collapse

Autor Tema: Ciro IMMOBILE  (Leído 102717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #560 en: Septiembre 27, 2015, 13:16 Horas »
A mi me da que este tiene menos sangre que las compresas de falete y por eso a Unay no le hace tilín.
A mí me parece todo lo contrario. Como buen napolitano, es de sangre caliente.

Desconectado psj

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
Re: Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #561 en: Septiembre 27, 2015, 13:21 Horas »
A mí me parece todo lo contrario. Como buen napolitano, es de sangre caliente.

COincido contigo...es un problema de ansias y precipitación, más que de apatía

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #562 en: Septiembre 27, 2015, 13:32 Horas »
La verdad es que el miércoles salió de titular y no es que diese la sensación de que se mereciera más como pasaba el año pasado con Aspas, por ejemplo.

El equipo está por hacerse y habrá que ver el rol que acaba ocupando Ciro, ahora mismo parece claro que de tercer delantero.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #563 en: Septiembre 27, 2015, 13:43 Horas »
La verdad es que el miércoles salió de titular y no es que diese la sensación de que se mereciera más como pasaba el año pasado con Aspas, por ejemplo.

El equipo está por hacerse y habrá que ver el rol que acaba ocupando Ciro, ahora mismo parece claro que de tercer delantero.

Cuidadito que como de aquí a Navidades o primeros de año no ha empezado a demostrar cositas puede caer en el ostracismo emeryano.

Como ya han apuntado por aquí, podría tener más opciones de jugar si Emery jugara con dos delanteros o coloca alguna vez a Gameiro entrando como extremo ofensivo, sobre todo en aquellos partidos que interesa rotar o que falta algún extremo de los presuntos titulares. Pero creo que el ondarribitarra seguirá tirando sobre todo del sistema 4-2-3-1.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #564 en: Septiembre 27, 2015, 15:02 Horas »
Como no juegue más, puede ser un grano en el culo del vestuario. Ya se las tuvo tiesas con Iborra nada más llegar.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #565 en: Septiembre 27, 2015, 15:22 Horas »
Como no juegue más, puede ser un grano en el culo del vestuario. Ya se las tuvo tiesas con Iborra nada más llegar.
  De eso no me he enterado yo, ¿qué pasó?

  Por otro lado, será titular en Turín.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #566 en: Septiembre 27, 2015, 15:28 Horas »
Como no juegue más, puede ser un grano en el culo del vestuario. Ya se las tuvo tiesas con Iborra nada más llegar.


         Pues que se gaste cuidiao con el Visentet por muy napolitano camorrista que sea; el del Grao me lo puede dejar pa una paguita con un solo ostionazo que le endiñe.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #567 en: Septiembre 28, 2015, 01:29 Horas »
A mí me parece todo lo contrario. Como buen napolitano, es de sangre caliente.

COincido contigo...es un problema de ansias y precipitación, más que de apatía

Pues espero que lleven ustedes razón y yo que lo vea.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #568 en: Septiembre 28, 2015, 09:38 Horas »
Pues a mí lo que me han dicho que se las tuvo con Banega, y no con Iborra. De todas formas, el problema es que Emery le de bola, y no se le está dando demasiada. Es cierto, que con Gameiro de momento funciona la cosa, pero creo que se debe tener a toda la plantilla metida, sigo pensando que en algunos partidos debe ser el titular, juega entre líneas, y cuando se de cuenta de como se juega en España, creo que puede marcar bastantes goles. Los tres delanteros que tenemos son diferentes, dos totalmente diferentes en todo que son Gameiro y Llorente, y uno con algo de mezcla de los otros dos que es Inmobile.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #569 en: Septiembre 28, 2015, 09:55 Horas »
  Aquí todo el mundo escucha cosas (que si problemas con Iborra, con Banega...) pero nadie dice qué pasó. Me suena al mercado de verano que todos tienen confidencias y nadie acierta.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #570 en: Septiembre 28, 2015, 10:25 Horas »
         Pudo y convino que hubiese; luego hubo.

         Ésta máxima de la SICARIA puede aplicarse al caso aunque también es de recibo su contraria.

