collapse

Autor Tema: Fernando LLORENTE  (Leído 106225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #820 en: Junio 16, 2016, 12:33 Horas »
Ujala, xD

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #821 en: Junio 16, 2016, 12:46 Horas »
      ¡Coño!, pues que se lo baje y se quede en el Sevilla si Don Sampa le da cancha.

      ¿O es que solo le hace rebajas a los juventinos?.

      Ya me está empezando a hichar las pelotas tanta estupidez, carajo. 8)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #822 en: Junio 18, 2016, 15:16 Horas »
Vamos Bielsa.

Bielsa piensa en Llorente para 'su' Lazio

Marcelo Bielsa tiene todas las papeletas para hacerse cargo de la Lazio la próxima temporada. El argentino, ‘mentor’ de Sampaoli y en su momento objetivo del Sevilla FC, tendría algo que decir de cara a la planificación nervionense de este verano.

Y es que, según se informa en Italia, el ‘loco’ estaría encantado de contar con Fernando Llorente si se concreta su fichaje por los romanos, por lo que podría suponer una vía de escape para uno de los transferibles del Sevilla más difíciles de colocar, especialmente por su alta ficha y su pobre rendimiento en el pasado ejercicio.

Bielsa ya coincidió con Llorente en el Athletic Club, y supo sacarle todo el jugo al delantero riojano que, a sus órdenes, firmó la mejor temporada de su carrera deportiva, siendo pieza clave del equipo que llegó, y perdió, a las finales de la Copa del Rey y la Europa League.

La Lazio, por cierto, también está interesada en hacerse con los servicios de Ciro Immobile y, de hecho, ya habría presentado una oferta al Sevilla para fichar al atacante napolitano. Además, tiene un argumento para convencer a Monchi, y es que el de San Fernando sigue a Keita Baldé, una de las revelaciones de la pasada Serie A y que es del gusto de muchos equipos europeos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #823 en: Junio 20, 2016, 15:51 Horas »
El Espanyol se plantea el fichaje de Llorente
20/06/2016 · Redacción
El Sevilla le busca destino a Llorente e Immobile, aunque en este sentido quienes tienen que dar el paso son los futbolistas. Immobile sí quiere salir pero Llorente, no.

El Espanyol, gracias a la entrada de capital chino, se va a convertir en un animador del verano. Este lunes ha presentado una idea un tanto rimbombante bajo el nombre 'Plan Director 2020' por el que se espera que el club crezca. Preguntado por un refuerzo de nivel para la delantera -suenan Negredo, Rossi y Llorente-, el consejero delegado de la entidad periquita, Ramón Robert, ha reconocido que el riojano "es una opción". Habría mucho que hablar para que esta negociación culmine.

Sí es mucho más factible que Reyes, ya desvinculado del Sevilla, termine en Barcelona, pues lo ha pedido el nuevo entrenador blanquiazul, Quique Flores. "Reyes es una de las opciones que estamos trabajando. Quique sugiere como también lo hace el área deportiva y se validan todos los nombres", afirmó Robert.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/30044/el_espanyol_se_plantea_el_fichaje_de_llorente/

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #824 en: Junio 20, 2016, 15:53 Horas »
Otra "novia": el Español.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/el-espanyol-confirma-que-reyes-les-interesa-y-que-llorente-es-una-opcion-105951-1466425490.html

Lazio, Juve, Milan, Español..., a ver quien es el guapo que le paga la ficha que ostenta, porque el riojano, otra cosa no, pero pesetero lo es tela. Ya lo demostró en Bilbao, en Turín, ¿quién dice que no lo será aquí? Papeleta gorda tenemos con el muchacho. ¿Por qué no se lo lleva el señor Emery a París?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #825 en: Junio 20, 2016, 15:55 Horas »
Otra "novia": el Español.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/el-espanyol-confirma-que-reyes-les-interesa-y-que-llorente-es-una-opcion-105951-1466425490.html

Lazio, Juve, Milan, Español..., a ver quien es el guapo que le paga la ficha que ostenta, porque el riojano, otra cosa no, pero pesetero lo es tela. Ya lo demostró en Bilbao, en Turín, ¿quién dice que no lo será aquí? Papeleta gorda tenemos con el muchacho. ¿Por qué no se lo lleva el señor Emery a París?

A coste 0 no creo que tenga problemas para salir. Otra cosa es a que equipo y que el jugador quiera.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #826 en: Junio 20, 2016, 15:57 Horas »
A coste 0 no creo que tenga problemas para salir. Otra cosa es a que equipo y que el jugador quiera.

Eso espero.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #827 en: Junio 20, 2016, 16:02 Horas »
habría que dejarle ir, aquí no ha rendido, de todas maneras a lo mejor una temporada en la que puea entrenar y coger la forma desde el inicio....

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #828 en: Junio 20, 2016, 16:03 Horas »
habría que dejarle ir, aquí no ha rendido, de todas maneras a lo mejor una temporada en la que puea entrenar y coger la forma desde el inicio....

