collapse

Autor Tema: Modelo de Club: Vender para crecer.  (Leído 24708 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #100 en: Junio 08, 2015, 11:47 Horas »
Yo lo de criar pollitos para que otros disfruten... es que no lo entiendo vamos, que me digan a mi si yo no he disfrutado este año
y el anterior con mi equipo, aunque los pollitos ahora lo tengan otros... pues pá ellos, que yo ya los he disfrutado.

Luego se ha demostrado temporada tras temporada que vender un jugador en un buen momento por una cantidad razonable
te permite traerte otro par de pollitos para disfrutarlos el tiempo que sea, engondarlos y luego volver a venderlos...
parece que es que todos los años luchamos por el descender...

La política de vender como vende el Sevilla le permite fichar jugadores de cierto nivel a precio más bajo por que saben
que el club no le va a cortar la trayectoria, todos contentos y el club viable.

Yo creo que el hilo se esta saliendo de madre, no creo que exista un sevillista que no tenga todo eso muy claro y asumido

La cuestion es que algunos pensamos que bien se podrian vender de otra forma, del mismo modo que otros piensan que son
pelotazos tras pelotazos, mi pregunta es;

Si arbeloa, marcelo,  valen 20 kilos, quien me va a decir a mi que vidal son 15?, el madrid?, el barcelona?, o los de betinweb?

Creo que seria muy interesante abrir una encuesta con el precio "ideal" de carlos bacca, el realista, ese que pensais
los que hablais de que 20 por vidal es poco mas que un robo al farcelona, que seguramente mas de un equipo y de dos
ya se estan frotando las manos

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #101 en: Junio 08, 2015, 11:51 Horas »
Estoy de acuerdo en lo de Navas, pero detrás de esa venta y de la mala situación económica del club estaba el cambio de modelo del vender para crecer, se les hicieron grandes contratos a jugadores que empezaban la cuesta abajo en su carrera en vez de venderlos cuando estaban en su apogeo, ademas los activos se mantuvieron más de lo necesario y se tuvieron que vender a la baja.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Monchi ya reconoció en algunas ocasiones que esos momentos de cambio de ciclo no se supieron gestionar bien y saber cuando desprenderse de ciertos jugadores a los que era difícil decir adiós.

Creo que a algunos jugadores le sobraron uno o dos años, dependiendo el caso. Aunque creo que no había que haber vendido a jugadores como Escude o Renato, Kanoute por su edad y físico no tenía salida tampoco y el contrato complicado de Luisfa hizo que se quedara hasta que quisimos. Se dieron las circunstancias para que se quedaran y nosotros hicimos algunas últimas renovaciones con el corazón y no con la cabeza lo que nos llevó a esa situación. De esto se aprende también. De ahí, seguramente, las reticencias para renovar a Reyes. Y, de ahí, que me sorprenda la renovación de Beto.

Saludos

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #102 en: Junio 08, 2015, 11:51 Horas »
Yo creo que el hilo se esta saliendo de madre, no creo que exista un sevillista que no tenga todo eso muy claro y asumido

La cuestion es que algunos pensamos que bien se podrian vender de otra forma, del mismo modo que otros piensan que son
pelotazos tras pelotazos, mi pregunta es;

Si arbeloa, marcelo,  valen 20 kilos, quien me va a decir a mi que vidal son 15?, el madrid?, el barcelona?, o los de betinweb?

Creo que seria muy interesante abrir una encuesta con el precio "ideal" de carlos bacca, el realista, ese que pensais
los que hablais de que 20 por vidal es poco mas que un robo al farcelona, que seguramente mas de un equipo y de dos
ya se estan frotando las manos

¿Te parece poco que lo diga MONCHI que es el que luego va al mercado a fichar y sabe los precios que se pagan por jugadores del nivel de ALEIX?

