collapse

Autor Tema: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16  (Leído 82092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #520 en: Agosto 02, 2015, 12:12 Horas »
JLuisDguez, si el abono del Sevilla estuviese a los precios del Eibar, Betis, Las Palmas, Sporting, el Sevilla FC no podría dar demanda ni en un estadio de 70000 personas, hasta ahí llegamos todos.

Y cual es el problema?

No entiendo por qué hemos de bajar la demanda.

El que todo sevillista tenga oportunidad de sacarse el abono sería lo ideal.

De esta forma lo único que se consigue es que las personas con menos capacidad económica son las que se quedan fuera. No se puede medir el nivel de sevillismo por la cartera. Todos los sevillistas deberían tener la oportunidad de sacarse el abono, así lo pienso yo.

Esté el Sevilla en Champions o en Tercera, el Sevilla debería ser para sus aficionados y para que estos disfruten de su campo. Y no un comercio.

Si se adecua el estadio para más facilidad para los discapacitados físicos, por qué no para los que no tienen para pagar esas cifras? Medidas como las de guardar asientos para entradas para ganar más dinero o los 50 € para nuevos abonados o la de que no entren todos los partidos en el abono son nefastas.

Esta última se ha subsanado un poco con el abono total, pero siguen cobrando de más.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #521 en: Agosto 02, 2015, 12:14 Horas »
Y cual es el problema?

No entiendo por qué hemos de bajar la demanda.

El que todo sevillista tenga oportunidad de sacarse el abono sería lo ideal.

De esta forma lo único que se consigue es que las personas con menos capacidad económica son las que se quedan fuera. No se puede medir el nivel de sevillismo por la cartera. Todos los sevillistas deberían tener la oportunidad de sacarse el abono, así lo pienso yo.

Esté el Sevilla en Champions o en Tercera, el Sevilla debería ser para sus aficionados y para que estos disfruten de su campo. Y no un comercio.

Si se adecua el estadio para más facilidad para los discapacitados físicos, por qué no para los que no tienen para pagar esas cifras? Medidas como las de guardar asientos para entradas para ganar más dinero o los 50 € para nuevos abonados o la de que no entren todos los partidos en el abono son nefastas.

Esta última se ha subsanado un poco con el abono total, pero siguen cobrando de más.

Si puedes leerlo de nuevo, tuve que modificarlo, porque se envió solo ese pequeño trozo.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #522 en: Agosto 02, 2015, 12:20 Horas »
JLuisDguez, si el abono del Sevilla estuviese a los precios del Eibar, Betis, Las Palmas, Sporting, el Sevilla FC no podría dar demanda ni en un estadio de 70000 personas, hasta ahí llegamos todos.

Pero los precios de los abonos de este año, no son ni por asomo aquellos del año 2008, donde se vinieron arriba y se pagaban cerca de 500 euros por ver el fútbol en los goles.

Creo que algo más barato hubiese estado bien, pero tampoco somos una ONG, y ver el SFC en el Pizjuán es un privilegio, sino mas de 300.000 sevillistas o 400.000 sevillistas que hay en la ciudad no tendrían jamas la oportunidad de ser abonados(siempre renovarían los mismos a un precio moderado), y al final te acabarías cansando de intentar ser abonado durante 10 años y se tiraría la toalla.

Creo que estamos cerca de ese equilibrio de precio de articulo de lujo, pero pagable por la clase media sin ser una carga económica anual.

No se, creo que es mi forma de verlo, ser abonado debe ser también un esfuerzo, ser abonado del Sevilla porque un carnet cueste 100 euros para mi no tiene ningún merito.

Un saludo

Me has editado el mensaje. Te contesto a lo siguiente.

Está claro que el precio no debe ser 100 € tampoco porque habría mucho especulador que pagaría porque le sobra y después si no puede ir al partido pues no va porque no 'le duele' esos 100€.

Pero ser abonado o socio no tiene ningún mérito ni destaca a unos sevillistas sobre otros por sevillismo, los destaca por dinero.

