collapse

Autor Tema: Jor. 6. SEVILLA FC (3)- Rayo Vallecano (2)-Sábado-26-09-15 -20,30 Hor. R.S.P.  (Leído 13563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Jor. 6. SEVILLA FC - Rayo Vallecano -Sábado- 26-09-15 - 20:30 H_ Ramón S.P.
« Respuesta #20 en: Septiembre 24, 2015, 01:43 Horas »
De Matos olvídate mientras no firme un nuevo contrato. Iba a ir en la lista contra el Celta y lo quitaron a última hora.

A Mariano, con poca fe eso es verdad, hay que verlo sin tener a un Nolito delante, el mejor extremo izquierdo de la liga a día de hoy. Se la ha liado esta noche a Alves, así que a lo de la semana pasada hay que quitarle hierro. Sólo ha jugado un partido de titular, igual el tío mejora, el que no va a mejorar es el que lleva 4 años a un nivel ridículo. Pocas esperanzas, pero hay que intentarlo.

Por lo demás, ¿N´Zonzi?, ese si que está dando un nivel malo, prefiero a Iborra de todas todas.

Desconocía lo de Matos, me gustó en pretemporada, y Tremou está realmente penoso, es un peligro para nuestra defensa. Ya no es solo baja forma, es falta de carácter absoluto.

Llevas razón en lo de Nolito, y en lo del Celta, pero es que a Mariano le veo que esto le queda grande. Es un detalle estúpido el que voy a citar, sacado de contexto y malinterpretado posiblemente, pero repito lo vi cuando el taconazo en Málaga y su cara era de jugador superado y de "dónde me he metido yo". Y me recordó y mucho a Mosquera, la misma cara que en un partido en Villarreal (fijate que templo futbolístico) en que lo volvieron loco y acabó haciendo un penalty desatinado. Y a mí Mosquera no me parecía taaaan malísimo, simplemente creo que su cabeza y sus nervios no estaban hechos para grandes exigencias o que aquí tuvo otro tipo de problemas y le pudo la presión. Pues ya te digo que opino igual de Mariano. Y mira que me gustó su centro frente al Celta.

Nzonzi es porque lo que vi frente al Borussia me gustó, confío en que sea el francés que veamos a menudo. Quizá con el descanso de hoy, para el sábado salga su mejor cara y en Turín el sostén de Iborra.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jor. 6. SEVILLA FC - Rayo Vallecano -Sábado- 26-09-15 - 20:30 H_ Ramón S.P.
« Respuesta #21 en: Septiembre 24, 2015, 01:52 Horas »
Mirar la alineación y pensar en qué poner en el lateral derecho y entran ganas de poner ø, { } o {x: x ≠ x} . Pienso en lo malo que es Coke pero veo a Mariano y pufff, no hay un alevín que haya aprendido ya a atarse las botas? Por lo demás:

 Rico, Luismi, Kolo, Matos, Kricho, Nzonzi, Reyes, Kono, Vitolo y Llorente Gameiro.

Tremoulinas ahora mismo necesita una transfusión de testiculina.


Con dos cojones salimos con 10 tíos de inicio y a tomar por culo!! Total para lo que iban a aportar los laterales derechos...

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re: Jor. 6. SEVILLA FC - Rayo Vallecano -Sábado- 26-09-15 - 20:30 H_ Ramón S.P.
« Respuesta #22 en: Septiembre 24, 2015, 01:54 Horas »
No nos queda otra que animar, animar y animar. Quien insulte, pite, le hace un flaco favor en estos momentos al equipo que lo haga cuando termine el partido, pero por el bien de todos tenemos que animar. Ya uno duda de todo,pero no me queda otra que aferrarme a Emery y a Monchi. Aunque las sensaciones son muy negativas.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Jor. 6. SEVILLA FC - Rayo Vallecano -Sábado- 26-09-15 - 20:30 H_ Ramón S.P.
« Respuesta #23 en: Septiembre 24, 2015, 01:55 Horas »
Con dos cojones salimos con 10 tíos de inicio y a tomar por culo!! Total para lo que iban a aportar los laterales derechos...

