collapse

Autor Tema: Modelo de Club: Vender para crecer.  (Leído 24382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #180 en: Septiembre 05, 2016, 01:18 Horas »
Para mí no. El equipo de hace 3 temporadas, en la que se ganó la primera uefa con Unai, para mí, es mejor que éste.
Y el de la temporada pasada igual.

Y desde luego, el Club económicamente está mucho mejor que entonces.

Ah y gracias por lo de la juventud y todo eso... jejeje... Yo era muy joven cuando fui a Oviedo a ver descender a mi equipo, también me acuerdo cuando me mojé hasta los huesos en ese partido contra el Torpedo, también me acuerdo de aquellas derrotas contra el Atlético de Madrid B o el Barcelona B, de aquel 8 a 1 en Zaragoza, de aquel 4-1 al Madrid con aquel extremo rapidísimo (que no me acuerdo ahora del nombre), de aquellos exilios en Cádiz y en Jerez (creo que fueron 3 partidos, Mallorca B, Numancia y Osasuna en Copa), de los viajes a Badajóz, Toledo, Huelva, Cádiz, Madrid, Barcelona, Málaga, etc..., me acuerdo de lo malo y también de lo bueno. Que digo de lo bueno..., de lo que jamás hubiera soñado que mi equipo hubiese ganado.

Pero esto no quita para que diga las cosas según a mí me parecen.

Entonces eres de mi quinta.

Por supuesto, es un debate entre sevillisla.

Ya lo puse en un hilo, este año hemos ganado la quinta con el peor equipo de los últimos años. Pero esto da reflejo del NIVEL DEPORTIVO a que hemos llegado.

No es cuestión de Banegas, Krichoviack, kanoutes o Gameiros... es algo más impersonal , más grupal que hace que hayamos subido escalones en estos años. Y no es cuestión de que en los últimos 3 años haya bajado el nivel, 3 copas seguidas, sino que la renovación del sistema cada X años el resultado se mantenga.


Mañada seguimos.  ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #181 en: Septiembre 05, 2016, 07:24 Horas »
      De ''mañana seguiremos'' ná de ná, Don Piel Roja; hoy es mañana pues vamos tarde y contra el viento como en los sueños que se tornan en pesadillas. Porque ayer los sevillistas perdimos el último tren de ser los dueños del clú cuando los indecentes nos colaron de matute lo de las SAD's para robarles los clús a los aficionados sin que éstos se percatasen del latrocinio.

       Bien es verdad que los abusos que muchos miserables canallas,    -de Caldas et altri nel cuore-,    que presidieron el clú para mejor hundirlo a base de esquilmarlo. Pero al menos se sabía quien era el ladrón y cuanto se había llevado; con las SAD's resulta imposible saber quien es el o los malos de la película, pues solo lo saben los integrantes del Consejo y éstos callan o solo dicen lo que les conviene en aras a conservar su paquete o aumentarlo.

       Podríamos decir, pues, que el Sevilla FC ha dejado de ser nuestro cuando se convirtió en SAD en la que medran quienes saben moverse en el mundillo accionarial, que no necesariamente son sevillistas. O sí lo son, pero nada nos garantiza que su sevillismo se anteponga a su codicia, como ya se está empezando a vislumbrar en ciertos movimientos accionariales para apoderarse de un negocio,    -el Sevilla es un apetecible negocio-,     en alza que, si seguimos la doctrina comercial del propio clú con  nuestros mejores furgolistas, está en el mejor momento para su venta. Venta que no sé si nos hará crecer, pero que seguro hace crecer unos ceros a la derecha las paradisíacas cuentas de algún que otro despabilao hideputa que ya tiene tras de si un largo historial de pillaje, merodeo y otros estragos.

       No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #182 en: Septiembre 05, 2016, 11:50 Horas »
      De ''mañana seguiremos'' ná de ná, Don Piel Roja; hoy es mañana pues vamos tarde y contra el viento como en los sueños que se tornan en pesadillas. Porque ayer los sevillistas perdimos el último tren de ser los dueños del clú cuando los indecentes nos colaron de matute lo de las SAD's para robarles los clús a los aficionados sin que éstos se percatasen del latrocinio.