         Esto es como lo de aquel padre que se enteró de que el novio de su hija era tocologo y resolvió que no era de su incumbencia porque, al menos, no era meteorólogo.

         Por mis partes, ni puñetero caso a las habladurías, porque de ser ciertas sería una hecatombre para la plantilla; y de ser falsas lo sería para el que tiene la responsabilidad de salir al paso de esas habladurías.

         Lo dicho; ni puñetero caso. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #571 en: Septiembre 28, 2015, 10:49 Horas »
Ciro Inmobile, a parte de que tenga suerte de cara al gol, tiene que ser más espabilado en no caer tantas veces en fuera de juego, porque son jugadas que se pierden en el ataque del Sevilla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #572 en: Septiembre 28, 2015, 14:23 Horas »
Ciro Inmobile, a parte de que tenga suerte de cara al gol, tiene que ser más espabilado en no caer tantas veces en fuera de juego, porque son jugadas que se pierden en el ataque del Sevilla.


          Así se juega en Italia, Don Grabié; habrá que esperar a que el bueno de Ciro se de cuenta de que está en la liga espagnola y de que juega en el Sevilla, por lo que los linieres fijarán su atención en sus movimientos de tal modo que si se le ocurre sacar la lengua (o el juanelo) antes de ir a por el balón será "orsái" el 99,99% de las ocasiones.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #573 en: Septiembre 28, 2015, 14:38 Horas »
Si, se las tuvo con Iborra y duentan que Iborra lo cogio del cuello.

Y comienza a sonar para el Galatasarai

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #574 en: Septiembre 28, 2015, 14:56 Horas »
Si, se las tuvo con Iborra y duentan que Iborra lo cogio del cuello.

Y comienza a sonar para el Galatasarai

¿Lo de Iborra a qué se debió?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #575 en: Septiembre 28, 2015, 15:12 Horas »
Si, se las tuvo con Iborra y duentan que Iborra lo cogio del cuello.

Y comienza a sonar para el Galatasarai

Palabras, Ale, creo tuvieron palabras, fuertes, pero palabras. Por lo visto al que cogió de la pechera fue a Kakuta.

Ahora mismo es el único "capitán" con peso específico que nos quea sano. A expensas de que lleguen Pareja, Carriço y Beto de sus lesiones y pongan orden a las dos o tres ovejas descarriadas con galones de "figuritas" que han llegado este año.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #576 en: Septiembre 28, 2015, 15:22 Horas »
Como se pase el moranco por ese vestuario, le van a llover las tortas.

Desconectado psj

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #577 en: Septiembre 28, 2015, 15:36 Horas »
Palabras, Ale, creo tuvieron palabras, fuertes, pero palabras. Por lo visto al que cogió de la pechera fue a Kakuta.

Ahora mismo es el único "capitán" con peso específico que nos quea sano. A expensas de que lleguen Pareja, Carriço y Beto de sus lesiones y pongan orden a las dos o tres ovejas descarriadas con galones de "figuritas" que han llegado este año.

Que falta de consideración!!!!! Pero es que Iborra no sabe que este hombre tiene problemas con los cálculos renales? Así como se va a recuperar  ::) ::) ::)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #578 en: Septiembre 28, 2015, 17:26 Horas »
        Pues si fue con el Visentet con el que tuvo palabras o algo más, hay que reconocer que el Ciro le echa cohones al asunto; genética napolitana pura.

        Y menos mal que no tiene el Ciro tan mala cabeza como pa echarle huevos también al Adil o al Estebanillo pues hasta ahí podría llegar. Digo que hasta ahí podría llegar su carrera furgolística; un ostionazo de cualquiera de estos tres bicharracos debe ser algo terrorífico. Como el que le endiñarona auno que yo me sé; que se lo propinaron en la jeta y se le paró el reló de las vibraciones corposerranísticas. 8)

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #579 en: Septiembre 28, 2015, 23:04 Horas »
Que entre en verea y si no al carajo, como dirían por ahí. Ya está bien de niñatos mal agradecidos. Y el Kakuta ese si no es un problema renal y/o muscular, po igual oiga po igual.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1104
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.