collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16  (Leído 86410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #700 en: Febrero 15, 2016, 00:39 Horas »
     ¡Firgen del Hamor Fermoso!. :'(

     Acabo de ver el "celticidio" que han perpetrado el puto enano sietemesino y sus mariachis y me ha entrao una cagalera de la ostia.

      ¡Qué manera de jugar al fúrgol, por las barbas de "El Plasmarote", las bragas de cuello vuelto de la Rita "Godzilla" Barbariá y la mármorea jeta de la Espe-Rancia!.


Pd: Claro que también en la Supercopa de Mónaco venían de ganar el Gamper con un rondito en el área del Bayern y andaba yo acojonaíto perdío; aluego pasó lo que pasó y los dejamos a pan y mierda. ;D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #701 en: Febrero 15, 2016, 01:12 Horas »
Volviendo al debate sobre si hay que echar el resto en la Liga o no, creo que esta clarisimo..... SI!!

Ahora mismo nos sacan 8 puntos, una distancia muy grande, grandisima; pero lo cierto es que no hay mejor dosificación que el estadio anímico y eso se consigue ganando cada partido....

Y es que hasta que no llegue nuestro cruce contra ellos, no se puede arrojar la toalla, porque lo que hoy son 8,en dos jornadas puede pasar a dos (tras el duelo ante nosotros reciben al Barça), por eso creo que el devenir de la Liga debe ser apretar al máximo hasta nuestro partido contra el Villarreal.

Aparte de que personalmente creo que descartar un objetivo puede crear falta de tensión en los partidos de la Liga y que inconscientemente bajes tu intensidad y estado físico, con lo cual estarías comprando muchas papeletas para irte al nabo en la Europa League también!!

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #702 en: Febrero 15, 2016, 10:22 Horas »
Volviendo al debate sobre si hay que echar el resto en la Liga o no, creo que esta clarisimo..... SI!!

Ahora mismo nos sacan 8 puntos, una distancia muy grande, grandisima; pero lo cierto es que no hay mejor dosificación que el estadio anímico y eso se consigue ganando cada partido....

Y es que hasta que no llegue nuestro cruce contra ellos, no se puede arrojar la toalla, porque lo que hoy son 8,en dos jornadas puede pasar a dos (tras el duelo ante nosotros reciben al Barça), por eso creo que el devenir de la Liga debe ser apretar al máximo hasta nuestro partido contra el Villarreal.

Aparte de que personalmente creo que descartar un objetivo puede crear falta de tensión en los partidos de la Liga y que inconscientemente bajes tu intensidad y estado físico, con lo cual estarías comprando muchas papeletas para irte al nabo en la Europa League también!!

Totalmente de acuerdo, sería de locos dejar de lado la liga. Y como dices, sólo manteniendo la tensión competitiva para alcanzar la Champions te asegurarás meterte en Uefa. Un equipo que en liga no sale con la tensión necesaria está condenado a la mediocridad.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #703 en: Febrero 15, 2016, 10:26 Horas »
Totalmente de acuerdo, sería de locos dejar de lado la liga. Y como dices, sólo manteniendo la tensión competitiva para alcanzar la Champions te asegurarás meterte en Uefa. Un equipo que en liga no sale con la tensión necesaria está condenado a la mediocridad.

Es que no es dejar de lado la liga. Es docificar jugadorez. Es que jugamos el jueves con el MOLDE y el domingo en Vallecas y hay que rotar.

Lo que algunos decimos es que sin tirar nada hay que poner a los mejores en la Europa League y rotar en liga. Porque es un titulo y el año pasado nos dio la clasificación Champions.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #704 en: Febrero 15, 2016, 10:55 Horas »
Lo del Barça es rozando la humillación, claro si las televisiones les rien las gracias pues adelante.
Hay un jugador brasileño en este equipo, que cuándo encuentre a un "tarado", lo podría elevar hasta la tribuna, pero sin paracaídas.

Para mi una humillación con todas las letras, también es verdad que me alegro porque demuestra que el Celta es un equipucho mediocre que un grande lo "mea", lo "humilla" y encima al final les rien las gracias, eso si contra el Sevilla con la eliminatoria perdida pidiendo tarjetas a los contrarios.

Estas cosas demuestran que mas allá de una buena racha estos equipuchos estan a años luz del Sevilla en competitividad y sobre todo en orgullo.   

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #705 en: Febrero 15, 2016, 10:56 Horas »
Es que no es dejar de lado la liga. Es docificar jugadorez. Es que jugamos el jueves con el MOLDE y el domingo en Vallecas y hay que rotar.

Lo que algunos decimos es que sin tirar nada hay que poner a los mejores en la Europa League y rotar en liga. Porque es un titulo y el año pasado nos dio la clasificación Champions.

