collapse

Autor Tema: Modelo de Club: Vender para crecer.  (Leído 24383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #140 en: Julio 29, 2016, 21:13 Horas »
Todo ese supuesto buen artículo se pierde cuando dice "Pero un modelo al que te puedes arriesgar porque el destino quiso que el mejor Director Deportivo del mundo fuese sevillista." Y el día que Monchi no esté ya no valdrá el modelo, por que Monchi, como todos, algún día se irá por un motivo u otro, el día que no esté Monchi que modelo tendremos que seguir.

Es una opinión supeditada a la continuidad de Monchi, por lo tanto sesgada, si monchi se hubiera ido este verano qué pasaría, que artículo se escribiría sobre el modelo del club, se diría lo mismo, por esa frase (Pero un modelo al que te puedes arriesgar porque el destino quiso que el mejor Director Deportivo del mundo fuese sevillista.) te deja totalmente vendido en tu opinión.

Si yo fuero un detractor de vender para seguir siendo competitivo este artículo simplemente me hubiera afianzado en mi postura ya que deja totalmente vendido al club, y lo más curioso es que quiera dar una lección velada (o no) a la afición y al club.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #141 en: Julio 29, 2016, 21:16 Horas »
http://www.salmonpalangana.com/2016/07/el-modelo/

El club miente porque dice lo que le cree interesar. Lo mismo antes de las negociaciones le interesa lanzar el globo sonda que 40 millones y unos menos, y más con la presión de la prensa catalana. Pero comienzan las negociaciones con el Atlético, el jugador amaga con no jugar ante Santa Fe y tal, y el discurso ya es otro. Y mientras, se lanzan globos sondas mediante el mensaje que se quiere renovar a Gameiro y ponerle como el mejor pagado.

Al Sevilla, al menos comunicativamente, le importa un mierda la afición. Para ellos su lema es todo para los sevillistas pero sin contar con ellos.

Monchi lo ha dicho muchas veces, la vez más clara explicando la llegada de Mbia el segundo año. Que había tenido que mentir para no activar a rivales por el camerunés. También mintieron con Konoplyanka y en otras muchas ocasiones.

Entre otras cosas, por eso, todos los veranos cabreos e historias.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #142 en: Julio 29, 2016, 21:37 Horas »
El club miente porque dice lo que le cree interesar. Lo mismo antes de las negociaciones le interesa lanzar el globo sonda que 40 millones y unos menos, y más con la presión de la prensa catalana. Pero comienzan las negociaciones con el Atlético, el jugador amaga con no jugar ante Santa Fe y tal, y el discurso ya es otro. Y mientras, se lanzan globos sondas mediante el mensaje que se quiere renovar a Gameiro y ponerle como el mejor pagado.

Al Sevilla, al menos comunicativamente, le importa un mierda la afición. Para ellos su lema es todo para los sevillistas pero sin contar con ellos.

Monchi lo ha dicho muchas veces, la vez más clara explicando la llegada de Mbia el segundo año. Que había tenido que mentir para no activar a rivales por el camerunés. También mintieron con Konoplyanka y en otras muchas ocasiones.

Entre otras cosas, por eso, todos los veranos cabreos e historias.

Creo que te refieres a dos tipos de mentiras.

Una cosa es mentir a la afición creandole ilusiones que no son ciertas con que no se va a vender o se va a vender solo por la clausula. Por impopular que sea, auqnue realmente no entiendo porqué, hay que asumir que este es el modelo. Al menos en mi caso, no me produce ningún tipo de complejo, más bien al contrario, me enorgullece ser capaz de competir y ganar así. En todo caso, hay que afinar el modelo y tratar de conseguir más en las ventas.

Sin embargo, mentir sobre que no estás interesado en un jugador para evitar que haya más competidores o que el vendedor se suba a la parra es normal en este mundo y es propio de todas las negociaciones. No recuerdo si al fichar a la Cristiana o a Beckham el tito Floren dijo un famoso Never never never en Inglaterra, cuando a la vez estaba malmetiendo al jugador. En el segundo caso tratas de presionar al vendedor o de rebajar sus pretensiones.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #143 en: Julio 29, 2016, 21:50 Horas »
Creo que te refieres a dos tipos de mentiras.

