collapse

Autor Tema: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16  (Leído 82885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #440 en: Julio 27, 2015, 11:37 Horas »
El carnet enviado por Seur, ¿viene ya activado?
Gracias anticipadas por la información.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #441 en: Julio 27, 2015, 11:53 Horas »
He calculado las ganancias de mibeti con estos datos:

Las cifras desglosadas de número de abonados por categorías son las siguientes:

-Adultos: 25.350.

-Mayores: 1.559.

-Juveniles: 4.435.

-Infantiles: 6.219.

-Infantiles Palmerín: 1.212.

-Béticos por el Mundo: 280.


Hacemos una media de los precios por zonas quitando el más caro y el más barato. Y nos da que nuestras vecinas han ganado unos 8.500.000 Euros con la venta de abonos. Yo creo que son muchos menos puesto que no he tenido en cuenta que los renovados de dos años de antigüedad pagan menos.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #442 en: Julio 27, 2015, 11:59 Horas »
Si el Sevilla FC tiene un carnet cuyo precio medio es de unos 300 euros (tirando por lo muy bajo) y ha renovado 33.000 personas, con estos datos ya habríamos superado en más de millón y medio las ganancias de mi beti (9.900.000).

Pero es que me pongo en la situación de que el precio medio es de 300 euros (totalmente irreal) puesto que el más barato para infantil es de 220 euros y el más barato para adulto es de 290.

Lo lógico sería decir que el precio medio de nuestros abonos es de unos 350 a 400 euros. Es decir, que las ganancias en concepto de abonos sería de unos 5 millones superiores a las de mibeti, aunque ellos cuenten con dos mil millones de abonados más moralmente.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #443 en: Julio 27, 2015, 12:05 Horas »
El 15 % de los abonados de mi beti pagan entre 220 euros y 110 euros. Un 20% de los abonados de mi beti paga 59 euros.

Son el primark de los estadios de circo balompedístico, llevate un carnet y te regalamos una vaca o una cabra vestida de flamenca para la feria.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #444 en: Julio 27, 2015, 12:16 Horas »

Y digo yo, ¿no es mejor la política de precios de mibeti?

Si nos quejamos de nuestros precios y todos clamamos por tener abonos a los precios que tienen en Alemania.

Evidentemente recaudan menos dinero, pero tienen esa deferencia con el abonado, aunque solo sea por decir que son una masa sociá más grande que la del Sevilla.

El Sevilla debe ampliar el aforo del estadio en 10.000 personas y bajar los precios de los abonos, seguro que cada año tendríamos al menos 45.000 socios. Después habrá picos por arriba y por abajo en función de múltiples variables, pero el Sevilla por sí mismo es capaz de movilizar cada partido en torno a 50.000 espectadores si los precios son razonables.



Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #445 en: Julio 27, 2015, 12:27 Horas »
         Vamos a ver...

         Si el Sevilla FC SAD es, como su nombre indica, una entidad dedicada a ganar dinero con el espectáculo del fúrgol, resulta evidente que el equipo director del asunto no lo está haciendo bien, por lo que habría que echarlos a patás en el buyarengue.

         Pero si, por el contrario, es una asociación de sevillistas que se ponen como objetivo el de fomentar el sevillismo, el resultado empeora visiblemente y habría que propinarles las mismas patás en el buyarengue y unas pocas en el aparejámen como propina.

         A mí me importas un güevo de la cara y media yema del otro las vicisitudes de nuestros primos verderones, pero salta a la vista que fomentan el beticismo con mucho más éxito que nosotros. Claro que empujados por las circunstancias de que no se comen un colín desde hace ya más de una década, pero los hechos son irrefutables.

         Pero no hay efecto sin causa y a la recíproca. Cabe preguntarse si la actitud de nuestros mandamases no ha sido perfectamente premeditada como suele ocurrir cuando de jugarse los jurdeles se trata. Porque se supone que entre la gente del palco, ----sí coño, esos que ven el fúrgol como si de cardenales se tratase y, además, de gañote vil----, debe haber expertos en economía y merchandáisin, ciencias ambas que están hechas para maximizar ganancias.

        Protegedme dioses pues aquí me juego más que la vida, pues me juego el oro.