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #103 en: Junio 08, 2015, 11:55 Horas »
Cualquier jugador del Madrid, del Barcelona o incluso del patético tienen un sobre precio por el exceso de publicidad, que a Alex se podía vender por más dinero, pues no se, que una venta de un jugador que la grada hasta el último tercio de liga decía que era torpe se vende por aproximadamente 17 millones más de lo que ha costado en un sólo año... Yo creo que al igual que cuando compra el club vende a un precio que cree suficiente y eso permite como he dicho que vengan jugadores de nivel.

Un ejemplo, supongamos que es verdad lo del jugador Ucraniano que dicen interesa (me niego a poner el nombre por que me lío), si tu luchas contra otros equipos de superior nivel económico (no por que tu puntualmente un año entres en CL, sino que tienen capacidad económica año tras año) y parecido nivel deportivo por él, y le ofreces que si viene uno de los gigantes lo vendes sin problema (y eso lo ven todas las temporadas por lo que se lo creen) por una cantidad razonable, el tipo si es listo y tiene hambre firma sin problemas por que sabe que no se le va a cortar la progresión (nosotros le pondríamos una cláusula de 25-30 y el valencia por ejemplo 50-60).

Ese es uno de los secretos de Monchi para conseguir jugadores de nivel en competencia con otros equipos.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #104 en: Junio 08, 2015, 11:57 Horas »
Por lo que veo en el caso de Rakitic estas de acuerdo.

En el caso de Moreno fue un pelotazo tanto por lo que rindió en el Sevilla como por lo que esta haciendo en Liverpool.

En el caso de Vidal te contradices ya que si estas de acuerdo con la politica del Sevilla por lo que no puedes pensar que la venta sea mala, parece que lo que te molesta es que los del Barcelona se "rían" del Sevilla algo que me parece totalmente subjetivo y respetable pero que no percibo así.

Lo de Capel y Perotti no lo entiendo.

No es que me contradiga, puedes estar de acuerdo en la venta y sin embargo no estarlo en el precio/formas

Y los que hablan de que nos costo 3,5€ tendria mucho que decirles, por suerte llevo toda la puta vendiendo
( desde los 8 años aunque a algunos les sorprenda ), no soy ojeador pero por suerte tengo un "familiar" y da la
puta casualidad que es precisamente del farcelona, y cuando se produce una venta esta no se hace pensado
en lo que te costo en su dia, si no precisamente por lo rendido / precio de mercado ( comparacion ), y si marcelo
vale 40 ya me diras por que vidal vale 15....por que lo dice el madrid? un mojon pa el madrid y si lo quiere ya sabe

Tambien la cuestion es que creia que despues de lo dicho/pregonado a los cuatros vientos el sevilla se haria
fuerte a la hora de vender, esperado hasta el ultimo momento si fuera preciso para sacar hasta el ultimo centimo,
con lo visto con vidal ya no lo tengo tan claro, y eso cualquiera que venga a por un jugador del sevilla tambien lo sabe

Eso es lo que no me entra en la cabeza, luego que el sevilla tiene que vender si o si creo que lo tenemos todos clarito
« Última modificación: Junio 08, 2015, 12:04 Horas por sfc manuel »

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #105 en: Junio 08, 2015, 11:57 Horas »
Yo pienso sin acritud que aseverar, las gambas, los mangazos etc etc que es como muy ligero. Se supone que es una SAD y que tienen que presentar cuentas auditadas externamente no se a lo mejor soy demasiado inocente.
Fichajes que no han salido bien, quee han hecho dispendios mas omenos acertados pe que alguien haya metido mano en caja asi como si no es muy facil no?
Que tenemos un presupuesto de cerca de 100 kilos y generamos menos de 60
O soy credulo no se

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #106 en: Junio 08, 2015, 11:58 Horas »
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Monchi ya reconoció en algunas ocasiones que esos momentos de cambio de ciclo no se supieron gestionar bien y saber cuando desprenderse de ciertos jugadores a los que era difícil decir adiós.