       Bien es verdad que los abusos que muchos miserables canallas,    -de Caldas et altri nel cuore-,    que presidieron el clú para mejor hundirlo a base de esquilmarlo. Pero al menos se sabía quien era el ladrón y cuanto se había llevado; con las SAD's resulta imposible saber quien es el o los malos de la película, pues solo lo saben los integrantes del Consejo y éstos callan o solo dicen lo que les conviene en aras a conservar su paquete o aumentarlo.

       Podríamos decir, pues, que el Sevilla FC ha dejado de ser nuestro cuando se convirtió en SAD en la que medran quienes saben moverse en el mundillo accionarial, que no necesariamente son sevillistas. O sí lo son, pero nada nos garantiza que su sevillismo se anteponga a su codicia, como ya se está empezando a vislumbrar en ciertos movimientos accionariales para apoderarse de un negocio,    -el Sevilla es un apetecible negocio-,     en alza que, si seguimos la doctrina comercial del propio clú con  nuestros mejores furgolistas, está en el mejor momento para su venta. Venta que no sé si nos hará crecer, pero que seguro hace crecer unos ceros a la derecha las paradisíacas cuentas de algún que otro despabilao hideputa que ya tiene tras de si un largo historial de pillaje, merodeo y otros estragos.

       No sé si mabrésplicao. 8)

Podéis dar por descontado que si el club termina cayendo en manos de los Del Nido, el palco se va a llenar de chinos o de jeques. Eso que no lo dude nadie. Lo de anteponer los intereses personales a los del club quedó claramente demostrado en su día. Si viene el chino de turno o el petrojeque de turno que quiere su juguetito en Europa, esta entidad vale muchísimos millones de euros, pero muchísimos, fácilmente pagaderos en su mayor parte en cualquier paraiso fiscal. Ese es mi miedo, y en cuanto esta planificación de locos (no por lo mala, que los jugadores que han traído son buenos aunque mal distribuidos), más bien planificación suicida, pegue el petardazo, que lo tendrá que pegar un año porque es imposible que siempre salga cara vendiéndolo todo, todos los años, los cuchillos van a aparecer. Si han aparecido en una situación inmejorable, que no tendrán guardado para cuando la cosa se tuerza.

Esta situación que describo la van a ver mis ojos, lo tengo asimilado. Otra cosa es que se salgan con ello, que la afición del SFC no es cualquier monigote, como también ha quedado demostrado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #183 en: Septiembre 05, 2016, 13:25 Horas »
''Esta situación que describo la van a ver mis ojos, lo tengo asimilado. Otra cosa es que se salgan con ello, que la afición del SFC no es cualquier monigote, como también ha quedado demostrado''.


     Ésa es la ventaja de ser un viejales pero haber vivido para ver a nuestro Sevilla ganar cosas.

     Los jovenzuelos como usté, mi querido Don Jocarvia, tal vez vean el palco del RSP tomao por los chinos o los jeques, pero eso será dentro de un par de lustros y yo habré entregao la cuchara. 8)

     Uséase que a estilo tropa; que ca uno se jode cuando le toca. ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #184 en: Septiembre 05, 2016, 13:56 Horas »
Yo lo voy a largar y esto que digo va a levantar ampollas.  8)

Que recojan "beneficios extras" los "dueños legítimos" de la S.A.D.  a la cual no pertenezco, solo de sentimiento, me parece como mínimo lógico.

Estos personajes han invertido su patrimonio para mantener, sostener, engrandecer mi sentimiento dándome gloria.

Motivos han tenido desde hace mucho tiempo para venderla al mejor postor y ofertas han habido y no lo han hecho...... Porqué no lo han hecho cuando han tenido oportunidad ?.

Y a mi me la suda el consejo y su Presidente a la cabeza, a mi, como a todos S.F.C ES LO PRIMORDIAL Y SI ELLO CONLLEVA pellizcos, ojitos cerrados y que se mantenga la actual situación.

Cojan número para poneros en fila, no abuséis de mi.  :-* 

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #185 en: Septiembre 05, 2016, 15:24 Horas »
Yo lo voy a largar y esto que digo va a levantar ampollas.  8)

Que recojan "beneficios extras" los "dueños legítimos" de la S.A.D.  a la cual no pertenezco, solo de sentimiento, me parece como mínimo lógico.

Estos personajes han invertido su patrimonio para mantener, sostener, engrandecer mi sentimiento dándome gloria.