        Uséase; el vil metal también llamado jurdelámen. ;D

Desconectado 1890 SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 194
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #446 en: Julio 27, 2015, 12:46 Horas »
Y no es lo que hemos escrito paginas atrás?, que necesitamos 15.000 localidades más para poder ofrecer carnets mas baratos a infantiles, gente menos pudiente o en paro o no de larga duración y simpatizantes?. Es eso viable a día de hoy?. Pues no, no es viable, así que habría que acelerar esta grada nueva para poder facilitar esa cuestión, todo lo demás es conversación bizantina, puesto que ya no cabemos más, datos con transparencia no embustes transparentes como quieren hacernos ver desde lugares inhóspitos donde una copa es de cristal de los bares.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42748
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #447 en: Julio 27, 2015, 13:13 Horas »
Si es fiable la cifra de 33000 socios, la tda. pasada fueron aproximadamente 35000, quiere decir que han renovado el carnet un 95% de los socios  que lo fueron la tda. pasada.
¡Todo un éxito!. Ahora cómo dices a por los 38000.

EL 95% DE LOS SOCIOS HAN RENOVADO; EL RESTO PODRÁ HACERLO, PERO SIN GARANTIZARSE SU ASIENTO.

El Sevilla cierra el plazo de renovación con más de 33.000 abonados

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/74158-el-sevilla-cierra-el-plazo-de-renovacion-con-mas-de-33-000-abonados

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #448 en: Julio 27, 2015, 13:33 Horas »
Yo no me creo la información del DdS, pero cierto es que hasta donde he visto, el club no ha publicado nada al respecto sobre el total de renovaciones, ¿no? Eso deja a que cada medio publique lo que le dé en gana a falta de una oficialidad que impida el baile de cifras.

Lo de los 38000 abonados como máximo es normal contando el aforo que hay que dejar a aficiones rivales en Champions, el aforo para las entradas y el aforo libre para las reubicaciones de los abonados de GS en esos partidos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42748
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #449 en: Julio 27, 2015, 18:56 Horas »
Yo no me creo la información del DdS, pero cierto es que hasta donde he visto, el club no ha publicado nada al respecto sobre el total de renovaciones, ¿no? Eso deja a que cada medio publique lo que le dé en gana a falta de una oficialidad que impida el baile de cifras.

Lo de los 38000 abonados como máximo es normal contando el aforo que hay que dejar a aficiones rivales en Champions, el aforo para las entradas y el aforo libre para las reubicaciones de los abonados de GS en esos partidos.

Noticias 27 julio de 2015
LA CAMPAÑA DE RENOVACIÖN SE CIERRA CON MÁS DE 6000 ABONADOS MÁS QUE LA PRETEMPORADA PASADA.

http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/38262

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #450 en: Julio 28, 2015, 07:37 Horas »
          Vaya por delante que para mí el fúrgol es un artículo de lujo y como tal debe ser tratado.

          Pero resulta que en el caso del Sevilla, que es el que nos importa a los sevillistas, no lo es tanto.

          Según mis cuentas, para un abonado en los goles norte y sur cada partido le sale a 9,56 €uros que es resultado de dividir los 220 €uros entre los, al menos, 23 partidos (19Liga+3CL+Trofeo) de la temporada que empieza dentro de pocos días. Y no cuento los de la Copa que algunos caerán y que serán muchos si Emery y su muchachada se toman el asunto en serio.

          Uséase, que si lo comparamos con otros artículos de lujo tales como el peloteo (ir de pelotazos, digo), el tapeo, el fumeteo y lo de invitar a cenar a alguna macizorra por si hay encame con el añadido del posible gatillazo que lastraría nuestra fama de machos ibéricos, digo que si lo comparamos con los artículos de lujo antedichos resulta de lo de asistir al RSP para ver a nuestro Sevilla nos sale por media pringá.

          Ahora bien; la entidad Sevilla FC SAD se vanagloria de ser una familia unida y según mi punto de vista no lo es. Una familia no deja a uno o varios de sus miembros tiraos por causas ajenas a su voluntad. Porque tan sevillista es uno de los que se sientan en el palco (pa más inri, algunos de ellos de gañote vil cuando no cobrando) como quien soporta en los lomos la lacra del paro. Y si eso es una familia que me lo cuelguen a mí del aparejámen.
          Poca o ninguna sensibilidad social es lo que veo entre nuestros mandamases. Porque nada les costaría, como ya dijo Don SliM, financiar dentro de lo posible a aquellos sevillistas que, aún estando paraos, pueden hacer el esfuerzo  de quitarse de otros gastos tan superfluos como el fúrgol con tal de alegrarse las pajarillas (o sufrir cuando se pierde) viendo a su Sevilla FC.
          Y no creo que sea por política bancaria ya que los bancos no suelen financiar a los pobres y menos aún si estos pobres son además víctimas del paro. Pero el Sevilla FC no es un banco sino, según ellos mismos, una familia; y como tal familia deben premiar a quienes lo han dado todo por el Sevilla aunque ahora estén pasando por una época de penurias esperamos que transitoria.