Sevillistas de boca hay muchos, pero los que ven todos toditos los partidos y hacen todo por verlo son muchos menos.

Tener el abono no debería ser un privilegio, el privilegio es ser sevillista. Una ONG para sevillistas, poniendo el carnet a plazos y sin intereses altos es una opción. No es un descabello.

Te edito para mandarte un saludo. Que se me había pasado.  ;)

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #523 en: Agosto 02, 2015, 12:28 Horas »
Me has editado el mensaje. Te contesto a lo siguiente.

Está claro que el precio no debe ser 100 € tampoco porque habría mucho especulador que pagaría porque le sobra y después si no puede ir al partido pues no va porque no 'le duele' esos 100€.

Pero ser abonado o socio no tiene ningún mérito ni destaca a unos sevillistas sobre otros por sevillismo, los destaca por dinero.

Sevillistas de boca hay muchos, pero los que ven todos toditos los partidos y hacen todo por verlo son muchos menos.

Tener el abono no debería ser un privilegio, el privilegio es ser sevillista. Una ONG para sevillistas, poniendo el carnet a plazos y sin intereses altos es una opción. No es un descabello.

Te edito para mandarte un saludo. Que se me había pasado.  ;)

El que tiene un sueldo medio de 800 euros mensuales, puede sacarse un abono fácilmente en Gol y con algo de esfuerzo en la mejor zona de Fondo, y si quisiese podría tirar la casa por la ventana e ir a preferencia.

Si hablamos de casos hipotéticos de un padre de familia que gana 800 euros y tiene que mantener a su mujer, y sus 2 hijos, directamente no debería pensar en sacarse un abono de fútbol, y si lo hace, ole sus santos cojones, pero para mi es arriesgar un poco en la economía familiar.

Haciendo una media, cualquier familia puede permitirse 2 abonos de goles, e incluso los 2 mas baratos de fondo siempre que sus ingresos no sean inferiores a los 1300 1400 euros en la vivienda, eso si hay que hacer sacrificios, tales como no comprar el nuevo smart TV, o tener cuidado para que duren los muebles 10 años en vez de 5.

Entonces que significa eso? que cualquier persona o familia con un nivel medio bajo, puede permitirse el abono.

Saludos

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #524 en: Agosto 02, 2015, 12:36 Horas »
Y repito creo que estamos cerca del equilibrio de lo que se debe ofertar y se puede pagar, por el servicio que se da en el Sánchez Pizjuan.

Cerca de 300 euros en gol, veo un precio justo, igual que no superar los 450 euros máximo en un abono en Fondo, este año hay sectores en los que se les va la pinza y los han puesto a 600 euros. Pero donde veo realmente el problema es en preferencia donde la mayoría no debería superar los 600 euros y exceptuando palcos vip, y algunas zonas donde no pondría a mas de 800 euros el abono.

Saludos

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #525 en: Agosto 02, 2015, 12:47 Horas »
El que tiene un sueldo medio de 800 euros mensuales, puede sacarse un abono fácilmente en Gol y con algo de esfuerzo en la mejor zona de Fondo, y si quisiese podría tirar la casa por la ventana e ir a preferencia.

Si hablamos de casos hipotéticos de un padre de familia que gana 800 euros y tiene que mantener a su mujer, y sus 2 hijos, directamente no debería pensar en sacarse un abono de fútbol, y si lo hace, ole sus santos cojones, pero para mi es arriesgar un poco en la economía familiar.

Haciendo una media, cualquier familia puede permitirse 2 abonos de goles, e incluso los 2 mas baratos de fondo siempre que sus ingresos no sean inferiores a los 1300 1400 euros en la vivienda, eso si hay que hacer sacrificios, tales como no comprar el nuevo smart TV, o tener cuidado para que duren los muebles 10 años en vez de 5.

Entonces que significa eso? que cualquier persona o familia con un nivel medio bajo, puede permitirse el abono.

Saludos

Esas cuentas tuyas... tela de subjetivas compañero.

Pero me vale para lo que te dije antes.

