collapse

Autor Tema: Yheven KONOPLYANKA  (Leído 199083 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #1000 en: Julio 06, 2015, 18:48 Horas »
          Éste viene de estrellita, como han dicho más arriba.

          Y lo peor es que tanto Suker, como Alves y como Rakitic no tenían un padre bocachancla, como parece que es el caso del Eugenio.

          No quiero ni imaginarme que el 'ninio' haga un par de partidos medio qué y el rascapuertas del pare esté tol santo día en la puerta del despacho de Monchi pidiendo más guita.

          En fin; que sea lo que Undivé quiera. Pero esó sí que sí; mantenérselas tiesas con el ninio y el pare a base de multazos que equilibren la balanza del coste. 8)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re:
« Respuesta #1001 en: Julio 06, 2015, 19:52 Horas »
También podía haber dicho que ha llegado aquí porque Dios le guía y más tarde que se quiere ir a otro que le paga mucho más  (morterá mediante) porque Dios así lo quiere.

O casarse con una sevillana y decir que él será del Sevilla toda la vida pero dejar al Presidente colgado igualmente con una renovación apalabrada.

Pero esta gente es más pragmática. No lo veo mal del todo.

+1000

El cinismo de Bacca en este tiempo ha sido tremendo y no se le critica tanto...

Esto de querer acabar en una Barça o similar es lo que quieren todos los jugadores. No podemos exigirle a un tío de Ucrania que sea sevillista desde chiquitito cuando no podemos fiarnos ni de uno de Camas... Poderoso caballero es don Dinero y esta gente al fin de al cabo sólo son profesionales que buscan la máxima pasta y huyen de sentimentalismos.

Creo que debemos asumir nuestro papel en el mundo del futbol que, si nos lo seguimos montando bien, nos puede dar muchos réditos. Debemos hacer de la necesidad virtud. Aceptemos que los jugadores nos ven como un club trampolín, pero eso implica que tíos muy buenos vienen aquí a partirse el cobre durante un par de años para dar el salto luego a un mastodonte europeo. En ese lapso vamos a obtener a buen precio a un gran jugador el cual nos va a dar un gran rendimiento en ese tiempo y luego se va a ir dejándonos una pasta.

Somos un medio, no un fin. Pero jugando bien esa baza y convirtiéndonos en el equipo trampolín por excelencia, podemos mantenernos en la élite muchos años y conseguir grandes hitos.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re:
« Respuesta #1002 en: Julio 06, 2015, 20:05 Horas »
+1000

El cinismo de Bacca en este tiempo ha sido tremendo y no se le critica tanto...

Esto de querer acabar en una Barça o similar es lo que quieren todos los jugadores. No podemos exigirle a un tío de Ucrania que sea sevillista desde chiquitito cuando no podemos fiarnos ni de uno de Camas... Poderoso caballero es don Dinero y esta gente al fin de al cabo sólo son profesionales que buscan la máxima pasta y huyen de sentimentalismos.

Creo que debemos asumir nuestro papel en el mundo del futbol que, si nos lo seguimos montando bien, nos puede dar muchos réditos. Debemos hacer de la necesidad virtud. Aceptemos que los jugadores nos ven como un club trampolín, pero eso implica que tíos muy buenos vienen aquí a partirse el cobre durante un par de años para dar el salto luego a un mastodonte europeo. En ese lapso vamos a obtener a buen precio a un gran jugador el cual nos va a dar un gran rendimiento en ese tiempo y luego se va a ir dejándonos una pasta.

Somos un medio, no un fin. Pero jugando bien esa baza y convirtiéndonos en el equipo trampolín por excelencia, podemos mantenernos en la élite muchos años y conseguir grandes hitos.
Exacto. Lo has clavado.

Además, congratulémonos de que a día de hoy muy poquitos clubes en Europa suponen un proyecto deportivo claramente más atractivo que el que ofrece el Sevilla... Sólo los clubes top como Real Madrid, Barcelona, Bayern, Manchester City, Chelsea, Manchester United, Juve y poquito más.

Estamos en ese segundo escalón, el de la clase media-alta, codeándonos con Valencia, At. Madrid, Liverpool, Roma, Dortmund, Oporto y compañía... Esperemos que podamos seguir ahí muchos años, clasificándonos para champions league asiduamente y obteniendo algún título de vez en cuando.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:
« Respuesta #1003 en: Julio 06, 2015, 20:06 Horas »
+1000

El cinismo de Bacca en este tiempo ha sido tremendo y no se le critica tanto...

Esto de querer acabar en una Barça o similar es lo que quieren todos los jugadores. No podemos exigirle a un tío de Ucrania que sea sevillista desde chiquitito cuando no podemos fiarnos ni de uno de Camas... Poderoso caballero es don Dinero y esta gente al fin de al cabo sólo son profesionales que buscan la máxima pasta y huyen de sentimentalismos.