Creo que a algunos jugadores le sobraron uno o dos años, dependiendo el caso. Aunque creo que no había que haber vendido a jugadores como Escude o Renato, Kanoute por su edad y físico no tenía salida tampoco y el contrato complicado de Luisfa hizo que se quedara hasta que quisimos. Se dieron las circunstancias para que se quedaran y nosotros hicimos algunas últimas renovaciones con el corazón y no con la cabeza lo que nos llevó a esa situación. De esto se aprende también. De ahí, seguramente, las reticencias para renovar a Reyes. Y, de ahí, que me sorprenda la renovación de Beto.

Saludos

Es verdad que estos tenían una difícil salida tanto por lo apuntas como por son mitos para la afición y una salida a la baja no se hubiera entendido.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #107 en: Junio 08, 2015, 12:02 Horas »
¿Te parece poco que lo diga MONCHI que es el que luego va al mercado a fichar y sabe los precios que se pagan por jugadores del nivel de ALEIX?

Pero de que nivel hablamos? del nivel del sustituto de alves o del nivel del que nos trajimos nosotros?
Tambien es lo mismo comprarle al barcelona que al almeria?

Por que seguramente si monchi va al tito florentito y le pregunta por el cono le dice que de 25/30 para arriba,
Todo esto de los precios siempre es subjetivo, monchi lo vera de una forma, tu de otra, y yo de otra,
lo unico cierto es que si pretendes hacerte fuerte en las negociaciones no puedes vender de semejante manera

PD; Y si no al tiempo, ya me diras cuando empiece esto de verdad

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #108 en: Junio 08, 2015, 12:05 Horas »
Pero de que nivel hablamos? del nivel del sustituto de alves o del nivel del que nos trajimos nosotros?
Tambien es lo mismo comprarle al barcelona que al almeria?

Por que seguramente si monchi va al tito florentito y le pregunta por el cono le dice que de 25/30 para arriba,
Todo esto de los precios siempre es subjetivo, monchi lo vera de una forma, tu de otra, y yo de otra,
lo unico cierto es que si pretendes hacerte fuerte en las negociaciones no puedes vender de semejante manera

¿Pero que sustituto de ALVES ni que chorradas?

Si tu ves a ALEIX al nivel del ALVES que le vendimos al BARCELONA es que vemos el futbol de otra forma.

ALEIX no es ni lateral. Ha jugado 4 partidos de lateral y en la final ni jugo todo el partido en ese puesto porque nos estaban creando mucho peligro por su banda.

Yo es que tengo muchas dudas de que ALEIX triunfe en el BARCELONA como lateral. Ya veremos que pasa.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #109 en: Junio 08, 2015, 12:07 Horas »
No es que me contradiga, pues estar de acuerdo en la venta y sin embargo no estarlo en el precio/formas

Y los que hablan de que nos costo 3,5€ tendria mucho que decirles, por suerte llevo toda la puta vendiendo
( desde los 8 años aunque a algunos les sorprenda ), no soy ojeador pero por suerte tengo un "familiar" y da la
puta casualidad que es precisamente del farcelona, y cuando se produce una venta no esta no se hace pensado
en lo que te costo en su dia, si no precisamente por lo rendido / precio de mercado ( comparacion ), y si marcelo
vale 40 ya me diras por que vidal vale 15....por que lo dice el madrid? un mojon pa el madrid y si lo quiere ya sabe

Tambien la cuestion es que creia que despues de lo dicho/pregonado a los cuatros vientos el sevilla se haria
fuerte a la hora de vender, esperado hasta el ultimo momento si fuera preciso para sacar hasta el ultimo centimo,
con lo visto con vidal ya no lo tengo tan claro, y eso cualquiera que venga a por un jugador del sevilla tambien lo sabe

Eso es lo que no me entra en la cabeza, luego que el sevilla tiene que vender si o si creo que lo tenemos todos clarito


Bien, entiendo que las formas son lo que te molestan y más cuando se vende a los grandes.

