collapse

Autor Tema: Ciro IMMOBILE  (Leído 101825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #820 en: Junio 14, 2016, 16:01 Horas »
Yo me lo quedaba.


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #821 en: Junio 14, 2016, 16:14 Horas »
Yo me lo quedaba.



Si dan por él 10-11 millones habrá que mirar en el mercado si hay mejores opciones por ese precio.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #822 en: Junio 14, 2016, 16:19 Horas »
Si dan por él 10-11 millones habrá que mirar en el mercado si hay mejores opciones por ese precio.
Si, pero mejores opciones a ese precio no se me ocurren muchas.
Inmobile es un goleador nato, sus números no engañan.
Es internacional en este momento con una selección top.
Tiene 26 años.

Seguramente sobre el papel hay mejores jugadores por ese precio, pero no nos engañemos si se va Inmobile por 10 llegara otro por 6 como mucho.

El tercer delantero siempre ha sido el fallo de Unai, por ejemplo Aspas ha dejado claro que era un jugador mas que valido para el Sevilla, pero ...

Por supuesto, 10 millones son muy apetecibles, pero es que solo tenemos a Gameiro que ademas suele lesionarse con frecuencia y si encima el entrenador planea jugar con 2 delanteros yo creo que mas que vender deberiamos pensar en comprar.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re:
« Respuesta #823 en: Junio 14, 2016, 16:20 Horas »
Con la cantidad de dinero que ha entrado en el futbol, no es lo mismo 11 millones el año pasado que 11 millones ahora.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #824 en: Junio 14, 2016, 16:58 Horas »
Si, pero mejores opciones a ese precio no se me ocurren muchas.
Inmobile es un goleador nato, sus números no engañan.
Es internacional en este momento con una selección top.
Tiene 26 años.

Seguramente sobre el papel hay mejores jugadores por ese precio, pero no nos engañemos si se va Inmobile por 10 llegara otro por 6 como mucho.

El tercer delantero siempre ha sido el fallo de Unai, por ejemplo Aspas ha dejado claro que era un jugador mas que valido para el Sevilla, pero ...

Por supuesto, 10 millones son muy apetecibles, pero es que solo tenemos a Gameiro que ademas suele lesionarse con frecuencia y si encima el entrenador planea jugar con 2 delanteros yo creo que mas que vender deberiamos pensar en comprar.

Llevas mucha razón en tu comentario. Pero claro, ahí está el riesgo, las variantes y oportunidades que pueden existir en el mercado.

Partamos de la base de que por Immobile hay que pagar este verano la opción de compra obligatoria al Dortmund de 9-10 millones, y el precio de venta del Sevilla es de 11. ¿Por esa cantidad hay mejores opciones en el mercado? ¿Vale realmente el italiano eso? A mi personalmente me ha decepcionado bastante su rendimiento en el Sevilla (y eso que estaba encantado cuando se fichó). Tiene muchas carencias, especialmente técnicas.

Mencionas a Aspas. ¡Qué gran ejemplo! Lo vendimos por 5 (después de comprarlo por 6). Jugador más que aprovechable, pero Emery no lo quería. Si partimos de ese precio, por esa regla de tres, rechazar 11 millones por Immobile sería una locura.

Gameiro (7,5) y Bacca (7)..., pero claro, el mercado no es el mismo ahora que hace tres años por los nuevos contratos televisivos.

De los que suenan ahora Ben Yedder costaría como mucho 10 millones (he leído que esa es su clausula), y es más jugador que Immobile. Tenemos también a Lucas Pérez, sería un buen fichaje, pero no por 18-20 millones de euros. Otro de los que suenan es Milik, de precio similar al deportivista...

Y a todo esto también tendremos que saber la opinión del futbolista, que por lo que se comenta, no quiere moverse de Italia. Y la opinión de Sampaoli. Y la del vestuario también.

En definitiva, se tome la decisión que se tome, que sea la correcta. Pero como eso nunca se sabe...










Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #825 en: Junio 14, 2016, 17:56 Horas »

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #826 en: Junio 14, 2016, 18:03 Horas »
Por 9 kilos me lo quedo... 12-14

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #827 en: Junio 14, 2016, 18:23 Horas »
Segun MD la LAZIO da 9 kilos...

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/29994/oferta_de_9_millones_por_immobile/

Da la impresión de que su precio es mínimo 11, la opción que tiene el Torino hasta el 30 de junio y que por lo que parece no ejercerá.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #828 en: Junio 14, 2016, 23:18 Horas »
A ver que tal se le da la Euro 2016. Si repite actuaciones como la de ayer, probablemente aumente la cantidad de equipos interesados y podamos sacar unos 12-13 kilos por él, de no ser así, la propuesta de la Lazio va a ser de las más altas que recibamos.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #829 en: Junio 15, 2016, 10:52 Horas »
¿Cuando finaliza la opción de compra del Torino?
Porque mientras siga vigente ese es nuestro techo.

Imaginaos que hace una buena Eurocopa y llega una oferta por 18 millones, ¿qué creeis que haría el Torino?