Ahora mismo eso sólo se puede aplicar a dos jugadores, Banega y Gameiro, que no es que sean los mejores en sus respectivos puestos, es que practicamente no tienen sustituto. Esos dos si que sería bueno ponerlos solo en los partidos más importantes.

En el resto de posiciones no convendría hacer una división entre "jugadores-a" y "jugadores-b", sino simplemente ir alternándolos y dosificándolos independientemente de la importancia del partido.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #706 en: Febrero 15, 2016, 12:50 Horas »
     El fúrgol es hoy muy físico, por lo que los furgolistas deben tener mucha fuerza y rapidez.

     Esto parece una perogrullada, pero no lo es en absoluto; hace más de cuatro décadas nos sabíamos de memoria la alineación do todos los equipos y con el once que salías era el mismo con el que terminabas el partido. Si se te lesionaba alguno había que joderse y ponerlo de palomero,   -normalmente de extremo zurdo-. Y si el lesionado era el potero, siempre hab ía dos o tres furgolistas que entrenaban esa posición.

     Lo de los cambios fue invento de los del taco porque suelen tener mejores banquillos que los demás. Ahí radica el papel del entrenata; poner el mejor once posible en cada circunstancia y propiciar que todo la plantilla se sienta partícipe del equipo.

     Por fortuna tenemos un entrenata que parece ser un virtuoso de esta faceta. Así que habrá que confiar en que pondrá siempre el mejor once que tenga disponible.

     Banega y Gameiro necesitan dosificación y no arriesgarlos cuando un partido se haya decantado tanto a favor como en contra.

     CARRERA QUE NO SE PEGA EL CABALLO, EN EL CUERPO LA LLEVA. 8)

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #707 en: Febrero 15, 2016, 13:11 Horas »
Lo del Barça es rozando la humillación, claro si las televisiones les rien las gracias pues adelante.
Hay un jugador brasileño en este equipo, que cuándo encuentre a un "tarado", lo podría elevar hasta la tribuna, pero sin paracaídas.

  Pues a mi me parece que los medio de comunicación de Madrid están haciendo bien su trabajo; aquí en el 92 cuando el Dream Team vino nadie hablaba de humillación a los rivales, sino de su calidad y del espectáculo que daban.
  El Barcelona guste o no hace lo mismo; juega al fútbol de una manera espectacular y si yo soy un aficionado que pago una entrada o una mensualidad de tv para ver fútbol sea del equipo que sea prefiero ver esas "humillaciones" que patadas por un tubo o agresiones a contrarios que después no son siquiera sancionadas.

  Otra cosa distinta es que ese espectáculo lo puede dar por culpa del robo de las tvs que les permite tener a los 3 mejores jugadores que hay hoy en día en el fútbol mundial mientras que el resto aspiramos a comernos las migajas que dejan; pero el rollo que hay montado conque Neymar humilla cuando hace lambretas o con el penalti de ayer de Messi se lo dejo a los madridistas (por supuesto no me refiero a quien cito, sino a los medios de comunicación de Madrid que tanto intoxican).

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #708 en: Febrero 15, 2016, 13:38 Horas »
Lo del espectáculo está muy bien. Yo estoy siempre a favor. Pero esas cosas que se consideran espectáculo hay que hacerlas con 0-0 en el marcador, y cuando son acciones decisivas, no con 4-1 y cuando el rival ha bajado los brazos.

Si el penalti de ayer lo tiran con empate, siendo un penalti decisivo como lo fue el de Panenka en su día, olé por ellos. Hacerlo cuando el partido está ganado es una falta de respeto al rival.

Un día de estos Neymar va a tener un problema desagradable, porque en el fútbol hay leyes no escritas que no está respetando, y llegará el día en el que un veterano se lo recuerde y no de muy buenos modos precisamente.


Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #709 en: Febrero 15, 2016, 13:42 Horas »
Las televisiones públicas y privadas son cómplices de los tres equipos protegidos.
Cuándo hablo de humillación, me refiero a un jugador en concreto y es Neimar, que por cierto un buen defraudador a la Hacienda Española, a lo qué iba, se dedica a reírse del contrario menospreciándole con "rabonas", con "cola de vaca", con "tijeras" etc. muy bonitas de cara a sus seguidores, pero muy estúpidas con un jugador contrario.
Una cosa es espectáculo y otra burlarte del qué tienes enfrente.
En el reglamento, hay o debe de haber un punto, que prohíba menospreciar y humillar al contrario.
Yo a la qué juega este jugador, no le llamaría "espectáculo".