Al final lo que es para el Sevilla una gran operación para ellos es calderilla, de esto no tiene culpa el Sevilla sino como esta montado el futbol actual, puede ser que se le hubiera podido sacar al Barcelona los 25 kilos, no lo se pero tengo claro que el Sevilla no se puede permitir romper la operación por esos dos kilos.

A mi me dan igual lo que puedan pensar los aficionados de los grandes, lo que me importa que mi club se beneficie de sus dispendios y sus locuras.
Es más, a mi me dan pena los aficionados de los dos grandes ya que solo les satisface los grandes triunfos todo lo que no sea eso les cabrea y les amarga.
 

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #110 en: Junio 08, 2015, 12:08 Horas »
Cualquier jugador del Madrid, del Barcelona o incluso del patético tienen un sobre precio por el exceso de publicidad, que a Alex se podía vender por más dinero, pues no se, que una venta de un jugador que la grada hasta el último tercio de liga decía que era torpe se vende por aproximadamente 17 millones más de lo que ha costado en un sólo año... Yo creo que al igual que cuando compra el club vende a un precio que cree suficiente y eso permite como he dicho que vengan jugadores de nivel.

Un ejemplo, supongamos que es verdad lo del jugador Ucraniano que dicen interesa (me niego a poner el nombre por que me lío), si tu luchas contra otros equipos de superior nivel económico (no por que tu puntualmente un año entres en CL, sino que tienen capacidad económica año tras año) y parecido nivel deportivo por él, y le ofreces que si viene uno de los gigantes lo vendes sin problema (y eso lo ven todas las temporadas por lo que se lo creen) por una cantidad razonable, el tipo si es listo y tiene hambre firma sin problemas por que sabe que no se le va a cortar la progresión (nosotros le pondríamos una cláusula de 25-30 y el valencia por ejemplo 50-60).

Ese es uno de los secretos de Monchi para conseguir jugadores de nivel en competencia con otros equipos.


Creo que das en una de las claves.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #111 en: Junio 08, 2015, 12:11 Horas »
El Barcelona quería a Aleix por lo que vale 10M€ y el Sevilla FC se lo ha vendido por 20M€ + 3M€ en variables.

PE-LO-TA-ZO

Que Aleix es un buen jugador para el Sevilla, sí, pero para el Barcelona veremos a ver que pasa.

Dejen de llorar por cada venta, dejen de quejarse y amargarse por cada noticia! Quién se acuerda de Alberto Moreno? y aquí disteis palos tela...

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #112 en: Junio 08, 2015, 12:12 Horas »
¿Pero que sustituto de ALVES ni que chorradas?

Si tu ves a ALEIX al nivel del ALVES que le vendimos al BARCELONA es que vemos el futbol de otra forma.

ALEIX no es ni lateral. Ha jugado 4 partidos de lateral y en la final ni jugo todo el partido en ese puesto porque nos estaban creando mucho peligro por su banda.

Yo es que tengo muchas dudas de que ALEIX triunfe en el BARCELONA como lateral. Ya veremos que pasa.

La intencion del barcelona no es otra que esa, luego si triunfa o no es su problema, nadie los esta comparando,
al menos yo no

Que va a rendir mas que en el sevilla los tengo CLARISIMO, Y YA PUEDES IR GUARDANDO ESTE MENSAJE

Y si con lo de vidal puedo estar un poco molesto por las formas ( ya veremos como se producen las futuras ventas, ya que
creo que tendra su repercusion ), con la de alves poco mas que me siento estafado, aunque seguramente pensaras
que lo de alves si que fue un pelotazo de los gordos gordos

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #113 en: Junio 08, 2015, 12:14 Horas »
La intencion del barcelona no es otra que esa, luego si triunfa o no es su problema, nadie los esta comparando,
al menos yo no

