collapse

Autor Tema: PLATAFORMAS PARA VER FÚTBOL  (Leído 7932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: PLATAFORMAS PARA VER FÚTBOL
« Respuesta #20 en: Agosto 18, 2015, 13:46 Horas »
Una conexión rápida de 30 euros al mes y una pantalla de mac de 21 pulgadas es todo lo que necesito para ver TODO.

TODO.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: PLATAFORMAS PARA VER FÚTBOL
« Respuesta #21 en: Agosto 18, 2015, 13:48 Horas »
Orange-Jaztell no tendrán el paquete de Bein Sport (incluye Champions, UEFA y Ligas Europeas) hasta el 1 de febrero. Acabo de llamar y eso me han dicho... Además no dicen cuanto habrá que pagar, a pesar de que en la web de Orange hablan de 5 euros al mes. Eso si, yo no tengo acceso en mi domicilio a fibra óptica, que lastra bastante.

Lo malo de Movistar+ es que para sacar el paquete fútbol (español, grandes ligas europeas y sudamericanas y fase clasificación para la Eurocopa 2016) que cuesta 25 euros, te obligan a tener antes el paquete familiar básico que cuesta 20 (habrá al que le interese quien no) Lo peor: todavía no han llegado a un acuerdo con Bein Sport para Champions y UEFA.

Lo de Movistar+ (las otras las desconozco) es una vergüenza.
A 3 días de que empieze la Liga y no saben qué derechos tienen y cuánto van a cobrarte por ellos definitivamente...

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: PLATAFORMAS PARA VER FÚTBOL
« Respuesta #22 en: Agosto 18, 2015, 14:05 Horas »

Lo malo de Movistar+ es que para sacar el paquete fútbol (español, grandes ligas europeas y sudamericanas y fase clasificación para la Eurocopa 2016) que cuesta 25 euros, te obligan a tener antes el paquete familiar básico que cuesta 20 (habrá al que le interese ya a quien no) Lo peor: todavía no han llegado a un acuerdo con Bein Sport para Champions y UEFA.

Mañana lanza Movistar una promoción muy buena: hasta 2016 el paquete premium extra (futbol, deportes, series, cine...) cuesta 9,90 euros en vez de 65 euros.

Movistar no tiene Champions ni Europa League aún (y no se sabe si lo tendrá) pero con esta promoción, a los clientes de Movistar les interesa quedarse con ese paquete (podrán ver la liga, además de un montón de canales extra) y contratar aparte bein sports (total channel) por unos 10 euros al mes para poder ver Champions...

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/S%C3%BAper-promoci%C3%B3n-de-Telef%C3%B3nica-todo-el-cine-series-deportes-y/ba-p/2582795

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: PLATAFORMAS PARA VER FÚTBOL
« Respuesta #23 en: Agosto 18, 2015, 14:26 Horas »
Yo pago por fijo, 2 lineas de movil , fibra 50 megas y television esencial con paquete de canales mas todo el fútbol (liga, copa, champions, ligas internac., etc) 63 pavos con Vodafone.

Y todas las ventajas de tener tivo (poder grabar partidos, programas, tener pelis gratis en el videoclub,etc)

Precio muy competente en mi opinión para todo lo que me incluye.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLATAFORMAS PARA VER FÚTBOL
« Respuesta #24 en: Agosto 18, 2015, 14:37 Horas »
Yo pago por fijo, 2 lineas de movil , fibra 50 megas y television esencial con paquete de canales mas todo el fútbol (liga, copa, champions, ligas internac., etc) 63 pavos con Vodafone.

Y todas las ventajas de tener tivo (poder grabar partidos, programas, tener pelis gratis en el videoclub,etc)

Precio muy competente en mi opinión para todo lo que me incluye.
fIBRA 50 MEGAS ?????

vETE A LA MIERDA GRANDULLON

100 Megas es lo suyo

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: PLATAFORMAS PARA VER FÚTBOL
« Respuesta #25 en: Agosto 18, 2015, 14:44 Horas »
Yo pago por fijo, 2 lineas de movil , fibra 50 megas y television esencial con paquete de canales mas todo el fútbol (liga, copa, champions, ligas internac., etc) 63 pavos con Vodafone.

