collapse

Autor Tema: Jornada 4. SEVILLA FC (1)- RC Celta(2) - 20-09-15 - 12:00 H.  (Leído 15106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Jornada 4. SEVILLA FC - RC Celta - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #220 en: Septiembre 20, 2015, 14:18 Horas »
 No te falto el respeto en ningún momento, tu con nene (no me conoces de nada) witos y demás me lo faltas a mi, por lo tanto no iguales tu comentario al mio.

  Por cierto puedo citar a quien quiera mientras no le falte el respeto, cosa que repito haces continuamente en tus comentarios.
  Lo dejo por hoy, tengo mejores cosas que hacer.

  Saludos.

Te repito, yo puedo entender tu comentario como una tocada de huevos, con tu hipotesis que mi inquina a Emery esta por encima del Sevilla

Por mi , que cocker y emery ganen todos los partidos, y yo SERE EL PRIMERO en alegrarme

Saludos

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jornada 4. SEVILLA FC - RC Celta - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #221 en: Septiembre 20, 2015, 14:29 Horas »
Te repito, yo puedo entender tu comentario como una tocada de huevos, con tu hipotesis que mi inquina a Emery esta por encima del Sevilla

Por mi , que cocker y emery ganen todos los partidos, y yo SERE EL PRIMERO en alegrarme

Saludos
Tus críticas absurdas nos han dado grandeza. El Sevilla con Emery para ti siempre es un desastre y Emery es un desastre. Desde entonces, dos Europa  League. Siga criticando  :-*

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Jornada 4. SEVILLA FC - RC Celta - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #222 en: Septiembre 20, 2015, 14:32 Horas »
Tus críticas absurdas nos han dado grandeza. El Sevilla con Emery para ti siempre es un desastre y Emery es un desastre. Desde entonces, dos Europa  League. Siga criticando  :-*

que poquito te queda criatura hahaha :-* :-*

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: Jornada 4. SEVILLA FC (1)- RC Celta(2) - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #223 en: Septiembre 20, 2015, 14:34 Horas »
Cada postpartido son los mismos discutiendo sobre vosotros mismos, joder existen los mensajes privados y la lucha libre en el barro o simplemente ignorarse mutuamente.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Jornada 4. SEVILLA FC (1)- RC Celta(2) - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #224 en: Septiembre 20, 2015, 14:35 Horas »
Cada postpartido son los mismos discutiendo sobre vosotros mismos, joder existen los mensajes privados y la lucha libre en el barro o simplemente ignorarse mutuamente.

Ojala fuese asi y solo se hablase de futbol amigo

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jornada 4. SEVILLA FC - RC Celta - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #225 en: Septiembre 20, 2015, 14:35 Horas »
En los primeros 10 minutos el rival le había ganado la espalda 3 veces al lateral izquierdo y también habían desbordado una vez al lateral derecho muy claramente.
El SFC tira a puerta en el minuto 44, Banega tras un robo en el centro del campo.

Entre medias baño total y absoluto del Celta al SFC, en fútbol, en intensidad, en trabajo colectivo, en pugnas individuales, en todo. Es que lo mejor del primer tiempo ha sido el resultado, el 0-2, con esto está todo dicho.

En el segundo tiempo, el equipo sale con mejor actitud, roba balones y es capaz de llegar arriba, marca el 1-2. Pero la ausencia de fútbol y de equipo trabajado en definitiva, además de un físico muy endeble, hace imposible meter mano al Celta.

Lo único que me ha gustado es que Llorente y Gameiro deben ser jugadores titulares, y parece que pueden entenderse bien arriba. Para mí el francés ha sido el mejor del equipo y Llorente ha colaborado con él. En lo positivo muy poco más.

Reyes y Banega están a un nivel muy bajo, están teniendo demasiados minutos de titular para lo que hacen en el césped. N'Zonzi y Kolo no están al nivel para jugar en el SFC, por tanto, el entrenador ya está tardando en actuar en este sentido.

Muy mal el entrenador en el planteamiento de partido y permitiendo que el equipo saltase al campo con la actitud con la que ha saltado a jugar, que ha sido VERGONZOSA. No se puede jugar siempre con los mismos titulares, y más viendo el nivelito que ofrecen alguno de ellos. En fin.. Del tebeo.

Se han ido 3 piezas claves: Bacca, Vidal y M'Biá. Y los que han venido no mejoran en absoluta a ninguno de estos 3, es más, ninguno de los fichajes se acerca ni a la mitad del rendimiento que han ofrecido estos 3 jugadores. Voy a tener algo de paciencia, pero me da que este aspecto va a ser clave para el SFC desgraciadamente.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: Jornada 4. SEVILLA FC - RC Celta - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #226 en: Septiembre 20, 2015, 14:46 Horas »
En los primeros 10 minutos el rival le había ganado la espalda 3 veces al lateral izquierdo y también habían desbordado una vez al lateral derecho muy claramente.
El SFC tira a puerta en el minuto 44, Banega tras un robo en el centro del campo.

