collapse

Autor Tema: Adil RAMI  (Leído 50109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Adil RAMI
« Respuesta #140 en: Julio 07, 2015, 14:18 Horas »
El RAMI este es un cachondo.

Que ha dicho/hecho?

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Adil RAMI
« Respuesta #141 en: Julio 07, 2015, 14:19 Horas »
El RAMI este es un cachondo.

Contad, contad.

¿Está hablando en español o es tipo Mbia?

Desconectado H.H. Scotta

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Penta-campeones de la UEFA
Re: Adil RAMI
« Respuesta #142 en: Julio 07, 2015, 14:38 Horas »
El RAMI este es un cachondo.

Y está hecho un buen bicharraco...

 ;D ;D ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Adil RAMI
« Respuesta #143 en: Julio 07, 2015, 14:40 Horas »
Contad, contad.

¿Está hablando en español o es tipo Mbia?

Habla español más o menos bien pero cuando le han preguntado una pregunta algo rara y dandole muchas vueltas se ha limitado a decir. "No me he enterado de nada".

Luego le hacen una pregunta a ESCUDERO para ver que espera de su fichaje y despues de responder se lo preguntan a él y se limita a decir "Lo mismo que él".

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Adil RAMI
« Respuesta #144 en: Julio 13, 2015, 13:29 Horas »
"Elegí el Sevilla porque todos lo respetan en Europa"

