collapse

Autor Tema: DIEGO GONZALEZ  (Leído 12173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
DIEGO GONZALEZ
« en: Agosto 09, 2015, 07:21 Horas »
Lo que vi ayer de este central me gustó, alto contundente, bien al cruce, no se complica, nos va a venir muy bien este año es una linea defensiva que a mi juicio ha sido la zona más endeble en los últimos años.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: DIEGO GONZALEZ
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2015, 20:16 Horas »
Viéndolo ayer los pocos minutos que jugó contra el AEK,y yo que me considero muy observador de detalles,que quizás pasen desapercibidos,puedo decir, aunque parezca osado, que tenemos en este Diego un grandísimo defensa.
La forma de pararse en el campo,como reaccionaba cuando le encaraban en alguna jugada de banda ( esperándolo a un metro pero sin dejarle opción ),la colocación,el estar atento no sólo al balón sino a su posición y a la del compañero,no complicarse en la salida de balón y además zurdo.Todas esas características las ví al menos un par de veces y eso no es casualidad en un período corto de tiempo.
Por el contrario y aunque me duele decirlo, y después de verles algunos partidos,Luismi me sigue sin transmitir nada para estar en el primer equipo.

Desconectado H.H. Scotta

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Penta-campeones de la UEFA
Re: DIEGO GONZALEZ
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2015, 20:39 Horas »
La verdad es que salió muy bien de todos los aprietos en los que se vió involucrado, los solventó incluso con seguridad. Tiene muy buena pinta el chaval. Esperemos que siga evolucionando ascendentemente y seguro que tendremos un gran central de aquí a poco tiempo. Además seguro que tiene posibilidades de jugar con el primer equipo en más de una ocasión esta temporada, ya que tenemos solo tres centrales hasta que Nico Pareja se recupere completamente, y me temo que siempre será por necesidad. Así que espero que aproveche las oportunidades, que seguro que las va a tener.

Desconectado Scholten

  • Benjamín
  • Mensajes: 232
Re: DIEGO GONZALEZ
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2015, 22:43 Horas »
Parece que no tiene mala pinta...con las bajas que tenemos , ES MAS CENTRAL que luismi desde luego.

Lo seguiremos en el filial.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: DIEGO GONZALEZ
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2015, 10:34 Horas »
Como central este chaval puede llegar, tiene una pinta muy biena, a ver como continua la progresión esta temporada y si tenemos central para rato o no.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: DIEGO GONZALEZ
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2016, 20:42 Horas »
buen debut, comn gol incluido en iga

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: DIEGO GONZALEZ
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2016, 20:26 Horas »
buen debut, comn gol incluido en iga

Es una pena para él que este partido haya sido un estorbo para todos.

El gol es un golazo, que de hacerlo en una jornada normal estaríamos viéndolo varias veces. Buena jugada de estrategia bien botada por Konoplyanka, buen golpeo de Escudero, y buenos reflejos del chaval para desviarla de espuela. Golazo.

De momento no le he visto mucho, un par de partidos sueltos con el filial, pero este chico me transmite cosas muy positivas cuando le veo. Me alegro de su renovación y de que haya entrado con buen pie en el primer equipo, aunque no haya estado bajo los focos.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: DIEGO GONZALEZ
« Respuesta #7 en: Junio 19, 2016, 20:08 Horas »
Se la esta sacando en Lérida

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: DIEGO GONZALEZ
« Respuesta #8 en: Junio 19, 2016, 21:08 Horas »
Los que hemos ido siguiendo al filial toda la temporada, desde los primeros partidos ya veíamos que había centralaco... y con proyección para el primer equipo.
Ya veis que rinde hasta de pivote, o de lateral (en Copa con el 1º equipo). Además de ser bueno es un comodín.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: DIEGO GONZALEZ
« Respuesta #9 en: Junio 19, 2016, 21:12 Horas »
      Centralaco y hombre pa tó habemus, miks queridos confloreros.