Que va a rendir mas que en el sevilla los tengo CLARISIMO, Y YA PUEDES IR GUARDANDO ESTE MENSAJE

Y si con lo de vidal puedo estar un poco molesto por las formas ( ya veremos como se producen las futuras ventas, ya que
creo que tendra su repercusion ), con la de alves poco mas que me siento estafado, aunque seguramente pensaras
que lo de alves si que fue un pelotazo de los gordos gordos

Y tan gordo 42 kilos.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #114 en: Junio 08, 2015, 12:19 Horas »
La intencion del barcelona no es otra que esa, luego si triunfa o no es su problema, nadie los esta comparando,
al menos yo no

Que va a rendir mas que en el sevilla los tengo CLARISIMO, Y YA PUEDES IR GUARDANDO ESTE MENSAJE

Y si con lo de vidal puedo estar un poco molesto por las formas ( ya veremos como se producen las futuras ventas, ya que
creo que tendra su repercusion ), con la de alves poco mas que me siento estafado, aunque seguramente pensaras
que lo de alves si que fue un pelotazo de los gordos gordos

De verdad?

Un nota que vale cuesta 0'8M€ se pega aquí 6 temporadas, siendo clave en convertir al Sevilla de mediocre a Campeón y tras eso no sólo no se va GRATIS sino que deja 36+4 M€.

Si te sientes estafado por el modelo de SUPERVIVENCIA del Sevilla FC no sé que te puedo decir, sólo me cabe en la cabeza que si el Sevilla FC no pudiera vender de formar millonaria no estaríamos a este nivel competitivo.


Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #115 en: Junio 08, 2015, 12:21 Horas »
El Barcelona quería a Aleix por lo que vale 10M€ y el Sevilla FC se lo ha vendido por 20M€ + 3M€ en variables.

PE-LO-TA-ZO

Que Aleix es un buen jugador para el Sevilla, sí, pero para el Barcelona veremos a ver que pasa.

Dejen de llorar por cada venta, dejen de quejarse y amargarse por cada noticia! Quién se acuerda de Alberto Moreno? y aquí disteis palos tela...

Puestos a decir el barcelona lo queria por menos de esos 10 y la cesion de otro pollito

Luego lo de pelotazo me recuerda a esos negros que vendian por las playas esas pedazos de linternas,
linternas que no valian mas de 10€ en cualquier chino de mierda
Le pregunta el señor de la tumbona y este le dice que 40/50€ cuesta, luego ves a los dos regateando que si
35, que si 30....vamos que al final el buen señor de la tumbona poco mas que se le saltan las lagrimas mientras
le va contando a todos los presentes que se lo ha sacado por 25€, como si fuera un pelotazo

Pues esto lo veo igual, ahora resulta que si el barcelona lo quiere por 10, venderlo por 20 es un pelotazo,
seguramente todos los que piensan asi seran los mismos que se han llevado media temporada hablando de
la mierda de plantilla que teniamos este año ( que igual no es el caso, pero seguramente no me equivoco con tantos )

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #116 en: Junio 08, 2015, 12:23 Horas »
Y tan gordo 42 kilos.

De verdad?

Un nota que vale cuesta 0'8M€ se pega aquí 6 temporadas, siendo clave en convertir al Sevilla de mediocre a Campeón y tras eso no sólo no se va GRATIS sino que deja 36+4 M€.

Si te sientes estafado por el modelo de SUPERVIVENCIA del Sevilla FC no sé que te puedo decir, sólo me cabe en la cabeza que si el Sevilla FC no pudiera vender de formar millonaria no estaríamos a este nivel competitivo.