Creo que debemos asumir nuestro papel en el mundo del futbol que, si nos lo seguimos montando bien, nos puede dar muchos réditos. Debemos hacer de la necesidad virtud. Aceptemos que los jugadores nos ven como un club trampolín, pero eso implica que tíos muy buenos vienen aquí a partirse el cobre durante un par de años para dar el salto luego a un mastodonte europeo. En ese lapso vamos a obtener a buen precio a un gran jugador el cual nos va a dar un gran rendimiento en ese tiempo y luego se va a ir dejándonos una pasta.

Somos un medio, no un fin. Pero jugando bien esa baza y convirtiéndonos en el equipo trampolín por excelencia, podemos mantenernos en la élite muchos años y conseguir grandes hitos.


           ¡Qué bien escribe usté, Don Juncal!.

           Y además tiene razón; eso y no otra cosa debe ser el Sevilla FC; un trampolin o resorte que sirva para que ambas partes (el Sevilla y el furgolista) se jarten de ganar jurdeles.

           En definitiva; un reclamo para profesionales del fúrgol que quieran redimirse y enderezar su carreras. Banega como ejemplo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #1004 en: Julio 07, 2015, 02:47 Horas »
Para no citaros a todos  :D

Yo no me refiero a que el jugador se muera por nuestros colores. Ni que no diga que su objetivo sea ir al barça, por mi como si quiere ir a la Balompédica Linense, a mí eso me trae sin ciudado. El problema, la diferencia, es que esos que citais Rakitic, Mbia o Alves, primero se lo ganaron en el campo y después pidieron. Ninguno vino en plan estrella. Vinieron en plan mercenarios, a ganarse el pan y buscarse otro que le pagase mejor por ganarse ese pan, aunque con millones de euros lo del pan suene a cachondeo o cinismo. A mí me da igual que se monte un rollo transcendental, Dios existe: el rollo mesiánico de...Carlos Bacca.

No es una cuestión de sentirme menos porque quiera usarnos de trampolín. A mí el vender para crecer me encanta, no solo por los resultados, es que me gusta hasta en el proceso. Y contra más vendamos mejor. Un jugador más que ha triunfado aquí y por tanto nos ha dado fútbol y millones. Pero que tenga claro que él ahora mismo no es nadie, absolutamente nadie en el mundo del fútbol. Solo un proyecto de gran jugador. Si quiere jugar en el Barça aquí tiene la oportunidad. El precio es que sea uno más, que sume para el grupo, que durante uno o dos años lo dé todo por este equipo. Y después vayase por un buen precio allí donde lo quieran y estén dispuestos a pagarlo.

En fin, ya digo que es solo una percepción, una sensación irracional, sin base y caprichosa, pero no me da buena espina este fichaje. Si viene a ponerse el mono de trabajo, a pensar que trabajando para el Sevilla, matándose por él, es la mejor forma de llegar al Barça, bienvenido sea.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #1005 en: Julio 07, 2015, 09:17 Horas »
A mi de pensar en Este y Tremoulinas por la misma banda y la bestia polaca haciendoles las coberturas cuando se asocien para atacar se me pone el juanelo que parte nueces en loartounflan.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #1006 en: Julio 07, 2015, 09:21 Horas »
El Sevilla somos nosotros, los que lloramos de pena en el 95,97,99... Y de alegria en el 06, 07, 10, 14, 15... Lo demas son nuestras herramientas.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #1007 en: Julio 07, 2015, 12:52 Horas »
Pues parece que este futuro jugador del FCBarcelona, aún ni ha firmado con el Sevilla.

Ojo que tras pasar por el purgatorio de Nervión, está el paraíso blaugrana.

Aguantar aquí un año de instrucción y a licenciarse con honores en el Nou Camp.

Qué mal aspecto tiene la cosa, leches. Malas vibraciones.  :-[

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #1008 en: Julio 07, 2015, 12:54 Horas »
Pues parece que este futuro jugador del FCBarcelona, aún ni ha firmado con el Sevilla.

Ojo que tras pasar por el purgatorio de Nervión, está el paraíso blaugrana.

Aguantar aquí un año de instrucción y a licenciarse con honores en el Nou Camp.

Qué mal aspecto tiene la cosa, leches. Malas vibraciones.  :-[

Buena señal sería que acabara fichando por los catalanes: sinónimo de que aquí se habría salido.

El que no se consuela... ;).

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #1009 en: Julio 07, 2015, 13:00 Horas »
Buena señal sería que acabara fichando por los catalanes: sinónimo de que aquí se habría salido.

El que no se consuela... ;).

Muy muy bien va a tener que hacerlo aqui para que ocurra eso. Solo tiene que quitarle el puesto a NEIMAR.

Lo que tiene que hacer es rendir aqui. Si rinde todos sabemos que terminara saliendo sea al BARCELONA, al MADRID o al que pague su clausula.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #1010 en: Julio 07, 2015, 13:23 Horas »
Yo de lo que tengo ganas es de verlo ya jugando con nuestra camiseta. Y espero que sea antes del 1 de agosto.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #1011 en: Julio 07, 2015, 16:08 Horas »
Pues sí. El problema es que si quiere irse al Barcelona, por qué no ficha ya directamente con ellos y se evita un año de mili en el Sevilla.



