collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16  (Leído 86840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #560 en: Febrero 07, 2016, 00:32 Horas »
No estan siendo protagonistas y a los hechos me remito.

Ya, pero si tienes a jugadores que han triunfado con Unai, es complicado que ponga a los nuevos. Yo creó que irán ganando protagonismo.
Si tienes una banda, a nada que fiches serán protagonista.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #561 en: Febrero 07, 2016, 00:45 Horas »
KD, Ensonsi (titular de vez en cuando) , Mariano, Escudero (ultramegarotados), Rami, Andreoilli no están de acuerdo con eso de que "no están participando"

Y Kono va a ir para arriba fijo, y yo con Llorente no tiro la toalla.

Tal vez el 11 titular no sea mejor que el del año pasado, aunque eso con la trayectoria ascendente que tenemos está por ver, especialmente si Kono coge nivel de nuevo, pero lo que es para mí indiscutible es que el equipo ha ganado mucho en la calidad de las rotaciones. ¿O es que no nos acordamos de lo que nos pasaba cuando jugaban Diogo, Arribas y compañía? Se nos caía todo el equipo prácticamente.

Tener la capacidad de ir rotando jugadores sin miedo a hacer un ridículo absoluto es sumamente importante para conseguir acercarte lo más posible a los objetivos a final de temporada, y es el valor añadido que ha aportado la planificación deportiva este año al equipo.

Decir que un equipo que por poco presupuesto que tenga lleva nosecuantas jornadas seguidas sin ganar, al borde del descenso y del que también podemos sacar ejemplos de fichajes cutres cuanto menos, que nos ha pegado un baño en planificación es... atrevido cuanto menos.

Insisto, de momento, tal vez la planificación no haya mejorado el 11 titular del año pasado, pero el equipo en su conjunto es claramente mejor, y eso es sumamente importante y un éxito de la planificación deportiva.

PD: Y a uno de nuestros pufos le hemos sacado pasta en China, que para ser un pufo tampoco ha estado tan mal, encima le marcó un gol a los del baño en planificación xD

PD2: Un baño en planificación nos habrá pegado el Eibar, que esos sí que son los pobres de primera, ¿pero el Betis?
« Última modificación: Febrero 07, 2016, 00:51 Horas por SuperCarlitos »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #562 en: Febrero 07, 2016, 00:53 Horas »
Bueno como veo que me das la razón en que se ha fallado en la planificación del Sevilla esta temporada más de lo deseable lo dejaré ahí,aunque digas que tu a los nuevos le das tiempo Monchi no se lo ha dado por que los ha largado en cuanto a podido,por algo será....

En cuanto al Betis quizas ma haya excedido en cuanto a decir que "esta temporada le ha dado un baño",pero teniendo en cuenta el presupuesto con el que cuenta uno y otro cuando hice ese comentario (hace meses ya) el rendimiento de uno y otros fichajes era muy favorable al Betis,insisto teniendo en cuenta presupuestos de uno y otro y la clase de jugadores con los que contaba una plantilla y otra.

E insisto ESTE AÑO SE HA FALLADO EN DEMASIADOS FICHAJES,que los arboles de las finales no nos dejen ver el bosque.

Ante todo mi respeto sobre tu comentario. Esto es un debate sobre un comentario.

No te doy la razón en que hemos fallado en la planificación eso se verá a final de temporada. Por ahora cumpliendo .

Y no hablo de presupuesto como te comenté anteriormente, hablo sobre incidencia de estos jugadores en la trayectoria de sus clubes.

Sobre tu ultima afirmación, con que se acierte un 50 % de los fichajes en este mundo del fútbol ya es un triunfo, pero lo mas curioso es que el otro 50% venderlo por un precio igual o superior ya es para BINGO.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #563 en: Febrero 07, 2016, 00:57 Horas »
Parece que no me has entendiido,te repito que ambas plantillas no son comparables.Mira los presupuestos de cada club.

Entonces no hay debate ni afirmaciones tales como baño al mejor SECRETARIO TÉCNICO A NIVEL INTERNACIONAL.

SALUDOS

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #564 en: Febrero 07, 2016, 01:08 Horas »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #565 en: Febrero 07, 2016, 01:16 Horas »
Oju caballito de mar la que has liado.....