Motivos han tenido desde hace mucho tiempo para venderla al mejor postor y ofertas han habido y no lo han hecho...... Porqué no lo han hecho cuando han tenido oportunidad ?.

Y a mi me la suda el consejo y su Presidente a la cabeza, a mi, como a todos S.F.C ES LO PRIMORDIAL Y SI ELLO CONLLEVA pellizcos, ojitos cerrados y que se mantenga la actual situación.

Cojan número para poneros en fila, no abuséis de mi.  :-*  

No es ningún disparate. Estas personas han puesto un patrimonio y están haciendo un trabajo(bastante duro en ocasiones) que de alguna manera debe ser recompensado. Por sus manos pasa mucho dinero, es lógico que en momentos determinados saquen beneficios que de alguna manera pueden considerarse hasta legítimos. Es como el típico ejemplo del que reparte la tarta, normalmente no solo se llevará el trozo mayor, también meterá el dedo en la nata y se comerá la guinda.

El problema es cuando alguien en esa situación pone ese beneficio como prioritario...y por ende, lo pone todo al servicio de ese beneficio. Por ejemplo, en vez de fichar al jugador que necesita el equipo( y de ahí pillar algo de comisión) pues me voy a mi coleguita representante que si le ficho a tal jugador me lo arregla todo para que yo me lleve más. O empiezo a trabajar con una agencia de préstamos que después repartirá conmigo intereses pero eso si, ellos ponen los nombres...

...eso, eso es lo peligroso. Lo hemos visto y espero que no se vuelva a ver.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #186 en: Septiembre 05, 2016, 15:55 Horas »
Yo lo voy a largar y esto que digo va a levantar ampollas.  8)

Que recojan "beneficios extras" los "dueños legítimos" de la S.A.D.  a la cual no pertenezco, solo de sentimiento, me parece como mínimo lógico.

Estos personajes han invertido su patrimonio para mantener, sostener, engrandecer mi sentimiento dándome gloria.

Motivos han tenido desde hace mucho tiempo para venderla al mejor postor y ofertas han habido y no lo han hecho...... Porqué no lo han hecho cuando han tenido oportunidad ?.

Y a mi me la suda el consejo y su Presidente a la cabeza, a mi, como a todos S.F.C ES LO PRIMORDIAL Y SI ELLO CONLLEVA pellizcos, ojitos cerrados y que se mantenga la actual situación.

Cojan número para poneros en fila, no abuséis de mi.  :-* 

Biba esppañistan. Así se habla.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #187 en: Septiembre 05, 2016, 16:14 Horas »
Biba esppañistan. Así se habla.

Después  de analizar tu exhaustivo análisis  de la  situación e intentando desmontar tu sesudo comentario, debo de rendirme y darte toda la razón.

Eres un monstruo, mushasho.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #188 en: Septiembre 05, 2016, 16:21 Horas »
Yo lo voy a largar y esto que digo va a levantar ampollas.  8)

Que recojan "beneficios extras" los "dueños legítimos" de la S.A.D.  a la cual no pertenezco, solo de sentimiento, me parece como mínimo lógico.

Estos personajes han invertido su patrimonio para mantener, sostener, engrandecer mi sentimiento dándome gloria.

Motivos han tenido desde hace mucho tiempo para venderla al mejor postor y ofertas han habido y no lo han hecho...... Porqué no lo han hecho cuando han tenido oportunidad ?.

Y a mi me la suda el consejo y su Presidente a la cabeza, a mi, como a todos S.F.C ES LO PRIMORDIAL Y SI ELLO CONLLEVA pellizcos, ojitos cerrados y que se mantenga la actual situación.

Cojan número par/a poneros en fila, no abuséis de mi.  :-*  

Pues los ingleses,  que creo que inventaron esto,  han sucumbido todos o casi todos a las fortunas ingleses o extranjeras y casi todos los clubes,  al menos los más grandes,  están en manos de millonarios o sociedades multimillonarias.

Y que yo sepa no se ha acabado el futbol.alli y siguen mejor organizados que nosotros. Y el futbol no ha perdido su esencia

Tal vez si nuestros clubes cotizaran  en bolsa las cosas empezarían a cambiar y quien sabe si para bien.

