collapse

Autor Tema: Adil RAMI  (Leído 49787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: Adil RAMI (AC Milán)
« Respuesta #20 en: Junio 20, 2015, 00:19 Horas »
A mi lo que preocupa de rami es que a veces parecía que se iba del partido en jugadas puntuales permitiendo remates claros cuando parecía tener ventaja

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re: ADIL RAMI ( MILAN)
« Respuesta #21 en: Junio 20, 2015, 08:14 Horas »
Eso digo yo malo para quien ,para nosotros no.Que mejor garantia que tener CUATRO centralacos de tomo y lomo.Os acordais Javi  Navarro ,Pablo Alfaro y Aitor Ocio.Me falta uno que era Drago pero no recuerdo si coincidieron.De todas maneras seria de lo mas parecido a lo que tuvimos antaño.
Creo que te refieres a cuando coincidieron Navarro, Escudé, Drago y Ocio.

Mucha tela.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Re: Re: ADIL RAMI ( MILAN)
« Respuesta #22 en: Junio 20, 2015, 10:41 Horas »
Creo que te refieres a cuando coincidieron Navarro, Escudé, Drago y Ocio.

Mucha tela.
Temporadas 2005-2006 y 2006-07. Centralacos todos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Re: Re: ADIL RAMI ( MILAN)
« Respuesta #23 en: Junio 20, 2015, 11:28 Horas »
Temporadas 2005-2006 y 2006-07. Centralacos todos.

El partido en liga que le remontamos al barsa aquí con uno menos tras fallar un penalty Ronaldinho jugamos de salida con Ocio y Drago dejando en el banquillo a Escude...

Eso da muestra del nivel de todos.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re: Re: ADIL RAMI ( MILAN)
« Respuesta #24 en: Junio 20, 2015, 12:54 Horas »
El partido en liga que le remontamos al barsa aquí con uno menos tras fallar un penalty Ronaldinho jugamos de salida con Ocio y Drago dejando en el banquillo a Escude...

Eso da muestra del nivel de todos.
:'(:'(:'(

Primerísimo nivel mundial. Qué equipo...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Galliani: «¿Rami? A ver si llegamos pronto a un acuerdo con el Sevilla FC»
« Respuesta #25 en: Junio 21, 2015, 09:59 Horas »
Galliani: «¿Rami? A ver si llegamos pronto a un acuerdo con el Sevilla FC»
El consejero delegado del Milan habla de la negociación
Por Roberto Arrocha, 21 de junio de 2015 4:00 h.

Mañana comenzará una nueva semana en la preparación y gestión de la que será la plantilla del Sevilla en la temporada 2015-16 y en la misma se prevé que se den varios movimientos para tratar de que puedan llegar dos nuevos refuerzos. Por un lado, está el caso de Konoplyanka, por el que se va a celebrar una reunión en las próximas horas para tratar de certificar en un contrato el acuerdo logrado con el jugador por las próximas cuatro temporadas. En este sentido, y aunque se tiene el «sí» del futbolista, en el club nervionense no quieren que la firma se dilate mucho en el tiempo pues son conscientes de que el futbolista ucraniano no para de recibir jugosas ofertas económicas de media Europa. De hecho, en el día de ayer no había quedado descartado aún que esa posible reunión se celebrase incluso en el día de hoy. A más tardar, para bien o para mal, será a principios de esta semana.

Por otro lado, y como ya confirmó el propio director deportivo, Monchi, en la presentación de Kakuta, también está abierta la vía de fichar a un central, caso de Ramis, al que Emery ya tuvo en el Valencia. ABC, con todo ello, se puso en contacto ayer con el máximo responsable del Milan en este tipo de gestiones, el consejero delegado, Adriano Galliani. El dirigente, muy amable, reconoció que estaban hablando con el Sevilla por el central francés y que tendrían en cuenta todas las peticiones sin que fuera por ello perjudicada la entidad que él defiende. «Tenemos muchos temas encima de la mesa. Estamos trabajando mucho. Y sabemos que el Sevilla quiere a Rami. Estamos tratando de llegar a un acuerdo», dijo en un primer momento sin querer ahondar mucho mas en el tema cuando se le cuestiono por la dificultad o no de que la operación se realizase y que hubiera algún jugador del Sevilla que a él le interesara. «Eso son cosas privadas. Nada es fácil y nada es difícil. A ver si somos capaces de llegar pronto a un acuerdo con el Sevilla. Depende de muchas cosas, ¿no?».