Y todas las ventajas de tener tivo (poder grabar partidos, programas, tener pelis gratis en el videoclub,etc)

Precio muy competente en mi opinión para todo lo que me incluye.

Ahora ofrecen la fibra de 120 Mb a precio de 50 Mb, yo que tú les daría un poco el coñazo a ver si te pasan a 120 Mb sin cambiarte el precio (o rebajándotelo)

http://www.vodafone.es/tienda/particulares/es/internet-y-fijo/tarifas-cobertura-fibra-adsl/

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: PLATAFORMAS PARA VER FÚTBOL
« Respuesta #26 en: Agosto 18, 2015, 15:25 Horas »
Yo pago por fijo, 2 lineas de movil , fibra 50 megas y television esencial con paquete de canales mas todo el fútbol (liga, copa, champions, ligas internac., etc) 63 pavos con Vodafone.

Y todas las ventajas de tener tivo (poder grabar partidos, programas, tener pelis gratis en el videoclub,etc)

Precio muy competente en mi opinión para todo lo que me incluye.

Las dos líneas de móvil son con minutos ilimitados y al menos 1 Gb de datos??
Si es así está de lujo...

Yo actualmente solo tengo el fijo con Vodafone porque denegaron por la cara la portabilidad de mi mujer, y ahora me está costando la vida poder poner el Vodafone One porque la portabilidad hay que hacerla por separado....

Así que o bien doy de baja el fijo y vuelvo a contratarlo todo con la portabilidad como primer paso, o me paso a Movistar Plus/Orange  y que les den a Vodafone!!

Desconectado Scholten

  • Benjamín
  • Mensajes: 232
Re: PLATAFORMAS PARA VER FÚTBOL
« Respuesta #27 en: Agosto 18, 2015, 15:29 Horas »
En orange no lo se pero en vodafone para que te metan la tv tienen que tener  la coneccion directa, como pase por otra compañia  que es mi caso movistar(la tv ni me la ofertan)...me informare en orange  dudo que me llegen directo...asinque me quedare sin futbol este año ya que la oferta de movistar es abusiva(sin champion.uefa etc de momento).

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: PLATAFORMAS PARA VER FÚTBOL
« Respuesta #28 en: Agosto 18, 2015, 20:38 Horas »
El que contrate con Vodafone-ONO que le pierda el cariño al coste del burofax para cuando quiera darse de baja.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: PLATAFORMAS PARA VER FÚTBOL
« Respuesta #29 en: Agosto 18, 2015, 21:14 Horas »
Yo tengo el plus y de momento no veo ni la Champions ni la Europa League. Lo que más me toca los cojones es que cada verano pasa lo mismo con las putas televisiones. Me cago en ellos y en su dinero. Siempre la misma pantomima. Hostias.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: PLATAFORMAS PARA VER FÚTBOL
« Respuesta #30 en: Agosto 18, 2015, 21:38 Horas »
Yo tengo el plus y de momento no veo ni la Champions ni la Europa League. Lo que más me toca los cojones es que cada verano pasa lo mismo con las putas televisiones. Me cago en ellos y en su dinero. Siempre la misma pantomima. Hostias.
Yo tambien tengo el plus y el otro dia llamé para informarme sobre si daban la Champions o no y me dijeron que estaban negociando y que hasta Septiembre no saben si se podrá ver.Esto me huele a que no la daran.... :-\

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: PLATAFORMAS PARA VER FÚTBOL
« Respuesta #31 en: Agosto 18, 2015, 22:02 Horas »
El que contrate con Vodafone-ONO que le pierda el cariño al coste del burofax para cuando quiera darse de baja.

Yo estoy y si quieres la baja 902929401 dejas pasar todo el sistema automatico y te atienden pero tiens que dejar todo el autmatico

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: PLATAFORMAS PARA VER FÚTBOL
« Respuesta #32 en: Agosto 18, 2015, 22:06 Horas »
Yo tambien tengo el plus y el otro dia llamé para informarme sobre si daban la Champions o no y me dijeron que estaban negociando y que hasta Septiembre no saben si se podrá ver.Esto me huele a que no la daran.... :-\
Pero es que la previa de la Champions ya se está jugando, y que aún no se sepa nada... vaya tela

