collapse

Autor Tema: EL SEVILLA FC Y MEDIAPRO  (Leído 12643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: EL SEVILLA FC Y MEDIAPRO
« Respuesta #40 en: Junio 18, 2010, 13:44 Horas »
Pues no se, con esto de una quiebra de clubes tendría carnaza para dar y regalar.

Yo imagino que hay algo de incertidumbre, pero que no tiene pinta de que la sangre llegue al río.

Y que del Nido aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid pues dice que no hay un duro esperando que los vendedores de futbolistas se bajen del burro.



Creo que las malas noticias no venden.

En el resto estoy totalmente de acuerdo contigo.

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: EL SEVILLA FC Y MEDIAPRO
« Respuesta #41 en: Junio 18, 2010, 15:17 Horas »

http://www.mediapro.es/es/news/15692.html

COMUNICADO DE PRENSA

La decisión de Sogecable, manifestada por escrito el pasado lunes, de no cumplir con sus obligaciones de pago correspondientes al contrato por los derechos de emisión de la Liga de futbol, ha provocado una situación que puede abocar a Mediaproduccion Sl a un desequilibrio en los flujos de caja. Ante esta situación Mediaproduccion SL ha decidido, por un elemental sentido de la prudencia, solicitar la protección judicial mediante la apertura de un concurso de acreedores.

El grave incumplimiento contractual que significa el impago de las obligaciones contraídas por SOGECABLE, implicará que Canal + y Canal + Liga no podrán emitir los partidos de la liga de futbol de primera y segunda división la próxima temporada. Mediaproduccion SL continuará explotando con total normalidad los derechos de la Liga española tal y como ha venido haciendo hasta ahora.

La decisión de solicitar un concurso de acreedores no pone en duda la rentabilidad y viabilidad de Mediaproduccion SL, puesto que la misma ha estado motivada, únicamente, por la decisión de Sogecable de no hacer frente a sus obligaciones de pago. Mediaproducion SL ejecutará todas las acciones legales que estén en su mano para exigir resarcimiento los daños y perjuicios causados.

Mediaproduccion SL es una empresa englobada dentro del holding IMAGINA, formado por los Grupos Globomedia y Mediapro, que no se verán en absoluto afectados por la decisión tomada por los gestores de Mediaproduccion SL. El concurso solicitado se limita a la mencionada empresa (Mediaproduccion SL) y no tiene ninguna repercusión en el resto de empresas del holding IMAGINA ni de los Grupos Globomedia y Mediapro, ni ninguna de sus filiales.

La actividad ordinaria de Mediaproduccion SL no se verá afectada por la apertura de este proceso concursal, continuando como hasta el momento.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: EL SEVILLA FC Y MEDIAPRO
« Respuesta #42 en: Junio 18, 2010, 15:25 Horas »
http://www.mediapro.es/es/news/15692.html

COMUNICADO DE PRENSA

La decisión de Sogecable, manifestada por escrito el pasado lunes, de no cumplir con sus obligaciones de pago correspondientes al contrato por los derechos de emisión de la Liga de futbol, ha provocado una situación que puede abocar a Mediaproduccion Sl a un desequilibrio en los flujos de caja. Ante esta situación Mediaproduccion SL ha decidido, por un elemental sentido de la prudencia, solicitar la protección judicial mediante la apertura de un concurso de acreedores.

El grave incumplimiento contractual que significa el impago de las obligaciones contraídas por SOGECABLE, implicará que Canal + y Canal + Liga no podrán emitir los partidos de la liga de futbol de primera y segunda división la próxima temporada. Mediaproduccion SL continuará explotando con total normalidad los derechos de la Liga española tal y como ha venido haciendo hasta ahora.

La decisión de solicitar un concurso de acreedores no pone en duda la rentabilidad y viabilidad de Mediaproduccion SL, puesto que la misma ha estado motivada, únicamente, por la decisión de Sogecable de no hacer frente a sus obligaciones de pago. Mediaproducion SL ejecutará todas las acciones legales que estén en su mano para exigir resarcimiento los daños y perjuicios causados.

Mediaproduccion SL es una empresa englobada dentro del holding IMAGINA, formado por los Grupos Globomedia y Mediapro, que no se verán en absoluto afectados por la decisión tomada por los gestores de Mediaproduccion SL. El concurso solicitado se limita a la mencionada empresa (Mediaproduccion SL) y no tiene ninguna repercusión en el resto de empresas del holding IMAGINA ni de los Grupos Globomedia y Mediapro, ni ninguna de sus filiales.