Felipe vaya cruzada en la que te has enrocado con lo de no querer bajarte del burro con Maciá... Pero si hasta en su propio club la mitad de la directiva ya no confía en el?? Y tan alegremente insistes en que sigues pensándolo que ha hecho mejor planificación (menos mal que después lo has matizado)

Como te han dicho otros foreros aquí todos decimos tonterías alguna que otra vez (porque los que tanto opinamos nos equivocamos), con lo cual no se repite y punto, pero insistir en defender lo indefendible??

Maciá tendrá sus aciertos y sus méritos (imagino), pero ante Monchi y con las mismas cartas en la mano NO TIENE NADA QUE HACER EN 9 DE CADA 10 PLANIFICACIONES (incluida la de este año)
 
Un saludo y viva el loco Bielsa!!

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #566 en: Febrero 07, 2016, 03:08 Horas »
Felipe sinceramente, yo que frecuento betisweb eso no lo creen ni allí.

 Es más si comentarás eso en el foro de la bilis, te tomarían por sevillista. Que fichaje del betin t gusta? Petros? Recuerdas al ndiaye del año de los 25 puntos? Aquí algunos lo pidieron   ::) , luego se comió a chuli empanado, con un poco de alioli. O la colección de abuelas, eso si firmando unos años

Llevan 15 goles en 22 partidos, se le olvido que para que un equipo gane ha de marcar más goles que el rival? La solución, un jugador que lleva sin jugar desde noviembre, 90 minutos desde agosto,miren sus números en Brasil los ultimos 3-4 años, en BRASIL no en el calcio italiano.... Los otros dos tienen 33-35 años. Volkswagen lleva 1 o 2 goles.

En betisweb he llegado a leer k maciarrr  descubrió a mascherano ;D . Que lo crea un bético es comprensible, necesita un ídolo al que adorar, para luego vilipendiar y centrar en el la frustración betinica que llega cuando las espectactivas de la mejor ::) afición del mundo no corresponde con la realidad, y realizan un viaje a segunda para convertirse en el Madrid ;D de la categoria

Pd: te hice dos comentarios entrando más en detalles pero decidí borrarlos para respetar un poco tu opinión.

Sinceramente tuve que releer tu post , no creía lo que leían mis ojos

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #567 en: Febrero 07, 2016, 03:10 Horas »


Cita de: Felipe en Diciembre 06, 2015, 11:31 Horas
Viendo lo que vimos ayer y lo que estamos viendo durante toda la temporada fuera de casa miedo me da el derbi proximo.Y no solo por el pesimo Sevilla que estamos sufriendo si no por que enfrente tenemos a un gran equipo al que ahora es cuando se está viendo el trabajo de Maciá el cual ha confeccionado una gran plantilla para pelearle los puestos europeos al más pintado y eso sin dinero practicamente.En mi opinión le ha dado el betico un baño a Monchi en la planificación de este año  con un Westermann erigiendose en un autentico coloso en defensa y a un desconocido Petros que se ha convertido de la noche a la mañana en uno de los mejores recuperadores de la Liga.A todo esto hay que sumarle a jugadores que Mel a sumado a la causa como Ceballos,Joaquin o ultimamente el casi defenestrado Vadillo.Miedo me da el papelón que podemos hacer en el Villamarin.Miedo.


Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #568 en: Febrero 07, 2016, 09:50 Horas »
Cita de: Felipe en Diciembre 06, 2015, 11:31 Horas
Viendo lo que vimos ayer y lo que estamos viendo durante toda la temporada fuera de casa miedo me da el derbi proximo.Y no solo por el pesimo Sevilla que estamos sufriendo si no por que enfrente tenemos a un gran equipo al que ahora es cuando se está viendo el trabajo de Maciá el cual ha confeccionado una gran plantilla para pelearle los puestos europeos al más pintado y eso sin dinero practicamente.En mi opinión le ha dado el betico un baño a Monchi en la planificación de este año  con un Westermann erigiendose en un autentico coloso en defensa y a un desconocido Petros que se ha convertido de la noche a la mañana en uno de los mejores recuperadores de la Liga.A todo esto hay que sumarle a jugadores que Mel a sumado a la causa como Ceballos,Joaquin o ultimamente el casi defenestrado Vadillo.Miedo me da el papelón que podemos hacer en el Villamarin.Miedo.