El esfuerzo lo vas a hacer siempre porque pagas un dinero por algo. Eso siempre está. Pero para una familia que cobra 800 mensuales para 4 como dices es imposible porque no hay facilidades como pagar 400€ del tirón, alomejor en 10 meses pues podría tirar.

O tener que elegir entre sacarse el abono o arreglar tu coche, o pagar la luz por poner un ejemplo, es una barbaridad.

Lo dicho, no diferencia a sevillistas por sevillismo, los diferencia por cartera, nada más.

Un saludo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #526 en: Agosto 02, 2015, 12:49 Horas »
480-600 € invitan a sacarse el abono en Fondo?

Será para ti porque la gente está tiesa. A veces nos olvidamos del valor del dinero.

645 € es el salario mínimo en España, hay gente que no tiene la suerte de cobrar eso o de cobrar simplemente. Es casi un mes de salario.

Tenemos en 4º abono más caro de Primera División en una de las ciudades más castigadas por la economía. Y no olvidemos tampoco que al fin y al cabo, por muy sevillistas y por mucho Sevilla que vayais a ver al campo, esto es futbol, y por la tele también se ve.

Hay gente tiesa y otra no tanto. No hablo por mi, eso a ti no te importa, como a mi me importa bien poco tu cuenta corriente. Solo pienso que los abonos de Fondo se agotarán porque algunos son 190 euros más caros que en los Goles, y los que cuestan 645 están en un lugar excelente para ver el fútbol. Añade el pack familair que reduce diferencias.

¿Caros para la mayoría? Por supuesto. ¿Se están vendiendo y casi están agotados? También. La lógica es aplastante. la gente está tiesa pero sin embargo se hacen esfuerzos para ver a su Sevilla. la gente lo hace. El sevillismo lo está haciendo.

Ojo, y soy de los que piensan y ahí están mis post que lo corroboran, que la campaña de abonos del club es lamentable y usurera, no acordes con la realidad social que estamos viviendo. Pero también sé cómo somos el sevillismo, y sé que los abonos casi rozarán el cupo, es decir, unos 38.500.

Y digo casi por los precios abusivos de Preferencia, aunque aquí al club le conviene que queden asientos libres, para que cuando vengan Madrid y Barcelona los catetos paguen un pastizal por una entrada en esa zona.

Por último añadir que está la tele... ¿Vas a comparar el ambiente del RSP con el sofá de casa? El esfuerzo para muchos merece la pena.

Todo lo anterior lo dije el 1 de julio y lo sigo manteniendo a 2 de agosto. Muy equivocado no estaba entonces.

Un saludo compañero  :)
« Última modificación: Agosto 02, 2015, 12:52 Horas por SFC1890 »

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #527 en: Agosto 02, 2015, 12:55 Horas »
El que tiene un sueldo medio de 800 euros mensuales, puede sacarse un abono fácilmente en Gol y con algo de esfuerzo en la mejor zona de Fondo, y si quisiese podría tirar la casa por la ventana e ir a preferencia.

Si hablamos de casos hipotéticos de un padre de familia que gana 800 euros y tiene que mantener a su mujer, y sus 2 hijos, directamente no debería pensar en sacarse un abono de fútbol, y si lo hace, ole sus santos cojones, pero para mi es arriesgar un poco en la economía familiar.

Haciendo una media, cualquier familia puede permitirse 2 abonos de goles, e incluso los 2 mas baratos de fondo siempre que sus ingresos no sean inferiores a los 1300 1400 euros en la vivienda, eso si hay que hacer sacrificios, tales como no comprar el nuevo smart TV, o tener cuidado para que duren los muebles 10 años en vez de 5.

Entonces que significa eso? que cualquier persona o familia con un nivel medio bajo, puede permitirse el abono.