La actividad ordinaria de Mediaproduccion SL no se verá afectada por la apertura de este proceso concursal, continuando como hasta el momento.


Creo que Mediapro ha vuelto a mover sus fichas mejor que Sogecable.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: EL SEVILLA FC Y MEDIAPRO
« Respuesta #43 en: Junio 18, 2010, 17:01 Horas »
Farol 1: Te reclamo los 110 que me debes y anuncio que no pago los 90 que te debo.

Farol 2: No te pago los 110 que te debo y me declaro en concurso de acreedores.

Farol 3: Bueno, yo no puedo dar el futbol en mi +, pero como no me pagues los 110 que me debes tu tampoco en tu GOL. Yo soy uno tus acreedores, y sobre los 90 que dices que te debo hay mucho que discutir en el Juzgado. Además, si tu no puedes dar por tv los partidos no cobras, y como no cobras no puedes pagar a los equipos titulares de los derechos. Yo voy a pedir al Administrador concursal que en pago me ceda derechos de emisión de los clubs.

Farol 4: Como soy el dueño no hay futbol. Te voy a reclamar los 90 que me debes y de los 110 que te debo irás cobrando a prorrata, como el resto de acreedores, Y como la sociedad casi no tiene patrimonio pues ... ajo y agua.
Eso si, para que los clubs no se cabreen voy a irles pagando poquito a poco con otra de mis sociedades, con contratos privados y ocultos, a descontar del total cuando se solucione todo. Eso si, en tanto no habrá futbol salvo que el Juez me permita darlo en exclusiva.

Y a todo esto el Juzgado mirando, sin hacer nada.

Y el país pendiente, sin futbol, entreteniéndose con las noticias de la crisis.

Y los acreedores sin cobrar.

Y los burros vuelan ....

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: EL SEVILLA FC Y MEDIAPRO
« Respuesta #44 en: Junio 23, 2010, 09:36 Horas »
Extraído de EL ECONOMISTA:
El imperio de Roures se tambalea: Mediapro debe 390 millones al grupo
J.Romera / A.Ramón / R.Gutiérrez 23/06/2010

El juzgado de lo Mercantil número 7 de Barcelona aceptó la solicitud de la empresa tras comprobar que existe un riesgo de insolvencia inminente, que ha atrapado a un total de 816 acreedores.

La deuda del grupo: Y lo peor para Jaume Roures, socio de referencia de la compañía, es que su imperio podría tambalearse. Aunque él niega los riesgos, de acuerdo con las últimas cuentas presentadas por la compañía en el Registro Mercantil, a 31 de diciembre de 2008, la deuda con empresas del grupo y asociadas se elevaba a casi 390 millones de euros: 342,8 millones a largo plazo y el resto a corto.

Pero no sólo es eso. Cuatro compañías del grupo -Imagina Media Audiovisual, Sociedad General de Producción y Explotación de Contenidos, Mediaproducción Properties y Globepro Telecomunicaciones- han concedido en total préstamos y pólizas por valor de 661,9 millones.

La deuda final con el grupo no es tan alta, porque la filial en concurso no ha dispuesto todavía del total del importe previsto en las pólizas, pero podría acabar provocando la caída del resto en una especie de efecto dominó, algo parecido a lo que ha ocurrido con Viajes Marsans. Aunque primero cayó sólo la aerolínea Air Comet, al final acabó arrastrando al resto: la agencia de viajes, la aseguradora Mercurio y hasta Teinver, la sociedad patrimonial de Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual, los antiguos dueños del holding.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: EL SEVILLA FC Y MEDIAPRO
« Respuesta #45 en: Junio 24, 2010, 20:28 Horas »


La justicia ordena a Mediapro entregar a Sogecable los derechos del fútbol y 105 millones
El auto ordena el embargo de las cuentas bancarias, los créditos y las participaciones en La Sexta y Gol TV

El juzgado de Primera Instancia número 36 de Madrid ha ordenado la ejecución de la sentencia que obliga a Mediapro a pagar 104,9 millones de euros a Audiovisual Sport (integrada al 80% por Sogecable, participada por el Grupo PRISA, editor de EL PAÍS, y al 20% por la televisión autonómica de Cataluña). La juez decreta la devolución de los derechos televisivos de los clubes de Primera y de Segunda División a AVS.

