resúmenes de uefa.com de la EL. Pero para cualquiera con una mínima curiosidad en fútbol internacional era conocido desde hace al menos un año. Por ejemplo, José Antonio Rosa de Canal Sur lleva mucho tiempo hablando de él.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #910 en: Julio 03, 2015, 09:42 Horas »
Este fichaje ilusiona mucho a la afición ... aunque me da que también hay parte que ya lo está esperando con un cuchillo entre los dientes para cuando falle 3 veces seguidas ... Cuidado porque este jugador no es un goleador 8 goles en 42 partidos en el Dnipro el año pasado. Es un jugador que juega a desequilibrar con su velocidad y regate, así que los que vayáis a ser críticos con el ya sabéis. No esperéis de él un jugador al estilo Podestá (x ejemplo) que se matan a correr y robar, ni a un goleador, tampoco es un Iniesta que ve hasta el hueco del calcentin ... viene a hacer lo que Perotti (x ejemplo) no llego a hacer. Crear juego ofensivo, casi siempre arrancando desde la banda, a tener un tío (o más) pendiente de él todo el partido (lo que hará abrirse a más de una defensa encerrada si el se pega a la linea), a dar pases, a intentar golpear desde fuera y a ayudar con su velocidad a que las contras que hagamos tengan más éxitos que en campañas pasadas (y eso que el año pasado fue un buen año en esta "parcela")

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #911 en: Julio 03, 2015, 09:50 Horas »
Estoy con D Alejandro no me parece tan crack

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #912 en: Julio 03, 2015, 09:51 Horas »
A ver, es solo un detalle, pero esos detalles se cuidan. Además es nuestro fichaje estrella, no es el lateral joven suplente de Tremoulinas. El Sevilla debería de tener tanta fuerza, al menos a cierto nivel, para que esa foto fuese con el escudo, y sino lo es, que lo sea con una publicidd de verdad y tener a la misma Cruzcampo dispuesta a pagarle esa foto (con publi de verdad). Pero es que no es ni eso, es la cutrada de foto. Es que no podemos pretender ser un equipo top cuando ha faltado un guarda por allí con la puerta entreabierta y en babucha y camiseta interior de tiranta porque al hombre lo han pillado ya que iba a cenar. En estas cosas estamos al nivel del Cádiz nunca mejor dicho.

Eso que dices es muy cierto.

No creo que hubiese costado mucho trabajo sacar al chaval por la puerta de cristales y hacerle la foto debajo del mosaico. Que mejor sitio para ello que ese.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #913 en: Julio 03, 2015, 09:53 Horas »
Depende de lo que algunos considereis que es un CRACK. ¿Era un CRACK RAKITIK o ALEIX VIDAL?

Para mi KONOPLYANKA a nivel de calidad y capacidad individual de resolver un partido es un CRACK que esta por encima de RAKITIK por poner un ejemplo de un jugador que podía jugar en un puesto similar en el SEVILLA F.C. Ahora bien, hay otras facetas del juego que el jugador ucraniano deberá mejorar de la mano de UNAY. Si el entrenador es capaz de sacar lo mejor de él vamos a disfrutar muchisimo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #914 en: Julio 03, 2015, 10:03 Horas »
Estoy con D Alejandro no me parece tan crack


        Y yo voy con usté y con Don Caenas, Don Palangana.

        A mí, personalmente en persona de cuerpo presente, me gustan más los que las matan a la chita callando y se dejan las túrdigas de pellejo en el césped.

        Pero 'ajolá' que nos equivoquemos los tres (y algunos más que haberlos haylos) y el Eugenio termine firmando el contrato primero y sacándose el juanelo después.

        Será que le hemos cogío afisión a los churrazos. 8)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #915 en: Julio 03, 2015, 10:04 Horas »
Por cierto, en la web oficial indican que el contrato está cerrado a falta del reconocimiento médico y del acuerdo con el Dnipro.

Y digo yo: ¿Este tío no estaba libre? ¿Que coño hay que acordar con el Dnipro?