Saludos

Me parece demasiado osado este mensaje. Al estilo de los más oscuros del "paga y calla". Cada familia es un mundo y no se puede categorizar de esa manera por los salarios sin saber circunstancias o lo que rodea a una persona. Un abono de fútbol no es un bien de primera necesidad. Lo que debe ocurrir es mayor sensibilidad de los empresarios que están dentro del fútbol y pensar un poco en el aficionado fiel, que en definitiva es el que mantiene el chiringuito de esta droga para el que lo siente y le gusta. Por ejemplo, no subiendo los abonos este año (y que el de marketing haga bien su trabajo y encuentre sponsor de camiseta, no que cuadre esa partida con el socio) y eliminando cláusulas absurdas.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #528 en: Agosto 02, 2015, 13:09 Horas »
Me parece demasiado osado este mensaje. Al estilo de los más oscuros del "paga y calla". Cada familia es un mundo y no se puede categorizar de esa manera por los salarios sin saber circunstancias o lo que rodea a una persona. Un abono de fútbol no es un bien de primera necesidad. Lo que debe ocurrir es mayor sensibilidad de los empresarios que están dentro del fútbol y pensar un poco en el aficionado fiel, que en definitiva es el que mantiene el chiringuito de esta droga para el que lo siente y le gusta. Por ejemplo, no subiendo los abonos este año (y que el de marketing haga bien su trabajo y encuentre sponsor de camiseta, no que cuadre esa partida con el socio) y eliminando cláusulas absurdas.

Como dije en el primer mensaje el abono es un articulo de lujo, y como tal, si decides sacártelo estas anteponiendo otras circunstancia por tenerlo.

Osado? No, es solo una estimación y un barómetro para poder calcular a partir de cuanto es la renta que creo que es posible que una persona soltera pueda sacarse un abono sin ser una losa, o para una familia de niveles medio bajo.

Y el que habla actualmente tiene de ingresos fijo 0 euros al año, y se lo que es cobrar 600, 800, y 1.200 euros, por eso hago una estimación media, hablo desde el no tener un duro, pero se lo que es tener un sueldo digno y permitirme caprichos que estaban por encima de mi sueldo, pero eso es otra historia.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #529 en: Agosto 02, 2015, 13:12 Horas »
Por cierto, una cosa que parece que esta implícita en lo que he dicho y no, es que es una obligación el sacarse el carnet, y no, yo respeto tanto o igual al que gana 500 euros y se saca el abono, como al que gana 2.000 euros y no se lo saca porque no le sale de los cojones.

un saludo

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #530 en: Agosto 02, 2015, 13:13 Horas »
Hay gente tiesa y otra no tanto. No hablo por mi, eso a ti no te importa, como a mi me importa bien poco tu cuenta corriente. Solo pienso que los abonos de Fondo se agotarán porque algunos son 190 euros más caros que en los Goles, y los que cuestan 645 están en un lugar excelente para ver el fútbol. Añade el pack familair que reduce diferencias.

¿Caros para la mayoría? Por supuesto. ¿Se están vendiendo y casi están agotados? También. La lógica es aplastante. la gente está tiesa pero sin embargo se hacen esfuerzos para ver a su Sevilla. la gente lo hace. El sevillismo lo está haciendo.

Ojo, y soy de los que piensan y ahí están mis post que lo corroboran, que la campaña de abonos del club es lamentable y usurera, no acordes con la realidad social que estamos viviendo. Pero también sé cómo somos el sevillismo, y sé que los abonos casi rozarán el cupo, es decir, unos 38.500.

Y digo casi por los precios abusivos de Preferencia, aunque aquí al club le conviene que queden asientos libres, para que cuando vengan Madrid y Barcelona los catetos paguen un pastizal por una entrada en esa zona.

Por último añadir que está la tele... ¿Vas a comparar el ambiente del RSP con el sofá de casa? El esfuerzo para muchos merece la pena.

Todo lo anterior lo dije el 1 de julio y lo sigo manteniendo a 2 de agosto. Muy equivocado no estaba entonces.

Un saludo compañero  :)


Pues estamos de acuerdo...  :D

Que los sevillistas hagan esfuerzos por sacarse el abono lo sabíamos. Pero que los encargados de poner los precios los ayuden y empaticen con ellos con algunas medidas, 0.