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #830 en: Junio 15, 2016, 12:49 Horas »
El Milán lo quiere según marca

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #831 en: Junio 15, 2016, 19:57 Horas »
El Milán podría llegar hasta los 15 millones por Immobile

El Sevilla lo envió de vuelta a Italia con un derecho de rescate fijado en 11 millones de euros, dinero que el Torino de Cairo no invertirá, porque el jugador no parece estar orientado a permanecer en Turín. Y es aquí donde encaja Galliani, que puede contar con la voluntad del jugador y en el costo del fichaje del atacante. El Milán tiene la esperanza de que el precio no suba mucho para invertir los 11 millones, incluso los rossoneri empujarían hasta 15 millones.

http://www.vamosmisevillafc.com/el-milan-si-estaria-dispuesto-en-ofrecer-los-11-millones-por-immobile/

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #832 en: Junio 15, 2016, 21:48 Horas »
Yo creo que no vamos a tener problemas si queremos venderlo. En Italia tiene cartel tanto por sus buenos años en Pescara y Torino como con la Azurra. Es más, como esté acertado en la Euro podemos hasta sacarle beneficios.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #833 en: Junio 15, 2016, 22:04 Horas »
Hay que tener en cuenta que los equipos italianos necesitan jugadores italianos para cumplir cupos y demas. Y que suelen pagar bastante por ellos como el año pasado la Juventus por Zaza

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #834 en: Junio 15, 2016, 22:44 Horas »
Han salido noticias ya de que lo quieren Roma, Lazio, Torino y Milán. No pinta mal la cosa.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #835 en: Junio 15, 2016, 22:50 Horas »
En esta ocasión el Sevilla es quien manda, se mire como se mire va a salir bien la jugada.
Jugador bueno que si no se va, con el entrenador nuevo aporta seguro.
Y si lo quieren pues toca pagar, porque como ya hemos comentado son varios los factores que hacen que su precio sea mínimo el que tiene ahora de opción de compra. (Eurocopa, Italiano, Pasado con maximo goleador alli ...)

Aunque yo insisto y voy a decir lo mismo que cuando lo de Bacca.
Cuando querían comprar a Bacca yo decia que preferia que vendiesen a Bacca que a Gameiro.
Hoy prefiero vender a Gameiro que a Inmobile.
Son muchas las veces que el Sevilla ha hecho esas cosas, la primera la tengo marcada, se fue Zamorano y yo que tendría 10 años no lo entendía, pero mi padre me decía: Nos quedamos con Suker que es mejor ...
Lo malo es cuando se va Luis Fabiano y viene Baba Diawara ... eso si es un problema  ;D ;D ;D ;D ;D

Pues eso, que cero prisas con su venta porque se le puede sacar pasta y si no pues nos lo quedamos que falta nos hace.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #837 en: Junio 15, 2016, 23:48 Horas »
En esta ocasión el Sevilla es quien manda, se mire como se mire va a salir bien la jugada.
Jugador bueno que si no se va, con el entrenador nuevo aporta seguro.
Y si lo quieren pues toca pagar, porque como ya hemos comentado son varios los factores que hacen que su precio sea mínimo el que tiene ahora de opción de compra. (Eurocopa, Italiano, Pasado con maximo goleador alli ...)

Aunque yo insisto y voy a decir lo mismo que cuando lo de Bacca.
Cuando querían comprar a Bacca yo decia que preferia que vendiesen a Bacca que a Gameiro.
Hoy prefiero vender a Gameiro que a Inmobile.
Son muchas las veces que el Sevilla ha hecho esas cosas, la primera la tengo marcada, se fue Zamorano y yo que tendría 10 años no lo entendía, pero mi padre me decía: Nos quedamos con Suker que es mejor ...
Lo malo es cuando se va Luis Fabiano y viene Baba Diawara ... eso si es un problema  ;D ;D ;D ;D ;D

Pues eso, que cero prisas con su venta porque se le puede sacar pasta y si no pues nos lo quedamos que falta nos hace.



Uff, eso me suena a herejía.

No te lo compro.

Kevin o muerte.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #839 en: Junio 16, 2016, 02:46 Horas »
Uff, eso me suena a herejía.

No te lo compro.

Kevin o muerte.

Si y antes era Bacca, Negredo o Luis Fabiano ...

Pero la realidad es que Gameiro ha sido suplente aqui hasta este año, tiene 29 años, es propenso a las lesiones y pueden pagar 40 kilos por el.

Inmobile tiene 26 años, suele rendir donde va y no vamos a sacarle mas de 10 kilos.

Yo creo que es para pensarselo.

Y ojo, insisto en que soy fan declarado de Gameiro, ahi estan mis post, incluso cuando estaba Bacca preferia a Gameiro, pero sinceramente no se que seria lo mejor para el Sevilla.

De todos modos Gameiro no va a salir y si lo hace el sustituto no va a ser Inmobile, asi que esto no deja de ser un tocamiento mio (no llega ni a paja mental).

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 815
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.