El juez designa dos administradores para Mediapro
Mediapro suspende pagos por no poder afrontar sus compromisos
Mediapro reconoce que no puede hacer frente a la indemnización a Sogecable
"No hay ninguna empresa que perdone a otra 105 millones"
Mediapro debe a los clubes 300 millones hasta fin de año
Mediapro deberá pagar 97 millones a AVS por la 'guerra del fútbol'

Auto del juzgado de Primera Instancia número 36 de Madrid de 21 de junio de 2010
DOCUMENTO (PDF - 161,25Kb) - 24-06-2010

Asimismo, el juzgado requiere a Mediapro para que en el plazo de 10 días entregue a AVS los contratos del Valencia, el Levante, el Villareal y el Barcelona, y comunique a otros, como el Real Madrid o el Sevilla, la cesión de sus derechos audiovisuales a favor de AVS.

Para que sean efectivas estas medidas, el auto solicita la relación de bienes y derechos de Mediapro y, en su caso, el embargo de los bienes de su propiedad. En concreto, la resolución cita una cuenta del Banco Popular Español, los créditos a favor de Mediapro en distintas compañías e incluso su participación social en entidades como Gol TV o GAMP, el primer accionista de La Sexta.

El auto, conocido hoy, está fechado el 21 de junio, un día antes de que el Juzgado de lo Mercantil número 7 de Barcelona admitiera la petición de concurso de acreedores (la antigua suspensión de pagos) de Mediaproducción SLU (Mediapro).

Después de un largo enfrentamiento, provocado por la ruptura por parte de Mediapro del contrato firmado con AVS el 24 de julio de 2006 para la explotación del futbol televisado, la juez condenó en marzo de 2010 a Mediapro al pago de 97 millones de euros (más intereses) a AVS por los derechos correspondientes a la temporada 2006-2007 y de la mitad de la temporada 2007-2008. No obstante, Sogecable ya ha anunciado que reclamará las correspondientes indemnizaciones hasta la temporada 2008-2009.


http://www.elpais.com/articulo/sociedad/justicia/ordena/Mediapro/entregar/Sogecable/derechos/futbol/105/millones/elpepusoc/20100624elpepusoc_10/Tes

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: EL SEVILLA FC Y MEDIAPRO
« Respuesta #46 en: Junio 24, 2010, 20:37 Horas »


La justicia ordena a Mediapro entregar a Sogecable los derechos del fútbol y 105 millones
El auto ordena el embargo de las cuentas bancarias, los créditos y las participaciones en La Sexta y Gol TV

El juzgado de Primera Instancia número 36 de Madrid ha ordenado la ejecución de la sentencia que obliga a Mediapro a pagar 104,9 millones de euros a Audiovisual Sport (integrada al 80% por Sogecable, participada por el Grupo PRISA, editor de EL PAÍS, y al 20% por la televisión autonómica de Cataluña). La juez decreta la devolución de los derechos televisivos de los clubes de Primera y de Segunda División a AVS.

El juez designa dos administradores para Mediapro
Mediapro suspende pagos por no poder afrontar sus compromisos
Mediapro reconoce que no puede hacer frente a la indemnización a Sogecable
"No hay ninguna empresa que perdone a otra 105 millones"
Mediapro debe a los clubes 300 millones hasta fin de año
Mediapro deberá pagar 97 millones a AVS por la 'guerra del fútbol'

Auto del juzgado de Primera Instancia número 36 de Madrid de 21 de junio de 2010
DOCUMENTO (PDF - 161,25Kb) - 24-06-2010

Asimismo, el juzgado requiere a Mediapro para que en el plazo de 10 días entregue a AVS los contratos del Valencia, el Levante, el Villareal y el Barcelona, y comunique a otros, como el Real Madrid o el Sevilla, la cesión de sus derechos audiovisuales a favor de AVS.

Para que sean efectivas estas medidas, el auto solicita la relación de bienes y derechos de Mediapro y, en su caso, el embargo de los bienes de su propiedad. En concreto, la resolución cita una cuenta del Banco Popular Español, los créditos a favor de Mediapro en distintas compañías e incluso su participación social en entidades como Gol TV o GAMP, el primer accionista de La Sexta.

El auto, conocido hoy, está fechado el 21 de junio, un día antes de que el Juzgado de lo Mercantil número 7 de Barcelona admitiera la petición de concurso de acreedores (la antigua suspensión de pagos) de Mediaproducción SLU (Mediapro).

