collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16  (Leído 86821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #120 en: Septiembre 27, 2015, 13:59 Horas »
Yo no he visto amaño por ningún sitio. Tienen un equipo limitado pero trabajado, con oficio y mucha confianza. Y sobre todo, tienen un jugador que pese a tener 34 años y ser un cerdo fuera del campo es uno de los mejores delanteros de España, aunque cueste admitirlo.

Por los motivos que sea ningún club superior ha intentado llevárselo y ahí sigue, marcando goles como churros, dándolos y jugando en un equipo cuya categoría queda muy por debajo de la suya( categoría futbolística me refiero).
Y ademas tienen un portero mucho mejor que los dos nuestros.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #121 en: Septiembre 27, 2015, 14:05 Horas »
Y ademas tienen un portero mucho mejor que los dos nuestros.

Casi todos los equipos de primera y gran parte de los de segunda también, me temo que tienen mejores porteros que los nuestros. Un problema que se debe arreglar urgentemente. No sé si nuestros dirigentes serán diligentes y se pondrán a ello, lo cual puede suponer reconocer ese error grave en la planificación deportiva de la presente temporada.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #122 en: Septiembre 27, 2015, 14:14 Horas »
Y el lateral derecho, y el central, y el medio centro, y el palmerin.... si es que lo tienen todo mejor que los nuestros.  ::) ;D ;D ;D ;D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #123 en: Septiembre 27, 2015, 15:02 Horas »
Y el lateral derecho, y el central, y el medio centro, y el palmerin.... si es que lo tienen todo mejor que los nuestros.  ::) ;D ;D ;D ;D

Home el primer gol de ellos en fuera de juego tambien ha sido mejor que el nuestro  :D :D :D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #124 en: Octubre 03, 2015, 19:41 Horas »
Iba.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #125 en: Octubre 04, 2015, 13:51 Horas »
El Betis ha ganado en Vallecas 0-2 y le ha dado un baño al Rayo en toda regla.Se que a muchos os molesta que hable bien del Betis,pero me da igual escribo lo que pienso y lo que pienso es que el Betis ha confeccionado un buen equipo y que como ya adelanté en verano va a pelear por los puestos europeos.Tiene un bloque muy bien conjuntado con futbolistas veteranos y con mucho oficio como el central aleman Westemann o Joaquin y sobre todo el jugador que pienso que es clave y sobre el que se erige el Betis que no es otro que Ruben Casto un jugador que además de tener gol es un futbolista muy experimentado,fijaos que la pasada jornada en Gijón dió un gol y metió  otro y hoy ha vuelto a hacer lo mismo gol y pase de gol 0-2.En definitiva grandisimo trabajo de Maciá que a este paso va a durar muy poco en el Betis ya que su trabajo no pasará desapercibido a equipos de mayor entidad.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #126 en: Octubre 04, 2015, 13:56 Horas »
El Betis ha ganado en Vallecas 0-2 y le ha dado un baño al Rayo en toda regla.Se que a muchos os molesta que hable bien del Betis,pero me da igual escribo lo que pienso y lo que pienso es que el Betis ha confeccionado un buen equipo y que como ya adelanté en verano va a pelear por los puestos europeos.Tiene un bloque muy bien conjuntado con futbolistas veteranos y con mucho oficio como el central aleman Westemann o Joaquin y sobre todo el jugador que pienso que es clave y sobre el que se erige el Betis que no es otro que Ruben Casto un jugador que además de tener gol es un futbolista muy experimentado,fijaos que la pasada jornada en Gijón dió un gol y metió  otro y hoy ha vuelto a hacer lo mismo gol y pase de gol 0-2.En definitiva grandisimo trabajo de Maciá que a este paso va a durar muy poco en el Betis ya que su trabajo no pasará desapercibido a equipos de mayor entidad.

Pues por lo que me cuentan, el Rayo ha sido claramente superior y ha tenido el triple de ocasiones que mibeti...