 :-\ :-\ :-\

Pues mira, es algo a valorar, eso o lo del alevín, porque sinceramente a un perro de escayola le cogen menos la espalda que a cualquiera que juegue en nuestros laterales, y por desgracia, la epidemia se ha trasladado al carril izquierdo también.

Desconectado edgarpoe

  • Benjamín
  • Mensajes: 147
Re: Jor. 6. SEVILLA FC - Rayo Vallecano -Sábado- 26-09-15 - 20:30 H_ Ramón S.P.
« Respuesta #24 en: Septiembre 24, 2015, 02:02 Horas »
:-\ :-\ :-\

Pues mira, es algo a valorar, eso o lo del alevín, porque sinceramente a un perro de escayola le cogen menos la espalda que a cualquiera que juegue en nuestros laterales, y por desgracia, la epidemia se ha trasladado al carril izquierdo también.

no hables de epidemia por favor............. recuerda al Murfy ese

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Jor. 6. SEVILLA FC - Rayo Vallecano -Sábado- 26-09-15 - 20:30 H_ Ramón S.P.
« Respuesta #25 en: Septiembre 24, 2015, 02:09 Horas »
Desconocía lo de Matos, me gustó en pretemporada, y Tremou está realmente penoso, es un peligro para nuestra defensa. Ya no es solo baja forma, es falta de carácter absoluto.

Llevas razón en lo de Nolito, y en lo del Celta, pero es que a Mariano le veo que esto le queda grande. Es un detalle estúpido el que voy a citar, sacado de contexto y malinterpretado posiblemente, pero repito lo vi cuando el taconazo en Málaga y su cara era de jugador superado y de "dónde me he metido yo". Y me recordó y mucho a Mosquera, la misma cara que en un partido en Villarreal (fijate que templo futbolístico) en que lo volvieron loco y acabó haciendo un penalty desatinado. Y a mí Mosquera no me parecía taaaan malísimo, simplemente creo que su cabeza y sus nervios no estaban hechos para grandes exigencias o que aquí tuvo otro tipo de problemas y le pudo la presión. Pues ya te digo que opino igual de Mariano. Y mira que me gustó su centro frente al Celta.

Nzonzi es porque lo que vi frente al Borussia me gustó, confío en que sea el francés que veamos a menudo. Quizá con el descanso de hoy, para el sábado salga su mejor cara y en Turín el sostén de Iborra.

En aquel partido de Villareal Mosquera inventó la "pachuquinha" esa acción en la que el defensa se desmarca del delantero. Fue ante ese delantero nordico que vino del Milan (¿Tommason se llamaba?),  hoy Coker la ha imitado en el segundo gol de ellos. Que no nos falte de na.

Ahora en serio, el día de Borussia no es medida de nada. Los alemanes fueron almas en pena por el campo, N´Zonzi cumplio, Coker parecía futbolista, Tremo era el del año pasado......no había rival.