Después de un largo enfrentamiento, provocado por la ruptura por parte de Mediapro del contrato firmado con AVS el 24 de julio de 2006 para la explotación del futbol televisado, la juez condenó en marzo de 2010 a Mediapro al pago de 97 millones de euros (más intereses) a AVS por los derechos correspondientes a la temporada 2006-2007 y de la mitad de la temporada 2007-2008. No obstante, Sogecable ya ha anunciado que reclamará las correspondientes indemnizaciones hasta la temporada 2008-2009.


http://www.elpais.com/articulo/sociedad/justicia/ordena/Mediapro/entregar/Sogecable/derechos/futbol/105/millones/elpepusoc/20100624elpepusoc_10/Tes

¡¡Madre mía!!. Esto es un verdadero torpedo a la Liga de las supuestas estrellas.
Auguro la exportación de jugadores de nivel a precio de saldo, como esto se confirme.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: EL SEVILLA FC Y MEDIAPRO
« Respuesta #47 en: Junio 24, 2010, 20:42 Horas »
¿por que?

Alguien me lo explica, si pasan todos los derechos, asi como los contratos a AVS, se supone que AVS se hará cargo de los pagos de esos contratos ¿NO?


Explicarmelo bien, por q si no no me he enterado de na.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: EL SEVILLA FC Y MEDIAPRO
« Respuesta #48 en: Junio 24, 2010, 20:45 Horas »
¿por que?

Alguien me lo explica, si pasan todos los derechos, asi como los contratos a AVS, se supone que AVS se hará cargo de los pagos de esos contratos ¿NO?


Explicarmelo bien, por q si no no me he enterado de na.

Por que AVS, está igual o más de tiesa que Mediapro. Así de fácil.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: EL SEVILLA FC Y MEDIAPRO
« Respuesta #49 en: Junio 24, 2010, 21:30 Horas »


La justicia ordena a Mediapro entregar a Sogecable los derechos del fútbol y 105 millones
El auto ordena el embargo de las cuentas bancarias, los créditos y las participaciones en La Sexta y Gol TV

El juzgado de Primera Instancia número 36 de Madrid ha ordenado la ejecución de la sentencia que obliga a Mediapro a pagar 104,9 millones de euros a Audiovisual Sport (integrada al 80% por Sogecable, participada por el Grupo PRISA, editor de EL PAÍS, y al 20% por la televisión autonómica de Cataluña). La juez decreta la devolución de los derechos televisivos de los clubes de Primera y de Segunda División a AVS.

El juez designa dos administradores para Mediapro
Mediapro suspende pagos por no poder afrontar sus compromisos
Mediapro reconoce que no puede hacer frente a la indemnización a Sogecable
"No hay ninguna empresa que perdone a otra 105 millones"
Mediapro debe a los clubes 300 millones hasta fin de año
Mediapro deberá pagar 97 millones a AVS por la 'guerra del fútbol'

Auto del juzgado de Primera Instancia número 36 de Madrid de 21 de junio de 2010
DOCUMENTO (PDF - 161,25Kb) - 24-06-2010

Asimismo, el juzgado requiere a Mediapro para que en el plazo de 10 días entregue a AVS los contratos del Valencia, el Levante, el Villareal y el Barcelona, y comunique a otros, como el Real Madrid o el Sevilla, la cesión de sus derechos audiovisuales a favor de AVS.

Para que sean efectivas estas medidas, el auto solicita la relación de bienes y derechos de Mediapro y, en su caso, el embargo de los bienes de su propiedad. En concreto, la resolución cita una cuenta del Banco Popular Español, los créditos a favor de Mediapro en distintas compañías e incluso su participación social en entidades como Gol TV o GAMP, el primer accionista de La Sexta.

El auto, conocido hoy, está fechado el 21 de junio, un día antes de que el Juzgado de lo Mercantil número 7 de Barcelona admitiera la petición de concurso de acreedores (la antigua suspensión de pagos) de Mediaproducción SLU (Mediapro).

Después de un largo enfrentamiento, provocado por la ruptura por parte de Mediapro del contrato firmado con AVS el 24 de julio de 2006 para la explotación del futbol televisado, la juez condenó en marzo de 2010 a Mediapro al pago de 97 millones de euros (más intereses) a AVS por los derechos correspondientes a la temporada 2006-2007 y de la mitad de la temporada 2007-2008. No obstante, Sogecable ya ha anunciado que reclamará las correspondientes indemnizaciones hasta la temporada 2008-2009.


http://www.elpais.com/articulo/sociedad/justicia/ordena/Mediapro/entregar/Sogecable/derechos/futbol/105/millones/elpepusoc/20100624elpepusoc_10/Tes

PRISA WINS

Pues nada, con esta gente detrás el Sevilla sale perdiendo seguro.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: EL SEVILLA FC Y MEDIAPRO
« Respuesta #50 en: Junio 24, 2010, 21:45 Horas »
Miedo me da como puede acabr esto.