Ahora tiene otro problema. Sampaoli no utiliza delantero referente.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #829 en: Junio 20, 2016, 16:10 Horas »
Confiar en una mejora de llorente, es como confiar en que Paquirrín cumpla una dieta.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #830 en: Junio 20, 2016, 16:35 Horas »
complicado es, este año creo que ha sido un problema de no coger el ritmo con lo que no dispotaba partidos con lo que no cogía la forma con lo que no disputaba partidos cn lo que....

creo que el jugador puede dar mucho más de lo que ha dado

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #831 en: Junio 20, 2016, 17:51 Horas »
complicado es, este año creo que ha sido un problema de no coger el ritmo con lo que no dispotaba partidos con lo que no cogía la forma con lo que no disputaba partidos cn lo que....

creo que el jugador puede dar mucho más de lo que ha dado

Creo que no le ayudó mucho que, tras jugar contra el Éibar un muy buen partido con gol incluido, se dejara de contar con él.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #832 en: Junio 20, 2016, 18:58 Horas »
Lleva casi 2 años sin jugar continuamente, un jugador que está yendo a menos. El Sevilla tendría que sacar rentabilidad con este traspaso o perder lo mínimo posible.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #833 en: Junio 21, 2016, 00:40 Horas »
Yo creo que ya está acabado para primer nivel.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #834 en: Junio 26, 2016, 09:19 Horas »
¿ no se ha ido todavia ?

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #835 en: Junio 27, 2016, 21:47 Horas »
Llorente: “A no ser que pase algo, creo que seguiré”

"Tengo dos años de contrato y vamos a ver..." dijo tras presencias el Italia-España de la Eurocopa


Fernando Llorente se encuentra ahora mismo de vacaciones, y en ellas está aprovechando para seguir en vivo la Eurocopa de Francia. Si el otro día estuvo en el España-Croacia, hoy ha estado en el Italia-España que ha terminado con el periplo del combinado nacional en el torneo. Mientras, en el Sevilla FC le han abierto la puerta de salida, algo que en sus declaraciones no se denota, ya que hoy Llorente comentó en los micrófonos de la COPE que “tengo dos años de contrato y vamos a ver… A no ser que pase algo, creo que seguiré”.

Cabe recordar que, por el momento, no ha habido una oferta en firme por el delantero riojano, que tiene la ficha más importante del equipo, y que únicamente descartó opciones que le llegaron del fútbol chino. Llorente no ha tenido una buena temporada en el Sevilla FC.

Fernando Llorente, a sus 31 años, no quiere verse todavía en ligas menores. Considera, a pesar de saber que no ha estado bien esta temporada, que todavía tiene nivel para jugar en algunas de las ligas de primer nivel de Europa y no quiere marcharse a destinos exóticos pero de menor nivel mediático y competitivo.
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/llorente-a-no-ser-que-pase-algo-creo-que-seguire-106329-1467055321.html
 

Desconectado barberoradio

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
  • Quien canta su mal espanta
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #836 en: Junio 28, 2016, 11:03 Horas »
Pego aquí (que lo veo más apropiado) un mensaje que puse ayer mientras veia el mal partido de España.

No podría nuestro Llorente, ser el Pelle de Italia (por cierto un jugador que comenté aquí hace años desde que me encantó en un sub 20)
Una muestra de que ciertos jugadores dependen del estilo de juego, sobretodo estos casos de jugadores referencia.
Un Llorente metido y en forma no tendría que envidiarle nada.

Y los que he leído que el sistema de tres centrales es arcaico, hay está Italia.
Lo dicho, nada es perfecto ni malo depende de como se use.
Lo importante es sacarle rendimiento a lo que se tiene.

Fichar un delantero gigantón, referencia para jugar con un solo punta y centrar poco es absurdo.
Pero tener un jugador referencia para que lo acompañe un jugador listo y rápido como Gameiro y la incorporaciones de los medios, pues sí.
El Eder de Italia ayer podría haber sido nuestro Gameiro....

Con esto no trato de poner en alza el planteamiento de Italia frente al de Emery (puesto que nos dió mucha gloria, aunque no sea yo muy devoto de su estilo), solo intento plasmar que todo depende de como se use y el provecho que se le saque y más en jugadores con unas características tan particulares.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #837 en: Junio 28, 2016, 19:13 Horas »
al lumbreras que se le ocurrió hacerle 3 años de contrato a este estafador es para que le hicieran pagar la ficha del tronco este, ahora dice que no se va ni con agua hirviendo de aqui

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #838 en: Junio 28, 2016, 19:37 Horas »
al lumbreras que se le ocurrió hacerle 3 años de contrato a este estafador es para que le hicieran pagar la ficha del tronco este, ahora dice que no se va ni con agua hirviendo de aqui

Así es el fútbol de mercenarios, negocios e intereses. Si hubiera rendido nos lo hubiera quitado el Inter  ;) y estaríamos echando pestes por no haberle hecho un contrato de 5 años.


Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #839 en: Junio 28, 2016, 19:49 Horas »
Y si en los esquemas de Unai no entraba en los de Sampaoli menos.Eso de presionar y asfixiar a la defensa contraria como que no.

Yo no pierdo la esperanza,pero va a ser difícil quitárnoslo de encima con la ficha y la edad que tiene.

Luego cuando algunos criticábamos fallos en la planificación  al final de temporada algunos se nos echaban encima.Por casos como los de este jugador eran esas criticas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 823
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.