Una cosa es mentir a la afición creandole ilusiones que no son ciertas con que no se va a vender o se va a vender solo por la clausula. Por impopular que sea, auqnue realmente no entiendo porqué, hay que asumir que este es el modelo. Al menos en mi caso, no me produce ningún tipo de complejo, más bien al contrario, me enorgullece ser capaz de competir y ganar así. En todo caso, hay que afinar el modelo y tratar de conseguir más en las ventas.

Sin embargo, mentir sobre que no estás interesado en un jugador para evitar que haya más competidores o que el vendedor se suba a la parra es normal en este mundo y es propio de todas las negociaciones. No recuerdo si al fichar a la Cristiana o a Beckham el tito Floren dijo un famoso Never never never en Inglaterra, cuando a la vez estaba malmetiendo al jugador. En el segundo caso tratas de presionar al vendedor o de rebajar sus pretensiones.

Yo creo que nunca es necesario mentir. Lo de Mbia es una anécdota más que otra por lo especial del jugador y que fue normal la actitud de Monchi.

Pero el Sevilla se ha acostumbrado a eso. Con Cristóforo creo que se dijo un día que querían que lo viera Sampaoli y pasaron horas en cuanto todos supimos que no iba a la gira.

Es algo tan asentado cómo el comenzar los actos del club con retraso. Incumplir los plazos en las obras en el estadio...


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #144 en: Julio 29, 2016, 22:51 Horas »
      ¡Qué bien escribe este chaval!.

      Tan bien que a lo de que ''tenemos la suerte de que el mejor director deportivo del mundo sea sevillista'', yo le añadiría que ''también tenemos la suerte de que el mejor analista de entidades furgolísticas sea palangana''.

       Solo que, en mi opinión, yerra en lo de recriminar a nuestro Consejo de Especulación el sigilo (rayano en lo corrupto) con que llevan las operaciones jurdelísticas de la entidad, pues el clú es una Sociedad Anónima Deportiva que, en un principio, es la única SA que no tiene ánimo de lucro sino que todo lo hacen por ser mas sevillistas que el escudo... Y eso tendría yo que verlo pa creerlo.

       Lo digo porque en el clú de mis amores hay ciertos individuos de los que se podría decir lo que José Antonio Balbontín del miserable Conde de Romanones...

Cojos de mala cojera,
cojos del cuerpo y del alma,
expertos en zancadillas,
técnicos de la emboscada.
Caudillos indiscutibles
de trincones y de maulas,
¿porqué queréis que padezca
vuestra cojera mi España?
Leguleyos de pacotilla,
amáis el oro más que a la Patria,
y más que al oro, a figurar,
y antes de todo, vuestras arcas.
¿De qué monstruo velazqueño
copisteis, al nacer, la estampa?
Cojos de mala cojera,
cojos del cuerpo y del alma,
El Sevilla no estará en paz
hasta que estires la pata
y no se sus vea la calva.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #145 en: Agosto 01, 2016, 08:27 Horas »
Dos de las tres mayores ventas de la historia

En poco más de veinte días, el Sevilla ha realizado dos macrooperaciones de venta de jugadores con una plusvalía generada que se acerca a los 70 millones de euros y que se convierten en los dos mayores traspasos de la historia del club después de la marcha de Daniel Alves al Barcelona, que por el momento sigue liderando el ránking de ventas millonarias. El brasileño salió del Sevilla con destino Can Barça en 2014 por unos 38,5 millones más otros por objetivos de los cuales la mayoría se cumplieron.

La venta de Krychowiak al PSG a primeros de julio dejó en las arcas sevillistas un total de 33,6 millones sumando todos los conceptos, 26 millones de fijo (de los cuales 22 eran al contado) más siete entre el porcentaje que perdonaba el polaco, variables y comisiones.