Desconectado Scholten

  • Benjamín
  • Mensajes: 232
Re: PLATAFORMAS PARA VER FÚTBOL
« Respuesta #33 en: Agosto 18, 2015, 22:31 Horas »
...Pues yo me pasao a orange..practicamente lo que tenia en movistar (mejorandome condiciones y precios.)
Adsl +fijo +tv + liga y champion+2 lineas moviles(ilimitadas y 2.5giga) ...94 pavitos los tres primeros meses (descuento 20%)siguientes meses  104€..(solo permanencia primera lineas movil y fijo adsl...12 meses )..los demas paquetes te puedes dar de baja en cualquier momento sin penalizacion....en movistar sin el pakete futbol  y 2 gigas en moviles ya pagaba 108.

En orange se ve todo el futbol incluso el del plus y los dos clasicos..que me la pelan..
Y en el tema champion le he preguntado que pasa si en el mismo horario coinciden partidos de españoles...me han comentado que  sale como una parrilla para elegir.

En definitiva tiene sus pros y sus contras...pierdo en canales tv pero gano en futbol...en vodafone (me parecia la mas.completa)la tv y futbol ni siquieran me la ofertaban por la zona donde vivo...y movistar se estaba moviendo en precios abusivos...sin ni siquiera conocer que ofreceran.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: PLATAFORMAS PARA VER FÚTBOL
« Respuesta #34 en: Agosto 19, 2015, 16:31 Horas »
Yo ya he comprado el abono de Ono, por 6 euros, el decodificador si tienes el Tivo creo que no lo cobran. Me han subido los megas de 50 a 100, un movil y la línea esa gratuita que antes no la tenía porque no tenía terminal libre ni con dos sims. Al final me sale solo por 2 euros, porque esta semana llamare para quitar el pack de tranquilidad, que no uso y me cobran 4 euros por el.

Eso sí, el precio que ha comentado julien creo que es sin impuestos, el precio real ronda los 80 euros.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: PLATAFORMAS PARA VER FÚTBOL
« Respuesta #35 en: Agosto 19, 2015, 19:31 Horas »
Con Vodafone, 93 euros, con TV, fibra óptica 50 Mb, 2 lineas móviles con llamadas ilimitadas y 3 y 2 Gb respectivamente, más el fútbol.

Pago 3 euros más que en nuestra antigua tarifa, pero tengo fútbol y fibra óptica, Movistar solo proporciona en mi zona ADSL con 8 mb...

Desconectado chuleta

  • Benjamín
  • Mensajes: 206
Re: PLATAFORMAS PARA VER FÚTBOL
« Respuesta #36 en: Agosto 19, 2015, 19:38 Horas »
  
 buenas tardes yo e contratado el ono tv.
 4 lineas de movil  2 lineas sin limite de llamadas y 2 megas , 2 500 minutos y 1 mega

 telefono fijo
 50 megas
 television extra  cine series documentales , etc.
 pc tranquilidad
 paquete futbol total liga , copa champions .eufa . y mejores ligas extranjeras
  
 
  todo 95 euros iva incluido

   creo que es muy bueno

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: PLATAFORMAS PARA VER FÚTBOL
« Respuesta #37 en: Agosto 20, 2015, 01:26 Horas »
Lo malo de Movistar+ es que para sacar el paquete fútbol (español, grandes ligas europeas y sudamericanas y fase clasificación para la Eurocopa 2016) que cuesta 25 euros, te obligan a tener antes el paquete familiar básico que cuesta 20 (habrá al que le interese ya a quien no) Lo peor: todavía no han llegado a un acuerdo con Bein Sport para Champions y UEFA.

Contra eso es contra lo que se debería luchar con mas fuerza que contra las paginas de streaming y similares.

No voy a defender la piratería, no hay justificación posible.

Pero ...
¿Por que resulta imposible comprar fútbol y solo fútbol?
¿Por que me obligan a comprar un paquete familiar si yo vivo solo, soy huérfano y estéril?
¿Por que tengo que pagar desde YA si aun no se cuantos partidos voy a poder ver porque no se los horarios?
¿Por que si yo solo quiero ver 2 partidos del Sevilla al mes (los otros 2 los veo en el campo) o si solo quiero ver los 4 del Sevilla me tengo que gastar mas de 60€ mensuales? ¿15€ por partido en el mejor de los casos? ¿30€/partido para los abonados del SFC?