Saludos
« Última modificación: Septiembre 05, 2016, 16:23 Horas por espaimal »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #189 en: Septiembre 05, 2016, 16:22 Horas »
Después  de analizar tu exhaustivo análisis  de la  situación e intentando desmontar tu sesudo comentario, debo de rendirme y darte toda la razón.

Eres un monstruo, mushasho.

Hombre, para cualquiera que tenga un mínimo de valores creo que sobran las palabras, tú te has retratado muchacho.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #190 en: Septiembre 05, 2016, 17:24 Horas »
Yo lo voy a largar y esto que digo va a levantar ampollas.  8)

Que recojan "beneficios extras" los "dueños legítimos" de la S.A.D.  a la cual no pertenezco, solo de sentimiento, me parece como mínimo lógico.

Estos personajes han invertido su patrimonio para mantener, sostener, engrandecer mi sentimiento dándome gloria.

Motivos han tenido desde hace mucho tiempo para venderla al mejor postor y ofertas han habido y no lo han hecho...... Porqué no lo han hecho cuando han tenido oportunidad ?.

Y a mi me la suda el consejo y su Presidente a la cabeza, a mi, como a todos S.F.C ES LO PRIMORDIAL Y SI ELLO CONLLEVA pellizcos, ojitos cerrados y que se mantenga la actual situación.

Cojan número para poneros en fila, no abuséis de mi.  :-*  


Eres muy libre de pensar lo que quieras y de expresarlo, pero tu mensaje es todo un alegato en defensa de la corrupción. Veo tu mensaje y entiendo por qué el país está como está.


Respecto al tema que trata el hilo es lo de siempre. Todos queremos dar "ese pasito", no vender a los buenos, y ganar todos los títulos que disputemos. Hasta ahí todos de acuerdo.

Pero ¿qué es ese pasito? ¿competir con el Atlético de igual a igual, y por tanto plantar cara a los colosos? Fenómeno, eso son más de 100 millones de euros al año. ¿De dónde los sacamos si ahora vamos a dar ese pasito no vendiendo a los buenos? ¿Y de dónde sale el dinero para reforzar el equipo? ¿Y para la reforma del estadio?

Por favor, que alguien me conteste de dónde sacamos el dinero y vamos al cambio de modelo a muerte y con los ojos cerrados, pero yo lo que veo es que queremos un estadio nuevo, que sigan viniendo los Vázquez o Bacca de cada temporada, y además retener a Banega renovándolo, a Gameiro, y a todo el que destaque.

Y lo mejor de todo, seguimos hablando como si el dinero se lo metieran en el bolsillo Castro y Monchi, pero como si realmente hubiera dinero para todo eso y más.

Poned los pies en el suelo y disfrutad de lo que tenemos que no durará siempre, porque ese pasito que pedís y que parece tan poco, es un salto kilométrico al que hoy por hoy no podemos aspirar.
« Última modificación: Septiembre 05, 2016, 17:25 Horas por inri »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #191 en: Septiembre 05, 2016, 17:46 Horas »
Pues los ingleses,  que creo que inventaron esto,  han sucumbido todos o casi todos a las fortunas ingleses o extranjeras y casi todos los clubes,  al menos los más grandes,  están en manos de millonarios o sociedades multimillonarias.

Y que yo sepa no se ha acabado el futbol.alli y siguen mejor organizados que nosotros. Y el futbol no ha perdido su esencia

Tal vez si nuestros clubes cotizaran  en bolsa las cosas empezarían a cambiar y quien sabe si para bien.

Saludos

Su Liga es mejor que la nuestra, mas justa y mas divertidad.

Pero en Champions y Europa League mandan nuestros equipos, a pesar de que ellos tienen mucho mas dinero y año tras año se llevan jugadores de nuestros equipos o se meten en fichajes, ganandolos por pasta.

A mi me gustaria una Liga como la Inglesa, donde no siempre gane uno de os dos chorizos, donde los horarios se sepan con antelacion y donde los estadios se llenen (aunque el nuestro es de los pocos que lo hace aqui) pero si eso supone dejar el club en manos del jeque de turno, me quedo como estoy.
Nos acordamos de los que salen bien, pero aqui en nuestra liga han salido mal unos pocos, vamos, todos los que lo han intentado, sin excepcion y sin ningun exito deportivo en su corts historia, quizas el Malaga ha sido su maximo exponente y su exito fue jugar Champions un rato.
El resto como minimo en segunda.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #192 en: Septiembre 05, 2016, 17:57 Horas »
Su Liga es mejor que la nuestra, mas justa y mas divertidad.