Pese al debate que han generado en el sevillismo ambas operaciones y el riesgo asumido con los sustitutos elegidos (la confianza en el equipo de Monchi en este aspecto es total), el modelo de negocio del club blanco exige decisiones de este calado, y más teniendo en cuenta el cambio de estilo que se está llevando a cabo en el equipo con Sampaoli, con riesgo de devaluación en el mercado en ambos casos, sin olvidar de todas formas que se trata de dos grandes y contrastados futbolistas preparados para rendir a un nivel top. Con un juego más volcado en el área, es evidente que Gameiro, un futbolista que ha explotado su vena goleadora esta temporada basándose en su velocidad y el juego al espacio en muchos partidos de Emery, iba a tener que cambiar su forma de jugar de alguna manera.


Igualmente, el técnico argentino obliga a los medios centro a recibir en zonas más avanzadas y, haciéndolo de espaldas, Krychowiak podía poner más al descubierto sus limitaciones en la salida del balón en metros en los que sufrirá más presión de los rivales.


http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/2339642/dos/las/tres/mayores/ventas/la/historia.html

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #146 en: Agosto 01, 2016, 10:35 Horas »
http://www.salmonpalangana.com/2016/07/el-modelo/

Grandisimo articulo que deberían colgarlo en la web del Sevilla, teniendo la obligación los directivos de leerlo todos los dias que con sus complejos y mentiras son los maximos responsables en el desconcierto de muchos aficionados.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #147 en: Agosto 01, 2016, 11:43 Horas »
Buen artículo, pero yo creo que cuando la directiva dice que un jugador no se vende o sólo por la cláusula, lo hace para sacar lo máximo por él (aunque tenga la intención de venderlo).

No es que se mienta a los aficionados, sino que simplemente es una forma de fijar el punto de partida de la negociación y hacerse el duro.

Imaginad que dice: "Estamos dispuestos a vender a Gameiro por menos de la cláusula". Es claro que, aunque sea verdad, le perderías unos cuantos millones. Primero dices que por la cláusula y ya se negocia.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #148 en: Agosto 01, 2016, 14:35 Horas »
Buen artículo, pero yo creo que cuando la directiva dice que un jugador no se vende o sólo por la cláusula, lo hace para sacar lo máximo por él (aunque tenga la intención de venderlo).

No es que se mienta a los aficionados, sino que simplemente es una forma de fijar el punto de partida de la negociación y hacerse el duro.

Imaginad que dice: "Estamos dispuestos a vender a Gameiro por menos de la cláusula". Es claro que, aunque sea verdad, le perderías unos cuantos millones. Primero dices que por la cláusula y ya se negocia.

Con Krychowiak dijo que no saldría por la claúsula.

Pepe Castro tendrá muchas virtudes, pero la de negociador, carisma y hablar claro, nada de nada. Creo que pocos sevillistas se lo creen cuando dice algo, al final o no ocurre lo que dice, u ocurre lo contrario.


« Última modificación: Agosto 01, 2016, 14:38 Horas por ManRey »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #149 en: Agosto 02, 2016, 01:02 Horas »
Artículo de Jesús Alba hoy en Diario de Sevilla. Lo dejo aquí porque trata más o menos sobre este tema, y porque lo hace desde una perspectiva distinta a la nuestra, como aficionados.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/2340168/vertigo/como/compania/fija.html

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #150 en: Agosto 02, 2016, 08:09 Horas »
Artículo de Jesús Alba hoy en Diario de Sevilla. Lo dejo aquí porque trata más o menos sobre este tema, y porque lo hace desde una perspectiva distinta a la nuestra, como aficionados.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/2340168/vertigo/como/compania/fija.html

Yo creo que ya algo comenté cuando lo de Monchi...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #151 en: Agosto 02, 2016, 11:40 Horas »
       Vamos a ver cuando nos vamos a ir enterando de que el Sevilla FC SAD no es de los sevillistas aunque algunos de esos sevillistas tengan acciones de la entidad.

       El Sevilla FC es propiedad de unos pocos que dicen ser sevillistas,   -habrá que creerles por nuestro bien-,   y que compraron la mayoría de acciones del clú y hacen con sus acciones lo que les sale del aparejámen.