          ¿Cuántos empleados tiene la entidad Sevilla FC SAD?. No lo sé; pero si sé que con buena voluntad se podrían poner a algunos de ellos a estudiar la forma de dar cabida en el RSP a quienes lo merezcan según parámetros de fidelidad, constancia y sacrificio.

          Yo nunca he sido socio ni abonado del Sevilla, pues cuando niño no podía permitírmelo y cuando ya sí pude estaba en el exilio laboral al que condenaron a mi familia unos hideputas (algunos de ellos sevillistas, pues la hideputez no distingue de colores).
          Por eso creo saber lo que significa ser una familia; algo de lo que, en mi opinión, nuestros mandamases no tienen ni la más remota idea y lo confunden con ser una 'famiglia' con su correspondiente padrino, delfines de padrino, consejeros que parecen 'consiglieres', 'caporegimes' que usan las finanzas en lugar de las metralletas, lamescrotos que viven del hecho de ser sevillistas y, por fin, decenas de miles de 'soldati' siempre dispuestos al sacrificio y a ser los 'paganinis' de la fiesta.

          ¿Una familia?...

          ¡¡¡Váyanse ustedes cien veces al carajo, señores mandamases!!!

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #451 en: Julio 29, 2015, 16:28 Horas »
          Vaya por delante que para mí el fúrgol es un artículo de lujo y como tal debe ser tratado.

          Pero resulta que en el caso del Sevilla, que es el que nos importa a los sevillistas, no lo es tanto.

          Según mis cuentas, para un abonado en los goles norte y sur cada partido le sale a 9,56 €uros que es resultado de dividir los 220 €uros entre los, al menos, 23 partidos (19Liga+3CL+Trofeo) de la temporada que empieza dentro de pocos días. Y no cuento los de la Copa que algunos caerán y que serán muchos si Emery y su muchachada se toman el asunto en serio.

          Uséase, que si lo comparamos con otros artículos de lujo tales como el peloteo (ir de pelotazos, digo), el tapeo, el fumeteo y lo de invitar a cenar a alguna macizorra por si hay encame con el añadido del posible gatillazo que lastraría nuestra fama de machos ibéricos, digo que si lo comparamos con los artículos de lujo antedichos resulta de lo de asistir al RSP para ver a nuestro Sevilla nos sale por media pringá.

          Ahora bien; la entidad Sevilla FC SAD se vanagloria de ser una familia unida y según mi punto de vista no lo es. Una familia no deja a uno o varios de sus miembros tiraos por causas ajenas a su voluntad. Porque tan sevillista es uno de los que se sientan en el palco (pa más inri, algunos de ellos de gañote vil cuando no cobrando) como quien soporta en los lomos la lacra del paro. Y si eso es una familia que me lo cuelguen a mí del aparejámen.
          Poca o ninguna sensibilidad social es lo que veo entre nuestros mandamases. Porque nada les costaría, como ya dijo Don SliM, financiar dentro de lo posible a aquellos sevillistas que, aún estando paraos, pueden hacer el esfuerzo  de quitarse de otros gastos tan superfluos como el fúrgol con tal de alegrarse las pajarillas (o sufrir cuando se pierde) viendo a su Sevilla FC.
          Y no creo que sea por política bancaria ya que los bancos no suelen financiar a los pobres y menos aún si estos pobres son además víctimas del paro. Pero el Sevilla FC no es un banco sino, según ellos mismos, una familia; y como tal familia deben premiar a quienes lo han dado todo por el Sevilla aunque ahora estén pasando por una época de penurias esperamos que transitoria.

          ¿Cuántos empleados tiene la entidad Sevilla FC SAD?. No lo sé; pero si sé que con buena voluntad se podrían poner a algunos de ellos a estudiar la forma de dar cabida en el RSP a quienes lo merezcan según parámetros de fidelidad, constancia y sacrificio.