Pero es lo que pasa, que luego nos tachan de equipo suertudo a nosotros cuando a ellos les pasa lo mismo o más.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #127 en: Octubre 04, 2015, 14:02 Horas »
Esa cosa que juega en la palmera, esta muyy bien trabajada y punto

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #128 en: Octubre 04, 2015, 14:02 Horas »
Pues por lo que me cuentan, el Rayo ha sido claramente superior y ha tenido el triple de ocasiones que mibeti...

Pero es lo que pasa, que luego nos tachan de equipo suertudo a nosotros cuando a ellos les pasa lo mismo o más.
Hay una imagen que retrata perfectamente el partido,los delanteros beticos acosando al portero y defensa del Rayo y a punto está de ser el tercero en los minutos finales.Partido pragmatico del Betis y baño en cuanto a planteamiento.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #129 en: Octubre 04, 2015, 14:16 Horas »
El Betis ha ganado en Vallecas 0-2 y le ha dado un baño al Rayo en toda regla.Se que a muchos os molesta que hable bien del Betis,pero me da igual escribo lo que pienso y lo que pienso es que el Betis ha confeccionado un buen equipo y que como ya adelanté en verano va a pelear por los puestos europeos.Tiene un bloque muy bien conjuntado con futbolistas veteranos y con mucho oficio como el central aleman Westemann o Joaquin y sobre todo el jugador que pienso que es clave y sobre el que se erige el Betis que no es otro que Ruben Casto un jugador que además de tener gol es un futbolista muy experimentado,fijaos que la pasada jornada en Gijón dió un gol y metió  otro y hoy ha vuelto a hacer lo mismo gol y pase de gol 0-2.En definitiva grandisimo trabajo de Maciá que a este paso va a durar muy poco en el Betis ya que su trabajo no pasará desapercibido a equipos de mayor entidad.

  A Europa van 6. Barcelona, Madrid, Atco, Valencia, Villarreal, Celta, Sevilla ¿el Betis peleará con estos 7? Anda ya hombre.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #130 en: Octubre 04, 2015, 14:18 Horas »
Los ratos que yo he visto ni baño del betin ni rayo superior. Más bien un rayo inofensivo e incapaz de marcar y un betin que ha aprovechado sus ocasiones y ha hecho su partido bastante bien. Ya sabemos que si uno tiene al mejor delantero de la Liga (quitando a Madrid y Barça) todo es más fácil,  :D :D :D

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #131 en: Octubre 04, 2015, 14:23 Horas »
  A Europa van 6. Barcelona, Madrid, Atco, Valencia, Villarreal, Celta, Sevilla ¿el Betis peleará con estos 7? Anda ya hombre.
Ya está a un punto.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #132 en: Octubre 04, 2015, 14:29 Horas »
Ya está a un punto.

  Claro hombre y el Chelsea en Inglaterra baja a la Championship porque está a 4 puntos...  Y la liga la gana el Villarreal porque va primero...

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #133 en: Octubre 04, 2015, 14:35 Horas »
  Claro hombre y el Chelsea en Inglaterra baja a la Championship porque está a 4 puntos...  Y la liga la gana el Villarreal porque va primero...
Hombre tampoco es eso....De todas formas yo lo que he dicho es que va a pelear por los puestos europeos,que va a estar ahí,en la pelea,en los puestos altos ya que ha confeccionado un gran equipo,no que vaya a clasificarse.Estará ahi...en la pomada

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #134 en: Octubre 04, 2015, 14:44 Horas »
  A Europa van 6. Barcelona, Madrid, Atco, Valencia, Villarreal, Celta, Sevilla ¿el Betis peleará con estos 7? Anda ya hombre.
+1

No va a bajar, pero de ahí a pelear por los puestos de arriba hay un abismo.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #135 en: Octubre 04, 2015, 14:46 Horas »
Ya está a un punto.

Con todos los respetos, este es el comentario más gilipollezco de los últimos años en este y otros foros, y mira que era complicado,.