       El sevillismo poco o nada puede hacer ante los atropellos de estos individuos sino esperar que sean verdaderos sevillistas y antepongan su sevillismo a sus intereses financieros. Pero me temo que va a ser que no y que seguirán haciendo de mangas capirotes cada vez que consideren oportuno vender, comprar o regalar,   -acordarsus de la venta de acciones ente la Famiglia Delnidone o la que hizo el calvo trincón al cordobés dels collons-,   las acciones que quieran.

      Así que vamos a ir dejándonos de pataleos y rabietas; así están las cosas y así seguirán estando en tanto el sevillismo no le vuelva la espalda a su equipo y deje vacío el RSP, pues sin el sevillismo estos desahogaos no son mas que un mojón pinchao en un palo.

      No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #152 en: Agosto 02, 2016, 11:53 Horas »
Entonces los dirigentes anteponen los intereses financieros a su sevillismo. Y mientras cada año saliendo a celebrar un título y otro. ¿Qué es anteponer para un dirigente el sevillismo a mantener estabilidad presupuestaria?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #153 en: Agosto 02, 2016, 13:18 Horas »
       Vamos a ver cuando nos vamos a ir enterando de que el Sevilla FC SAD no es de los sevillistas aunque algunos de esos sevillistas tengan acciones de la entidad.

       El Sevilla FC es propiedad de unos pocos que dicen ser sevillistas,   -habrá que creerles por nuestro bien-,   y que compraron la mayoría de acciones del clú y hacen con sus acciones lo que les sale del aparejámen.

       El sevillismo poco o nada puede hacer ante los atropellos de estos individuos sino esperar que sean verdaderos sevillistas y antepongan su sevillismo a sus intereses financieros. Pero me temo que va a ser que no y que seguirán haciendo de mangas capirotes cada vez que consideren oportuno vender, comprar o regalar,   -acordarsus de la venta de acciones ente la Famiglia Delnidone o la que hizo el calvo trincón al cordobés dels collons-,   las acciones que quieran.

      Así que vamos a ir dejándonos de pataleos y rabietas; así están las cosas y así seguirán estando en tanto el sevillismo no le vuelva la espalda a su equipo y deje vacío el RSP, pues sin el sevillismo estos desahogaos no son mas que un mojón pinchao en un palo.

      No sé si mabrésplicao. 8)

Por una vez no estoy de acuerdo con usted.

Las acciones del Sevilla estan repartidas en 4 grandes grupos, el grupo de Utrera con el presidente y Ales a la cabeza, la familia Del Nido, la familia Carrión y un porcentaje de más del 40% entre pequeños y medianos accionistas, dentro del mundo de las SAD posiblemente sea el club en España que más repartido tenga las acciones entre sevillistas.

Ahora mismo hay un status quo a nivel accionarial, desde hace tiempo el club tiene un modelo deportivo y economico que podrá gustar más o menos pero creo que es incuestionable que es el que más exito nos ha traido en nuestra historia.

Posiblemente se pueda hacer mejor pero personalmente he sufrido tanto hace unos años que estoy feliz por la situación actual del Sevilla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #154 en: Agosto 02, 2016, 13:22 Horas »
Entonces los dirigentes anteponen los intereses financieros a su sevillismo. Y mientras cada año saliendo a celebrar un título y otro. ¿Qué es anteponer para un dirigente el sevillismo a mantener estabilidad presupuestaria?


     Don Javishu; como supongo que su comentario es contestación al mío inmediatamente anterior, le tengo que decir que, según su modo de ver la cosa, el sevillismo tiene que confiar en los grupos de presión accionarial que están pegándose bocaos por controloar el negocio que hoy supone la entidad Sevilla FC.

     Yo no tengo mucha idea de cómo funciona una sociedad anónima, pero supongo que la cosa va de ver quien la tiene mas gorda. La cantidad de acciones bajo su control, quicí. ;D

     Si mis reflexiones resultan ciertas, hay grupos de intereses contrapuestos o, al menos, intereses divergentes en la forma de explotar el clú. Porque, en definitiva, se trata de explotar un negocio y no de servir los intereses del Sevilla FC y, mucho menos, los del sevillismo.