De pitoniso va regulera.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #569 en: Febrero 07, 2016, 10:24 Horas »
De pitoniso va regulera.


 :) ;) :D ;D ;D :D ;) :) :) ;) :D ;D ;D :D ;) :)
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)


     Nada más que añadir, señoría. 8)

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #570 en: Febrero 07, 2016, 10:49 Horas »
El Depor y el Sporting empataron a uno, respetando mi admiración por el Deportivo. Pero no deberían ser rivales del Sevilla, de cara al final de la Liga.
El Sevilla con el piloto automático puesto llegará a los 60 o incluso alguno más.  Nuestro principal rival para la quinta posición es el Athletic pues al Villarreal lo tenemos lejos y fuera de casa ganaremos pocos puntos(habría que sacar 15 puntos de 27 que nos quedan fuera y no lo veo factible).

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #571 en: Febrero 07, 2016, 10:56 Horas »
Llorente no es el unico grano,te recuerdo que hemos tenido que vender a Kakuta a los chinos y que hay un lateral que no juega y un italiano en Italia  desahuciado y Nzonzi y Konoplyanka no son titulares.Estamos viviendo de los fichajes de otras temporadas nos guste o no.

Cada mensaje tuyo tratando de defender lo indefendible es un despropósito mayor.

No es cuestión de si un jugador rinde más o menos. Porque como tu comprenderás no es lo mismo que no rinda KAKUTA que te cuesta 3 y lo largues por 6 a que no te rinda un tío que cobra 1 millón de Euros y no tienes donde colocarlo y con 3 años de contrato por delante.

Lo que más gracia me hace es que hablas de que los fichajes nuevos no están teniendo mucho protagonismo... de verdad que no se puede poner un argumento mas simple para criticar a Monchi. Si los nuevos juegan mas o menos es lo mismo ya que los que están jugando los trajo igualmente el mismo Monchi. Son todos fichajes de Monchi. Los que juegan y los que no. Los que rinden ahora y los que a lo mejor rinden más el año que viene.

Comparar eso con un equipo echo por Macia donde los que han venido casi ni juegan y donde el que mete los goles lleva mas de 5 años y lo trajo Stosic.

Y te reitero. Si el SEVILLA a día de hoy quiere dejar de contar con un jugador como Konoplianca que te recuerdo le ha costado 0€, tendría ofertas por más de 20.

Si el SEVILLA quiere largar a LLORENTE que le ha costado 0€ tendría ofertas muy interesantes.

Los jugadores del SEVILLA no pierden su valor en líneas generales. Raro es el caso que el SEVILLA pierde dinero con un jugador. Si eso no te parece una gran diferencia apaga y vamonos.


Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #572 en: Febrero 07, 2016, 11:10 Horas »
Joaquín que no puede con el culo, Van der Vaart inédito porque no puede ni con las botas, el gordísimo Vargas que falla más que la escopeta del chato, pataditas Digard que no ha demostrado absolutamente nada un cero a la izquierda, Pezzella criticado por todos los periodistas, Van won win nose qué que es otro cero a la izquierda y apenas juega de lo malo que es, Petros un recuperador y poco más y por último el central aleman que empezó bien pero que luego ha tenido fallos garrafales que han costado goles.
Alucino.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #573 en: Febrero 07, 2016, 11:21 Horas »
Piano, piano, el Villarreal nos queda lejos, pero cada vez más cerca. Si tuviéramos las sensaciones de la primera vuelta al principio de ella, a lo mejor me dejaría llevar por el pesimismo, pero ahora no, somos superior al Villarreal y tienen que venir a casa.

El cuarto puesto se nos escapa por la nefasta primera vuelta fuera de casa. Son muchos puntos y aunque el Villarreal falle nosotros tenemos un calendario fuera de casa bastante compplicado, además jugamos la Europa Ligue. Emery no va a dar el cuarto puesto por perdido eso lo sabe hasta el que asó la manteca pero....
Da rabia pensar que tenemos un equipo bastante superior al Villarreal el cual ha ganado algunos partidos con mucha suerte jugando a nadar y guardar la ropa.
  Si estuviesemos a 4 o 5... pero son nueve y hoy veo dificil ganar. Hoy es clave. Una pequeña final como por ahí he leido. 