Por ello yo apuesto por Iborra. Este tio puede aportar el carácter que nos falta.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Jor. 6. SEVILLA FC - Rayo Vallecano -Sábado- 26-09-15 - 20:30 H_ Ramón S.P.
« Respuesta #26 en: Septiembre 24, 2015, 06:43 Horas »
Desgraciadamente ya nos estamos jugando la permanencia en el partido del sábado,  que es nuestro objetivo clarisimo este año. Con lo que hay solo nos da para intentar mantenernos en primera con más o menos holgura dependiendo de si sacamos puntos ya o no. Al no haberse hecho pretemporada el equipo la está haciendo en partidos oficiales.
Toca estar con el equipo y silbar al Rayo cada vez que coja el balón.
Si no se gana el sábado nos ponemos en la jornada 9 con dos puntos pues ni al Barcelona ni en Eibar ganaremos. Ojito.
Sergio, Coke, Andreolli, Kolo, Tremoulinas, Krycho, Zonzi, Reyes, Vitolo, Kron, Inmobile.
El fichaje de Llorente nos ha matado, no se puede jugar al pelotazo y que la baje el riojano. Si acaso para los últimos minutos meter balones al area.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #27 en: Septiembre 24, 2015, 08:02 Horas »
Olvídense de Juve o Man City. El reto de verdad es ganar al Rayo. Eso es lo que hay a día de hoy.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jor. 6. SEVILLA FC - Rayo Vallecano -Sábado- 26-09-15 - 20:30 H_ Ramón S.P.
« Respuesta #28 en: Septiembre 24, 2015, 12:16 Horas »
Y en este partido los señoritos se reservaran para Turin.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Jor. 6. SEVILLA FC - Rayo Vallecano -Sábado- 26-09-15 - 20:30 H_ Ramón S.P.
« Respuesta #29 en: Septiembre 24, 2015, 12:23 Horas »
Desgraciadamente ya nos estamos jugando la permanencia en el partido del sábado,  que es nuestro objetivo clarisimo este año. Con lo que hay solo nos da para intentar mantenernos en primera con más o menos holgura dependiendo de si sacamos puntos ya o no. Al no haberse hecho pretemporada el equipo la está haciendo en partidos oficiales.
Toca estar con el equipo y silbar al Rayo cada vez que coja el balón.
Si no se gana el sábado nos ponemos en la jornada 9 con dos puntos pues ni al Barcelona ni en Eibar ganaremos. Ojito.
Sergio, Coke, Andreolli, Kolo, Tremoulinas, Krycho, Zonzi, Reyes, Vitolo, Kron, Inmobile.
El fichaje de Llorente nos ha matado, no se puede jugar al pelotazo y que la baje el riojano. Si acaso para los últimos minutos meter balones al area.
Yo me niego a bajar el objetivo a luchar por la permanencia, por muy mal que hayamos comenzado y por mucho que no se vea ni un atisbo de mejora.

Quedan 33 jornadas, y por tanto puntos de sobra para alcanzar el objetivo inicial si se hacen las cosas bien.

De todas formas, el objetivo a corto plazo debe ser ganarle al Rayo. Solo eso. No hay que mirar más allá.

Aquí somos muy dados a pasar de un extremo a otro, pasamos de plantillón y luchar por todo a agachar la cabeza y conformarse con 43 puntos en menos de un mes. Hay que mantener la cabeza fría y no caer en el histerismo. Es cierto que el equipo está fatal, no juega a nada, no hay ideas, apenas se crean ocasiones, etc... Pero también sabemos que no es un problema de aptitud, todos han demostrado que saben jugar a esto (alguno dirá que Coke no, pero ya me entendéis) y por tanto, la situación es revertible.

De momento vamos a ganarle al Rayo y luego a ir recuperando confianza, sensaciones y jugadores lesionados y en baja forma.

Aunque ahora todo lo veamos negro, sabemos que estos jugadores pueden hacerlo mucho mejor. Si en agosto tuvimos al Barcelona contra las cuerdas durante muchos minutos a base de presión, velocidad y buenas acciones individuales, significa que se puede volver a jugar así. Que no son tan malos como está pareciendo...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jor. 6. SEVILLA FC - Rayo Vallecano -Sábado- 26-09-15 - 20:30 H_ Ramón S.P.
« Respuesta #30 en: Septiembre 24, 2015, 12:25 Horas »
Como el equipo juegue igual que ayer este partido tampoco lo gana.

Rico; Luismi, Andreolli, Krycho, Kolo; Coke, Iborra, N'Zonzi, Krohn Dehli; Reyes y Gameiro.

Yo me centraría en cerrar bien el equipo detrás y por las bandas. Intentaría buscar una pareja de jugadores por ambas bandas que fueran capaces de dar un rendimiento físico medio acorde. Intentar colocar dos centrales fuertes y dos medios centros uno con más físico y otro con más toque. Y arriba un jugador con calidad como Reyes y Gameiro que es el que mejor está del equipo.

