collapse

Autor Tema: Fernando LLORENTE  (Leído 106865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado psj

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #440 en: Octubre 04, 2015, 11:49 Horas »
Y tampoco es jugador para jugar como unico punta. LLORENTE es para jugar con dos delanteros. LLORENTE fijando los defensas y el otro con mobilidad.

Totalmente de acuerdo; su cambio ayer no tuvo mucho sentido. Creo que Inmobile hubiese dado más juego intentando alguna arrancada sede el centro del campo

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #441 en: Octubre 04, 2015, 11:52 Horas »
Totalmente de acuerdo; su cambio ayer no tuvo mucho sentido. Creo que Inmobile hubiese dado más juego intentando alguna arrancada sede el centro del campo

Exacto. Ayer la entrada de IMMOBILE era el cambio logico por como estaba el partido.

Desconectado Desterrao

  • Benjamín
  • Mensajes: 108
  • Desde Madrid, en el destierro..
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #442 en: Octubre 04, 2015, 12:19 Horas »
Exacto. Ayer la entrada de IMMOBILE era el cambio logico por como estaba el partido.

Creo que lo que buscó Emery con ese cambio era contención, renunciaba a la posibilidad de hacer el tercero. Llorente recibiendo balones llovidos para bajarlos y hacer que el Barça se recolocase en defensa y así arañar tiempo. Más posesión y ayuda en los balones por alto en nuestro área.

Un saludo,
Desterrao.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #443 en: Octubre 04, 2015, 12:24 Horas »
Y tampoco es jugador para jugar como unico punta. LLORENTE es para jugar con dos delanteros. LLORENTE fijando los defensas y el otro con mobilidad.


         No creo que el árbitro permita que el segundo delantero use muebles como parte de su equipación, Don Mateo. ;D

Desconectado vladisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #444 en: Octubre 05, 2015, 10:04 Horas »
Lastimoso a la vista en los minutos que estuvistes en el campo

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #445 en: Octubre 24, 2015, 22:38 Horas »
Flipé con este fichaje pero está infame. No obstante rendirá, no tengo duda.

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #446 en: Octubre 25, 2015, 09:10 Horas »
Poco a poco, igual que otros ya se están sumando este también lo hará es muy buen futbolista y es cuestión de tiempo, cero dudas.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #447 en: Octubre 25, 2015, 21:57 Horas »
Yo soy uno de los que se alegró muchisimos de su fichaje, sigo pensando que puede aportar mucho, pero por otro lado ayer en el campo me dió la impresión de ver a un jugador acabado.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4187
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #448 en: Octubre 25, 2015, 22:02 Horas »
Pero este jugo ayer??

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #449 en: Octubre 25, 2015, 22:11 Horas »
Pero este jugo ayer??

¿Cómo tendrá que estar Inmobile? ¿O será otra cabezonería de Emery?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #450 en: Octubre 25, 2015, 22:16 Horas »
     El riojano es un punta que necesita dos extremos que le surtan de balones.

     Si tuviésemos a Navas y a Capel, LLorente sería titular y jugaríamos un 1-4-3-3 con Gameiro por la diestra y Kono por la zurda.

      Pero los canteranos se nos fueron por la política de vender para perder y porque Emery nunca jugará con un dibujo en el que no cree. Solo en el caso de que se viese obligado a ello en los últimos diez partidos de Liga, se atrevería el ondarribitarra a jugárselas toas de una vez con tal de alcanzar objetivos.

      Lo que nos debe quedar claro es que, en caso de no recuperar a Nico ni a Dani, tendremos que ir a por un central tipo Ramí que nos permita esperar la llegada   -o no-   de José María Amo. Ahí tiene Monchi faena de aquí al 31 de Diciembre. Y, de paso, traer de una puñetera vez a un lateral diestro en condiciones que acompañe a Ferreira. Más aún; como no sabemos el resultado que puede dar Escudero, yo pondría a Matos en algunos partidos que tenga que dar descanso a Benito. Uséase; una pretemporada adelantada con más o menos ésto:


                                       


     ANÁLISIS.- Pero analisis de analizar y no de hacer un ejército islamista con el ano.

     PORTERÍA.- La, al parecer, inminente llegada de Valdés implica que Soria vuelva al filial y que el catalán dispute la titularidad con nuestro canterano. Puesto solucionado para un par de temporadas.