No entiendo el problema que le veis a esto... Un tío ucraniano no podemos pretender que mame sevillismo. Además que quién lo ha dicho es el padre y en UCRANIA. ¿Ya no os acordáis de las salidas de tono del representante de LuisFa en Brasil?, pero seguía marcando goles. Si el deseo del chavea es jugar en el Barcelona, sabe que tendrá que ser una estrella total y decisiva aquí para dar el salto y previo soltar la cláusula, ir a por otro jugador grande y prometedor. Quizás si nos llevamos varios años yendo a Champions y nos afiancemos, los jugadores ya nos vean como la meta y no el trampolín. Mientras tanto, a disfrutar de esta disyuntiva, que si se sabe utilizar bien, nos permitirá disfrutar de grandes jugadores (como Rakitic, Poulsen, Keita, Negredo, Konoplyanka, el mismo Immobile) en Nervión y títulos. Que así sea.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #1012 en: Julio 07, 2015, 16:55 Horas »
No entiendo el problema que le veis a esto... Un tío ucraniano no podemos pretender que mame sevillismo. Además que quién lo ha dicho es el padre y en UCRANIA. ¿Ya no os acordáis de las salidas de tono del representante de LuisFa en Brasil?, pero seguía marcando goles. Si el deseo del chavea es jugar en el Barcelona, sabe que tendrá que ser una estrella total y decisiva aquí para dar el salto y previo soltar la cláusula, ir a por otro jugador grande y prometedor. Quizás si nos llevamos varios años yendo a Champions y nos afiancemos, los jugadores ya nos vean como la meta y no el trampolín. Mientras tanto, a disfrutar de esta disyuntiva, que si se sabe utilizar bien, nos permitirá disfrutar de grandes jugadores (como Rakitic, Poulsen, Keita, Negredo, Konoplyanka, el mismo Immobile) en Nervión y títulos. Que así sea.
+1000000

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #1013 en: Julio 07, 2015, 17:56 Horas »
A alguno no le hubiese gustado disfrutar de 1, 2 o 5 años a Neymar, Luis Suarez o Messi, o Iniesta... antes de que hubieran recalado en el camp nou???

A mi me parece bien que los jugadores sean ambiciosos y quieran crecer y llegar a lo más alto.


Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #1014 en: Julio 07, 2015, 18:06 Horas »
A alguno no le hubiese gustado disfrutar de 1, 2 o 5 años a Neymar, Luis Suarez o Messi, o Iniesta... antes de que hubieran recalado en el camp nou???

A mi me parece bien que los jugadores sean ambiciosos y quieran crecer y llegar a lo más alto.


A mi tambien me parece bien que los jugadores aspiren a jugar en los grandes trasatlanticos llamese Madrid o Barca,pero hay que cuidar las formas,no se puede decir acabado de llegar que te gustaria jugar en estos equipos antes de decir que te gustaria ganar titulos con el Sevilla.Llega, compite,triunfa y aspira a jugar en los grandes,pero todo en silencio y a su debido tiempo.
« Última modificación: Julio 07, 2015, 18:34 Horas por Felipe »

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #1015 en: Julio 07, 2015, 18:39 Horas »
A mi tambien me parece bien que los jugadores aspiren a jugar en los grandes trasatlanticos llamese Madrid o Barca,pero hay que cuidar las formas,no se puede decir acabado de llegar que te gustaria jugar en estos equipos antes de decir que te gustaria ganar titulos con el Sevilla.Llega, compite,triunfa y aspira a jugar en los grandes,pero todo en silencio y a su debido tiempo.

Lo ha dicho el padre. Si es un bocazas, poco tiene que ver con las formas del jugador. Absurdo todo esto.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #1016 en: Julio 07, 2015, 18:42 Horas »
Si a mí me contratan en una empresa y el primer día llego diciendo que mi objetivo es en cuanto pueda pirarme de allí a otra empresa mayor de la competencia, entendería que ni a mi jefe ni a mis compañeros les hiciera mucha gracia, la verdad. Aunque fuera lícita mi ambición, a lo mejor mi jefe se lo podría tomar hasta como una falta de respeto.

Qué barbaridad que tenga que hablar de RES-PE-TO a estas alturas...


Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #1017 en: Julio 07, 2015, 18:46 Horas »
Lo ha dicho el padre. Si es un bocazas, poco tiene que ver con las formas del jugador. Absurdo todo esto.
El gran Luis Aragones,que para eso era el "Sabio de Hortaleza", decia que los padres de los futbolistas eran como las madres de las folkloricas que se metían en todos los charcos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #1018 en: Julio 07, 2015, 18:53 Horas »
Aunque se explique mil veces....

Hay muchos que ya han puesto la cruz, y hasta pintado de blanco la puerta de la casa, a esta jugador...


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Yheven KONOPLYANKA (FC Dnipro)
« Respuesta #1019 en: Julio 07, 2015, 23:15 Horas »
El problema no es de los jugadores sino del club. Es una de las bazas que se le brindan para convencerles de que vengan.

Te firmo un contrato que te permite irte a un grande en cuanto seas capaz de triunfar aquí.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 451
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30