Adil Rami llega a Sevilla como ese central de fuerza y experiencia deseado para el regreso a la Liga de Campeones. Serio, con mirada desconfiada antes de sentarse a hablar, pero sin embargo relajado y sonriente en cuanto comienza la entrevista. Dominando los tiempos y lo que desea decir. No olvida que su salida del Valencia fue tormentosa y todo lo que se dijo sobre él en ese tiempo, por lo que cada respuesta está pensada. Además, tiene el aliciente de volver a ponerse en manos de Unai Emery, un entrenador con el que mostró su mejor versión en un terreno de juego.
P. ¿Qué tal lleva sus primeros días en el equipo? ¿le ha acogido bien el vestuario, la gente, la ciudad?
R. Muy bien, muy bien. Me gusta mucho España, me encanta este país. La gente me gusta mucho, es muy cálida. Gracias al equipo que me ha acogido desde el primer minuto a la perfección. Todo está siendo muy fácil para mí y eso es importante.
P.¿Le gustaba la idea de regresar a España?
R. Sí. Sólo que tengo que tener cuidado con el tiempo porque aquí hace mucho calor y no estoy muy acostumbrado. Pero mucho, muchísimo. España para mí es el mejor país del mundo para vivir y para trabajar. El clima, la gente, la comida...
"Unai trabaja duro, le gusta pelear y tiene ambición, como me pasa a mí"
P. ¿Incluso la cocina?
R. La cocina está bien, pero es mejor la francesa (risas).
P. Al menos tener a cinco compañeros más de su nacionalidad debe ayudar a que la adaptación sea más sencilla...
R. Sí. Esto depende de cada persona a la que se refiera, cada uno es distinto. Para un hombre como yo, el tener o no compañeros de mi país es igual. Me tengo que adaptar al equipo y basta.
P. Pero el tener gente que le ayude con el idioma (reconoce que lo ha perdido un poco) también es importante, ¿no?
R. Sí, claro. Es mucho mejor de este modo, eso no lo puedo negar. Aquí conozco a todos los futbolistas franceses, que están muy pendientes de mí, aunque también de Kakuta o N’Zonzi. La verdad es que también conozco a Banega de mi época en el Valencia, aunque ahora él está de vacaciones. El resto del equipo son muy buenas personas.
P. Y conocer a Unai Emery de su etapa en el Valencia imagino que también tendrá su importancia, ¿no?
R. Es muy importante para mí el conocerlo de otra etapa de mi vida profesional. Sé que con él tenemos que trabajar duro, durísimo, que estar siempre al 200%. Le gusta pelear, trabajar y siempre con ganas y ambición. Y yo tengo también todo esto. A los dos nos gusta ganar y dejarnos la piel en todo lo que hacemos.
P. ¿Ves algo en Emery diferente a la época de Valencia?
R. Creo que ahora es parecido a lo que viví con él en Valencia. Tiene ese carácter ganador y esas ganas de trabajar que lo hacen ser un entrenador especial. Ahora tiene un poquito más de experiencia. También en el Valencia era muy buen entrenador y por eso estuvo allí muchos años.
"Era algo seguro que Emery triunfaría porque es un gran entrenador"
P. Quizás la diferencia es que ahora tenga el brillo en los ojos del ganador por los dos títulos conseguidos.
R. Sí, es posible (risas). Era algo seguro que Emery triunfaría porque es un gran entrenador. Cuando estuvimos juntos en Valencia, en un año hicimos semifinales de Europa League, semifinales de Copa del Rey, quedamos terceros en la Liga. Es un gran entrenador y eso no se puede discutir.
P. ¿Qué le hizo elegir el Sevilla por delante de otras opciones?
R. Tenía ofertas de Inglaterra, de Francia, de muchos equipos. Pero para mí el Sevilla es un equipo que a día de hoy todos respetan en Europa. Equipo con mucha calidad y lo mejor de todo es que tiene un gran entrenador que nos seguirá haciendo crecer y ganando muchos partidos.
P. Imagino que sabe cómo es la política del Sevilla: crecer mientras vendes tus mejores jugadores. Eso también lo vivió en Valencia. ¿Qué le parece?
R. Es normal que se venda, es la forma que el Sevilla ha utilizado para hacer un equipo campeón. Pero sólo miro el presente. Veo que tenemos un buen equipo.
P. ¿Le gusta el equipo que se está haciendo?
R. Muchísimo. Tenemos la suerte de tener jugadores, por ejemplo, como Gameiro que ha hecho 21 goles en el primer año en Sevilla, en el segundo 17, y eso que es un segundo atacante y no jugaba como titular siempre. Esto habla de cómo es el Sevilla.
P. La vuelta a España le llevará a Mestalla, de donde usted no salió bien, y encima la relación entre el Sevilla y el Valencia es de máxima rivalidad. ¿Cómo espera el recibimiento allí?
R. Yo estuve dos años en el Valencia y lo hice muy bien. Sólo que al final de ese tiempo tenía un problema con dos hombres y nada más. Me marché por eso. Hoy tengo mucho respeto para el Valencia, para el equipo y los aficionados. Yo siempre pienso que tengo que mirar adelante. Lo que quedó atrás ya no importa, es parte del pasado. Es un tema del que prefiero no hablar.
P. Y mirando hacia su nuevo campo, dentro de poco pisará el Sánchez Pizjuán como jugador local. ¿Qué le parecen sus aficionados?
R. Me gustan muchísimo porque son aficionados que siempre están detrás del equipo. Es caliente, un campo muy difícil y voy a estar allí con ellos.
"Tenía ofertas de Francia e Inglaterra, pero vengo a un equipo con calidad"
P. ¿Qué piensa de Monchi?
R. Un señor como Monchi es muy importante para cualquier club, todo lo que él consigue. Hace un equipo muy competitivo y cada año vende los mejores jugadores, como Rakitic o Bacca, pero él llega siempre a tener un equipo de alto nivel.
P. ¿Cómo cree que encajará en el equipo? Buscaban un central fuerte, agresivo..
.
R. Como trato de hacerlo siempre. Jugar al máximo de mis posibilidades. Soy un central que voy con todo a cada balón, es mi juego. Y después creo que el equipo jugará siempre empezando desde atrás, desde el portero, para tener responsabilidad en el juego, sin miedo. Somos un gran equipo y debemos salir siempre a ganar.
P. Objetivos personales.
R. Tengo que jugar, trabajar y ayudar al equipo. Después me gustaría volver a la selección francesa. Con el equipo me gustaría y haré todo lo posible por ganar el máximo de partidos.
P. ¿Y títulos? El primer partido es una final.
R. Ojalá (risas). El Barcelona es nuestro rival y todos sabemos que está mejor que nosotros. Pero claro que es posible ganarles y quedarnos con el título.
P. Y también tendrán la Champions. ¿Hasta dónde pueden llegar?
R. Tenemos que pasar la fase de grupos, pero es difícil porque estamos en el bombo tres. Pero somos el Sevilla y venimos de ganar la Europa League. Creo que tenemos un buen equipo para seguir creciendo.
P. Ha dicho que quiere ir a la Eurocopa, ¿acudirá con algún compañero?
R. Me gustaría ir con Gameiro...con todos. Vamos los seis juntos (risas). Pero es difícil que esto pueda pasar.


http://www.marca.com/2015/07/13/futbol/equipos/sevilla/1436776431.html

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Adil RAMI
« Respuesta #145 en: Julio 26, 2015, 19:45 Horas »
Buen partido el suyo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #146 en: Julio 26, 2015, 21:52 Horas »
Partido muy serio del frances

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:
« Respuesta #147 en: Julio 27, 2015, 07:59 Horas »
Este tío puede ser otro Drago.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Adil RAMI
« Respuesta #148 en: Julio 27, 2015, 10:34 Horas »
          Autoridad en la zaga; así podriamos definir el estilo de juego del franco-marroquí.