Socio del Sevilla, que quiere ver los partidos de fuera, pero trabaja en un hipermercado y curra los Sabados.
O tiene un bar y da desayunos de Martes a Domingos.
Ese abonado del Sevilla, algunos meses pagaría mas de 60€ para ver 1 solo partido del Sevilla porque los otros 3, 2 los ve en el estadio y 1 le pilla currando.
Incluso lo mismo no ve ninguno porque los 2 que son fuera le pilla en el curro ya que lo han puesto en horario de Chinos ... para que se enganchen a esto del fútbol los chavales que andan aburridos por allí ...
¿Es lógico que al final ese abonado termine por buscarse la vida por Internet para ver el partido que puede?

Yo el tema de GolTV no me parecía mal, salvo el partido que no daba y temas europeos y tal.
Un precio justo, mejorable el tema de horarios principalmente, pero bueno al menos era algo con mas o menos lógica.
Esto de ahora me parece un robo y para que me roben ellos prefiero robar yo.

Lo se, soy una mala persona.
Pero a estos les van a dar por donde le gusta a Don Manué.
Lo considerare mi pequeño homenaje a la vuelta de la mayoritaria.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: PLATAFORMAS PARA VER FÚTBOL
« Respuesta #38 en: Agosto 20, 2015, 02:28 Horas »
Contra eso es contra lo que se debería luchar con mas fuerza que contra las paginas de streaming y similares.

No voy a defender la piratería, no hay justificación posible.

Pero ...
¿Por que resulta imposible comprar fútbol y solo fútbol?
¿Por que me obligan a comprar un paquete familiar si yo vivo solo, soy huérfano y estéril?
¿Por que tengo que pagar desde YA si aun no se cuantos partidos voy a poder ver porque no se los horarios?
¿Por que si yo solo quiero ver 2 partidos del Sevilla al mes (los otros 2 los veo en el campo) o si solo quiero ver los 4 del Sevilla me tengo que gastar mas de 60€ mensuales? ¿15€ por partido en el mejor de los casos? ¿30€/partido para los abonados del SFC?

Socio del Sevilla, que quiere ver los partidos de fuera, pero trabaja en un hipermercado y curra los Sabados.
O tiene un bar y da desayunos de Martes a Domingos.
Ese abonado del Sevilla, algunos meses pagaría mas de 60€ para ver 1 solo partido del Sevilla porque los otros 3, 2 los ve en el estadio y 1 le pilla currando.
Incluso lo mismo no ve ninguno porque los 2 que son fuera le pilla en el curro ya que lo han puesto en horario de Chinos ... para que se enganchen a esto del fútbol los chavales que andan aburridos por allí ...
¿Es lógico que al final ese abonado termine por buscarse la vida por Internet para ver el partido que puede?

Yo el tema de GolTV no me parecía mal, salvo el partido que no daba y temas europeos y tal.
Un precio justo, mejorable el tema de horarios principalmente, pero bueno al menos era algo con mas o menos lógica.
Esto de ahora me parece un robo y para que me roben ellos prefiero robar yo.

Lo se, soy una mala persona.
Pero a estos les van a dar por donde le gusta a Don Manué.
Lo considerare mi pequeño homenaje a la vuelta de la mayoritaria.

Enorme mensaje, lo de este año es un abuso. La piratería es mala cuando atenta contra un producto razonable dentro del mercado. Pero cuando ese producto se ofrece de manera abusiva, la piratería empieza a convertirse en una protesta legítima. Si yo quiero un paquete de lentejas no pueden obligarme a comprar 4 de garbanzos y 3 de macarrones. Movistar está usando estos derechos para , no solo obligar a su clientela a fidelizarse, sino para obligarles a comprar productos que ni quieren ni van a utilizar. Es una auténtica mierda, se mire como se mire.

« Última modificación: Agosto 20, 2015, 02:30 Horas por jimenez »

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: PLATAFORMAS PARA VER FÚTBOL
« Respuesta #39 en: Agosto 20, 2015, 16:29 Horas »

     Si se puede comprar solo futbol en Orange toda la liga, la copa, la champions
   y la liga europea por 14.95 euros sin comprar las cadenas de premium , es decir
   las de entretenimiento.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 832
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.