Saludos.  ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #531 en: Agosto 02, 2015, 13:17 Horas »
         El fúrgol es un vicio tan adictivo, o más, como la farlopa.

         Lo distinto es que los camellos se denominan fúrgol-traficantes en lugar de narco-traficantes y que, a veces, estos fúrgol-traficantes también consumen su propia farlopa, generalmente gratis, merced a quienes tienen enganchados en el vicio.

         No le den vuecedes más vueltas; el fúrgol es un negocio y, como tal, lo que cuenta es el beneficio y no el servicio.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #532 en: Agosto 02, 2015, 13:22 Horas »
Con esta respuesta magnífica del sevillismo se demuestra que la Afición es lo mejor de este Club, con muchísima diferencia. Y esto a pesar de la mediocre campaña de abonados y de las pocas facilidades que suele dar este consejo de admón., y de una situación socio-económica mala.

El SFC es grande porque su Afición es grande.

Sólo falta que los directivos tengan un mínimo de nivel, no ponga piedras en el camino, y hagan las cosas como esta Afición se merece.

Por cierto, el RSP se hace pequeño, necesita una ampliación, bajar las gradas a ras de césped, quitar ese pasillo y unificar la grada baja, y construir un anillo de 8-10 filas. Y si no es mucho pedir que techen todo el campo, porque es surrealista que sólo esté tapada la zona de preferencia.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #533 en: Agosto 02, 2015, 13:25 Horas »
        El fúrgol es un vicio tan adictivo, o más, como la farlopa[/color].

         Lo distinto es que los camellos se denominan fúrgol-traficantes en lugar de narco-traficantes y que, a veces, estos fúrgol-traficantes también consumen su propia farlopa, generalmente gratis, merced a quienes tienen enganchados en el vicio.

         No le den vuecedes más vueltas; el fúrgol es un negocio y, como tal, lo que cuenta es el beneficio y no el servicio.[/color]

Destaco y formo una frase con las palabras de su post. No hay más que hablar, todo lo que se añada sobraría.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #534 en: Agosto 02, 2015, 13:40 Horas »
La gente estará tiesa, pero los bares llenos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #535 en: Agosto 02, 2015, 13:46 Horas »
Dejando de lado el tema político y social (no es el lugar para hablar de ello) podemos afirmar que, a pesar de que no ha gustado la campaña de abonos 2015-16, el cupo de abonados se rozará y se alcanzarán más de 38.000 socios. Éxito total si se cumplen las previsiones.

PD: como fichen a Llorente ya veremos si se agota Preferencia...

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #536 en: Agosto 02, 2015, 13:53 Horas »
¿Cuántos quedan?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #537 en: Agosto 02, 2015, 14:25 Horas »
Destaco y formo una frase con las palabras de su post. No hay más que hablar, todo lo que se añada sobraría.


          Usté puede hacer con mis postes lo que guste, Don SFC1890. 8)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #538 en: Agosto 02, 2015, 14:51 Horas »
Hombre el carnet siempre puede financiarse con el Mandril y Farsa.

Yo por lo menos me financié un tanto del abono del año pasado con estos dos partidos. Para este año, intentaré incluir al pateti y a mi beti y si se puede alguno de champions fuerte que nos toque en la liguilla.

El Carnet es caro, lo que no pueden pretender es que todo el mundo se lo saque a cualquier precio, por que en la realidad de nuestra ciudad no hay ese dinero. Y no a todos tus hijos les gusta el futbol hay alguno que prefiere irse a la playa 10 dias y con esos 500 euros del abono pues disfrutas de otra forma.

A mí me gusta mi estadio ya sea con 15.000, 25.000 o 35.000 aficionados.

No creo ni pienso que seamos la mejor afición.

Eso se lo dejo a los simpáticos.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: RENOVACIÓN Y NUEVOS ABONADOS 2015/16
« Respuesta #539 en: Agosto 02, 2015, 15:36 Horas »
Entonces para que te sacas el carné? Para sangrar a otros sevillistas?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 928
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.