Pues nada chicos, espero no veros rasgaros las vestiduras si tenemos que vender al bacca por unos 20 kilos, que imagino
que ese sera vuestro precio de mercado, en fin seria otro pedazo de pelotazo

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #117 en: Junio 08, 2015, 12:23 Horas »
Claves para Emery
Krychowiak y Bacca, los intocables

http://www.marca.com/2015/06/08/futbol/equipos/sevilla/1433753528.html

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #118 en: Junio 08, 2015, 12:24 Horas »
Yo pienso sin acritud que aseverar, las gambas, los mangazos etc etc que es como muy ligero. Se supone que es una SAD y que tienen que presentar cuentas auditadas externamente no se a lo mejor soy demasiado inocente.
Fichajes que no han salido bien, quee han hecho dispendios mas omenos acertados pe que alguien haya metido mano en caja asi como si no es muy facil no?
Que tenemos un presupuesto de cerca de 100 kilos y generamos menos de 60
O soy credulo no se


        Sasto, Don Palangana; sasto y corresto porque si Pintagorras no estaba errado (sin 'h', que sus conozco) 100 es más que 60 y lo que no pué sé no pué sé y, además, es imposible.

        Eso de que el tamaño no importa suelen decirlo los 'pichacortas' y el tamaño de Sevilla y del Sevilla FC es el que es. Perogrulladas ambas pero no por ello menos ciertas.

        Lo del Sevilla FC, nuestro Sevilla FC,  es buscarse la vida con el 'trapicheo de furgolistas' en tanto no venga un chino o un jeque o un esquimal con jurdeles, cosa que en mis cortas entendederas sería como ponernos en manos de otros mercaderes que, encima, tienen de sevillistas lo que 'misco' (mis cohones) de acólito de los Emis del Waticonio.

       Otra cosa es el secretismo con el que se llevan a cabo las compra-ventas. Secretismo que, por otra parte, es natural en toda empresa privada que se precie; y el Sevilla FC SAD es, hoy por hoy, una empresa privada que se dedica a ganar dinero (cuanto más mejor) con este ya dicho 'trapicheo de furgolistas'.

       El asunto es muy simple; los furgolistas que, por diversas causas, no hayan triunfado en la èlite, buscan una oportunidad de redimirse en el Sevilla y están dispuestos a renunciar a parte de sus emolumentos con tal de que nuestro equipo les sirva de trampolín para pegar el salto de sus vidas. Monchi, con su proverbial 'vista' para elegir crás venidos a menos, es la pieza clave de este negocio. Casi todos (por no decir todos) los furgolistas que han triunfado en el Sevilla en la última década han venido de esta manera. La lista es demasiado larga para confiarla a mi flaca memoria atormentada por el higo de fruta herr alemán dels collons.

       Cuanto antes asumamos nuestra situación, antes navegaremos con rumbo cierto en el mar de 'espabilaos' que es el mundillo furgolístico. 8)

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #119 en: Junio 08, 2015, 12:29 Horas »
De verdad?

Un nota que vale cuesta 0'8M€ se pega aquí 6 temporadas, siendo clave en convertir al Sevilla de mediocre a Campeón y tras eso no sólo no se va GRATIS sino que deja 36+4 M€.

Si te sientes estafado por el modelo de SUPERVIVENCIA del Sevilla FC no sé que te puedo decir, sólo me cabe en la cabeza que si el Sevilla FC no pudiera vender de formar millonaria no estaríamos a este nivel competitivo.



Y vuelta a lo mismo, acaso importa lo que cuesta?, si me lo regalan tengo que regalarlo?

Y es que encima te llenas la boca en decir que fue clave para hacer del sevilla un equipo campeon...y 36 millones?
( que lo de los +4 en aquel momento estaban tan en el aire como los +3 de vidal )

Pues si, permiteme que me sienta estafado y no le de las gracias al farcelona por esos 36 millones

Y para terminar, no soy tan gilipollas como para no saber que el sevilla depende totalmente de vender a ciertos jugadores,
pero permitirme que no lo vea tan pelotazo

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 880
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.