P.D. ¿Habrá todavía gente que pida que en estas circunstancias fichemos a jugadores como Meireles?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: EL SEVILLA FC Y MEDIAPRO
« Respuesta #51 en: Junio 24, 2010, 22:02 Horas »


Yo no me preocuparía mucho. Con el calvo de por medio, seguro que estaremos bien cubiertos.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re: EL SEVILLA FC Y MEDIAPRO
« Respuesta #52 en: Junio 28, 2010, 15:06 Horas »
Hoy acaban de decir en 4 que Sogecable iba a proceder a pagar a Mediapro. Pero como con esta película me pierdo bastante no sé que va a significar esto en realidad.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: FIN DEL CULEBRÓN TELEVISIVO
« Respuesta #53 en: Junio 30, 2010, 19:21 Horas »
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=7101

TREGUA EN LA GUERRA DE LAS TELES: PRISA PAGA

Prisa ha realizado este miércoles un primer pago de 90 millones de euros por los derechos para emitir la Liga del Fútbol la próxima temporada ante el juzgado de instrucción número siete de Barcelona que lleva el concurso de acreedores de Mediaproducción SL, según ha anunciado el consejero delegado del grupo, Juan Luis Crebrián. Durante la celebración de la Junta de Accionistas de Prisa, Cebrián ha subrayado que ha realizado este primer pago para "garantizar así la explotación pacífica" de los derechos de fútbol. Además, ha solicitado en el mismo juzgado que Mediapro entregue a AVS -participada al 80% por Sogecable- los derechos que un juzgado de primera instrucción de Madrid había condenado a Mediapro a entregar a AVS por incumplir el contrato firmado por ambas empresas en 2006. "Sólo aspiramos a que esto funcione ordenada y coherentemente", ha indicado Cebrián, quien ha insistido en "que no le quepa la duda a nadie de que Digital + seguirá ofreciendo el fútbol la próxima temporada" en las mismas condiciones que en la actual. Asimismo, se ha quejado del "clientelismo" y "favoritismo" del Gobierno por Mediapro y se ha quejado de las "difamaciones" vertidas por esta empresa sobre Prisa.

Sogecable paga por los derechos de la próxima Liga
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Sogecable/paga/derechos/proxima/Liga/elpepusoc/20100630elpepusoc_3/Tes

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: FIN DEL CULEBRÓN TELEVISIVO
« Respuesta #54 en: Junio 30, 2010, 19:28 Horas »
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=7101

TREGUA EN LA GUERRA DE LAS TELES: PRISA PAGA

Prisa ha realizado este miércoles un primer pago de 90 millones de euros por los derechos para emitir la Liga del Fútbol la próxima temporada ante el juzgado de instrucción número siete de Barcelona que lleva el concurso de acreedores de Mediaproducción SL, según ha anunciado el consejero delegado del grupo, Juan Luis Crebrián. Durante la celebración de la Junta de Accionistas de Prisa, Cebrián ha subrayado que ha realizado este primer pago para "garantizar así la explotación pacífica" de los derechos de fútbol. Además, ha solicitado en el mismo juzgado que Mediapro entregue a AVS -participada al 80% por Sogecable- los derechos que un juzgado de primera instrucción de Madrid había condenado a Mediapro a entregar a AVS por incumplir el contrato firmado por ambas empresas en 2006. "Sólo aspiramos a que esto funcione ordenada y coherentemente", ha indicado Cebrián, quien ha insistido en "que no le quepa la duda a nadie de que Digital + seguirá ofreciendo el fútbol la próxima temporada" en las mismas condiciones que en la actual. Asimismo, se ha quejado del "clientelismo" y "favoritismo" del Gobierno por Mediapro y se ha quejado de las "difamaciones" vertidas por esta empresa sobre Prisa.

Sogecable paga por los derechos de la próxima Liga
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Sogecable/paga/derechos/proxima/Liga/elpepusoc/20100630elpepusoc_3/Tes

Entonces ¿ ya podemos volver a fichar? :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: EL SEVILLA FC Y MEDIAPRO
« Respuesta #55 en: Mayo 03, 2016, 19:29 Horas »

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por inri
[Hoy a las 00:22]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 23:24]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por asturgabriel
[Ayer a las 11:27]


Jesús NAVAS por asturgabriel
[Ayer a las 11:20]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por asturgabriel
[Ayer a las 10:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por jmpn
[Abril 15, 2024, 20:24 Horas]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por asturgabriel
[Abril 15, 2024, 11:31 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Abril 15, 2024, 08:55 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Abril 15, 2024, 08:42 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Abril 15, 2024, 08:38 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 471
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 [17] 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30