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #916 en: Julio 03, 2015, 10:08 Horas »
Por cierto, en la web oficial indican que el contrato está cerrado a falta del reconocimiento médico y del acuerdo con el Dnipro.

Y digo yo: ¿Este tío no estaba libre? ¿Que coño hay que acordar con el Dnipro?

Un porcentaje de una futura venta. Esa condición es indispensable en su fichaje. Un 20% se rumorea. Al estilo Perotti.

Ucrania is diferent.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #917 en: Julio 03, 2015, 10:08 Horas »
Por cierto, en la web oficial indican que el contrato está cerrado a falta del reconocimiento médico y del acuerdo con el Dnipro.

Y digo yo: ¿Este tío no estaba libre? ¿Que coño hay que acordar con el Dnipro?

Ya se lleva tiempo comentando que el jugador pese a quedar libre pretendía dejar un dinero en su club de toda la vida. Para ello al parecer se ha acordado un porcentaje de un posible traspaso de Konoplyanka en un futuro. Se habla de un 20%. Quizas esto sea la clave de que el jugador haya terminado aquí. A lo mejor el PATETICO no admitía esta clausula.
« Última modificación: Julio 03, 2015, 10:11 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #918 en: Julio 03, 2015, 10:15 Horas »
Este fichaje ilusiona mucho a la afición ... aunque me da que también hay parte que ya lo está esperando con un cuchillo entre los dientes para cuando falle 3 veces seguidas ... Cuidado porque este jugador no es un goleador 8 goles en 42 partidos en el Dnipro el año pasado. Es un jugador que juega a desequilibrar con su velocidad y regate, así que los que vayáis a ser críticos con el ya sabéis. No esperéis de él un jugador al estilo Podestá (x ejemplo) que se matan a correr y robar, ni a un goleador, tampoco es un Iniesta que ve hasta el hueco del calcentin ... viene a hacer lo que Perotti (x ejemplo) no llego a hacer. Crear juego ofensivo, casi siempre arrancando desde la banda, a tener un tío (o más) pendiente de él todo el partido (lo que hará abrirse a más de una defensa encerrada si el se pega a la linea), a dar pases, a intentar golpear desde fuera y a ayudar con su velocidad a que las contras que hagamos tengan más éxitos que en campañas pasadas (y eso que el año pasado fue un buen año en esta "parcela")

Vitolo           16 goles en 76 partidos con el Sevilla          0,21 gol por partido  

Reyes           37 goles en 219 partidos con el Sevilla        0,17 gol por partido

Aleix Vidal       6 goles en 47 partidos con el Sevilla         0,13 gol por partido

Adriano         19 goles en 214 partidos con el Sevilla        0,09 gol por partido

Jesus Navas   34 goles en 388 partidos con el Sevilla        0,09 gol por partido

Diego Perotti   9 goles en 118 partidos con el Sevilla         0,08 gol por partido

Diego Capel   12 goles en 173 partidos con el Sevilla         0,07 gol por partido
-----------------------------------------------------------

Konoplyanka   45 goles en 209 partidos con el Dnipro         0,22 gol por partido


Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #919 en: Julio 03, 2015, 10:20 Horas »
Vitolo           16 goles en 76 partidos con el Sevilla          0,21 gol por partido  

Reyes           37 goles en 219 partidos con el Sevilla        0,17 gol por partido

Aleix Vidal       6 goles en 47 partidos con el Sevilla         0,13 gol por partido

Adriano         19 goles en 214 partidos con el Sevilla        0,09 gol por partido

Jesus Navas   34 goles en 388 partidos con el Sevilla        0,09 gol por partido

Diego Perotti   9 goles en 118 partidos con el Sevilla         0,08 gol por partido

Diego Capel   12 goles en 173 partidos con el Sevilla         0,07 gol por partido
-----------------------------------------------------------

Konoplyanka   45 goles en 209 partidos con el Dnipro         0,22 gol por partido



Efectivamente. Ninguno de estos son goleadores. Amén de que la liga ucraniana no es la española claro.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 855
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.