     Lo que pasa es que el sevillismo,   -al menos en mi caso-,   es un vicio muy difícil de erradicar. Y quienes tenemos ese vicio muy metido en los genes dejaremos antes de fumar que de ser sevillistas. Y de ese vicio se aprovechan quienes hacen negocio con nuestras necesidades de farlopa furgolística. No sé si ahora mabrésplicao. 8)


Pd: Quienes controlan el tráfico de farlopa serían unos absolutos gilipoyas si consumieran la mierda que venden.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #155 en: Agosto 02, 2016, 13:37 Horas »
Por una vez no estoy de acuerdo con usted.

Las acciones del Sevilla estan repartidas en 4 grandes grupos, el grupo de Utrera con el presidente y Ales a la cabeza, la familia Del Nido, la familia Carrión y un porcentaje de más del 40% entre pequeños y medianos accionistas, dentro del mundo de las SAD posiblemente sea el club en España que más repartido tenga las acciones entre sevillistas.

Ahora mismo hay un status quo a nivel accionarial, desde hace tiempo el club tiene un modelo deportivo y economico que podrá gustar más o menos pero creo que es incuestionable que es el que más exito nos ha traido en nuestra historia.

Posiblemente se pueda hacer mejor pero personalmente he sufrido tanto hace unos años que estoy feliz por la situación actual del Sevilla.


      Pero por muy repartidas que estén esas acciones, la realidad es que solo hay dos grupos que cortan el bacalao; el de Utrera y la cosca Delnidone.

      Por lo que se llega a la conclusión de que ese 40% que controla las acciones de que usté me habla,   -¡coño parezco el Mari-Guano!-,   o es gilipoyas profundo o están alineados con uno u otro grupo, con lo que seguimos en las mismas o en la primera casilla del bonito juego de la oca; ya sabusté... que tiro porque me toca.

      Como supongo que la gran mayoría del sevillismo,   -nosotros no tenemos mazazoziá sino masa amorfa-,   no serán accionistas de la entidad, digo y me mantengo en mis trece que esa masa amorfa del sevillismo ni pincha ni corta ni ná de ná; se limita a seguir al Sevilla contra viento y marea y pagar para mantener en el machito a esos supuestos sevillistas que hace todo lo que hacen mirando solo por el bien del Sevilla FC y, por supuesto, del sevillismo.

      ¡Ayudadme dioses, pues aquí me juego mas que la vida, pues me juego el oro!, que diría aquel. 8)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #156 en: Agosto 02, 2016, 13:42 Horas »

      Pero por muy repartidas que estén esas acciones, la realidad es que solo hay dos grupos que cortan el bacalao; el de Utrera y la cosca Delnidone.

      Por lo que se llega a la conclusión de que ese 40% que controla las acciones de que usté me habla,   -¡coño parezco el Mari-Guano!-,   o es gilipoyas profundo o están alineados con uno u otro grupo, con lo que seguimos en las mismas o en la primera casilla del bonito juego de la oca; ya sabusté... que tiro porque me toca.

      Como supongo que la gran mayoría del sevillismo,   -nosotros no tenemos mazazoziá sino masa amorfa-,   no serán accionistas de la entidad, digo y me mantengo en mis trece que esa masa amorfa del sevillismo ni pincha ni corta ni ná de ná; se limita a seguir al Sevilla contra viento y marea y pagar para mantener en el machito a esos supuestos sevillistas que hace todo lo que hacen mirando solo por el bien del Sevilla FC y, por supuesto, del sevillismo.

      ¡Ayudadme dioses, pues aquí me juego mas que la vida, pues me juego el oro!, que diría aquel. 8)

En el fondo los que terminan cortando el bacalao en caso de problemas accionariales son los pequeños accionistas y al menos el grupo de Utrera han demostrado poniendo pasta de su bolsillo en los peores momentos que realmente les importa el Sevilla.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #157 en: Agosto 02, 2016, 19:19 Horas »
En el fondo los que terminan cortando el bacalao en caso de problemas accionariales son los pequeños accionistas y al menos el grupo de Utrera han demostrado poniendo pasta de su bolsillo en los peores momentos que realmente les importa el Sevilla.