      Eso sí; chi va piano va sano e lontano. Apariciones puntuales en el primer equipo cuando haga falta echar mano de él por lesión, sanción o descanso. 8)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: DIEGO GONZALEZ
« Respuesta #10 en: Junio 19, 2016, 21:20 Horas »
Estoy seguro de que hace la pretemporada con el Sevilla.

¿Cumple con los requisitos para formar parte del cupo de jugadores del filial en el primer equipo?

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: DIEGO GONZALEZ
« Respuesta #11 en: Junio 19, 2016, 21:22 Horas »
MAgnífica pinta que tiene, no se arruga y hassta marca de vez en cuando

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: DIEGO GONZALEZ
« Respuesta #12 en: Junio 19, 2016, 21:24 Horas »
En mi opinión, el mejor del Sevilla Atlético y el que tiene más posibilidades de formar parte del primer equipo. De todos modos, paciencia.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: DIEGO GONZALEZ
« Respuesta #13 en: Junio 19, 2016, 21:54 Horas »
Estoy seguro de que hace la pretemporada con el Sevilla.

¿Cumple con los requisitos para formar parte del cupo de jugadores del filial en el primer equipo?

¿A qué te refieres exactamente? Si es a las condiciones de UEFA para ser considerado como canterano (formado en el club), la respuesta es no. Para que pudiera serlo debería haber estado tres temporadas en el Sevilla entre los 15 y los 21 años, y ésta ha sido su primera temporada.

Tampoco puede ser inscrito en la lista B, ya que para ello, además de cumplir requisitos de edad (que creo que los cumplirá por unos días) debe haber estado en el club al menos dos años completos, y no los ha estado.

En definitiva, que para que Diego pudiera jugar competición europea con el Sevilla debería ser inscrito en la lista A, en la de los profesionales vamos, y no contaría como canterano.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: DIEGO GONZALEZ
« Respuesta #14 en: Junio 19, 2016, 22:25 Horas »
¿A qué te refieres exactamente? Si es a las condiciones de UEFA para ser considerado como canterano (formado en el club), la respuesta es no. Para que pudiera serlo debería haber estado tres temporadas en el Sevilla entre los 15 y los 21 años, y ésta ha sido su primera temporada.

Tampoco puede ser inscrito en la lista B, ya que para ello, además de cumplir requisitos de edad (que creo que los cumplirá por unos días) debe haber estado en el club al menos dos años completos, y no los ha estado.

En definitiva, que para que Diego pudiera jugar competición europea con el Sevilla debería ser inscrito en la lista A, en la de los profesionales vamos, y no contaría como canterano.

A eso me refería. Si subimos, perfecto, si no lo hacemos al final habría que ver la decisión de Sampaoli. Comentan que el Zaragoza lo quiere.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: DIEGO GONZALEZ
« Respuesta #15 en: Junio 19, 2016, 22:36 Horas »
Ha renovado?

Creo que solo ficho por dos temporadas

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: DIEGO GONZALEZ
« Respuesta #16 en: Junio 19, 2016, 22:38 Horas »
A eso me refería. Si subimos, perfecto, si no lo hacemos al final habría que ver la decisión de Sampaoli. Comentan que el Zaragoza lo quiere.

El Zaragoza ¿tiene dinero para pagarlo?

 :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO GONZALEZ
« Respuesta #17 en: Junio 19, 2016, 22:40 Horas »
DIEGO GONZÁLEZ, RENOVADO HASTA 2019.

http://www.sevillafc.es/es/noticias/diego-gonzalez-renovado-hasta-2019

Con esta renovación de 3 temporadas, se supone que será mirando al primer equipo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: DIEGO GONZALEZ
« Respuesta #18 en: Junio 19, 2016, 22:42 Horas »
Ok gracias.
Me sonaba que había renovado  pero no estaba seguro

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: DIEGO GONZALEZ
« Respuesta #19 en: Junio 20, 2016, 09:24 Horas »
Este chico se merece una oportunidad de verdad en el primer equipo, se le veian cualidades pero la evolución esta siendo asombrosa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 467
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30