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #574 en: Febrero 07, 2016, 11:25 Horas »
Ese central Aleman marcó un gol allá por octubre si no recuerdo mal.

Andaba yo por Punta Umbría de vacaciones viéndolo en un bar.

Y ami lado una pareja de criaturitas viendo el partido con la pasión y vehemencia que en ellos que es habitual.

Por cierto que ella estaba como para ponerle un piso.

En su habitual propensión a crear ídolos de barro tras marcar el central  el gol la criaturita macho comenzó a exclamar con las manos en la cabeza:

Dios mío qué abuso de futbolista qué abuso de futbolista que calidad por Dios!!!!!

Y ahora no pasa de recogepelotas del calavera.

Eso si debo insistir en que lo que era un abuso era lo bonita qué era la criaturita hembra.

Desconectado pablomares

  • Benjamín
  • Mensajes: 143
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #575 en: Febrero 07, 2016, 11:32 Horas »
Y el Villareal tiene que pasar por el Pizjuan...

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #576 en: Febrero 07, 2016, 12:22 Horas »
Gol del Barcelona.

Navarro propia puerta

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #577 en: Febrero 07, 2016, 12:47 Horas »
Yo sinceramente no entiendo por qué en los foros molesta tanto la tipología de sevillista pesimista-catastrofista, hasta el punto de que a veces se le catalogue de bético.

Como en la vida, existe diversidad de opiniones, personalidad, maneras de entender las cosas. El catastrofista distorsiona la realidad con un excesivo pesimismo...bueno, ¿y qué? Es su opinión. Compadécete de él por no saber disfrutar de lo que tiene y poco más, pero no lo ridiculices o lo consideres dañino para el foro.

Yo jamás voy a censurar a nadie por pensar de forma distinta, es más, me suele gustar cuando hay diversidad de opiniones porque genera debate y por ende entretenimiento. Además, quién soy yo para reirme de un compañero.

Siempre criticamos los "pensamientos únicos" pero a veces, con algunas actitudes (y permitidme la licencia, por favor), intentamos "limpiar" el foro de los estilos/personalidades/opiniones que no nos gustan.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #578 en: Febrero 07, 2016, 13:25 Horas »
Que raro, el tal judoru puteando a compañeros foreros hasta hacerlos desesperarse.

Y todo por alguna barbaridad que han dicho, como si en los foros no dijéramos todos cientos de disparates de los cuales después nos arrepentimos.

Tu echa mas foreros, judoru, echa foreros que estamos sobrados, miarma.

jajaja. Yo es que no puedo con los trolls. Una cosa es que se discrepe, pero que vengan aquí intentando tomarnos el pelo y encima habéis quienes le dais bola a los trolls...

Lo siento pero yo no. Un saludo jimenez (lo de troll no va por ti).

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #579 en: Febrero 07, 2016, 13:34 Horas »
Yo sinceramente no entiendo por qué en los foros molesta tanto la tipología de sevillista pesimista-catastrofista, hasta el punto de que a veces se le catalogue de bético.

Como en la vida, existe diversidad de opiniones, personalidad, maneras de entender las cosas. El catastrofista distorsiona la realidad con un excesivo pesimismo...bueno, ¿y qué? Es su opinión. Compadécete de él por no saber disfrutar de lo que tiene y poco más, pero no lo ridiculices o lo consideres dañino para el foro.

Yo jamás voy a censurar a nadie por pensar de forma distinta, es más, me suele gustar cuando hay diversidad de opiniones porque genera debate y por ende entretenimiento. Además, quién soy yo para reirme de un compañero.

Siempre criticamos los "pensamientos únicos" pero a veces, con algunas actitudes (y permitidme la licencia, por favor), intentamos "limpiar" el foro de los estilos/personalidades/opiniones que no nos gustan.

Todo el mundo es libre de ser todo lo pesimista que quiera pero lo que no se puede es decir que este año la planificación de Macia es mejor que la de Monchi. Afirmación que no la defiende ni el más betico de su foro.

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 702
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.