Creo que es una troleada porque no merece la pena ni comentarlo.

Y no merece la pena porque quien está en esa posición es el Eibar...

Claro, claro, el Eibar, el Eibar... Y el Betis, el Betis...

Y el Villareal va a ganar la Liga y el Valencia y el Sevilla iban a bajar...

Claro, claro...

En fin...
« Última modificación: Octubre 04, 2015, 15:26 Horas por sergrande »

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #136 en: Octubre 04, 2015, 14:52 Horas »
Con todos los respetos, este es el comentario más gilipollezco de los últimos años en este y otros foros, y mira que era complicado,.

Creo que es una tolerada porque no merece la pena ni comentarlo.

Y no merece la pena porque quien está en esa posición es el Eibar...

Claro, claro, el Eibar, el Eibar... Y el Betis, el Betis...

Y el Villareal va a ganar la Liga y el Valencia y el Sevilla iban a bajar...

Claro, claro...

En fin...
Con todos los respetos tambien,no se puede ser tan obtuso como para quedarse solo con este comentario y no con la explicación que doy luego.Lo explicaré otra vez:no he dicho que vaya a jugar competición europea solo que va a pelear por esos puestos,que va a estar en ese grupo que estara de mitad de la tabla para arriba y que no lucharan por la permanencia si no por los puestos de arriba.Y como el Betis meto a muchos otros que a priori no lucharian por esos objetivos.
« Última modificación: Octubre 04, 2015, 14:58 Horas por Felipe »

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #137 en: Octubre 04, 2015, 15:25 Horas »
Con todos los respetos tambien,no se puede ser tan obtuso como para quedarse solo con este comentario y no con la explicación que doy luego.Lo explicaré otra vez:no he dicho que vaya a jugar competición europea solo que va a pelear por esos puestos,que va a estar en ese grupo que estara de mitad de la tabla para arriba y que no lucharan por la permanencia si no por los puestos de arriba.Y como el Betis meto a muchos otros que a priori no lucharian por esos objetivos.

¿Y el Eibar y el Depor también?

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #138 en: Octubre 04, 2015, 15:57 Horas »
Hombre tampoco es eso....De todas formas yo lo que he dicho es que va a pelear por los puestos europeos,que va a estar ahí,en la pelea,en los puestos altos ya que ha confeccionado un gran equipo,no que vaya a clasificarse.Estará ahi...en la pomada

Con todos los respetos, este es el comentario más gilipollezco de los últimos años en este y otros foros, y mira que era complicado,.

Creo que es una troleada porque no merece la pena ni comentarlo.

Y no merece la pena porque quien está en esa posición es el Eibar...

Claro, claro, el Eibar, el Eibar... Y el Betis, el Betis...

Y el Villareal va a ganar la Liga y el Valencia y el Sevilla iban a bajar...

Claro, claro...

En fin...

Pues mira que estoy deseando que alguno abra algun hilo del tipo..

"El sevilla huele a segunda"





PD; Por cierto 2 carajo bien gordos

+ 1000

Pelear por que?  :D :D :D :D :D :D

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #139 en: Octubre 04, 2015, 16:24 Horas »
El Betis es muy parecido a aquel que se clasificó para la uefa hace 3 años. Simplemente es un equipo muy ordenado, con las ideas muy claras y con dos ingredientes principales: un delantero que gana puntos y un portero que las salva.

Igual que el año pasado, los rivales no se los toman en serio, especialmente fuera de casa, y sacan puntos a mansalva. Es tomado como un recién ascendido y el rival sale a atacar. Cuando se dan cuenta el cachimba ya ha hecho su golito y les es imposible remontar.

Van a Europa fijo. Solo si los rivales menores ( Espanyoles, Granadas y cía.) empiezan a tomarlos en serio, no pasaran de mitad de la tabla.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por asturgabriel
[Abril 15, 2024, 11:31 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 589
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.