Entre medias baño total y absoluto del Celta al SFC, en fútbol, en intensidad, en trabajo colectivo, en pugnas individuales, en todo. Es que lo mejor del primer tiempo ha sido el resultado, el 0-2, con esto está todo dicho.

En el segundo tiempo, el equipo sale con mejor actitud, roba balones y es capaz de llegar arriba, marca el 1-2. Pero la ausencia de fútbol y de equipo trabajado en definitiva, además de un físico muy endeble, hace imposible meter mano al Celta.

Lo único que me ha gustado es que Llorente y Gameiro deben ser jugadores titulares, y parece que pueden entenderse bien arriba. Para mí el francés ha sido el mejor del equipo y Llorente ha colaborado con él. En lo positivo muy poco más.

Reyes y Banega están a un nivel muy bajo, están teniendo demasiados minutos de titular para lo que hacen en el césped. N'Zonzi y Kolo no están al nivel para jugar en el SFC, por tanto, el entrenador ya está tardando en actuar en este sentido.

Muy mal el entrenador en el planteamiento de partido y permitiendo que el equipo saltase al campo con la actitud con la que ha saltado a jugar, que ha sido VERGONZOSA. No se puede jugar siempre con los mismos titulares, y más viendo el nivelito que ofrecen alguno de ellos. En fin.. Del tebeo.

Se han ido 3 piezas claves: Bacca, Vidal y M'Biá. Y los que han venido no mejoran en absoluta a ninguno de estos 3, es más, ninguno de los fichajes se acerca ni a la mitad del rendimiento que han ofrecido estos 3 jugadores. Voy a tener algo de paciencia, pero me da que este aspecto va a ser clave para el SFC desgraciadamente.

En tu parrafo último no estoy de acuerdo. En la plantilla de este año tenemos más alternativas que en la anterior, a excepción de un jugador estilo Vidal que rompa desde atrás las líneas del contrario. Todo lo demás tenemos más alternativas, pero hay que saber jugar a otra cosa. Si el rival no te deja salir de tu campo, te está robando ahí el balón y tú no tienes en el campo ningún jugador con capacidad de recibir, aguantar y dar el balón a un compañero de cara; en el banco sí y ha habido un cambio en el minuto 30. Ahí tenía que haber buscado a Llorente y un fútbol más directo, de forma que pudiera recepcionar a un jugador de cara y aprovechar los desmarques de Gameiro en carrera. También podía haber introducido antes a Kono y así abrir más el campo. La tostada nos la han comido en el centro del campo donde Arturo Fernández y Wass (o como se escriba, un jugador que me ha encantado) parecían Mascherano y Xavi. Reyes y Banega no se han movido en ningún momento bien por el centro, bien por virtud del rival bien por error de ellos. En este caso teníamos que haber optado por otro estilo, ya digo, un extremo más pegado a banda (Kono). Vamos lo que ha intentado en la segunda mitad, solo que Kono ha salido tarde. Y desde luego haber dado refresco a la línea de mediocentros absolutamente comida y superada por la de los gallegos que nos ha hecho un fútbol como si el Barça de Guardiola se tratase con presión muy arriba, posesión y gol. La primera parte del Celta ha sido enorme, no hay que quitar mérito al rival porque ha explotado todas sus virtudes.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jornada 4. SEVILLA FC - RC Celta - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #227 en: Septiembre 20, 2015, 14:48 Horas »
En tu parrafo último no estoy de acuerdo. En la plantilla de este año tenemos más alternativas que en la anterior, a excepción de un jugador estilo Vidal que rompa desde atrás las líneas del contrario. Todo lo demás tenemos más alternativas, pero hay que saber jugar a otra cosa. Si el rival no te deja salir de tu campo, te está robando ahí el balón y tú no tienes en el campo ningún jugador con capacidad de recibir, aguantar y dar el balón a un compañero de cara; en el banco sí y ha habido un cambio en el minuto 30. Ahí tenía que haber buscado a Llorente y un fútbol más directo, de forma que pudiera recepcionar a un jugador de cara y aprovechar los desmarques de Gameiro en carrera. También podía haber introducido antes a Kono y así abrir más el campo. La tostada nos la han comido en el centro del campo donde Arturo Fernández y Wass (o como se escriba, un jugador que me ha encantado) parecían Mascherano y Xavi. Reyes y Banega no se han movido en ningún momento bien por el centro, bien por virtud del rival bien por error de ellos. En este caso teníamos que haber optado por otro estilo, ya digo, un extremo más pegado a banda (Kono). Vamos lo que ha intentado en la segunda mitad, solo que Kono ha salido tarde. Y desde luego haber dado refresco a la línea de mediocentros absolutamente comida y superada por la de los gallegos que nos ha hecho un fútbol como si el Barça de Guardiola se tratase con presión muy arriba, posesión y gol. La primera parte del Celta ha sido enorme, no hay que quitar mérito al rival porque ha explotado todas sus virtudes.