          Yo nunca he sido socio ni abonado del Sevilla, pues cuando niño no podía permitírmelo y cuando ya sí pude estaba en el exilio laboral al que condenaron a mi familia unos hideputas (algunos de ellos sevillistas, pues la hideputez no distingue de colores).
          Por eso creo saber lo que significa ser una familia; algo de lo que, en mi opinión, nuestros mandamases no tienen ni la más remota idea y lo confunden con ser una 'famiglia' con su correspondiente padrino, delfines de padrino, consejeros que parecen 'consiglieres', 'caporegimes' que usan las finanzas en lugar de las metralletas, lamescrotos que viven del hecho de ser sevillistas y, por fin, decenas de miles de 'soldati' siempre dispuestos al sacrificio y a ser los 'paganinis' de la fiesta.

          ¿Una familia?...

          ¡¡¡Váyanse ustedes cien veces al carajo, señores mandamases!!!
Dob, ¿de dónde saca usted esos 220 €? Yo tengo abono en gol sur y me ha salido por 330 € sin abono total. Y el mío es el más barato de adulto si no me equivoco.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #452 en: Julio 29, 2015, 16:42 Horas »
365€ el mío con abono total. El más barato como bien dicen.


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #453 en: Julio 29, 2015, 17:29 Horas »
Como van los nuevos abonos, hay demanda entre el sevillismo?? se ven colas en el estadio??

Don es inútil que pidas sensibilidad donde no la hay,  es más, me encantaría que en la próxima junta de accionistas nuestro ilustre forero y portavoz de La Voz del Sevillismo tras un trabajo previo de investigación como en el nos acostumbra deje caer un par de cuestiones que dejarán la cara colorada a más de uno del consejo....

La primera es por que a los empleados del club no se les obliga a ser socios del club y entran gratis a ver todos los partidos....  en la mayoría de clubes los empleados son los primeros que contribuyen con la entidad, es más antiguamente empresas como Standard o Philips obligaban a sus empleados a ser socios de PSV y Standard de Lieja (de hecho mi padre fue socio muchos años del equipo belga) ME CONSTA QUE AL MENOS EN EL DEPARTAMENTO DE MARKETING NADIE O CASI NADIE ES ABONADO! (y eso solo en ese departamento)

La segunda es que como todos bien sabemos desde hace unos años el carnet de abonado es intransferible y si no puedes asistir a un partido, pues no se lo puedes dejar a nadie sin arriesgarte a que te pillen y te lo retiren.... Pues bien todos esos directivos que  se sientan en el palco o que no pueden asistir a los partidos (digamos por ejemplo porque presiden otro equipo de fútbol y tienen que estar en sus partidos, o bien por estar presos) QUIEN OCUPA SUS ASIENTOS?? porque no me creo que en toda la temporada se queden en blanco!!!

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #454 en: Julio 29, 2015, 17:35 Horas »
Para nuevos abonados las taquillas se abren a partir del lunes que viene.

Desconectado Scholten

  • Benjamín
  • Mensajes: 232
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #455 en: Julio 29, 2015, 17:37 Horas »
365€ el mío con abono total. El más barato como bien dicen.


Los mas baratos son 290..no?...deduzco que teneis en voladizo?

Desconectado Scholten

  • Benjamín
  • Mensajes: 232
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #456 en: Julio 29, 2015, 17:39 Horas »
Para nuevos abonados las taquillas se abren a partir del lunes que viene.
Cierto....pero por internet podran hacerlo sabado y domingo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #457 en: Julio 29, 2015, 20:31 Horas »
Los nuevos abonados que se olviden de los abonos en los goles, fondo o preferencia, una persona que trabaja en taquillas me ha comentado que los goles están completos, y no se van a atender peticiones de nuevos abonos en los goles.

No sé si será cierto o no, lo veremos  cuando se activen por internet para los nuevos abonados que pueden elegir sitio.

Veremos a ver

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #458 en: Julio 29, 2015, 21:02 Horas »
Los mas baratos son 290..no?...deduzco que teneis en voladizo?
Sí. Es verdad, más arriba son algo más baratos. Pero la media sale bastante más alta que 10€ por partido...

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #459 en: Julio 29, 2015, 21:55 Horas »
Ahh pues pensaba q no habia diferencia entre voladizo y el resto...el mio sí es voladizo gol sur.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 590
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.