     DEFENSA.- No cuento con Coke que, en mi opinión, debería ser vendido. Yo insistiría con Jony el del Celta. ¿Que tal un cambio de cromos con los vigueses con algo de jurdelámen pa nosotros ya que el celtarra aún no ha empatao con naide?.
     Tampoco, en vista de que la cosa parece más seria de lo esperado, cuento con Pareja ni con Carriso, por lo que hay que ir a por un central zurdo   -lo más parecido posible a Drago-   que nos garantice unas temporadas mientras se ve si Amo es o no es el centralaco que parece ser.
     En la zurda, habría que ir contando con Matos que está tirando abajo a patás la puerta del vestuario del primer equipo. Escudero   -¡una pena lo del chaval!-   parece tener más mataúras que el borrico del Tío Remolino.

     VOLANTES.- A Reyes le quedan un par de temporadas como mucho y Kakutá no parece ser lo que se esperaba. Por otra parte, Ferreira parace mejor atacando que defendiendo, así que yo le probaría ahí.
     Por la sala de máquinas tenemos a un abuso de pleiméiquer llamado Éver y a un Krohn que no es cojo ni mucho menos.
     Por la zurda tenemos a mi Vitolo y al Estebanillo, que quedaría más liberado de tareas defensivas en esa posición y tal vez, ¡ojo; tal vez!, podría desarrollar la clase que, sin la menor duda, atesora.

     INTERIORES Y PUNTAS.- Ahí tendríamos dinamita pura; Mesié Gameiro y Ciro son bastante parecidos en su juego. Algo más corpulento el napolitano que el galo, pero con el mismo tipo de fúrgol de movimiento contínuo. Por la zurda, la dinamita, explosividad, disparo y pillería con nuestro, al parecer, crá ucraniano. Como ahí también puede jugar Vitolo, yo probaría al linense Juanje, que es lo más pafrecido que tenemos en la cantera con las condiciones del Eugenio aunque con menos gol; pillería furgolística en estado puro.

     Conclusión.- Como podrán observar vuecedes, tampoco cuento con Krycho, pero sí con Iborra y con Sebas Cristóforo.
     En mi opinión, el polaco va a salir más pronto que tarde; así que se vaya pal Siti dels collons ahora que tiene un caché alto y, ¿quién sabe?, lo mismo nos podremos traer de vuelta al Duende que formaría una dupla de volantes diestros de ensueño con su casi paisano José Antonio. ::)
     El Visentet se queda como tercer pivote    -que también a veces hay que defender-   para dotar a esa línea de equilibrio en partidos que así lo requieran. Además, en caso de que no encontremos a un central de garantías, podríamos probar al de Montcada como central zurdo; mi opinión es que lo haría bastante bien.
     Otro tanto haría con Sebas, que tampoco lo haría mal en el lateral diestro con lo cataplasma pegajosa que es el charrúa. Además, es el único que puede hacer la labor que ahora hace el marío de la Celia*.


Pd: Esto es lo que yo haría si pudiese de cara a los imprevistos que se nos han presentado. Nadie podría haber previsto que se nos jodiesen los dos centrales titulares ni que el Gregorio pegase el bajonazo que ha pegao. Lo que sí se habría podido prever es que a Emery no le gustan algunos de los componentes de la plantilla; ésa plantilla que tanto hacía sonreir al León de La Isla cuando la veia escrita en un papel. Pero ahí es ande se ven los buenos entrenatas; en hacer mejores y sacar el 200x100 de los furgolistas puestos a su disposición. Para cambiar a Gameiro por LLorente con 4-0 a favor sirvo hasta yo, Don Unai; aplíquese usté el cuento. Pocos refuerzos, pero buenos; cambio de ubicación de un par de furgolistas y más huevos que la Granja "Las Beatas" de, ¡mirusté por ande!, Utrera, ciudad trimilenaria** si hacemos caso a Rodrigo Caro que cimentaba su opinión en una autoridad tan científica   -eso si; científico-religiosa como corresponde al cargo que ostentaba aquél becerro mitrado-   como la del Arzobispo James Usher del que hablo en mi segunda llamada.

* Siento mucho privar a los satirones sevillanos   -y algunas sevillanas, que también las habrá-   de la contemplación de esa maravilla de la madre naturaleza que es la jefa del Gregorio, pero no se puede tener tó en éste perro mundo. ;D