          A mí me recuerda más a Don Javi Navarro; colocación, contundencia y, como ñapa, salida de balón.

          Tenemos tres centralacos y espero que prontos tendremos a otro más; no olvidarsus de que Nico Pareja sigue ahí.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Adil RAMI
« Respuesta #149 en: Julio 27, 2015, 10:46 Horas »
Increible como va al choque con todos, y sin pensarlo, brutal... este defensa da miedo a los delanteros de los rivales.
Ademas me parecia rapido, o me daba la impresion de eso porque juega con mucha sangre.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Adil RAMI
« Respuesta #150 en: Julio 27, 2015, 11:04 Horas »
Increible como va al choque con todos, y sin pensarlo, brutal... este defensa da miedo a los delanteros de los rivales.
Ademas me parecia rapido, o me daba la impresion de eso porque juega con mucha sangre.


         Por eso que le remarco en rojo carmesí es por lo que me recuerda más a Javi Navarro que a Drago aunque tenga algo de ambos; la colocación para obtener ventaja en todos los balones tanto aéreos como a ras de césped. Y la colocación significa que sabe ver venir el juego de los rivales, principal virtud que debe tener un central para poder salir al corte.

         Por no hablar de que es un bicharraco (otro más en la plantilla) que no debe desempeñarse mal en jugadas de estrategia. :o

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Adil RAMI
« Respuesta #151 en: Julio 27, 2015, 11:07 Horas »
(yo suelo hablar de lo malo porque de lo bueno ya hablan muchos)

- el taconazo que dio ayer en la primera parte cuando le presionaban 2 jugadores franceses cerca de un corner de nuestra propia portería: eso lo hace en un partido oficial y nos cuesta un gol, y es pa meterle en tó la boca con una babucha empapá en orina de vieja.

- algunos gestitos acusadores hacia sus compañeros cuando veían que no se colocaban como él creía y tal, me dan mal rollo, como de tío problemático en el vestuario.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Adil RAMI
« Respuesta #152 en: Julio 27, 2015, 18:56 Horas »
Despues de lo poco que ha podido entrenar me sorprendio gratamente este jugador. En cuanto coja un poco más de forma y el ritmo de competición creo que va a ser un jugador importantisimo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Adil RAMI
« Respuesta #153 en: Julio 28, 2015, 10:12 Horas »
(yo suelo hablar de lo malo porque de lo bueno ya hablan muchos)

- el taconazo que dio ayer en la primera parte cuando le presionaban 2 jugadores franceses cerca de un corner de nuestra propia portería: eso lo hace en un partido oficial y nos cuesta un gol, y es pa meterle en tó la boca con una babucha empapá en orina de vieja.

- algunos gestitos acusadores hacia sus compañeros cuando veían que no se colocaban como él creía y tal, me dan mal rollo, como de tío problemático en el vestuario.


         Sí, tal vez haya que corregir algunas cosillas al franco-marroquí; eso es cosa de entrenamientos y de coordinación del sistema defensivo. Uséase; de trabajo y más trabajo.

         Lo importante es que parece un muy buen central de los que intimidan a los rivales por fúrgol y por lo del 'otro fúrgol' que también cuenta a la hora de sumar puntos.

Pd: Eso sí; los gestitos que se los deje pa su mujercita en su casita. Si ella se los permite, claro. ;D

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Adil RAMI
« Respuesta #154 en: Julio 28, 2015, 10:16 Horas »
Este es un valor seguro: jugador experimentado, expeditivo, que a poco se cuide y le respeten las lesiones se hará ídolo de la afición.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Adil RAMI
« Respuesta #155 en: Agosto 11, 2015, 23:32 Horas »
Gran partido pese a jugar en condiciones my malas. Este es un lider. Una pena que fallara el gol en el ultimo minuto.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Adil RAMI
« Respuesta #156 en: Agosto 11, 2015, 23:33 Horas »
Gran partido pese a jugar en condiciones my malas. Este es un lider. Una pena que fallara el gol en el ultimo minuto.

La pelota le dio en la rodilla, le pilló un poco adelantado.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #157 en: Agosto 11, 2015, 23:34 Horas »
Ay la que has tenido al final. ..

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: Adil RAMI
« Respuesta #158 en: Agosto 11, 2015, 23:35 Horas »
Tú has nacido para ser uno de los nuestros.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: Adil RAMI
« Respuesta #159 en: Agosto 11, 2015, 23:36 Horas »
Buen central. Me han gustado mucho sus anticipaciones. Y mermado como ha estado ha dado buen rendimiento.

 


* Temas Recientes

Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por jmpn
[Hoy a las 11:57]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 711
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.