Espero que el entrenador comience de una vez a construir el equipo desde atrás. Los dos laterales que juegan ahora no están para jugar, uno porque está tieso y el otro porque no sabe defender. Mariano me parece bluff, ya va siendo hora de ver si Luismi (que de central no tiene físico para aguantar a los delanteros rivales) puede jugar de lateral. Y colocar a Kolo en su posición que es la de lateral.
Coke colocarlo de interior, parece que arriba crea peligro pues se le adelanta la posición y a ver qué tal juega más liberado y ayudando al lateral. Y por la otra banda puede caer KD con el apoyo también de Reyes. Pero lo importante es que estos jugadores abran un poco el campo, porque es que sino es imposible que el SFC cree algo de fútbol con todos encerrados por el centro y el rival perfectamente colocado. Y arriba Gameiro que es el que está mejor.

Vitolo y Llorente se dejan para un posible revulsivo en el segundo tiempo. El canario parece que está algo tocado y no sería bueno que jugase desde el principio no sea que éste también se rompa.

Los equipos hay comenzar a construirlos por la defensa, y con una defensa Coke/Mariano, Andreolli, Kolo, Trémoulinas es imposible construir nada.

Espabila Unai que esto avanza rápido y cómo el SFC no salga de aquí pronto nos metemos en un problema gordo. Espabila.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Jor. 6. SEVILLA FC - Rayo Vallecano -Sábado- 26-09-15 - 20:30 H_ Ramón S.P.
« Respuesta #31 en: Septiembre 24, 2015, 12:26 Horas »
Y en este partido los señoritos se reservaran para Turin.

No creo. Supongo que serán conscientes de lo importante que es el partido ante el Rayo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Jor. 6. SEVILLA FC - Rayo Vallecano -Sábado- 26-09-15 - 20:30 H_ Ramón S.P.
« Respuesta #32 en: Septiembre 24, 2015, 12:33 Horas »
Y en este partido los señoritos se reservaran para Turin.
Pues es 1000 veces más importante, pero verás como estos amantes del dinero, se matan en Turín y contra el Rayo juegan andando....son unos merecenarios

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Re: Jor. 6. SEVILLA FC - Rayo Vallecano -Sábado- 26-09-15 - 20:30 H_ Ramón S.P.
« Respuesta #33 en: Septiembre 24, 2015, 12:36 Horas »
No creo. Supongo que serán conscientes de lo importante que es el partido ante el Rayo.

Importante era el de ayer, y fijate el partidito que se marcaron.

Que por lo menos, si juegas con cuatro mediocentros, que no te llegen, y vaya si llegaron.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jor. 6. SEVILLA FC - Rayo Vallecano -Sábado- 26-09-15 - 20:30 H_ Ramón S.P.
« Respuesta #34 en: Septiembre 24, 2015, 12:38 Horas »
Pues es 1000 veces más importante, pero verás como estos amantes del dinero, se matan en Turín y contra el Rayo juegan andando....son unos merecenarios

Estos tios, como ganan mas dinero, le han perdido el respeto a los rivales, y se creen que andando se ganan los partidos.

Desconectado sureño

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 261
  • No tengo cambio a la vista
Re: Jor. 6. SEVILLA FC - Rayo Vallecano -Sábado- 26-09-15 - 20:30 H_ Ramón S.P.
« Respuesta #35 en: Septiembre 24, 2015, 13:00 Horas »
A mí lo que me preocupa de este partido y después de ver la indisposición de Konoplianka y las fiebres de Cristóforo es que el equipo se recupere del jet-lag, que en Canarias es una hora menos y no sé yo si de aquí al sábado el equipo se habrá recuperado... porque vaya tela vaya tela las cosas que nos están pasando este año.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Jor. 6. SEVILLA FC - Rayo Vallecano -Sábado- 26-09-15 - 20:30 H_ Ramón S.P.
« Respuesta #36 en: Septiembre 24, 2015, 13:51 Horas »
Aunque se gane 1-0 y jugando mal, pero que se gane como sea, y ojalá cambie la dinámica y volvamos a ser un equipo unido y fuerte