  Pues es cuestión de gustos. Para mi si lo es. Vuelvo al ejemplo del Dream Team estos se cachondearon del derecho y del revés de todos los rivales sabedores de su superioridad, hubo partidos en los que tiraban desde el centro del campo y nadie hablaba de humillación; hoy se critica más una lambreta de Neymar que una entrada asesina de un jugador, y eso es evidente.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #710 en: Febrero 15, 2016, 13:53 Horas »
En mi debate, no he nombrado apoyar "jugadas asesinas" y no censurarlas.
Lo de poner cómo ejemplo el primer Dream Team de los Estados Unidos, que por cierto se parecen mucho a sus gobiernos de turno, no me vale cómo excusa para justificar lo qué hace Neimar.

  Pues dime que gracia les haría a los jugadores contrarios ver a los Jordanm Magic, Bird, Barckley y compañía hacer todo tipo de cosas con el balón que ellos no sabrían hacer ni en sueños. Es lo mismo.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #711 en: Febrero 15, 2016, 13:53 Horas »
Yo pienso que si es su futbol, debe respetarse, pero solamente si es su futbol habitual, y por ello se entiende a que lo practica tanto como cuando va ganado 5-0 a como si va perdiendo 3-1, y ahí radica el problema, perdiendo no veo yo a Neymar haciendo esas gilipoyeces, Ronaldinho te practicaba un futbol espectaculo durante todo el partido al igual que Messi con sus caños y dribblin, ahi esta la diferencia.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #712 en: Febrero 15, 2016, 14:02 Horas »
Todo jugador debe de desplegar el máximo de su potencial, no hacerlo si me parece una falta de respeto a los aficionados del club por el que juegan, que es por lo que luchan, sea el resultado que sea. Eso no quita que haya detalles o acciones evitables según el resultado que haya.

Para mi la acción del penalti entre Messi y Suárez creo que sobraba. Que lo tire Suárez de primera y ya está.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #713 en: Febrero 15, 2016, 14:14 Horas »
Si fuera un circo, me parecería muy bien lo qué hace Neimar, hablamos de fútbol y no de un circo.

  Entones, ¿para ti lo del Dream Team fue un circo?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #714 en: Febrero 15, 2016, 14:30 Horas »
¿Todas las jornadas, todas, hay partidos de baloncesto donde un equipo que gana de 20 puntos hace jugadas como alley oop o mates y nada dice nada de humillación y chorradas por el estilo.

Pero a los tiquismiquis futboleros parece que les molesta.

Pues a mi me encantan estas cosas y si un día se la hacen a mi equipo pues me jodo y me la envaino.



Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #715 en: Febrero 15, 2016, 14:32 Horas »
El antídoto a las lambrettas de Neymar cuando va ganando por goleada es una buena patada en los cojones. Espero que se la den algún día.
Del mismo modo espero que la respuesta del Rayo a los diez goles del mandril jugando contra nueve espero que sea algo así como 5 jugadores madridistas de baja para 2 o 3 meses.
Otras respuestas o antídotos no similares me llevarían a pensar que el fútbol actual está amariconao.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #716 en: Febrero 15, 2016, 14:53 Horas »
¿Todas las jornadas, todas, hay partidos de baloncesto donde un equipo que gana de 20 puntos hace jugadas como alley oop o mates y nada dice nada de humillación y chorradas por el estilo.

Pero a los tiquismiquis futboleros parece que les molesta.

Pues a mi me encantan estas cosas y si un día se la hacen a mi equipo pues me jodo y me la envaino.




  Joder menos mal que no soy el único que piensa eso!

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #717 en: Febrero 15, 2016, 14:54 Horas »
El fútbol es espectáculo, y los grandes jugadores como Neymar y Messi están para eso, para deleitarnos con sus maravillas futbolísticas.

¿Falta de respeto hacia unos tíos que ganan millones de euros por pegarle patás a un balón? ¿De verdad? ¿Es eso una falta de respeto? Cada día entiendo menos...

Sinceramente, no se lo que creen algunos que es el fútbol. Fútbol es espectáculo.
« Última modificación: Febrero 15, 2016, 14:56 Horas por SFC1890 »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #718 en: Febrero 15, 2016, 15:01 Horas »
Aquí los únicos a los que jode el penalty son al Celta por el gol que le marcan (no por otra cosa como ya han manifestado), y a los madridistas y su mafia mediática a los que les rechinan los dientes por los elogios que está recibiendo Messi y su forma de concebir el fútbol...ellos quisieran ese baboseo con serresiete porque necesitan esa baba como sustento a su catetismo futbolero...y ven que la baba se la lleva otro.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #719 en: Febrero 15, 2016, 15:06 Horas »
Falta de respeto es el jodido reparto televisivo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 687
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.