Evidentemente, se refería Galliani a la oferta hasta la que pueda llegar el Sevilla. Ya se han producido los primeros contactos y todo quedará a expensas del próximo movimiento que haga la entidad sevillista. Rami fue firmado por el Milan el pasado verano tras el pago al Valencia de poco más de cuatro millones de euros. Sin embargo, y curiosamente, el club italiano sólo puso 3,75 millones. El Valencia en un principio pidió siete cuando se marchó cedido en octubre de 2013, pero el jugador presionó para salir e incluso puso casi 500.000 euros de su bolsillo para que la operación saliese adelante. Ahora está por ver qué grado de presión puede poner de nuevo Rami, en esta ocasión, al propio Milan para enrolarse al proyecto de Emery. Fuentes consultadas aseguran que los técnicos del Sevilla le han explicado el grado de crecimiento que se puede tener en el conjunto sevillista.

De hecho, sería con Emery, en la temporada 2011-12 en el Valencia, cuando más presencia tendría Rami. Jugó 53 partidos. En el Milan apenas ha tenido la continuidad que pretendía (por lesiones y decisiones técnicas) y esta campaña sólo ha jugado 22 partidos. El Sevilla, consciente de ese dato, ha decidido mover ficha. En el club, en cualquier caso, saben que no es una operación sencilla puesto que el Milan, a pesar de su situación actual, es un club poderoso.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/galliani-rami-a-ver-si-llegamos-pronto-a-un-acuerdo-con-el-sevilla-fc-84820-1434819677.html

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Adil RAMI (AC Milán)
« Respuesta #26 en: Junio 21, 2015, 11:21 Horas »
          ¡Ojo con este elemento!.

          Il signore Adriano Galliani es un uomo d'onore, consigliere del 'pichabrava' Burlesconi. Con estos dos datos creo que está tó dicho al respecto.

          Si puede, nos venderá la burra a precio de 'réiser grand prís', pues si tan bueno es el Ramí como dicen, un clú como el Milan no tiene necesidad alguna de vender sino tó lo contrario.

          Solo habría que confiar en que Emery sea capaz de reconducir a un tío que no parece tener muchas luces en la azotea y que podría ser una bomba en el vestuario en caso de que Pareja se recuperase, como todos esperamos, y jugase por delante de él con Carriso de compañero de baile. Además, no es barato de ficha ni de sueldo, por lo que se corre el riesgo de repetir errores pasados.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Adil RAMI (AC Milán)
« Respuesta #27 en: Junio 22, 2015, 15:57 Horas »
Rami quiere minutos en un equipo de Champions

El Sevilla se muestra inmerso en varias negociaciones para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada. Entre los diferentes frentes que tiene abierto la dirección deportiva sevillista, Rami es una de las opciones que baraja Monchi para reforzar la defensa. El Sevilla quiere hacerse con los servicios del futbolista, sin embargo, tendrá que luchar contra un duro rival si finalmente quiere llegar a un acuerdo con Rami. El Olympique de Lyon también ha preguntado al AC Milan por el central y no ve con malos ojos hacerle una oferta formal al conjunto italiano por el jugador, asegura este lunes el diario francés L'Equipe.

Pese a las cantidades económicas que pueda ofrecerle cualquier equipo, Rami va a tener muy presente el proyecto deportivo que le ofrezcan. El futbolista de 29 años ha dejado claro que quiere jugar en un conjunto en el que tenga muchos minutos y sobre todo que dispute la Champions League: "Voy a tomar una decisión en relación con la Eurocopa 2016 y mi carrera. Voy a esperar, soy paciente, me quedan dos años de mi contrato en el AC Milan, pero mi primer objetivo será conseguir el un equipo en el que tenga minutos y que juegue en la Liga de Campeones", comentó Rami

Además, Rami no descartó la posibilidad del Olympique de Lyon, que también jugará Champions: "¿Lyon? ¿Por qué no?", señaló el central en una entrevista realizada hace una serie de días por L'Equipe TV. El Sevilla intentará hacer todo lo posible para incorporar al futbolista, puesto que es muy del gusto de Unai Emery. El técnico vasco ya coincidió con él en su etapa en el Valencia y guarda un buen recuerdo.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/73352-rami-quiere-minutos-en-un-equipo-de-champions

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Adil RAMI (AC Milán)
« Respuesta #28 en: Junio 22, 2015, 16:04 Horas »
Rami quiere minutos en un equipo de Champions

El Sevilla se muestra inmerso en varias negociaciones para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada. Entre los diferentes frentes que tiene abierto la dirección deportiva sevillista, Rami es una de las opciones que baraja Monchi para reforzar la defensa. El Sevilla quiere hacerse con los servicios del futbolista, sin embargo, tendrá que luchar contra un duro rival si finalmente quiere llegar a un acuerdo con Rami. El Olympique de Lyon también ha preguntado al AC Milan por el central y no ve con malos ojos hacerle una oferta formal al conjunto italiano por el jugador, asegura este lunes el diario francés L'Equipe.