Pero en Champions y Europa League mandan nuestros equipos, a pesar de que ellos tienen mucho mas dinero y año tras año se llevan jugadores de nuestros equipos o se meten en fichajes, ganandolos por pasta.

A mi me gustaria una Liga como la Inglesa, donde no siempre gane uno de os dos chorizos, donde los horarios se sepan con antelacion y donde los estadios se llenen (aunque el nuestro es de los pocos que lo hace aqui) pero si eso supone dejar el club en manos del jeque de turno, me quedo como estoy.
Nos acordamos de los que salen bien, pero aqui en nuestra liga han salido mal unos pocos, vamos, todos los que lo han intentado, sin excepcion y sin ningun exito deportivo en su corts historia, quizas el Malaga ha sido su maximo exponente y su exito fue jugar Champions un rato.
El resto como minimo en segunda.

Los dos grandes de nuestra liga lo tienen montado de manera que ni siquiera los clubes europeos con jeque pueden acercársele. Solo hay que ver la Champions. Ni el City, ni el PSG ni ningún otro club se le acerca siquiera.

Y si eso es así en la Champions, a nivel local es aplastante, un sistema casi feudal, casi de vasallaje. Los otros 18 clubes de primera están en ella para servirles de sparrings, para dejarles meter el set de rigor mientras esperan el próximo viaje a Europa o Japón(mundialito).

Eso es lo verdaderamente sangrante, el duopolio de estos dos gigantes. Han implantado un modelo que les permite pagar las mayores fichas a los mejores jugadores del mundo. Ya apenas necesitan fichar, tan solo un par de retoques por año, lo mejor ya lo tienen en nómina, jugadorazos top en todas las facetas coronados por un par de "extraterrestres" para destascar por si un partido se pone feo.

Y esta mierda la mantiene la puta idiosincrasia de un país que le gusta ser vasallo,y por la comodidad de alinearse a un bando poderoso sin más. Y ahi están los miles de madridistas y culés que pueblan cualquier ciudad de España, siendo el paradigma esta Andalucia que va de digna, independiente y unida y en el fondo ve morir sus equipos autóctonos mientras las peñas merengues y blaugranas atestan nuestros pueblos.

Esta es la verdadera tragedia del futbol europeo, estos dos clubes que se reparten todas las Champions, las Supercopas y Mundialitos, quitándole el interés propio de las competiciones y adulterándolas al ser capaces de aglutinar a los profesionales más cualificados.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #193 en: Septiembre 05, 2016, 18:47 Horas »
       ¡Biba Esh-PPanamá-ñistán!.

       ¡Biba la muerte y muera la intelijensia!

       ¡¡¡Biban las caenas y el Rey Neto y que biba el bribón, digo el Borbón de turno!!!.

       Biban los bángsteres y quienes les regalan nuestro dinero.

       Disculpe el señorito que le de la espalda cuando se dispone a sodomizarme...


Pd: ¡Qué triste es el fúrgol mirao desde el prisma creaturil!*

*Ojo que no digo que Don Piel Roja sea creaturita; lo que digo es que se ha puestos ujnas gafas verdes pa ver el panorama. 8)

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #194 en: Septiembre 05, 2016, 18:55 Horas »
Los dos grandes de nuestra liga lo tienen montado de manera que ni siquiera los clubes europeos con jeque pueden acercársele. Solo hay que ver la Champions. Ni el City, ni el PSG ni ningún otro club se le acerca siquiera.

Y si eso es así en la Champions, a nivel local es aplastante, un sistema casi feudal, casi de vasallaje. Los otros 18 clubes de primera están en ella para servirles de sparrings, para dejarles meter el set de rigor mientras esperan el próximo viaje a Europa o Japón(mundialito).

Eso es lo verdaderamente sangrante, el duopolio de estos dos gigantes. Han implantado un modelo que les permite pagar las mayores fichas a los mejores jugadores del mundo. Ya apenas necesitan fichar, tan solo un par de retoques por año, lo mejor ya lo tienen en nómina, jugadorazos top en todas las facetas coronados por un par de "extraterrestres" para destascar por si un partido se pone feo.