       Yo lo veo desde otra perspectiva, mi querido Don Espénsa; desde la de unos sevillistas con dinero que compraron el clú y lo reflotaron. Y que han hecho el negocio de sus vidas porque si una acción del Sevilla valía entonces un €uro ahora valdrá 100.

       ¿Se es (o se fue) mas sevillista por haber hecho del Sevilla una mercancía de lujo?; mi opinión, como ya puedes adivinar, es que no. ¡Ojo!, que no dudo de las intenciones altruistas de algunos de ellos; de lo que dudo es de que esas intenciones lo sean ahora.

       En fin; mi querido Don Espénsa, que ojalá que lleve usté la razón y que el [h]errado sea yo. Me quedaría mucho mas tranquilo. 8)

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
A/A periodistas: Modelo de Club: Vender para ¿¿¿¿¿¿CRECER???????
« Respuesta #158 en: Agosto 15, 2016, 18:50 Horas »
Creo que es el momento para replantear el debate, pero no solo en los foros, también a nivel periodístico (Ruedas de Prensa) y con vistas a la próxima Junta General.

TIENEN QUE EXPLICAR ESTE MODELO
.


A ver, el modelo más o menos se dice en ruedas de prensa. El Sevilla necesita vender todos los años por alrededor de 30 millones de € para cuadrar cuentas y permitirse seguir pagando una plantilla de nivel. Hasta ahí bien, eso se dice claramente. Lo que no se explica es el PROYECTO, es decir, si se tiene en mente seguir subiendo peldaños, si hay perspectiva de mejora...o por contra el objetivo es mantener siempre este  mismo estatus deportivo y económico.

El tema no es ninguna tontería. Cada año de éxito el sevillismo se pregunta si no sería posible subir un peldaño, pelear por cotas mayores. Es la tendencia natural en el futbol (y en muchos otros ámbitos de la vida), el progresar, el avanzar.

Los movimientos de cada verano indican inmovilismo. Reseteo para volver al mismo lugar. Destrozo la plantilla, lo vendo todo y vuelvo a empezar. Un "volver a empezar" arriesgado, porque conlleva que todo salga bien y deja poco margen de error...y si se consigue, volver a empezar.

Parece que hasta ahora se está logrando mantener estos niveles, pese al tremendo riesgo(repito) que conlleva el modelo. Pero nunca se da un paso más. Un paso más conlleva una mínima estabilidad deportiva, un mantenimiento de los pilares del equipo con un refuerzo en los puntos más débiles.

Esto no se hace, ni se contempla, y yo pregunto ¿Dónde focaliza la directiva el crecimiento, si lo hay? ¿Hay que hablar claro a la afición y decir que "NO HAY MÁS PASOS ADELANTE"?


Espero que un periodista lúcido lo pregunte en Rueda de Prensa e insista si las respuestas son rodeos o ejemplos inútiles.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #159 en: Agosto 16, 2016, 02:05 Horas »
El año pasado se fueron Mbia (termina contrato)  Aleix (criticadisimo a principio de temporada) y Bacca.

Este año Banega ("fin" de contrato), Krycho (criticado también) y Gameiro.

Después tendríamos las bajas de suplentes útiles como este año Coke y el año pasado Denis Suarez.

Yo creo que todos los años se esta siguiendo una misma linea, se vende 1 jugador importantisimo, 1 jugador importante, titular pero no imprescindible y algún suplente que no ha sido capaz de pelear por la titularidad.

Es cierto, que el sistema parece algo estancado y seguramente por eso el cambio radical de entrenador.
Cambio que no viene por parte del club claro esta, pero que ya que se produce se esta intentado dar ese pasito.

Esta claro que ahora hay mas dinero por TV, que meterse en Champions debe ser el objetivo cada año y que se debe trabajar muy bien en los fichajes intentando vender poco y caro.

El problema es que es sumamente difícil.

De todos modos, estoy contigo en que la prensa debería realizar preguntas mas directas sobre este asunto.
Pero los accionistas en la Junta también podrían hacerlo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 817
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.