Pese a las cantidades económicas que pueda ofrecerle cualquier equipo, Rami va a tener muy presente el proyecto deportivo que le ofrezcan. El futbolista de 29 años ha dejado claro que quiere jugar en un conjunto en el que tenga muchos minutos y sobre todo que dispute la Champions League: "Voy a tomar una decisión en relación con la Eurocopa 2016 y mi carrera. Voy a esperar, soy paciente, me quedan dos años de mi contrato en el AC Milan, pero mi primer objetivo será conseguir el un equipo en el que tenga minutos y que juegue en la Liga de Campeones", comentó Rami

Además, Rami no descartó la posibilidad del Olympique de Lyon, que también jugará Champions: "¿Lyon? ¿Por qué no?", señaló el central en una entrevista realizada hace una serie de días por L'Equipe TV. El Sevilla intentará hacer todo lo posible para incorporar al futbolista, puesto que es muy del gusto de Unai Emery. El técnico vasco ya coincidió con él en su etapa en el Valencia y guarda un buen recuerdo.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/73352-rami-quiere-minutos-en-un-equipo-de-champions

Quiere minutos, jugar la Champions, avalado por Emery, Monchi reconoce contactos, Galliani igual... Todos los caminos conducen a Sevilla. Sería un gran fichaje.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Adil RAMI (AC Milán)
« Respuesta #29 en: Junio 22, 2015, 16:27 Horas »
Leo muchas opiniones, no solo en el foro sino en twitter y amigos mios, del tipo: ''si fuera tan bueno, un club como el Milán no lo dejaría irse''

Una pregunta: ¿Es bueno Banega?

Un saludo foreros y viva el Sevilla.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Adil RAMI (AC Milán)
« Respuesta #30 en: Junio 22, 2015, 16:34 Horas »
Tú no por favor.

A tu puta casa Rami, que eres un paquete y un broncas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Adil RAMI (AC Milán)
« Respuesta #31 en: Junio 30, 2015, 21:50 Horas »
Segun parece este va a ser el proximo en caer.

Esta muy cerca de convertirse en nuevo jugador del SEVILLA.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Adil RAMI (AC Milán)
« Respuesta #32 en: Junio 30, 2015, 22:00 Horas »
Segun parece este va a ser el proximo en caer.

Esta muy cerca de convertirse en nuevo jugador del SEVILLA.



Si los gorrionazos son ciertos, el siguiente podría ser... ¿Sergio Escudero?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Adil RAMI (AC Milán)
« Respuesta #33 en: Junio 30, 2015, 22:12 Horas »
Segun parece este va a ser el proximo en caer.

Esta muy cerca de convertirse en nuevo jugador del SEVILLA.

Yo lo que no me cuadra es el precio... Llego al Milán por 4 kilos, ha estado lesionado y cuando ha jugado tampoco ha triunfado... Y encima se revaloriza un kilo???

Aquí hay algo que no cuadra.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: Adil RAMI (AC Milán)
« Respuesta #34 en: Junio 30, 2015, 22:22 Horas »
No hay malos fichajes hay malos rendimientos (Monchi dixit) Esperemos que si se ficha Unai Emery le saque el mayor rendimiento posible.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Adil RAMI (AC Milán)
« Respuesta #35 en: Junio 30, 2015, 22:29 Horas »
Yo lo que no me cuadra es el precio... Llego al Milán por 4 kilos, ha estado lesionado y cuando ha jugado tampoco ha triunfado... Y encima se revaloriza un kilo???

Aquí hay algo que no cuadra.

RAMI llego al MILAN por 4 millones porque estaba apartado. Su precio era bastante mayor pero se lo querian quitar de encima. Es verdad que en el MILAN no ha destacado pero 5 no me parece mal precio.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #36 en: Junio 30, 2015, 22:29 Horas »
Vamos a ver. En el Valencia me parecía un cañón pero tiene un carácter dificilillo.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Adil RAMI (AC Milán)
« Respuesta #37 en: Junio 30, 2015, 22:32 Horas »
  A mi me encanta y si encima está Emery...

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Adil RAMI (AC Milán)
« Respuesta #39 en: Junio 30, 2015, 22:45 Horas »
Para mi, y lo repito por tercera o cuarta vez, si viene este se convertirá en el mejor fichaje de este año, venga quien venga.

Debilidad personal. Centrado, esta entre los 10/15 mejores centrales del mundo.
Ya me contareis si viene. Fichajazo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.