** Rodrigo Caro; poeta, historiador, hombre de leyes y sacerdote español   -¡ojo al dato de su confesión religiosa!-   que vivió en Sevilla entre los años 1573 y 1647, aseguraba que la bella cuiudad del cante jondo, de los toros bravos y de los exquisitos mostachones, sin cortarse un pelo el muy joío,  que la fundación de Utrera focurrió en el año 2637 de la creación del mundo según los cálculos del ya citado Arzobispo James Usher que, en su controversia con Charles Darwin, databa tan señalada fecha en el 23 de Octubre del año del Señor 4044 AC. Lo que significa que, como estamos el el 2015   -también del Señor, por supuesto-   la bella ciudad que tanto ha dado al sevillismo tendría a fecha de hoy 3382 años exactos.
     El científico-religioso irlandés   -el tal James Usher, digo-   pasó por alto unos detallitos sin importancia tales como lo que la ciencia nos dice sobre los fósiles basándose en las despreciables pruebas radiométricas del Carbono-14 y otras menudencias de rojos impenitentes partidarios de erradicar a la Iglesia iluminadora que fundó Cristo en la persona de Perico el Pescaó. Se ve que el Supremo Hacedor es un bromista der caraho parriba y creó el mundo   -con los fósiles incluídos, según aseguró, con mucho cuajo y más desvergüenza, el Monse anglicano-   pa confundirnos y cashondearse de nosotros pobres seres humanos desvalidos. Lo joío del asunto es que aún hoy en día hay crédulos que se tragan la trola sin rechistar.
     En fin; que me he queao más a gusto que si se hubiese cumplido mi sueño de beneficiarme a la simpar Charo Roca. ;D

     Sus den.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #451 en: Octubre 26, 2015, 11:10 Horas »
Yo soy uno de los que se alegró muchisimos de su fichaje, sigo pensando que puede aportar mucho, pero por otro lado ayer en el campo me dió la impresión de ver a un jugador acabado.

No creo que acabado sea la palabra pero tengo claro que como unico punta es nulo. Necesita otro delantero como GAMEIRO o INMOBILE jugando a su lado y el dedicarse a abrir huecos llevandose a los defensas o rematar balones que le lleguen desde los extremos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #452 en: Octubre 26, 2015, 22:37 Horas »
Apenas se le vio el sábado, quizás la lesión que ha tenido le esté pesando. No lo sé... Lo cierto es que está pasando inadvertido por unas cosas y otras.

He de reconocer que pensaba que este jugador podía encajar bastante bien, sin embargo de momento ná de ná.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #453 en: Octubre 29, 2015, 22:32 Horas »
     ¡Vaya tela la pinta de gorilas  del Fernandito y del Gregorio con el nuevo terno oficial del Sevilla!.

     Yo no estoy muy puesto en modas. Y menos aún en moda masculina; pero el atuendo me parece más cursi que unos pololos con puntillas de Malinas.

     Colegiales del Opus, van a parecer nuestros muchachotes. 8)
« Última modificación: Octubre 29, 2015, 22:35 Horas por Corleone »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #454 en: Octubre 31, 2015, 22:32 Horas »
No vale, pero sin condiciones físicas, sin continuidad y en 3 ratillos mal contaos ha marcado 2 goles. Imagino, lo mismo soy un necio, que se le podría sacar más partido. Pero será que Unai es el que sabe y conoce a los jugadores, se ve perfectamente en el campo durante toda la temporada.


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #455 en: Octubre 31, 2015, 22:51 Horas »
Con Llorente hay un problema, y es que Emery no tiene ni puta idea de como sacarle partido.... Y debido al cartel y sueldo que tiene mucha gente espera que te solucione solo el partido.

Este tío es muy buen jugador y por arriba es un cañón, pero para sacarle más partido hay que ponerle buenos pasadores (Konoplyanka, Reyes, Banega...)

De momento cuando ha jugado nos hemos dedicado a pegar boleones arriba desde el minuto uno para ver si bajaba alguna, grave error pues es un jugador que con los pies no es malo y que pivotando  podría aportarnos muchos espacios para el resto de compañeros. (de hecho podrías comprobarlo revisando partidos suyos el año de Bielsa en Bilbao  y su primer año en la Juve)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #456 en: Noviembre 01, 2015, 10:30 Horas »
Llorente ayer me recordó al qué jugó en el Athletic, lástima de que solo estuviera 20 minutos en el terreno de juego, pero mi opinión es de que estuvo bastante bien.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #457 en: Noviembre 01, 2015, 11:32 Horas »
Llorente ayer me recordó al qué jugó en el Athletic, lástima de que solo estuviera 20 minutos en el terreno de juego, pero mi opinión es de que estuvo bastante bien.


     La sencillez del fúrgol; extremo que se va de su par, centro medido y templado, vcabezazo del ariete y paentro. 8)

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #458 en: Noviembre 01, 2015, 11:35 Horas »
Dos goles en dos ratitos...

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #459 en: Noviembre 01, 2015, 12:03 Horas »
Para que este hombre sirva arriba el Sevilla tiene que llevar el peso del partido y atacar. Si Llorente vive en el área contraria es válido para este equipo. Si se sigue jugando a defender e intentar salir rápidos no vamos a ningún sitio y no pinta nada Llorente en el campo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 893
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.