collapse

Autor Tema: Ciro IMMOBILE  (Leído 102735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #860 en: Julio 19, 2016, 16:24 Horas »
Parece que se va a la Lazio.

Cesión con opción de compra obligatoria. 2+8 M.

Sacar 10 es una buena operación. Me da pena que no lo hayamos podido ver con un entrenador que le diera mas confianza pero creo que es lo mejor ya que tampoco paracia adaptarse a la ciudad.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #861 en: Julio 19, 2016, 17:04 Horas »
Sacar 10 es una buena operación. Me da pena que no lo hayamos podido ver con un entrenador que le diera mas confianza pero creo que es lo mejor ya que tampoco paracia adaptarse a la ciudad.
A mi también me parece buena operación. Es una inversión fallida y había que minimizar pérdidas. Al final solo le perdemos 2 o 3 kilos. Es lo bueno de fichar jugadores con cartel, suelen tener salida aunque no triunfen.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #862 en: Julio 19, 2016, 17:13 Horas »
A mi también me parece buena operación. Es una inversión fallida y había que minimizar pérdidas. Al final solo le perdemos 2 o 3 kilos. Es lo bueno de fichar jugadores con cartel, suelen tener salida aunque no triunfen.

Asi es pero creo que le perdemos algo menos. El año pasado tambien sacamos dinero de la cesión al Torino. Los betinicos que critican nuestros fichajes no se dan cuenta que normalmente los jugadores que no rinden logramos colocarlos sin mucha perdida no como ellos que se los tienen que comer con patatas. Por poner un ejemplo el SEVILLA ha rechazado este verano una buenisima oferta del Leicester por Konoplyanka que vino gratis.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #863 en: Julio 19, 2016, 17:50 Horas »
Asi es pero creo que le perdemos algo menos. El año pasado tambien sacamos dinero de la cesión al Torino. Los betinicos que critican nuestros fichajes no se dan cuenta que normalmente los jugadores que no rinden logramos colocarlos sin mucha perdida no como ellos que se los tienen que comer con patatas. Por poner un ejemplo el SEVILLA ha rechazado este verano una buenisima oferta del Leicester por Konoplyanka que vino gratis.
Bueno, Mathew, ya veremos que pasa con Llorente.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #864 en: Julio 19, 2016, 18:10 Horas »
Bueno, Mathew, ya veremos que pasa con Llorente.

Llorente vino gratis y va a salir al menos cedido. Tan solo el gol que metio en la Champions para meternos en la UEFA ¿cuantos millones vale? Sin ese gol no tendríamo otro título en las vitrinas.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #865 en: Julio 19, 2016, 19:58 Horas »
A mí el italiano me gustaba y yo lo veía como el 9 titular para este equipo a principios de la pasada temporada. Una vez que él decidió que no quería luchar por un puesto y se bajó del barco, no tenía ninguna esperanza en recuperarlo ni con Sampaoli ni con nadie.

Que salga antes de que se convierta en un problema y perdiendo el menos dinero posible. Ese 2+8 sería una operación muy buena.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #866 en: Julio 20, 2016, 23:06 Horas »

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #867 en: Julio 21, 2016, 22:47 Horas »
Este jugador no tenía prevista la llegada para hoy?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #868 en: Julio 22, 2016, 08:45 Horas »
¿Cuando se reincorpora a los entrenos?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #869 en: Julio 22, 2016, 08:54 Horas »
¿Cuando se reincorpora a los entrenos?

Hoy descansa el equipo así que supongo que mañana. Creo que el día señalado, no obstante,  era hoy

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #870 en: Julio 22, 2016, 09:10 Horas »
Hoy descansa el equipo así que supongo que mañana. Creo que el día señalado, no obstante,  era hoy

Ok Graciad. Imagino que tambien se incorpora Rami.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #871 en: Julio 22, 2016, 09:56 Horas »
Creo que Rami, después de Alemania. Creo, solo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #872 en: Julio 22, 2016, 10:02 Horas »
Creo que Rami, después de Alemania. Creo, solo.

Pues entonces a la final llega por los pelos.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #873 en: Julio 22, 2016, 10:11 Horas »
Creo que Rami, después de Alemania. Creo, solo.
Tiene sentido. La final de la Eurocopa fue el 10 de julio, y estamos todavía a 22 de julio. De momento solo lleva unos 12 días de vacaciones, imagino que le darán al menos una semana o 10 días más.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #874 en: Julio 22, 2016, 10:26 Horas »
Tiene sentido. La final de la Eurocopa fue el 10 de julio, y estamos todavía a 22 de julio. De momento solo lleva unos 12 días de vacaciones, imagino que le darán al menos una semana o 10 días más.