Eso pasó el año pasado. El equipo no funcionaba pero se ganaba.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Jor. 6. SEVILLA FC - Rayo Vallecano -Sábado- 26-09-15 - 20:30 H_ Ramón S.P.
« Respuesta #37 en: Septiembre 24, 2015, 14:17 Horas »
Pues es 1000 veces más importante, pero verás como estos amantes del dinero, se matan en Turín y contra el Rayo juegan andando....son unos merecenarios

Pues yo mas que un problema de correr mas o menos, veo un problema de los jugadores en la confianza y en el que no saben que hacer

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jor. 6. SEVILLA FC - Rayo Vallecano -Sábado- 26-09-15 - 20:30 H_ Ramón S.P.
« Respuesta #38 en: Septiembre 24, 2015, 14:28 Horas »
Pues yo mas que un problema de correr mas o menos, veo un problema de los jugadores en la confianza y en el que no saben que hacer

Ayer se hartaron de correr, el problema es que corren como pollos sin cabeza, sin orden ni concierto. La presión es inexistente porque el equipo se parte cuando lleva unos minutos.
Yo lo achaco a un problema de ausencia de trabajo técnico-táctico y a una mala colocación en el terreno de juego.

Insisto, las casas se construyen por los cimientos: una buena defensa y a partir de ahí, ir creando un equipo que vaya poco a poco soltándose. Con una defensa conformada por Coke, Andreolli, Kolo y Trémoulinas, con todos mis respetos para ellos, no se puede construir ni una cabaña de playa.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Jor. 6. SEVILLA FC - Rayo Vallecano -Sábado- 26-09-15 - 20:30 H_ Ramón S.P.
« Respuesta #39 en: Septiembre 24, 2015, 14:33 Horas »
Como el equipo juegue igual que ayer este partido tampoco lo gana.

Rico; Luismi, Andreolli, Krycho, Kolo; Coke, Iborra, N'Zonzi, Krohn Dehli; Reyes y Gameiro.

Yo me centraría en cerrar bien el equipo detrás y por las bandas. Intentaría buscar una pareja de jugadores por ambas bandas que fueran capaces de dar un rendimiento físico medio acorde. Intentar colocar dos centrales fuertes y dos medios centros uno con más físico y otro con más toque. Y arriba un jugador con calidad como Reyes y Gameiro que es el que mejor está del equipo.

Espero que el entrenador comience de una vez a construir el equipo desde atrás. Los dos laterales que juegan ahora no están para jugar, uno porque está tieso y el otro porque no sabe defender. Mariano me parece bluff, ya va siendo hora de ver si Luismi (que de central no tiene físico para aguantar a los delanteros rivales) puede jugar de lateral. Y colocar a Kolo en su posición que es la de lateral.
Coke colocarlo de interior, parece que arriba crea peligro pues se le adelanta la posición y a ver qué tal juega más liberado y ayudando al lateral. Y por la otra banda puede caer KD con el apoyo también de Reyes. Pero lo importante es que estos jugadores abran un poco el campo, porque es que sino es imposible que el SFC cree algo de fútbol con todos encerrados por el centro y el rival perfectamente colocado. Y arriba Gameiro que es el que está mejor.

Vitolo y Llorente se dejan para un posible revulsivo en el segundo tiempo. El canario parece que está algo tocado y no sería bueno que jugase desde el principio no sea que éste también se rompa.

Los equipos hay comenzar a construirlos por la defensa, y con una defensa Coke/Mariano, Andreolli, Kolo, Trémoulinas es imposible construir nada.

Espabila Unai que esto avanza rápido y cómo el SFC no salga de aquí pronto nos metemos en un problema gordo. Espabila



Así tenía que haber jugado ayer visto lo que puso con tres centrales y Coke más arriba apoyando atrs

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.