collapse

Autor Tema: Modelo de Club: Vender para crecer.  (Leído 24385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #200 en: Septiembre 05, 2016, 19:50 Horas »

     Ya me estreñía,    -digo ya me extrañaba-,    a mí Don Piel Roja..

     Pa la próxima vez ponga usté MDE (Modo Sarcástico Encendío) y MDA (Modo Sarcástico Apagao) con el comentario enmedio.

     Tenga usté en cuenta que con las calores y el gazpacho fresquito las neuronas se ponen atontás y no está uno pa adivinanzas. Y eso que aquí en Málaga estamos la mar de fresquitos si lo comparamos con la depresión del delta del Uad-el-Qebir. Ahora mismo corre una  brisa marenga que, estando a la sombra y con un ventilador en el aparejámen, no se está mal del tó. 8)  

47 grados. mal contao.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #201 en: Septiembre 05, 2016, 19:57 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #202 en: Septiembre 05, 2016, 20:10 Horas »
      Lo que no entiendo son las ganas de cashondeíto de Don Piel Roja con 47º. ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #203 en: Septiembre 05, 2016, 20:11 Horas »
      Lo que no entiendo son las ganas de cashondeíto de Don Piel Roja con 47º. ;D

Aquí en el valle del Nilo, Sevilla  capital.  Con la fresquita.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #204 en: Septiembre 06, 2016, 02:45 Horas »
Los dos grandes de nuestra liga lo tienen montado de manera que ni siquiera los clubes europeos con jeque pueden acercársele. Solo hay que ver la Champions. Ni el City, ni el PSG ni ningún otro club se le acerca siquiera.

Y si eso es así en la Champions, a nivel local es aplastante, un sistema casi feudal, casi de vasallaje. Los otros 18 clubes de primera están en ella para servirles de sparrings, para dejarles meter el set de rigor mientras esperan el próximo viaje a Europa o Japón(mundialito).

Eso es lo verdaderamente sangrante, el duopolio de estos dos gigantes. Han implantado un modelo que les permite pagar las mayores fichas a los mejores jugadores del mundo. Ya apenas necesitan fichar, tan solo un par de retoques por año, lo mejor ya lo tienen en nómina, jugadorazos top en todas las facetas coronados por un par de "extraterrestres" para destascar por si un partido se pone feo.

Y esta mierda la mantiene la puta idiosincrasia de un país que le gusta ser vasallo,y por la comodidad de alinearse a un bando poderoso sin más. Y ahi están los miles de madridistas y culés que pueblan cualquier ciudad de España, siendo el paradigma esta Andalucia que va de digna, independiente y unida y en el fondo ve morir sus equipos autóctonos mientras las peñas merengues y blaugranas atestan nuestros pueblos.

Esta es la verdadera tragedia del futbol europeo, estos dos clubes que se reparten todas las Champions, las Supercopas y Mundialitos, quitándole el interés propio de las competiciones y adulterándolas al ser capaces de aglutinar a los profesionales más cualificados.

Por eso hable de Europa y no de Champions solo.

Con esa desigualdad lo normal es que el resto de equipos Españoles no pudiesen competir con los europeos y en realidad en lo economico es asi.

Pero basta con echar un ojo a las Uefas (no solo el Sevilla, que tambien) para ver que los otros equipos de nuestra liga compiten y mucho en Europa.

Lo que tu dices es evidente, pero no iban por ahi los tiros.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #205 en: Enero 16, 2017, 09:59 Horas »
Don Sampa....... .

Don Steven N'ZONZI .......

Víctor Machín "VITOLO"........


Con Monchito en la puerta con la maletas hechas, miedo me da , miedo me da, cuando nos vuelvan a robar .  :(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #206 en: Enero 16, 2017, 10:31 Horas »
       Se le han olvidao a usté unos pocos, Don Piel Roja.

       Así como alguna que otra cagada que me da a mí que no todas fueron tales sino a causa de ''las cosas del querer''... de las cosas del querer sacar astillitas de algunos indeseables entre los que, por supuesto, podría estar también el León de La Isla, pero que yo no lo creo.

       En el Código Penal hay un delito que se llama ''confabulación para aumentar el precio de las cosas'' que, según mi punto de vista, habría que investigar para ver quienes has sido los beneficiados de los fichajes de algunos ''burtos sospechosos'' que hemos fichao n la última década y media. 8)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #207 en: Enero 16, 2017, 11:01 Horas »
       Se le han olvidao a usté unos pocos, Don Piel Roja.

       Así como alguna que otra cagada que me da a mí que no todas fueron tales sino a causa de ''las cosas del querer''... de las cosas del querer sacar astillitas de algunos indeseables entre los que, por supuesto, podría estar también el León de La Isla, pero que yo no lo creo.

       En el Código Penal hay un delito que se llama ''confabulación para aumentar el precio de las cosas'' que, según mi punto de vista, habría que investigar para ver quienes has sido los beneficiados de los fichajes de algunos ''burtos sospechosos'' que hemos fichao n la última década y media. 8)

Si hombre para que salgan con que hemos vendido a Kolo por el central francés y tres kilos. A quien se lo explicas

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #208 en: Enero 16, 2017, 11:09 Horas »
       Se le han olvidao a usté unos pocos, Don Piel Roja.

       Así como alguna que otra cagada que me da a mí que no todas fueron tales sino a causa de ''las cosas del querer''... de las cosas del querer sacar astillitas de algunos indeseables entre los que, por supuesto, podría estar también el León de La Isla, pero que yo no lo creo.

       En el Código Penal hay un delito que se llama ''confabulación para aumentar el precio de las cosas'' que, según mi punto de vista, habría que investigar para ver quienes has sido los beneficiados de los fichajes de algunos ''burtos sospechosos'' que hemos fichao n la última década y media. 8)


me faltó poner


..............

Lo sé Padrino, era para no fustigarme mas.

 ;D ;D ;D

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #209 en: Enero 16, 2017, 12:05 Horas »
Sabemos lo que hay y lo que va a pasar que no es más que lo que pasa todo los años, disfrutemos del momento y ya está, no podemos hacer otra cosa.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Modelo de Club: Vender para crecer.
« Respuesta #210 en: Enero 16, 2017, 12:12 Horas »
Sabemos lo que hay y lo que va a pasar que no es más que lo que pasa todo los años, disfrutemos del momento y ya está, no podemos hacer otra cosa.


        Sasto, Don Danielo; cuando la violación es inevitable hay que tratar de disfrutarla. ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 958
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.