Sí, hay más alternativas, pero ninguno de los que han venido tienen el nivel de estos 3 que se han marchado. Y esto es preocupante.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Jornada 4. SEVILLA FC (1)- RC Celta(2) - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #228 en: Septiembre 20, 2015, 16:17 Horas »
Hoy no ha sido cuestión de tal jugador,de la táctica ni del árbitro.El Sevilla en la primera parte ha salido sin actitud.Los jugadores no corrían,no peleaban la pelota,ni subían a atacar ni bajaban a defender.No ganábamos ni un sólo balón dividido.Así no le ganamos a nadie.Y que nadie me salga con el rollo de la Champions y de que estaban cansados,porque en la segunda parte esos mismos jugadores han tenido otra actitud.
Mal,muy mal hoy Sevilla.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Jornada 4. SEVILLA FC (1)- RC Celta(2) - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #229 en: Septiembre 20, 2015, 16:38 Horas »
Por motivos laborales me he perdido el partido, y segun veo.....bendita la hora
en que me lo he perdido

En fin que ni me voy a molestar en verlo

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jornada 4. SEVILLA FC (1)- RC Celta(2) - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #230 en: Septiembre 20, 2015, 16:43 Horas »
Por motivos laborales me he perdido el partido, y segun veo.....bendita la hora
en que me lo he perdido

En fin que ni me voy a molestar en verlo

Hoy el Celta sabía a que tenía que jugar y los nuestros no, sobre todo en la primera parte, La segunda podíamos haber cambiado el resultado, un gol nada má comenzar, un tiro al palo y mucha precipitación o pasar el balón a quien tenía menos opción de chutar, o sea un querer y no poder.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Jornada 4. SEVILLA FC (1)- RC Celta(2) - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #231 en: Septiembre 20, 2015, 16:47 Horas »
Hoy el Celta sabía a que tenía que jugar y los nuestros no, sobre todo en la primera parte, La segunda podíamos haber cambiado el resultado, un gol nada má comenzar, un tiro al palo y mucha precipitación o pasar el balón a quien tenía menos opción de chutar, o sea un querer y no poder.

Vamos que se podria decir que han sido dos partidos distintos no?,  esto de tirar las primeras
partes.....

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Jornada 4. SEVILLA FC (1)- RC Celta(2) - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #232 en: Septiembre 20, 2015, 17:19 Horas »
Vamos que se podria decir que han sido dos partidos distintos no?,  esto de tirar las primeras
partes.....

te suena?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jornada 4. SEVILLA FC (1)- RC Celta(2) - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #233 en: Septiembre 20, 2015, 18:16 Horas »
El primer gol de ellos resume perfectamente el cómo se ha comenzado esta temporada: Reyes conduce y conduce, y en lugar de pasar el balón lógicamente la pierde. Los del Celta salen rápidamente a la contra aprovechando este error de Reyes, ganan superioridad por su banda izquierda, nuestro lateral defiende de forma mediocre, y finalmente el jugador de ellos chuta y el portero es incapaz de parar el balón que venía por su palo.

De un error infantil de Reyes, sacan una ocasión de gol y con un disparo (que no un gran disparo) más o menos bien colocado le basta al rival para colocarse por delante.

Lo del primer tiempo de hoy ha sido una auténtica VERGÜENZA. Unos jugadores profesionales contra otros que parecían amateurs y que se habían juntado media hora antes para jugar el partido del domingo.

Ver la actitud de Banega o de Reyes, ver cómo cuando perdíamos el balón pasaban de correr o de bajar a defender. Ver cómo N'Zonzi se estaba pegando un paseo por el centro del campo. Ver cómo los laterales estaban completamente desarbolados y rebasados por sus rivales. Ver cómo Gameiro era el único que lo intentaba y estaba completamente solo arriba. En definitiva, ver cómo un equipo que juega la champions estaba haciendo el ridículo más absoluto ante el Celta ha sido lamentable.

2 puntos en 4 jornadas, y dos derrotas en dos partidos en el RSP en liga. Se les tendría que caer la cara de vergüenza a los "profesionales" de la primera plantilla. VERGONZOSO.
« Última modificación: Septiembre 20, 2015, 18:21 Horas por jmpn »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:
« Respuesta #234 en: Septiembre 20, 2015, 19:34 Horas »
¿ Entonces el Celta era mejor o no era mejor que el Borussia?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jornada 4. SEVILLA FC (1)- RC Celta(2) - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #235 en: Septiembre 20, 2015, 22:54 Horas »
Al final tuve razón en lo de que no tenía buenas sensaciones y es que se daban todos los condicionantes para cagarla.

Hacía mucho tiempo que no veía tan mal al Sevilla, pero muuuuucho tiempo. Derrota merecida.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 722
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.