Y esta mierda la mantiene la puta idiosincrasia de un país que le gusta ser vasallo,y por la comodidad de alinearse a un bando poderoso sin más. Y ahi están los miles de madridistas y culés que pueblan cualquier ciudad de España, siendo el paradigma esta Andalucia que va de digna, independiente y unida y en el fondo ve morir sus equipos autóctonos mientras las peñas merengues y blaugranas atestan nuestros pueblos.

Esta es la verdadera tragedia del futbol europeo, estos dos clubes que se reparten todas las Champions, las Supercopas y Mundialitos, quitándole el interés propio de las competiciones y adulterándolas al ser capaces de aglutinar a los profesionales más cualificados.

Soberbio.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #195 en: Septiembre 05, 2016, 18:58 Horas »
      ¡Biba Esh-PPanamá-ñistán!.

       ¡Biba la muerte y muera la intelijensia!

       ¡¡¡Biban las caenas y el Rey Neto y que biba el bribón, digo el Borbón de turno!!!.

       Biban los bángsteres y quienes les regalan nuestro dinero.

       Disculpe el señorito que le de la espalda cuando se dispone a sodomizarme...


Pd: ¡Qué triste es el fúrgol mirao desde el prisma creaturil!*

*Ojo que no digo que Don Piel Roja sea creaturita; lo que digo es que se ha puestos ujnas gafas verdes pa ver el panorama. 8)


Padrino, creia de usted que por su sabía vejez entendiera mi mensaje y no se quedará en la superficie.

Con respecto a lo de la corrupción del compañero inrir,  póngase en situación.

Consejo de administración.

Asamblea

Socios

Votos.

O aquí somos todos corruptos y aceptamos la corrupción o aceptamos que la dirección de la entirad es la correcta.

Se da por hecho que hay mangazo gordo y a eso se le llama difamación.


Con respecto al mushasho poco que decir.
« Última modificación: Septiembre 05, 2016, 19:03 Horas por RED SKIN »

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #196 en: Septiembre 05, 2016, 19:14 Horas »

Con respecto a lo de la corrupción del compañero inrir,  póngase en situación.

Consejo de administración.

Asamblea

Socios

Votos.

O aquí somos todos corruptos y aceptamos la corrupción o aceptamos que la dirección de la entirad es la correcta.

Se da por hecho que hay mangazo gordo y a eso se le llama difamación.


Lo he leído varias veces y no me queda claro lo que quieres decir, hoy estoy especialmente espeso. A ver si me lo puedes explicar con dibujitos o algo para que lo entienda :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #197 en: Septiembre 05, 2016, 19:22 Horas »
Lo he leído varias veces y no me queda claro lo que quieres decir, hoy estoy especialmente espeso. A ver si me lo puedes explicar con dibujitos o algo para que lo entienda :D



 8)

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #198 en: Septiembre 05, 2016, 19:37 Horas »
 No se ya poner imagenes, pero un Dalí o un Miró vendría bien.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #199 en: Septiembre 05, 2016, 19:41 Horas »
Padrino, creia de usted que por su sabía vejez entendiera mi mensaje y no se quedará en la superficie.
Con respecto a lo de la corrupción del compañero inrir,  póngase en situación.
Consejo de administración.
Asamblea
Socios
Votos.
O aquí somos todos corruptos y aceptamos la corrupción o aceptamos que la dirección de la entirad es la correcta.
Se da por hecho que hay mangazo gordo y a eso se le llama difamación.
Con respecto al mushasho poco que decir.


     Ya me estreñía,    -digo ya me extrañaba-,    a mí Don Piel Roja..

     Pa la próxima vez ponga usté MDE (Modo Sarcástico Encendío) y MDA (Modo Sarcástico Apagao) con el comentario enmedio.

     Tenga usté en cuenta que con las calores y el gazpacho fresquito las neuronas se ponen atontás y no está uno pa adivinanzas. Y eso que aquí en Málaga estamos la mar de fresquitos si lo comparamos con la depresión del delta del Uad-el-Qebir. Ahora mismo corre una  brisa marenga que, estando a la sombra y con un ventilador en el aparejámen, no se está mal del tó. 8)  

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 682
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.