collapse

Autor Tema: Nicolas N'KOULOU (Olympique de Marsella)  (Leído 8580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Nicolas N'KOULOU (Olympique de Marsella)
« Respuesta #40 en: Junio 06, 2016, 14:57 Horas »
A mi este fichaje no me entraría en la cabeza es un jugador muy limitado tácticamente y hace una entradas totalmente desproporcionas.

Ademas tenemos cuatro centrales de gran nivel y un chico como Diego Gonzalez que promete muchisimo, aquí mucho hablar de la cantera pero a no ser que haya lesiones es imposible que le den oportunidades serias a los chicos.  

Pienso igual que tú. Saber jugar tácticamente es algo fundamental en un central. Si eres bueno tácticamente tus defectos se minimizan (el claro ejemplo lo hemos tenido este año con Andreolli).

Dicho esto, y hablando de centrales, considero que solo tenemos uno nivel Champions, que es Rami.

Pareja también lo sería si estuviese al 100%, así que, si se le intenta dar salida, es porque lo técnicos consideran que no volverá a ser el mismo que antes. Digo yo.

Carrico es un buen central, cumplidor, necesario en todos lo equipos por su carácter, profesionalidad y saber hacer. Muero por el portugués, pero hay que reconocer que tiene sus carencias y limitaciones, además de sus eternos problemas físicos.

Kolo no sabe jugar de central. Tácticamente es un desastre, y técnicamente es muy limitado. Y como lateral no lo veo, y no porque no me guste o no tenga cualidades, sino porque Unay prefiere otro perfil de jugador para ese puesto.

Diego González tiene unas cualidades tremendas, pero todavía es pronto para darle tanta responsabilidad. Me vale como 5º o 4º central si me apuras. Es mejor que Kolo, o al menos, sabe jugar mejor de central.

Conclusiones:

1. Hace falta como mínimo un central de categoría, y si es zurdo, mejor que mejor. ¿N´Kolou? No me termina de convencer.

2. Para evitar errores pasados, la plantilla debe contar con 5 centrales, y si uno de ellos es Diego González, mejor que mejor.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Nicolas N'KOULOU (Olympique de Marsella)
« Respuesta #41 en: Junio 06, 2016, 15:29 Horas »
Pienso igual que tú. Saber jugar tácticamente es algo fundamental en un central. Si eres bueno tácticamente tus defectos se minimizan (el claro ejemplo lo hemos tenido este año con Andreolli).

Dicho esto, y hablando de centrales, considero que solo tenemos uno nivel Champions, que es Rami.

Pareja también lo sería si estuviese al 100%, así que, si se le intenta dar salida, es porque lo técnicos consideran que no volverá a ser el mismo que antes. Digo yo.

Carrico es un buen central, cumplidor, necesario en todos lo equipos por su carácter, profesionalidad y saber hacer. Muero por el portugués, pero hay que reconocer que tiene sus carencias y limitaciones, además de sus eternos problemas físicos.

Kolo no sabe jugar de central. Tácticamente es un desastre, y técnicamente es muy limitado. Y como lateral no lo veo, y no porque no me guste o no tenga cualidades, sino porque Unay prefiere otro perfil de jugador para ese puesto.

Diego González tiene unas cualidades tremendas, pero todavía es pronto para darle tanta responsabilidad. Me vale como 5º o 4º central si me apuras. Es mejor que Kolo, o al menos, sabe jugar mejor de central.

Conclusiones:

1. Hace falta como mínimo un central de categoría, y si es zurdo, mejor que mejor. ¿N´Kolou? No me termina de convencer.

2. Para evitar errores pasados, la plantilla debe contar con 5 centrales, y si uno de ellos es Diego González, mejor que mejor.

Me parece que los centrales del Sevilla tienen más nivel de lo que crees, pero lo que tengo claro es que N´koulou no es un salto de calidad respecto a lo que tenemos en la actualidad.

Creo que hay bastantes posiciones a cubrir antes que la de central.

Por otra parte los chicos de la cantera que formen parte del primer equipo volverán a ser de relleno, este es el "debe" más importante de Emery que solo cuenta con la cantera en caso de lesión o en partidos de poco nivel y así es muy difícil que los chicos se asienten en el primer equipo.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Nicolas N'KOULOU (Olympique de Marsella)
« Respuesta #42 en: Junio 06, 2016, 19:31 Horas »
Un central que se llama que te Nculo no puede ser malo. Puede ser terrible pa los delanteros. ;D

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Nicolas N'KOULOU (Olympique de Marsella)
« Respuesta #43 en: Junio 06, 2016, 20:53 Horas »
Me parece que los centrales del Sevilla tienen más nivel de lo que crees, pero lo que tengo claro es que N´koulou no es un salto de calidad respecto a lo que tenemos en la actualidad.

Creo que hay bastantes posiciones a cubrir antes que la de central.

Por otra parte los chicos de la cantera que formen parte del primer equipo volverán a ser de relleno, este es el "debe" más importante de Emery que solo cuenta con la cantera en caso de lesión o en partidos de poco nivel y así es muy difícil que los chicos se asienten en el primer equipo.

Pues si, quizás lleves razón, soy muy exigente en tema de centrales  ;). Por lo que intuyo le tienes más fe que yo a Kolo, porque al resto no los he desmerecido.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9214
Re: Nicolas N'KOULOU (Olympique de Marsella)
« Respuesta #44 en: Junio 27, 2016, 14:02 Horas »
http://futbol.as.com/futbol/2016/06/26/primera/1466968012_501824.html?omnil=resnavnext

No sé si seguirá interesando, pero al parecer está cerca de firmar por el Espanyol.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #45 en: Junio 28, 2016, 15:52 Horas »
No puedo explicarme que este central esté ni siquiera en la órbita del Español. A mi me gusta y creo que puede jugar en clubes de mucho más nivel.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Nicolas N'KOULOU (Olympique de Marsella)
« Respuesta #46 en: Junio 29, 2016, 09:01 Horas »
Parece que está muy cerca del O.Lyon, mi impresión es que ni siquiera hemos preguntado por él, que ha sido cosa de su representante.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Nicolas N'KOULOU (Olympique de Marsella)
« Respuesta #47 en: Junio 29, 2016, 23:23 Horas »
Parece que está muy cerca del O.Lyon, mi impresión es que ni siquiera hemos preguntado por él, que ha sido cosa de su representante.

Eso sí me cuadra. Lo del Español, no.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 921
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.