De todas maneras, recuerdo en la Supercopa de hace dos años que llegó Tony Kroos con una semana de entrenamientos  novato en el equipo del Madrid y sin haber jugado un sólo partido, y sin embargo se comió al centro del campo del Sevilla.

Al final, no es sólo cuestión de la condición física sino de la actitud tuya y la del contrario. Aquel Sevilla salió rendido desde el minuto 1 y regaló el partido al Madrid a pesar de que ellos llegaban peor físicamente.
« Última modificación: Julio 22, 2016, 11:02 Horas por sevillista_del_Juncal »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #875 en: Julio 22, 2016, 12:25 Horas »


El futbolista italiano del Sevilla, Ciro Immobile, puede ser uno de los primeros en abandonar el conjunto hispalense.

Desde Italia, la web Gianlucadimarzio.com, asegura que las posturas entre los sevillistas y la Lazio se van acercando poco a poco. De hecho, aunque en principio se había hablado de una cesión por dos millones de euros con una opción de compra obligatoria al final de la primera temporada, en el país transalpino se apunta a que el acuerdo consistiría en un traspaso directo. En ese punto, el Sevilla pide nueve millones de euros por Immobile y la Lazio por el momento, sólo llegaría a ocho millones de euros.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/84111-un-millon-de-euros-separa-a-immobile-de-la-lazio

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #876 en: Julio 22, 2016, 12:32 Horas »

El futbolista italiano del Sevilla, Ciro Immobile, puede ser uno de los primeros en abandonar el conjunto hispalense.

Desde Italia, la web Gianlucadimarzio.com, asegura que las posturas entre los sevillistas y la Lazio se van acercando poco a poco. De hecho, aunque en principio se había hablado de una cesión por dos millones de euros con una opción de compra obligatoria al final de la primera temporada, en el país transalpino se apunta a que el acuerdo consistiría en un traspaso directo. En ese punto, el Sevilla pide nueve millones de euros por Immobile y la Lazio por el momento, sólo llegaría a ocho millones de euros.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/84111-un-millon-de-euros-separa-a-immobile-de-la-lazio

Sin ser un jugador de clase, el italiano podría haber sido un jugador más que aprovechable. Sin embargo, según dicen, por su inestabilidad emocional, por llamarlo de alguna manera, lo mejor para todos es su traspaso.

9 millones de euros, más el millón de la cesión de la pasada temporada al Torino, no son malas cifras para un jugador que ha fracasado en sus dos aventuras fuera de Italia. Esa cantidad servirá para pagar al Dortmund, porque creo recordar que vino cedido por 3 millones con opción de compra obligatoria esta temporada. Un nuevo caso Aspas.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #877 en: Julio 22, 2016, 12:50 Horas »
Practicamente Monchi lo da por vendido, siempre me quedará la duda con este jugador, creo que si Emery le da su sitio hubieramos disfrutado de un gran jugador, pero bueno, hablar a toro pasado es fácil, que le vaya bien en su país que es donde se encuentra más cómodo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #878 en: Julio 22, 2016, 12:53 Horas »
Sin ser un jugador de clase, el italiano podría haber sido un jugador más que aprovechable. Sin embargo, según dicen, por su inestabilidad emocional, por llamarlo de alguna manera, lo mejor para todos es su traspaso.

9 millones de euros, más el millón de la cesión de la pasada temporada al Torino, no son malas cifras para un jugador que ha fracasado en sus dos aventuras fuera de Italia. Esa cantidad servirá para pagar al Dortmund, porque creo recordar que vino cedido por 3 millones con opción de compra obligatoria esta temporada. Un nuevo caso Aspas.

Como podamos colocarlo, sería una buena operación. Fallida en el inicio, resuelta en la finalización.

A veces estas operaciones salen de culo y hay que sacar el máximo posible para que no haya pérdidas.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Ciro IMMOBILE
« Respuesta #879 en: Julio 22, 2016, 12:56 Horas »
Como podamos colocarlo, sería una buena operación. Fallida en el inicio, resuelta en la finalización.

A veces estas operaciones salen de culo y hay que sacar el máximo posible para que no haya pérdidas.

Totalmente de acuerdo. Kakuta ya nos salió bien. Ahora Immobile. Quedaría Llorente. Fichajes fallidos en lo deportivo pero no en lo económico.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1066
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.